Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Ayuda Urgente, Por Favor

:( Hola soy nueva en el foro y espero que me podais ayudar, tengo un motorola t720i, bueno os comento, le metí una imagen y no sé que pasó se me fué y ahora el movil me enciende hasta la m despues se apaga y tiene arranques solo pero nada, he leido varios post y he estado en comunidad-motorola pero, no hay forma no me aclaro, dicen que hay que flashearlo con pst ¿pero como? yo no consigo nada incluso pinchando en los pin 13 y 14, mi urgencia es porque si no lo soluciono en este fin de semana devuelvo el cable el lunes que estoy a tiempo. Espero que alguien me pueda ayudar pues llevo un kakao que no me aclaro.Muchas Gracias.
 
hola a todos. le pregunto al que sepa por favor es cierto que se puede desbloquear un celular c333 reportado como robado con un simple flasheo? pues ya lo itente y no me funciono a pesar de que hay un foro donde juran que si se puede . por favor solo queiro que me digan si o no ?? y si es cierto diganme como se hace .
y kabras_yumeco ! solo se digo que el que sabe sabe y no tiene que demostrarselo a nadie . y si desea ayudar solo hagalo y no preste atencion a nadie. ahagalo por que le gusta ayudar , solo por eso.
 
meickol dijo:
hola a todos. le pregunto al que sepa por favor es cierto que se puede desbloquear un celular c333 reportado como robado con un simple flasheo? pues ya lo itente y no me funciono a pesar de que hay un foro donde juran que si se puede . por favor solo queiro que me digan si o no ?? y si es cierto diganme como se hace .
y kabras_yumeco ! solo se digo que el que sabe sabe y no tiene que demostrarselo a nadie . y si desea ayudar solo hagalo y no preste atencion a nadie. ahagalo por que le gusta ayudar , solo por eso.

El señor Kabras Yumeco anda perdido, precisamente por lo Ud quiere que le ayudemos a hacer.. por estar pensando en utilizar telefonos reportados. El tuvo lios legales por estar metido en el cuento de cambios de IMEI, etc.

No insistas.. NO ES LEGAL y nadie te va a ayudar a hacer algo ILEGAL.

:\
 
no se de ke fecha sea esto pero igual les puedo ayudar con los t720i y t720g ke vengan de otra parate del mundo o ke kieran activar en ola ...obviamente el ke dijo ke si al actulizarle el soft lo desblokeaba pues no no lo desblokearon solo le enviaron un archivo nuevo para actulizar la señal..pero igual para poder actualizarlo bien en ola me consegui un archivo de motorola ke en su interior tiene la sigla pcs es un buen archivo ya ke no deja al ekipo kolgado en señal cualkier ayuda o asesoria aderirme a SUS CONTACTOS MI CORREO carroloconeo@hotmail.com

para c350 c333 c332 t720i t72g y v66
 
Hola amigos LANeros, tengo unos problemas con unos motorola comenzando por un c333 que se quedo en usb transfer mode y no se como sacarlo de ahi.... me gustaria que me ayudaran a arreglarlo, comienzo por decirles que me parece que es la version del VictorGSM la que molesta, tengo la 3.2.3 y no si ya haya alguna otra.

Ademas tengo un T720i tambien apagado y me gustaria revivirlo, alguno de ustedes me podria colaborar con eso? les agradezco mucho.


El viejo NOS
 
Si hay otra versión del VictorGSM, pero no creo que ese sea el problema, seguro que tienes el firm adecuado???. Si quieres puedo enviartelo. Mándame un mail.
 
ayuda.. tengo un c333, le estaba subiendo unos tonos y le borre el mytone.db y el temptone.db, y el tel se reinicia como cuando se queda sin espacio, entonces lo "flashee" con el flash para unlock, el TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash, q antes me habia servido pero ahora nada, sigue apagandose y encendiendose... como puedo arreglar esto?
 
El problema se soluciona si lo flasheas con el Victor GSM 3.5.8.
Aunque esos archivos creo que vienen en los flex y no en los firmwares :S
pero intentalo con esta version del soft y si sigue el daño sería probar con un flexing o subiendole los archivos originales con el P2K yo tengo en mytone.db.
Prueba a ver.
.
 
yo tengo los archivos, por lo menos el temptone.db antes d borrarlo y un mytone.db viejo...

-estuve probando y el problema es q el P2K no me reconoce el tel por eso d q se esta encendiendo y apagando :(, incluso lo puse en modo d flasheo, probe con el p2k pero no lo reconoce,luego con el Sistor GSM y dice q se conecta, entonces vi una esperanza, pero cuando trate d ver la lista d archivos no me salia nada y le trate d subir el archivo me puso "List index out of bounds(0)"...

-ahora como hago lo del flex? si me consigo el tel d un amigo le puedo sacar el flex y ponerselo al mio?

- el victor 3.5.8 me dice "Hasp device driver not installed (-100)", donde consigo ese driver?

-yo he usado el Victor gsm 3.2.3 beta q antes me habia servido, cuando solo borraba el mytone.db o cuando le gastaba el por subirle muchos archivos, pero desde q borré los 2 lo flasheo y los archivos no se restauran :( ...

gracias por sus respuestas, tengo la esperanza d q se puede arreglar...
 
hola tengo un mot C350 y quisiera saber si existe alguna manera de liberarlo por IMEI,y si tienes el programa para liberar, saludos y gracias
 
ferja dijo:
hola tengo un mot C350 y quisiera saber si existe alguna manera de liberarlo por IMEI,y si tienes el programa para liberar, saludos y gracias


Ferja, creo que ese cel no se puede liberar por imei, para liberarlo necesitas el cable....
 
marti85cr dijo:
yo tengo los archivos, por lo menos el temptone.db antes d borrarlo y un mytone.db viejo...

-estuve probando y el problema es q el P2K no me reconoce el tel por eso d q se esta encendiendo y apagando :(, incluso lo puse en modo d flasheo, probe con el p2k pero no lo reconoce,luego con el Sistor GSM y dice q se conecta, entonces vi una esperanza, pero cuando trate d ver la lista d archivos no me salia nada y le trate d subir el archivo me puso "List index out of bounds(0)"...

-ahora como hago lo del flex? si me consigo el tel d un amigo le puedo sacar el flex y ponerselo al mio?

- el victor 3.5.8 me dice "Hasp device driver not installed (-100)", donde consigo ese driver?

-yo he usado el Victor gsm 3.2.3 beta q antes me habia servido, cuando solo borraba el mytone.db o cuando le gastaba el por subirle muchos archivos, pero desde q borré los 2 lo flasheo y los archivos no se restauran :( ...

gracias por sus respuestas, tengo la esperanza d q se puede arreglar...


Ya me di cuenta que tu problema es el tipico que se arregla flasheando con el Victor 3.5.8, el error que te bota no es normal, tal vez bajaste una version erronea, en las paginas 9 a 11 de este mismo foro aparece un link con la version funcional.
Ninguna otra version del programa te arregla tu problema.. solo esta.
SURTE
 
kP-MaqPro2 dijo:
Ya me di cuenta que tu problema es el tipico que se arregla flasheando con el Victor 3.5.8, el error que te bota no es normal, tal vez bajaste una version erronea, en las paginas 9 a 11 de este mismo foro aparece un link con la version funcional.
Ninguna otra version del programa te arregla tu problema.. solo esta.
SURTE

como arreglo lo de "HASP device driver not found"? para ver si pruebo con esa version...
 
Hola amigos tengo un motorola c236 pero veo que nadie lo sabe desbloquear, pregunto si alguno de ustedes lo sabe hacer?
GRACIAS
 
Saludos Laneros,
Necesito conseguir el driver para el motorola C357/C358, PUESTO QUE AL PARECER NO ES EL MISMO DE C350 simplemente quiero conectarlo para jugar con el PST y ese tipo de programas, y por cierto por ahi escuche que a estos modelos se les puede activar alguna opcion para que soporten aplicaciones Java, pero con la extensión .JAD que hay de cierto en eso?

Me despido antentamente,

Eduardo Salvatierra Ube.
Guayaquil - Ecuador, Sudamérica.
 

Los últimos temas