Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

ome maq gracias... si tomando un nuevo aire y con full batt para ver que hay por aca.

Me interesaria si me podes enviar un mp con el correo y la clave donde ubicaste archivos para flasshear.
 
ASTERYX dijo:
Alguien conoce que pueda servir para meterle tonos y salva pantallas a unv300
el MPT (motorola phone tools)
pasate por el foro "Todo del V600..." desde la primera pagina hay buena informacion para que aprendas a hacerlo.
SUERTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno.. meto aca la cucharada, estoy vendiendo mi Moto T720i@T722i, pa ver si le regalo un cel a mi mama :D
Miren mi firma ;)
 
Hay alguna manera de meterle juegos al c350, sabemos de sobra que a otros telefonos actualizandoles la firmware (siemens a56@c56) quedan con java, abra forma de al c350 hacerle lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad hace rato deje de cacharrear con los series CXXX, no se con el C350, pero si en una ocasion (no me acuerdo que programa usamos) con un amigo cargamos juegitos, uno parecido a asteroides, y otro muy parecido a formula, ese jueguito viejito, monocromatico de los IBM de los 80s
 
TENEBRO dijo:
La verdad hace rato deje de cacharrear con los series CXXX, no se con el C350, pero si en una ocasion (no me acuerdo que programa usamos) con un amigo cargamos juegitos, uno parecido a asteroides, y otro muy parecido a formula, ese jueguito viejito, monocromatico de los IBM de los 80s


hay manera de que me ayudes? o algun lanero lo sabe? repito hay manera de cambiar el firmaweare de un c350 para pueda correr java? algo similar a lo que pasa con el a56@c56
 
Ome tengo entendido que si se puede es con el JAVA HRY, pero como te digo la verdad hace mucho no cacharreo con los motorola CXXX, pero mirá estos link y me contas, a ver si podemos hacer algo con tu cel.

http://motorolac.wz.cz/?str=java

Downloading J2ME from computer

Motorola C450 and C550(perhaps C650, V220, V180) cant download JAVA aplications from computer. Because it have same Java client as T720i, C450 have this function only lock. If you want to unlock it, you have download original Motorola Product Support Tools 6.0 and patch, or use Motorola Service Software.

mira este otro link donde estan los download

http://motorolac.wz.cz/?str=download

Aparecen los drivers y programas que puedas necesitar.

Espero te sirvan, y perdona que no los haya probado pero ahora estoy cacharreando en mi V300 ;)

PD: No vivo de eso, pero no olvides Karmita... ;)
 
con que software y cuales son los pasos, para pasarle unos midis que tengo en la pc a mi C333???
 
Ome, revisá los links que postie antes a ver que te sirve, o pegate una leidita de lo que han postiao en este foro ahi hay muy buena info.

Suerthx
 
Muchas gracias kP-MaqPro2 por responder a mis preguntas, ahi te agregue un puntico pero creo que no lo necesitas... de nuevo muchas gracias
 
haaaa, señores, entiendan que no se nada de celus, hablan de firmware, de softwares, pero nada que encuentro algo que entienda:S:S:S

Además del cable usb, el programa para pasar los midis y los midis, que más necesito????
 
gK-|Migo| dijo:
Haaaa excelente.

Lastima que no tengo ni la más minima idea de para que sirven esos programas:S:S

Ome fresco MIGO, nadie nacio sabiendo... ya intentaste en motclub con los tutoriales?

si no yo tengo algunos enviame MP y te los compilo para que los revises
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya liberastes tu V300...?

Tengo un v300 convertido a v600 pero aun no lo he podido desbloquear para que no me pida el codigo subsidy le he metido como 12 flash y flexs pero nada . Si ya sabes algo tireme una llamadita? Mi tel 3008159153
 
TENEBRO dijo:
Ome fresco MIGO, nadie nacio sabiendo... ya intentaste en motclub con los tutoriales?

si no yo tengo algunos enviame MP y te los compilo para que los revises


ahi le envio mp.

Suerexxx
 
algien sabe como le quito los textos que aparecen en mi pantalla de un motorola c350 para que se pued ver bien la imagen . los textos son ( lo que son la hora,fecha y comcel 3gsm u ola )

el que sepa por favor contesteme rapido a mi correo es pepe200323@hotmail.com o pepe200323@gmail.com

o si quieres contesten aqui pero que sea urgente



gracias por la atencion prestada
 

Los últimos temas