Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Mismo problema con c333

Hola, resulta que a mi me paso lo mismo con mi cel, al fin se pudo solucionar este problema o no?, e intentado entrar a la pagina motclub.com y aparece caida, tal vez ya no existe, donde más puedo encontrar el firmware o una solución para este problema?
Gracias de antemano por cualquier ayuda.

kP-MaqP dijo:
Necesito ayuda

Ayer me tire un C-333 al meterle con el PST un archivo de 300KB de ringontes.
Quedo apagando y prendiendo solo.
y no agarraba ni PST ni P2K ni nada.
Luego me dijeron que lo pusiera en modo flasheo y eso hize.

Segui los pasos y pude encender el cel en el modo flasheo y alli no se apaga ni prende. Eso es una luz de esperanzas :)

Pero intente correr el P2K para borrar archivos y no funcionó.
Intente subirle Bakups pero tampoco con el phonemanager.
Luego intenté con el "Flash y Test Command" y funcionó. (otra luz de esperanza). :)

Pero le coloque los 3 firm que aparecen en motclub.com para el PST y ninguno arreglo el problema.

Ahora estoy tratando de hacerlo mediante el VICTORGSM, pero no ha querido correr ese bendito programa no se que esta pasando??

Instale el MSS 3.6a y primero ejecuto el emulador del HASP y luego el ejecutable del MSS 3.6a y aparece el sgte mensaje de error:

HASP not found (0).

Tambien instale el Motorola Service Software V3.5.2 y cuando lo ejecuto aparece:
No se encuentra la biblioteca de vinculos dinamicos kernel32. en la ruta especificada C:\Archivos de programa\MSS 3.6a\Motorola 3.5.2.full\;.;C\WINNT\system32;C:\WINNT\system;C:\WINNT;C:\WINNT\SYSTEM32;C:\WINNT;C:\WINNT\SYSTEM\WBEM

entonces...como ven
tengo luces de esperanza. pero aun no completo mi objetivo.

Yo tengo WINDOWS 2000, por si acaso eso influye en algo.

Gracias por su atencion.
 
ayuda

a mi primo le acaban de regalar un motorola c333 alguno de ustedes me puede pasar la configuracion del internet de este cel....es que se lo dieron desconfigurado...
GRACIAS!!!!!!! recompenso con karmas...:cool:
 
Saludos.

Hay perdonan volver al tema de conversion del T720i al T722i, pero es que despues de haber revisado las 70 paginas no he podido encontrar un link funcional que me permita descargar lo necesario para la actualizacion, les agradecedira si por favor me dicen de donde puedo descargar los archivos.

Lei que despues de la actualizacion queda en ingles, es posible colocarlo en español, el motivo de pasarlo a t722i es para liberarle las bandas, si se justifica??. El desempeño del cel mejora o que cambios radicales se hacen.

Bueno cualquier colaboracion que me puedan ofrecer muchas gracias.
 
saludos.

aqui les comento mi experiencia y problema. Con muchas ganas de actualizar el t720i al t722i busque por todos lados encontrando en esta pagina los flex y flash necesarios
http://nigelwilson.pwp.blueyonder.co.uk/
hice todo lo que decia en un .txt y sin problemas pero resulta que ya meto cualquier SIM y dice que no hay servicio alguien me podria colaborar
los pasos fueron
1)Flex 1_clear_dav.hs
2)Flex 2_delete_all_fs.hs without restarting the phone
3)Flash you phone with The T722i full flash that you have
4)Flex 4_SE6625AXXH11F1_Mot.hs
5)Switch on your phone and make a Master Clear and a Master Reset
6)Flex the phone with the Java Flex that you have

y el tel quedo con lo siguiente
flex SE6625AXXH11F1
tecnologia DUAL BAND
SW T720PM_G_05.4154R
DSP 00003921
LENGUAJE 0011

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA!! TENGO UN PROBLEMA CON EL T720i, DICEN QUE LA CONEXION DEL FLEX A LA TARJETA ESTA MALA Y QUE NO TIENE ARREGLO. QUE PUEDO HACER? SE CONSIGUE LA PARTE POR SEPARADO??

GRACIAS.
 
hola q tal soy jefferson kisiera q x fa m digan como y d donde descargarm la actualizacion del software de mi motorola c333 ya que los juegos estan incompletos y la bateria no m aguanta ni una llamada!!
tengo el cable miniusb pero m faltan los programas!!
les a gradezco su ayuda ahi les dejo mi msn para q m lo envien o m digan d donde descaragarlo
jeff_soad19@hotmail.com !!!!!
 
como actulizar mi c332

tengo un motorola c332 pero resulta q la bateria no m aguanta ni una llamada, y los juegos estan incompletos kisiera q m digan q hacer y m den la direccion d donde bajar el software para actualizarlo ya tengo el cable miniusb !
espero m ayuden les djo mi msn : jeff_soad19@hotmail.com
saludos a todos desde Ecuador!!
 
QUE HAGO?? MOTOROLA T720i

TENGO UN MOTOROLA T720i, CUYO DAÑO ES EN LA CONEXION DEL DISPLAY INTERNO CON LA TARJETA, ME DIJERON QUE NO SE PUEDE ARREGLAR. QUE PUEDO HACER?
GRACIAS.:S
 
alguien me puede ayudar , tengo un motorola e380 y tambien tengo el cable mini usb, pero kisiera saber si alguien me puede pasar el programa para poder bajar imagenes , tonos y temas a mio cel por favor
 
Perdon ya busque y no hallo nada y se me terminan las opciones como puedo desbloquear un C350 ayuda ya me estoy desesperando ayudaaa
en verdad lo necesito
 
olas amigo, bueno tengo un motorola c350 y desearia que me pueda ayudar con todo sobre ese celular por que no tengo el manual y me gustaria tambien descargar musica a mi cellula si fueras tan amable de ayudarme
 

Los últimos temas