Motorola Motorola DEFY

Ok gracias por el dato es que me preocupaba eso porque pensé que era algun defecto de la bateria. Aparte de eso, yo puedo poner a cargar la batería en cualquier momento por decirlo asi cuando valla en 50% la puedo poner a cargar?

Claro que si!! que te hace pensar que no se puede? es mas... para las baterias de litio-ion es mejor no dejarlas descargar totalmente casi nunca, por ahi cada 20 recargas...

toca esperar al Defy+

Ese con que firmware viene?
 
Pregunta relacionada con el market, si uno compra una aplicacion... puede despues flashear con cualquier ROM y volverla a descargar? nunca he comprado una aplicacion asi que no se como funciona eso...
 
Buen dato, sin embargo habria que comprar un voltimetro jejejej.

Alguien sabe porque el amazon market place no funciona para colombia en android? estaba tratando de descargar algunas aplicaciones como el quickoffice pro, que estaba gratuita y no me lo permite por restricciones de region :( igual pasa con la aplicacion de amazon store.... lo raro es que para bb si funciona
 
Buen dato, sin embargo habria que comprar un voltimetro jejejej.

Alguien sabe porque el amazon market place no funciona para colombia en android? estaba tratando de descargar algunas aplicaciones como el quickoffice pro, que estaba gratuita y no me lo permite por restricciones de region :( igual pasa con la aplicacion de amazon store.... lo raro es que para bb si funciona

Ir kike a mi me pasó exactamente lo mismo lo raro es que la app de kindle para androide si me funciona perfectamente

enviado desde mi Defy con tapatalk
 
Alguien ha instalado CM7 ?, compre mi Defy hace 3 semanas y estoy aburrido con la versión de fabrica, y me gustaría actualizarlo a 2.3.

Me gustaría probar con CM7 pero no se si probar mejor con la versión de fabrica que viene en el Defy+

PD: a los dos días de comprado el teléfono note una vibración en el parlante frontal que distorsionaba el sonido de la llamada y duro así todo un día, lo iva a llevar a garantía pero no volvió a molestar...¿es factible que se dañe a futuro el parlante o mas bien lo dejo asi?
 
Alguien ha instalado CM7 ?, compre mi Defy hace 3 semanas y estoy aburrido con la versión de fabrica, y me gustaría actualizarlo a 2.3.

Me gustaría probar con CM7 pero no se si probar mejor con la versión de fabrica que viene en el Defy+

PD: a los dos días de comprado el teléfono note una vibración en el parlante frontal que distorsionaba el sonido de la llamada y duro así todo un día, lo iva a llevar a garantía pero no volvió a molestar...¿es factible que se dañe a futuro el parlante o mas bien lo dejo asi?

yo ando con la CM7 y es buena, lo unico que no me gusta por que a cada rato se vara es la galeria 3D, te recomiendo que si lo rooteas le instales el titanium backup y le hagas copia a las aplucaciones que se pierden, como la 3G a WiFi, la galeria, y las que no querras que se te puerdan ;D y de paso me pasas la de la galaeria

y de donde decis que sacas la del Defy+?

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
yo ando con la CM7 y es buena, lo unico que no me gusta por que a cada rato se vara es la galeria 3D, te recomiendo que si lo rooteas le instales el titanium backup y le hagas copia a las aplucaciones que se pierden, como la 3G a WiFi, la galeria, y las que no querras que se te puerdan ;D y de paso me pasas la de la galaeria

y de donde decis que sacas la del Defy+?

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1156855
 
Buenas tardes, les pregunto, a alguno de ustedes no les ha pasado que se les reinicia el celular de un momento a otro, a veces despues de cargar yo tengo tigo no se si será que pueda afectar en algo esto. Gracias
 
MOTOROLA DEFY

Resistente al agua, el polvo y las ralladuras, esta listo para desafiar todo. Con Motoblur 1.5, sincroniza tus redes sociales, contactos, mails y tienes un back-up permanente de tu información. Con Android 2.2 puedes descargar más de 100.000 aplicaciones desde el Android Market y con Hot Spot compartes tu productividad hasta con 5 dispositivos al mismo tiempo. El nuevo Motorola Defy es el smartphone perfecto para cualquier situación.

http://www.youtube.com/watch_popup?v...vq=medium#t=24

motorola_defy_personal.jpg


Características



Especificaciones
Tamaño del Equipo 59 x 107 x 13,4 mm
Peso del Equipo 118 grs
Capacidad de Memoria Interna ( MB ) 2000 MB
Caller ID - Personalizable con Sonidos Si
Caller ID - Personalizable con Foto Si
Bandas Disponibles 850/2100, GSM 850/900/1800/1900, HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 2.0Mbps, EDGE Classe 12, GPRS Classe 12, eCompass/aGPS
Altavoz Integrado Si
Juegos Si
Tarjeta de Expansión de Memoria ( MB ) 8000 MB
Tamaño de pantalla 3,7 pulgadas; WVGA (480 x 854)
Tipo de pantalla Vidrio Gorilla® de Corning
Marcación por voz Si
Radio Si
TrackID Si
Bateria
Duración en Conversación de hasta 6,6 horas.
Tiempo para Carga Completa de hasta 350 horas.
Duración en Espera de hasta 400 horas.
Organizador
Directorio Telefónico Si
Agenda Si
Calculadora Si
Cronómetro Si
Convertidor de Moneda Si
Reloj Si
Calendario Si
Mensajeria
SMS - Mensajes de Texto Si
Texto Predictivo Si
MMS - Mensajes Multimedia Si
Email Si, Corporate Sync, Google Mail, POP3/IMAP
Chat Si, Gtalk
Multimedia
Cámara Fotográfica / Resolucion Si, 5.0 MP, Autofocus, Doble LED Flash
Reproduce Video /Resolución Si, D1 (720x480 a 30 fps - NTSC) o (720x576 a 25 fps - PAL)
Protector de Pantalla Personalizable Si, Fondos de pantalla animados
Reproductor de música Si, MP3, Connected Music Player
Ring Tones Polifónicos Si
Grabador de vídeo Si
Conectividad
GPRS Si
EDGE Si
Bluetooth Si
Infrarrojo No
Cable USB/Serial Si, Micro USB
Sincronización Pc Sí
WAP Si, Android HTML Webkit con Adobe Flash Lite 3. Navegación Móvil con un nuevo procesador y red 3G
Soporte JAVA Si
STREAMING Si
UMTS Si
Accesorios Incluidos
Audífonos Estereo y Tarjeta Micro SD 8 GB


motorola-defy-review-16-sm.jpg

motorola-defy.jpg



direrencias con el antecesor
defy-milestone.jpg


HAY ALGO INQUIETANTE CON EL MOTOROLA DEFY

he consultado en la web y parece que este movil DEFY tiene problemas de software, es decir le sucede lo que todo mundo detesta en cualquier equipo sea computador o celular.
parace ser que se bloquea a ratos y toca reiniciar el celular .

es cierto eso ??? no lo se , ahora en diciembre tengo pensado comprarlo pero me encontre con esta informacion:

¿Tu Motorola Defy se queda bloqueado a menudo? ¿Te gustaría restablecer sus datos de fábrica para ver si así se soluciona tu problema y no tienes idea de como hacerlo? En ese caso coge tu smartphone, respira hondo y presta muchísima atención al siguiente tutorial, te será de mucha ayuda.
En primer lugar, has de saber que existen dos formas de hacer hard reset al Motorola Defy: mediante el menú y mediante el recovery. Ambas cumplen con la función de eliminar todos y cada uno de los datos que se encuentran en el teléfono; aplicaciones, cuentas de correo, contactos, fotografías, mensajes… ten en cuenta que tras el reset, tu Defy volverá a su estado original.
Como hacer el reset desde el menú
Esta es la forma más sencilla de dejar nuestro Motorola Defy como nuevo. Para hacer el reset desde el menú, accede a Ajustes > Privacidad, y selecciona la opción “Restablecer datos de fábrica“. Cuando el teléfono vuelva a encenderse, lo hará como el primer día, sin un solo rastro de los datos que habían almacenados minutos antes.
Motorola Defy: Reset desde el Recovery
Si no nos es posible acceder al menú para comenzar el reset, deberemos acceder al recovery de nuestro Motorola Defy. Para ello, (con el terminal apagado) mantén pulsados los siguientes botones: botón de encendido + bajar volumen. Un “androide” y un triángulo aparecerán en la pantalla.
Toca la esquina inferior derecha de la pantalla táctil por unos segundos, verás un menú por el cual podrás navegar con los botones de volumen y encendido / apagado. Este último te servirá para entrar a la opción elegida o seleccionar “OK”.
A continuación, elige la opción “Wipe data/Factory reset“. El teléfono comenzará a “formatearse“, y cuando el proceso termine, deberás seleccionar “Reiniciar el sistema ahora“. Hecho esto, solo quedará esperar a que reinicie y comenzar a disfrutar de nuestro Motorola Defy como la primera vez que cayó en nuestras manos.

TIGO - PROMOCIÓN C​
Lleva el primer equipo Motorola Defy y recibe un descuento especial en el segundo Motorola Defy.

- Habrán 2.100 promociones C disponibles.

- La promoción C aplica para tiendas ubicadas dentro de los supermercados (Retail), tiendas tigo propias y tiendas de Agentes Comerciales.
- La promoción A,B y C aplica para renovación y líneas nuevas en tiendas Tigo propias y tiendas tigo del agente autorizado.
- La promoción B y C aplica sólo para líneas nuevas en las tiendas tigo ubicadas dentro de los supermercados (Retail).
- La promoción está sujeta a evaluación de su estado crediticio.

- Las promociones por usuario están sujetas a las activaciones que su capacidad crediticia le permita.
- Las promociones B y C tendrán una vigencia del 18 Noviembre al 31 de Diciembre de 2011 y/o hasta agotaR existencia.
attachment.php
 
esto es lo que me gusta del defy

camara 5 mpx
teclado touch
pantalla de 3.7 pulgadas
y lo que necesitaba desde hace mucho tiempo : que sea resistente a golpes,rayaduras y al agua.

yo tuve un SONYERICCSON K850 pero lo que detestaba era su pantalla pequeña, y el acabado osea se rayaba facilmente tanto la carcasa y la pantalla ni se diga. y lo peor muy delicado al agua,,,osea cuando llovia era complicado para contestar,,,,,,y otro detalle que me desagradaba del K850es que se bloqueaba aveces el software y eso si es preocupante ya que el MOTOROLA DEFY parece que sufre de esa anomalia.
 
esto es lo que me gusta del defy

camara 5 mpx
teclado touch
pantalla de 3.7 pulgadas
y lo que necesitaba desde hace mucho tiempo : que sea resistente a golpes,rayaduras y al agua.

yo tuve un SONYERICCSON K850 pero lo que detestaba era su pantalla pequeña, y el acabado osea se rayaba facilmente tanto la carcasa y la pantalla ni se diga. y lo peor muy delicado al agua,,,osea cuando llovia era complicado para contestar,,,,,,y otro detalle que me desagradaba del K850es que se bloqueaba aveces el software y eso si es preocupante ya que el MOTOROLA DEFY parece que sufre de esa anomalia.

el bloqueo del SO se arregla con otra rom ;D

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
Que ROM me recomiendan para flashear un Defy? tengo ganas de ensayar cyanogen tambien esta MIUI y veo q mencionan una C7, alguien que haya ensayado varias me cuenta cual le parece mejor?



No te preocupes al Iphone también le dura solo un día la bateria...

Falso, a mi iPhone 4 le puede llegar a durar dos días en modo conservador (apagando todas las cosas q le apagan a los otros para q le rinda la bateria xD) y en uso corriente maso dia y medio maso
 

Los últimos temas