Motorola Motorola DEFY

Que ROM me recomiendan para flashear un Defy? tengo ganas de ensayar cyanogen tambien esta MIUI y veo q mencionan una C7, alguien que haya ensayado varias me cuenta cual le parece mejor?





Falso, a mi iPhone 4 le puede llegar a durar dos días en modo conservador (apagando todas las cosas q le apagan a los otros para q le rinda la bateria xD) y en uso corriente maso dia y medio maso

C7 == cyanogen, y ensaya con la que quieras, igual depende de como quieras tu experiencia, ademas en modo avión me llego a durar 3dias ;)

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
C7 == cyanogen, y ensaya con la que quieras, igual depende de como quieras tu experiencia, ademas en modo avión me llego a durar 3dias ;)

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
El detalle es que el modo avión apaga todas las telecomunicaciones, dejándolo a uno offline. Para eso están las app tipo SetCPU y JuiceDefender.
 
buenas noches les pregunto, tengo entendido que el defy tiene mensajería push. Cuanto se debe demorar el celular para notificarlo a uno de que llegó un mensaje despues de haber llegado a la bandeja de entrada? graicas
 
buenas noches les pregunto, tengo entendido que el defy tiene mensajería push. Cuanto se debe demorar el celular para notificarlo a uno de que llegó un mensaje despues de haber llegado a la bandeja de entrada? graicas
El mío se demora entre 5 y 10 segundos, usando cuentas de GMail.
 
ahora que hablan de eso, por que con el CM7 no he tenido las notificaciones, me toca meterme a Gmail y actualizar, alguna solución?

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
ahora que hablan de eso, por que con el CM7 no he tenido las notificaciones, me toca meterme a Gmail y actualizar, alguna solución?

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide

Debe tener activada la sincronización de cuentas: Ajustes > Sincronización y cuentas > Sincronización automática.

cuando tiene el gmail abierto en el pc no se le demora más en avisarle al celular?
No, de hecho me avisa primero el celular que el PC.
 
Debe tener activada la sincronización de cuentas: Ajustes > Sincronización y cuentas > Sincronización automática.


No, de hecho me avisa primero el celular que el PC.

a mi es al contrario primero me avisa al pc y luego al celuar pero se demora mucho. Que puede ser, hay alguna manera de berificar esto
 
Hay tres realmente.

Una pregunta, los DEFY con problemas de auricular son los que vienen made in china? porque el mio es made in brazil y ahi si ni modo de ver el famoso punto azul o codigo de la sh...
 
Hay tres realmente.

Una pregunta, los DEFY con problemas de auricular son los que vienen made in china? porque el mio es made in brazil y ahi si ni modo de ver el famoso punto azul o codigo de la sh...

Kike eso es por fecha de fabricación, en las primeras páginas colocaron la info, y esos datos estan en la caja del cel, cuando compré el mio fue lo primero que miré y listo.

OE ya va siendo hora de actualizar? Te ha gustado el motoblur? a mi si.
 
Nada mijo, muy contento con el defycito, por el tamaño y por funcionalidad, sobre todo por la resistencia al impacto y al AGUA!!!

Los demas son ya gigantes!!!
 
señores les hago una pregunta, como hago para que el icono de buzon de mensajes se borre, ya desde mi operador me reiniciaron el buzon y no tengo mensajes pero cada ves que prendo el celular me pita y me aparece el mismo ícono, hay algo que se pueda hacer? gracias
 
Hola, he visto que otros celulares con android cuando giran el celular desde el home, el escritorio cambia su orientacion.

por que en el defy no??, solo cambia de orientacion cuando estoy en otro tipo de aplicaciones, como el navegador o menu de configuracion, pero en el escritorio no.

se puede configurar para que lo haga??, gracias
 
Hola, he visto que otros celulares con android cuando giran el celular desde el home, el escritorio cambia su orientacion.

por que en el defy no??, solo cambia de orientacion cuando estoy en otro tipo de aplicaciones, como el navegador o menu de configuracion, pero en el escritorio no.

se puede configurar para que lo haga??, gracias
Ajustes > Pantalla > Pantalla giratoria
 
Hola, he visto que otros celulares con android cuando giran el celular desde el home, el escritorio cambia su orientacion.

por que en el defy no??, solo cambia de orientacion cuando estoy en otro tipo de aplicaciones, como el navegador o menu de configuracion, pero en el escritorio no.

se puede configurar para que lo haga??, gracias

con la rom de tigo no, pero con la CM7 si

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 

Los últimos temas