Motorola Motorola DEFY

http://lmgtfy.com/?q=no+se+puede+finalizar+el+asistente+para+la+transferencia+de+archivos+bluetooth



http://lmgtfy.com/?q=android+aps2sd

Detesto ser odioso, pero es que Ud. puede poner uno, dos, tres y hasta más posts, y aún así nadie está obligado a ayudarlo. Ayúdese Ud. mismo y si se ve muy alcanzado, postea algo, mencionando todo lo que haya intentado y no le haya dado resultado.

GRACIAS AMIGO!!! Lo tendre en cuenta para no volver a consultar algo aqui, creo que de eso no se trata esto. "FORO", es para solucionar los problemas q los demas postean o comentar de los mismos y asi aprenden todos pero creo que usted no sabe nada de eso.

Aprenda de los integrantes de los demas X10Mini por ejemplo, excelente foro, sera porq no tiene personas como usted

MMMMM valiente FORO...
 
Bueno no es para tanto, pero lo otro es que si uno no sabe la respuesta... como dicen ahi puede postear varias veces, pero eso no hara que uno sepa la respuesta a la tercera, eso pasa...

no creo que todos nos hablemos por mensajes privados para ponernos de acuerdo en no ayudarlo, uno debe entender que si no le contestan a uno es porque no saben tampoco... eso hay que aprenderlo en este y en todos los foros...

Muchas de mis preguntas que he puesto aqui o en el de Mods no me las han contestado, pero si encuentro la solucion por mi mismo o en otro lado la posteo, para que si alguien mas tiene ese problema ya sabrá como actuar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos una pregunta, porq me sale error de envio por bluetooth un archivo apk para instalarlo me dice q ni el dispositivo ni el Pc pueden procesar archivos de ese tipo????

Como hago pa pasarlo e instalarlo?

Gracias

segun lo que veo necesita un instalador que se descarga en android market le dejo el link donde hay un foro que explica la situación de los archivos apk

http://www.htcspain.com/htc-g2-magic-145/instalador-de-aplicaciones-con-extensiones-apk-20357/
 
Bueno escribo para contarles mi historia,

Este fin de semana me fui de paseo... meti el Defy en agua... y ahora está en cuarentena, ya muchos diran que el Defuy soporta el agua pero no es sumergible etc etc etc, y al parecer tienen razon, lo hice porque ya lo hbia probado antes y habia funcionado bien, sumergiendolo en la piscina no mucho tiempo ni muy profundo... y despues todos bien varias veces lo hice, pero en esta al parecer ya no aguantó mas, lo sumergi no mas un ratico como unos 10 segundo y por ahi a una profundidad de 10cms y despues noté que dentro en la pantalla, habia como humedad, por dentro asi que lo puse bajo el sol... y al parecer por el calor se le quito la humedad, pense que todo estaba bien y despues lo deje en la sombra y ahi fue cuando vi que al bajar la temperatura toda la pantalla se "empaño" y me dejo de funiconar el touch, asi que le quite la bateria y hoy un dia despues lo tengo aun sin bateria pero aun con agua dentro de la pantalla, con un secador le aplique calor y se quita la humedad pero tan pronto bala la temperatura otra vez queda toda empañada la pantalla, ahi lo tengo dentro del bolsillo, y si lo dejo ahi un rato ya no se ve empañada, pero lo saco y lo dejo en la mesa y vuelve, no se como le entro tanta agua, ni como sacarsela pues ya le he aplicado varias veces aire muy caliente y parece arreglarse pero tan pronto baja la temperatura me doy cuenta que no, los sensores de humedad o por lo menos el que esta quitando la pila esta blanco, pero no se que hacer... Moraleja... no tienen mas la suerte del Defy sumergiendolo, que en una de esas... :S


me hace acordar,, eso mismo me paso a mi cuando me lo lleve a piscina y no le puse cuidado, la pantalla empañada como dos dias pero funcionaba, lo malo si fue que el led de notificaciones se me daño porque nunca enciende (solo blanco) y bueno desde que el hexagono que esta en la pila no se ponga rojo no problem, es que la pantalla a veces se le filtra un poco de agua por el orificio del microfono creo... pero nada mas....
 
me hace acordar,, eso mismo me paso a mi cuando me lo lleve a piscina y no le puse cuidado, la pantalla empañada como dos dias pero funcionaba, lo malo si fue que el led de notificaciones se me daño porque nunca enciende (solo blanco) y bueno desde que el hexagono que esta en la pila no se ponga rojo no problem, es que la pantalla a veces se le filtra un poco de agua por el orificio del microfono creo... pero nada mas....

Pues si ya está bien, yo si apenas lo vi asi le quite la pila y lo deje asi hasta que por calor se le salío toda el agua, asi que menos mal todo funciona bien y el sensor de humedad del lado de la bateria esta blanquito .... pero ya no lo volveré a meter al agua... ahora si ya me da miedito...
 
Hola... le instalé a mi defy la rom cm7.... todo funciona muy bien a excepción del anclaje de red por USB, no he podido conectarme, a alguien le ha pasado lo mismo?.... o saben a que se debe?
 
Huy no la he probado ... anclaje por wifi funciona bien... pero por USB no lo he probado en toda la existencia de mi cel
 
Bueno la verdad compre este cel y esta bastante excelente!!! Pero quiero actualizarlo a gingerbread pero no se como hacerloo alguien porfa q tenga un tutorial con todo para saber como es me hacen el faa y lo postean plz

Enviado desde mi defysito usando Tapatalk
 
Bueno la verdad compre este cel y esta bastante excelente!!! Pero quiero actualizarlo a gingerbread pero no se como hacerloo alguien porfa q tenga un tutorial con todo para saber como es me hacen el faa y lo postean plz

Enviado desde mi defysito usando Tapatalk

revista el hilo de modding defy ;)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=194640

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
Sorry el doble post:

Verdad que Froyo es inestable?... alguno actualizó a ginger?... el mio venia con froyo de fabrica...

Que opinan?, quiero tenerlo bn bacancito, que tal son esas Cyamogen...
 
me suscribo aunque tengo un nokia estoy esperando febrero para hacer la renovacion del contrato con tigo y me gustaria DEFYnitivamente un android como este.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sorry el doble post:

Verdad que Froyo es inestable?... alguno actualizó a ginger?... el mio venia con froyo de fabrica...

Que opinan?, quiero tenerlo bn bacancito, que tal son esas Cyamogen...


La ultima de cyanoged funciona al pelo, tiene u no que otro bug, pero a mi me funciona muy bien.

1 bug. El modo avión se bloquea.
2 bug. Re inicios alguna veces con reproducción de vídeos
 
chicos,

tengo un defy y quiero ponerle miui para mejorar rendimiento y pila. Alguien tiene un tutorial paso a paso? no quiero bricks
 
Que pena la pregunta un poco rara!!! Pero les cuento que no me gusta del motorola!!!

Cuando motoblur y El cel Sincronizan la agenda de contactos Con facebook Twitter y Gmail.., lo hacen con el prefijo +57 310...... Etc Y pues obviamente al marcar sale marcacion errada!!! Quisiera que me indicaran como cambiar eso del prefijo para quitarlo de todos los contactos, por que tampoco Puedo editar el numero pq sale con un candado!!!

En blackberry sincronizaban los contactos Pero sin el prefijo lo mas de bien =) pero realmente ANDROID rULEZ
 
Los que instala cyanogen que aplicativo usan para ver los videos de youtube?

Edito:

Antes no me instalaba la aplicacion de youtube. hoy que volvi a intentar fuinciono :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas