Motorola Motorola E398/ROKR E1

alguien me puede regalar las especificaciones de red de comcel del e398? configuracion de red, tipo velocidad, redes disponibles y el numero o numeros de comcel en el listado de redes? Gracias
 
mi ie398 rockr o lo que sea parece muerto....sera?

Hola: hace unos días transformé mi telefono e398 a i398 y todo bien. despúes me econtré la version del e398 a Rockr y los volví a flashear tal y como venía en el intructivo....pero tenía un defecto (se quedaba la luz del tel prendida en el momento de cargado) así que allí mismo traía un reflash para los idiomas y pensé que tal vez tambien ayudaría a quitar ese problemita con la luz, tenía algo de bateria y segun yo si alcanzaría al reflash pero....bolazzzz que por error se me desconectó el cel a medio proceso y ya no prendio ni nada, ni jalaba el cargador :( entonces mientras le quedaba pila me lo detectó como neptune nose que e intenté usar el backup para recuperarlo pero se quedaba en 100% y de allí no avanzaba, se me acabó la pila y se ha muerto mi e398, en este momento conseguí que me presten una pila cargada para intentar de nuevo revivir mi cel que apenas tengo con el 1 mes y medio:S si alguien me puede ayudar en algo aqui esta mi mail soysolidsnake@hotmail.com

pd: esta pagina esta muy buena: http://e398essentials.wikispaces.com/Force+Boot+Method
 
elgrancai, paselo con el p2k tool, el tiene una opción de instalar .jar ;).

Este celular es just impressive, @ Rockr E1 By D@niel, todo bien. Lastima que no me funcione el itunes, más bien lo gomoseo así un rato y depues lo crakeo.

Los Skins son una kimbis, y me parece que mejora mucho el sonido, la grabada de video ruls, y el modo avion no esta de más. Pos la lentitud no se nota, em parece antes que mejoro un toque.

pd: Alguién sabe cuanto cuesta una memoria tranflash de 256mb? aqui.
 
Congelado!

hola q tal?... presento un problema.. estaba cargando el celular... cuando termino de cargarse lo prendi.. iba a contestar un sms y se me cogelo.. cada vez q voy a escribir un texto.. asi sea... SMS.. MMS... y un nombre de la agenda.. cualquier cosa el telf se me guinda.. q debo hacer??
 
Tips

Hola a todos una vez mas, espero que tengan un feliz inicio de año y sobre todo que este posting les sea de utilidad por que al igual que yo, hasta hace unos días aun me quebraba la cabeza horrible por esto del iTunes, las Skins, MIDlets y otros concernientes a esto del modding de este maravilloso cel, veo que aun hay muchos que tiene dudas que creo aquí respondo…

En particular va dirigido a la gente de México debido a que aquí no se por que razón bloquean algunas características del cel y a base de golpes aprendes a desbloquearlos.

Cuando compre el cel mi única intención era instalarle algunas aplicaciones sobre JAVA que había desarrollado y sorpresa la opción para instalarle las aplicaciones estaba bloqueado, llame a Motorota en donde me botaron a una compañía “X” en donde me dijeron que me cobraban $350 por habilitar esa opción, además de que en ningún lugar aquí en México lo podían hacer y que menos en Internet iba a encontrar los programas para hacerlo, en fin, mas que coraje nada mas me alentó a buscar mas…

Dicho bloqueo lo realizan las operadoras en México sobre los equipos que pueden modificar como es el caso del e398, con el único objeto de que todas las aplicaciones sean descargadas vía WAP y por lógica se consuma tiempo aire y ellos ganen mas dinero…

En fin, lo primero que les dejo aquí es un link hacia una pagina con un tutorial en ingles muy explicito y sencillo que te guía paso a paso para realizar el flash, tal vez no es muy nuevo pero simplemente a mi gusto es el mas funcional y hasta ahora con ningún error, en otras palabras el mejor, dicho enlace también contiene los links para descargar todo lo necesario para el flasheo, todos funcionan y yo los he probado uno a uno, por lo menos hasta hoy.

http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/

Lo único que hace falta son algunos PST que puedes descargar de aquí, registrándote.

http://www.v525.com

Recuerden que antes de realizar el flasheo su equipo (PC o LAPTOP) debe de reconocer el cel de varia formas mas de cinco me parecen, y los PST son los drivers necesarios, sin este paso no podrán avanzar.

Ok una vez realizado todo esto, pueden proseguir con el tutorial y realizar el flasheo, este se lleva acabo sin ninguna bronca, solo sean pacientes, TENGAN LA CARGA DE SU CEL AL 100%, no interrumpan el proceso, respalden todo y no se desesperen, todo saldrá bien.

Al llegar a la parte del iTunes van a agregar un paso mas, con el flash backup en la pestaña de otras opciones, le daremos clic al botón de remover “subsidy lock” y una vez que haya terminado seguiremos con las instrucciones del ***************eo al iTunes, del tutorial.

Con el paso anterior se romperá el candado que causaba que al intentar arrancar el iTunes te dijera que no era soportado en la plataforma.

Una vez que terminen todo tendrán habilitado el iTunes como en el ROKR con capacidad para 100 canciones, sin caducidad y corriendo sin broncas, el ***************eo es tedioso pero no es nada difícil, solo presten atención a las instrucciones del tutorial.

Tal vez no lo noten mucho pero el cel tendrá dos contras; el primero la batería durara menos y dos de pronto el rendimiento lo notaras mas lento; el motivo de ambas es el siguiente:

El iTunes es una aplicación JAVA que esta siempre latente y activa, estés o no estés escuchando música, por lo tanto consume recursos del procesador del Cel y por esto la batería dura menos tiempo.

Como ultimo punto recalco algo muy importante, para sincronizar la música entre el cel y la PC es necesario contar con el iTunes en su versión 4.9 únicamente esta ninguna otra, ni mas nueva ni mas vieja, solo la 4.9, y por supuesto para explotar el iTunes en el cel los archivos de música que exportemos deben de ser AAC, con esto lograremos que cada canción ocupe menos espacio.

Como ultima sugerencia les recomiendo muchísimo esta pagina que ya muchos conocen, en su sección de software, encontraran programas que ya han usado y nuevos, denle un ojo, tiene que registrarse para acceder a las descargas.

http://www.motomodders.net

Espero que este post les sea de utilidad y una vez mas les dejo mi correo por si quieren agregarme en el MSN, con gusto les puedo responder todas las dudas en las que pueda ayudar, pero porfa primero lean y denle un vistazo a esto del modding no lleguen en blanco y sera mil veces mas fácil y rápido.

Mi correo es caribucles@hotmail.com

Espero sus posts y quedo en contacto con ustedes.

Saludos desde México.
Enrique Sanchez
 
Excelente aporte amigo , yo tambien soy de mexico y pues ando en lo de desbloqueos apenas quiero ver como quitarle el lock a un e398 de Movistar y moddearlo alguno de uds ha desbloqueado el e398 mediante PDS o que metodo utilizaron gracias.
 
Lo he salvado

neosolid dijo:
Hola: hace unos días transformé mi telefono e398 a i398 y todo bien. despúes me econtré la version del e398 a Rockr y los volví a flashear tal y como venía en el intructivo....pero tenía un defecto (se quedaba la luz del tel prendida en el momento de cargado) así que allí mismo traía un reflash para los idiomas y pensé que tal vez tambien ayudaría a quitar ese problemita con la luz, tenía algo de bateria y segun yo si alcanzaría al reflash pero....bolazzzz que por error se me desconectó el cel a medio proceso y ya no prendio ni nada, ni jalaba el cargador :( entonces mientras le quedaba pila me lo detectó como neptune nose que e intenté usar el backup para recuperarlo pero se quedaba en 100% y de allí no avanzaba, se me acabó la pila y se ha muerto mi e398, en este momento conseguí que me presten una pila cargada para intentar de nuevo revivir mi cel que apenas tengo con el 1 mes y medio:S si alguien me puede ayudar en algo aqui esta mi mail soysolidsnake@hotmail.com

pd: esta pagina esta muy buena: http://e398essentials.wikispaces.com/Force+Boot+Method


Hola de nuevo: hace poco tuve fallas con mi cel al flashearlo de i398 a rockr (por x razon se me desconecto el cable en pleno proceso, y por la pila que estaba ya casi descargada) entonces pedí a un colega que me hiciera el favor de recargarme la pila y así fue, intenté usar el backup y no jalaba nada aparte porque ni el loader aparecía ni por fuerza bruta disk, (usar un cablesito y ponerlo donde se carga en el pin 4 y 5 de derecha a izq mirando de frente el cel, si aparecio el loader etc. total nada funcionaba hasta que de tanto buscar encontré un programita llamado repstudio de motorola en version demo y lo probé, este software ayuda a revivir tu cel de una manera que apartir de las instrucciones que te pide ya lo único que tienes que hacer es tu backup y regresa a la vida :) pude revivir a mi e398 o ya ni me acuerdo, con eso de que lo cambie a i398 un tiempo y luego a motorockr, así que para todos aquellos novatos o quienes tengan miedo de flasher su cel, tengan en cuenta que deben hacerlo con la pila cargada al tope de preferencia y hacer un backup antes que nada por si algo sale mal, el programa lo de repstudio lo pueden bajar de algun p2p de los que hay en la red, sin más que agregar, espero y sea útil esta aportación.
 
Les cuento, ayer mientras pasaba unos skins, le di reiniciar al celu para tomar los cambios, pero el p2k commander se bloqueo..:s :s...el celu quedo con la pantalla blanca.
Lo apague y lo prendi, solo cargaba el estado de la bateria, y la pantalla quedaba en negro, aprovechando eso y sabiendo que la habia @|#~@, aprobeche y cargue la bateria al tope.

No había hecho backup, porque la versión del boot loader no me lo permitia, 7.E0.
Le intente tirar un reflash, y ahi si murio del todo.....busque un flash full, encontre el del rockr E1 y el de NFS MW.

Antes de montarselo, flashee el boot loader a 7.D0, que es el que recomiendan para el flash, luego flashee a Rockr E1 MW, y quedo una kukis!!!, lastima que el skin sea tan pesado. Depues de eso crakee el itunes y listo celu reivio y quedo ituniado. Gracias a la ayuda de D@niel.

Antes que nada miren que bootloader viene en el celu, y si no tienen la 7.D0, flasheenlo, es facil con el rsd lite.

Cualquier cosa mp.
 
E398 :muerto: :muerto:

muy buenas nuevos amigos del sitio, soy de Vzla y como veran soy nuevo en esto,
hace muy poco me compre un e398 y realmente me parece un cel de lo mejor. bueno mi broble es q cuando lo estaba flasheando c el FlashBackup se a ido la luz y el cel se queda c la pantalla en negro, al menos el pc me lo reconocia. :muerto:
lo trate de revivir con el RepStudio_Demo.exe
y cuando me pidio que pulsara * y # y ok, lo hice pero lo desconecte p error, ahora el cel cuando lo prendo parpadea la pantalla en blanco una vez y mas nada, y el pc no lo reconoce. :muerto: :muerto: :muerto:
la bateria carga aunque el cel este muerto ??? no estoy seguro si esta gargada.
alguien tendra un firmaware o backup orig del e398, el R372_G0E.20.99R ???
espero alguien me pueda ayudar .... mi correo: pabbelg@yahoo.es / pabelg@hotmail.com
GRACIAS.
 
pabbelg....
Entra en modo flash, y lo flasheas de nuevo. Recorda que debe de tener el bootloader 7.D0.

Si queres te puedo pasar el 6FR que es el del Rockr E1.
 
Un saludos a todos, es la primera qvez que escribo aunque he estado leyendo este foro, tengo un problema con mi E398, le estaba cargando un skin, con el P2K tools, cuando le di reiniciar el cel se quedo en una pantalla blanca y ya no arranco, que puedo hacer?, soy de Mexico y el cel esta en Movistar.
gracias
]
 
Problemas con E398

Un saludos a todos, es la primera qvez que escribo aunque he estado leyendo este foro, tengo un problema con mi E398, le estaba cargando un skin, con el P2K tools, cuando le di reiniciar el cel se quedo en una pantalla blanca y ya no arranco, lo desconecte de la PC y le quite la bateria lo volvi a prender y aparece la imagen de motorola pero no pasa de ahi, que puedo hacer?, soy de Mexico y el cel esta en Movistar. :confused:
gracias
 
Oyes amigo tu cel el e398 de movistar lo desbloqueaste o sigue en movistar ando viendo quien lo desbloqueo especificamente ese modelo de esa compañia porque voy a comprar uno y lo quiero desbloquear para pasarlo a otra compañia
 
elgrancai dijo:
actualmente tengo el rokr pero quisisera saber i alguno de ustedes sabe donde puedo descargar el reproductor de mp3 que venia incluido en en e398
Pasate por el foro del E398 ahi esta el archivo listo para descargar.

Slds.
 
Pablo Rangel dijo:
Un saludos a todos, es la primera qvez que escribo aunque he estado leyendo este foro, tengo un problema con mi E398, le estaba cargando un skin, con el P2K tools, cuando le di reiniciar el cel se quedo en una pantalla blanca y ya no arranco, lo desconecte de la PC y le quite la bateria lo volvi a prender y aparece la imagen de motorola pero no pasa de ahi, que puedo hacer?, soy de Mexico y el cel esta en Movistar. :confused:
gracias

Unos post atras, comento lo mismo, asi me paso.

Tenes que flashearlo, porque el cel no bootea.
 

Los últimos temas