Motorola Motorola E398/ROKR E1

muchachos tengo un e398- convertido a rokr creo la version del flex es rokr_yx_(by stradlin) r373_g_0E.30.6fr. y no se si existe algo mejor no se en programas o en presentacion, que me aconsejan meterle y donde lo puedo bajar ayudenme quiero tunear mi cel, gracias
 
LMc™ Axe1501 dijo:
sip de hecho el rev4 lo trae y se llama migg33, es muy bueno y no consume mucho dinero solo tienes ke tener activo y bien configurado el servicio de Wap(internet) en el telefono =)

Yo quiero saber quien lo ha utilizado pro con CXOMCEL porque lo quiero usar y no me sé las configuraciones
 
Calume dijo:
Yo quiero saber quien lo ha utilizado pro con CXOMCEL porque lo quiero usar y no me sé las configuraciones
Ese mig33 me saca un java.lang.securityException en un nokia 6101 (offtopic)
Alguien sabe por qué??
 
OIGAN ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR UNA TRANS FLASH, EN MEXICO ? Y PUES MAS O MENOS EN CUANTO ANDAN ?? VIVO EN MEXICALI B.C.
YA SEA DE 1G O MENOS NO AY PROBLEMA JEJEJE
 
Hola Laneros !
Cambie mi Motorola E398 por un Rokr E1. Con el Mototunes le baje 80 canciones a la memoria de 512Mb pero al ejecutar el itunes del telefono solo reproduce 50 y no se que %$%& pasa !!! Segun tengo entendido el Itunes del Rokr E1 puede reproducir 100 canciones, asi viene de fabrica no?? Alguien podria explicarme que es lo que pasa please !!!!!
 
jose06 dijo:
OIGAN ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR UNA TRANS FLASH, EN MEXICO ? Y PUES MAS O MENOS EN CUANTO ANDAN ?? VIVO EN MEXICALI B.C.
YA SEA DE 1G O MENOS NO AY PROBLEMA JEJEJE

Wey no me ames psss metete a la pagina de mercado libre y kitate de pedos ahi las encuentras y estan baras... si ya sabes ¬¬
 
Superman dijo:
Fijense que estaba revisando la pagina de Gameloft y cheque que el precio de cada uno de sus jeugos es de US$3, que careros, jajajaja...

Asi que aqui estoy con un aporte que se que le alegrara el dia a mas de uno ademas de ahorrarles unos US$35 jajajaja, les dejo tres paquetes con un pequeño set de juegos de Gameloft que contiene los siguientes matatiempos:


Todos funcionan sin broncas y en el tamaño de pantalla del 398, asi que a jugar...

Espero que les sirva y les ahorre la busqueda por otras paginas o foros, por que yo se que es tedioso aqui se los paso, si se quieren ver bien y aportan unos karmas se agradece, jeje.

Saludos
Superman

wey no es mal pedo pero un wey se metio en pedos en la pagina de juegos de moviles por andar poniendo el nombre de los weyes ke hacen los juegos... yo solo te recomiendo que kites el nombre de la marca... digo para evitar purrunes ok??? ;) lo hago por tu bien :p
 
Alguien sabe cual es el codigo del operador movistar en mexico ??
Lo que sucede es que me lo pide cuando lo uso con un chip de movistar, y se supone que ya lo libere
 
hola amigo phillip

mira yo soy el del problema del celular que no carga que posteo danhelv, ya baje el tutorial para el cable pero tengo dudas, es seguro hacer eso?? a y que es esa cosilla en la que se conectan los cables rojo y negro que sale de usb?? tu ya has hecho eso?? es solo para saber si hay testimonios buenos (y) gracias!!!
 
KILLKLER dijo:
Hola Laneros !
Cambie mi Motorola E398 por un Rokr E1. Con el Mototunes le baje 80 canciones a la memoria de 512Mb pero al ejecutar el itunes del telefono solo reproduce 50 y no se que %$%& pasa !!! Segun tengo entendido el Itunes del Rokr E1 puede reproducir 100 canciones, asi viene de fabrica no?? Alguien podria explicarme que es lo que pasa please !!!!!

a mi tambien me pasaba lo mismo y sigo sin saber porque fue:muerto: , pero le instale el itunes vassio y listo:p , ademas te da itunes ilimitados entre otras cosillas


>D
 
Aca dejo mi aporte para el foro espero que les guste y son 11 SKIN para el VASSIO que estan muy buenos:cool: :cool: !!!!!!!!ay para todos los gustos negros,blancos ,rojos,W398,WIN media player,entre otros,bueno pruebenlos!!!!
Para instalarlos crean una carpeta en iTunes de la TF llamada Skin y ahi le colocan las carpetas de los skin y listo!!!!!!Q lo difruten:) :)
 

Archivos adjuntos

  • 11_Skins_Vassio_iTunes.rar
    607 KB · Visitas: 276
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y Para Los Juegos ??

[quote=dymjo]para instalar skins
http://www.e398mod.com/content/view/69/25/[/quote]
Y PARA LOS JUE
GOS ??:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p OIGAN NO SEAN MALOS Y PUES ALGUIEN QUE COPERE TRADUCIENDO EL TUTO QUE DEJO ESTE AMIGO PLEASE !!! NO SEAN MALITOS HOMBRE HAY QUE AYUDARSE UNOS A OTROS... PARA TODA LA GENTE QUE PUES ES NOVATA Y PUES QUE NO ENTIENDE MUY BIEN EL INGLES !! :p:p
 
jose06 dijo:
Y PARA LOS JUEGOS ??:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p OIGAN NO SEAN MALOS Y PUES ALGUIEN QUE COPERE TRADUCIENDO EL TUTO QUE DEJO ESTE AMIGO PLEASE !!! NO SEAN MALITOS HOMBRE HAY QUE AYUDARSE UNOS A OTROS... PARA TODA LA GENTE QUE PUES ES NOVATA Y PUES QUE NO ENTIENDE MUY BIEN EL INGLES !! :p:p[/quote]Es muy facil amigo no nesesitas ningun tuto.....!!!:cool: 1ro te bajas de e398mod.com- el programa motomidman,lo instalas. 2do:pones el CEL en data/fax y lo conectas,el programa te lo lee,3ro le das a la pestaña instal y ahi buscas el JAD del juego que quieras instalar y listo!!!!el programa hace todo!!cuando la barra de estado se vuelve a poner en ready ya esta,le das restart y listo!!!!y puedes elegir entre ins. el la TF o en el CEL,yo te recomiendo que lo hagas en la TF para cuidar la memoria del CEL(acuerdate de no borrar el iTunes del CEL)para mover los juegos a la TF(sobre el juego le das clic con el derecho y elegis la opcion"move to Trans"" y listo,bueno espero que te alla ayudado!!!:cool:
 
jose06 dijo:
HOLA, QUISA YA SABEN QUIEN SOY :p ! AQUELLA PERSONA QUE ESTUVO ENFADE Y ENFADE, MOLESTE Y MOLESTE, PERO QUE AL FINAL PUES...:D:D QUEDO MAS QUE CONTENTO CON ESTE FORO :D! SOLO PARA AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON EN EL MOMENTO QUE LAS OCUPE, Y PUES SOLO PARA AGRADECER, TODO LO QUE HICIERON POR MI =) HOY ME HE TOMADO A LA TAREA, DE REALIZAR UN PEQUENO GRAN APORTE PARA ESTE ESTUPENDO FORO !!!
PUES PIDIENDO PERMISO PRIMERO A MR [FONT=&quot]IkkiSou[/FONT] POR SU GRAN TUTORIAL QUE NOS BRINDO POST ATRAS !=) QUE ERA MUY BUENO, PERO TODAVIA AVIA GENTE QUE NO LOGRABA ENTENDERLE, PUES ME DI A LA TAREA DE REORDENAR ESE MAGNIFICO TUTORIAL, Y PUES AGREGARLE ALGUNOS COMENTARIOS IMPORTANTES, HE INCORPORADO TODO LO NECESARIO PARA QUE UN NOVATO QUE VISITA EL FORO, PUES TENGA EL CONOCIMIENTO DE COMO FLASHEAR SU MOVIL SIN NECESIDAD DE ANDAR BUSCANDO Y BUSCANDO "AUNQUE ESO ERA LO MAS RECOMENDABLE PERO PUES YA SIRGIERON ALGUNOS PROBLEMILLAS"
HE INCORPORADO DESDE COMO INSTALAR PROGRAMAS NECESITADOS... HASTA COMO CAMBIAR DE MONSTERPACK, PASANDO POR LA INSTALACION DE DRIVERS, ABRIR BANDAS ETC... TODO LO QUE SE NECESITA ESTA AKI, JUNTO CON LINKS PARA DESCARGAR PROGRAMAS NECESITADOS :p (PST NO) :-p:-p:-p


PUES SIN MAS POR EL MOMENTO ME RETIRO, NO SON ANTES DAR LOS CREDITOS A MR[FONT=&quot] IkkiSou[/FONT] QUE PUES ESTO NADA MAS ES UN REFRESH DE SU EXCELENTE APORTACION, ESPERO Y LES SIRVA A TODOS, Y PUES QUE LO CONSERVEN:p Y PRINCIPALMENTE QUE NO LO BORREN DE ESTE MAGNIFICA FORO, ASI NOS EVITAREMOS ANDAR REDIRECCIONANDO NOVATOS QUE NOS VISITEN...
ECHENLE UNA LEIDA Y SI EN ALGO FALLE RUEGO ME DISCULPEN, Y QUE ME LO AGAN SABER:S:S:):):):)
ESO ERA TODO MI COMENTARIO GRACIAS
JOSE06/JUNIO/2006

Hey hombre, que buen trabajo has hecho con mi tuto original, felicidades por esto :p !!!

En realidad esta era mi intención original, crear el tuto para flashear pero mas detallado, lamentablemente debido a la falta de tiempo, y a la weva :rolleyes: ... pues no pude hacer esto.

Afortunadamente Jose06 se dio a la tarea de hacer esto, y pues bueno, que GRAN aportacion ha hecho, se agradece el trabajo :p !!!

IkkiSou
 
tengo una pregunta, que hay de cierto que cuanto el e398 tiene el software dañado no carga?,
es que mate mi cel mientraas lo flasheaba, hasta ese dia aunque sin imagen aparente ni bootloader mi pc lo reconocia, al otro dia ya no lo reconocia. Ya le hice test point externo pero nada. Alguien me dijo que en bootloader el cel se descarga rapido, pero tambien que como el software no sirve la bateria no carga..
Que hay de cierto en eso?
GRacias...