Motorola Motorola E398/ROKR E1

pinky1 dijo:
hola, alguien sabe si se le pueden poner otros temas o añadirle otros aparte de los que vienen incorporados,
gracias
:\ los temas no se...y no me interesa mucho jejejeje:p
pero si a lo q te refieres es a los skins aki hize un tutorial de como cambiarselos al e398 o cualkiero motorola http://www.laneros.com/showthread.php?p=1449965#post1449965
www.modmymoto.com y de aki bajas los skins ...:)
salu2....
:cansado:
ahi le adjunto una imagen de como se ve mi cel :rolleyes: hace 2 dias
 

Archivos adjuntos

  • screen2.png
    screen2.png
    45.1 KB · Visitas: 102
:p huolazz lanerozz
ps kiero ver kien tiene un DRM para e398 :\ los q he visto no me gustaron
ahi alguno q les guste a ud y a lomejor coincidimos en gustos y me late jejejeje

}] porfaaa
es la primer cosa q les pido jejejeje
"tengo el drm de e2":S
 
primero ke nada un saludo a la comunidas y solo pa decirles ke kien me podria ayudar a liberar mi cel ya saben un e398 modificado, e leido ke solo se puede con una testpoint pero la neta no se hay si alguien me kiere ayudar hay me manda un mp o un correo o tra lo intente con varios programas y me funciono
 
Medusin dijo:
ps no se yo si estoy es mamado de ver ese WINDOWS en todo lado y ahora en mobile??
(claro q se le cambia el skin y todo) juajuajuajuajua

Nah el mas estable me parece el Elektro no se me ha jodido para nada!!! Compruebenlo y veran los resultados :D
 
Atencion

Bueno anteriormente cuando estaba en el foro de k300. hubo una moción (no recuerdo quien fue) pero al final el señor power computer se puso a la cabeza de la siguiente propuesta, la cual es mi propósito llevar a cabo con la ayuda de ustedes en este foro

1- repartir entre los interesados en colaborar la totalidad de paginas del foro
2- cada usuario con sus paginas respectivas, hara un resumen de toda la informacion importante (links, procedimientos,) es decir todo lo importante
3- al final se hara un documento donde estara el resumen de toda la informacion importante del foro:

ventajas
-se ahorra responder cosas ya tratadas con anterioridad (evitar spam)
-es un ahorro de tiempo a la hora de buscar sobre algún tema
-es de ayuda a la gente nueva, q siempre trae preguntas ya tratadas, y llegna todos perdidos

la idea es q miremos cuanta gente se presta para esto. ya q el foro es extenso.
cada persona haria el resumen en word con unos carateristicas especificadas, para q todo quede igual.

es solo una idea.. me parece buena. y aca hay mucho info para recopilar...
 
Bueno soy un lanero novato pero creo que en esto si puedo ayudar al fin y al cabo este foro me ayudado mucho y no creo que sea dificil realizar un resumen de cosas que los más expertos han resuelto
YO ME UNO CON MUCHO AGRADO ME DICEN QUE TENGO QUE HACER
 
hablanod de eso. ayer recurpere mi E398 y le trate de abrir las bandas y el flash backup me dice q no soporta el telefono. lo detecta como un E398B.... any idea el flash back up es veriosn 2.62..
ayudenme con eso. q estoy sin linea de ola!! gracias
 
yogui666 dijo:
hablanod de eso. ayer recurpere mi E398 y le trate de abrir las bandas y el flash backup me dice q no soporta el telefono. lo detecta como un E398B.... any idea el flash back up es veriosn 2.62..
ayudenme con eso. q estoy sin linea de ola!! gracias

Men no se si puede ser que tengas el bootloader 07.OE a mi me paso eso, tratata de crear el backup con ese boot y no me lo permitia. hasta que lo cambie a 07.DO. No se si pueda ser eso, es solo algo que me paso.:)
 
santo1987 dijo:
Men no se si puede ser que tengas el bootloader 07.OE a mi me paso eso, tratata de crear el backup con ese boot y no me lo permitia. hasta que lo cambie a 07.DO. No se si pueda ser eso, es solo algo que me paso.:)

pes si es esom, tenes razon el boot es el viejo, pero me da cosa cambiarlo sin hacer un back up. jodiendo mate el tel y ayer lleo de garantia de comcel. q pereza dañarlo de otra vez..

por otro lado ya estoy haciendo la lista de los q se le miden a la propuesta
ya vamos 3.. entre mas mas rapido acavamos y mas facl.. animo
 
yogui666 dijo:
pes si es esom, tenes razon el boot es el viejo, pero me da cosa cambiarlo sin hacer un back up. jodiendo mate el tel y ayer lleo de garantia de comcel. q pereza dañarlo de otra vez..

por otro lado ya estoy haciendo la lista de los q se le miden a la propuesta
ya vamos 3.. entre mas mas rapido acavamos y mas facl.. animo

noo eso flasheeleo con el 07.do q no pasa nada... no toca archivos ni nada.. o hagale el backup con el FLASHBACKUP 3 o si no hagale el backup del PDS y el boot con el FLASHBACKUP 1.7...

yo tenia una vez 2 e398 y de una los flashe con el boot y sale pa pintura.. fresco q eso se demora como 2 minutos y ya.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
heeeeeey!!!!! que buena tu propuesta chamo, los nuevones siempre llegamos como pajarito en rama sin saber que hacer. Si va yogui anotame en esa y me cuentas q debo hacer... y asi aprovecho y recuerdo lo que hay paginas atras por si se me ha pasado algo... me avisas
 
sip listo , bandas abiertas gracias a la colaboracion del señor medusin.. mera paciencia la del man..

ahora esperar unos dias a ver q mosterpack le pongo..

bueno la cosa es asi
375 paginas y aumentando
dejo la lista de los q se han inscrito, somos 5 en total ,asi q serian 75 pags,

ANIMO A Q SE INSCRIBAN MAS, PARA Q NOS TOQUE MAS SUAVE Y HAGAMOS ESTO DE UNA...
Ver el archivos adjunto lista foro E398.doc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yogui666 dijo:
sip listo , bandas abiertas gracias a la colaboracion del señor medusin.. mera paciencia la del man..

ahora esperar unos dias a ver q mosterpack le pongo..

:p :p :p nada todo bien!!!
apuntenme haber!!!!!

(YO RECOMIENDO ESPERAR EL RGF de bodyguard!!!)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RGF Cuando?

Medusin dijo:
:p :p :p nada todo bien!!!
apuntenme haber!!!!!

(YO RECOMIENDO ESPERAR EL RGF de bodyguard!!!)
tienes idea para cuanto va a salir este monster? xq en un foro que no recuerdo como se llama decia que para septiembre del año pasado y.... ya estamos a enero... un peloncito en los calculos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sanger dijo:
tienes idea para cuanto va a salir este monster? xq en un foro que no recuerdo como se llama decia que para septiembre del año pasado y.... ya estamos a enero... un peloncito en los calculos.
ESTUVE HABLANDO CON EL MAN.. (visajes!! no mentiras) y nada en el foro de el dice q pa enero... ya esperamos mas esperemos lo menos
 
yogui666 dijo:
sip listo , bandas abiertas gracias a la colaboracion del señor medusin.. mera paciencia la del man..

ahora esperar unos dias a ver q mosterpack le pongo..

bueno la cosa es asi
375 paginas y aumentando
dejo la lista de los q se han inscrito, somos 5 en total ,asi q serian 75 pags,

ANIMO A Q SE INSCRIBAN MAS, PARA Q NOS TOQUE MAS SUAVE Y HAGAMOS ESTO DE UNA...
Ver el archivos adjunto 78071
OYE QUE FINO SOMOS CINCO, 75 PAG PARA CADA UNO, PERO... CUANDO COMENZAMOS, CUALES PAGS NOS TOCAN, CUALES SON LAS PAUTAS PARA HACER LOS RESUMENS (O COMO QUIERA QUE SE DIGA RESUMEN EN PLURAL)... BUENO ME IMAGINO QUE ESTAS ESPERANDO A QUE SE ANOTEN MAS PERSONAS POR AHI VI QUE HAY ALGUIEN MAS... ESPERAMOS ORDENES "SIR YES SIR"
 

Los últimos temas