Motorola Motorola E398/ROKR E1

:huh: este skin se me hizo buenisimo¡¡¡
573wp.gif
spidermanamin1.png

spidermananim2.png
spiderman3.png


Download HERE
:huh: no lo creen?
kiero aprovechar para preguntar algo...la pila de un e398 no es muy duradera ke digamos, no me imágino komo se akaba la pila tener un fondo animado...
alguien me puede decir?
saludos...
 
(_-Jo$uE-_) dijo:
Laneros Miren esto es para poner gifs de fondo de pantalla esto es gracias a los chavos de club moto de ARG.

Procedimiento:


Primero, necesitamos el Skinner4moto LFM, el más completo del mundo (verificado), ahora, una vez abierto, nos vamos a Opciones y seleccionamos la Partición de Skin:
/c/ si tu teléfono lo posée, si no /a/...

Ahora, el idioma Español )_ )= )v( y como Modelo )_ )= )v( v620 (no importa que teléfonos tengamos mientras sea 176x220, todavía no adapto a los de 240x320 debido a que no son todos compatibles entre ellos)

imagen1rs8.gif



Luego, cerramos Skinner4moto, para que se guarden los datos y buscamos la skin que queramos modificar, ejemplo LFM Army. Abrimos la skin a modificar y empezamos con el verdadero tutorial...

Buscamos la imagen en cuestión que queremos usar como fondo animado, en este caso:

lfmoriginalideaqn2.gif


Copiamos la imagen dentro de la carpeta gifs que nos crea el programa con el nombre de 573.gif esto es importante porque es aquí donde agregamos la imagen que será el fondo animado...

Ahora nos fijamos en las dimensiones de la imagen, en este caso de 176x120, lo cual significa que debemos ubicarla en la pantalla de manera que no superponga ningún rectángulo...

Esto se hace editando el ID 572 en la parte de Posición/Tamaño, dando valores de Izquierda y Arriba para ubicar la esquina superior izquierda y después damos los valores de Ancho y Alto para ubicar la esquina inferior derecha:

572zi8.gif


Ahora, por defecto los de Motorola han desactivado esta opción, la activamos, en los Si/No Booleanos buscamos el ID 599, y le damos a TRUE:

599my1.gif


Guardamos la skin y luego la subimos al teléfono como haríamos con cualquier otra skin y listo, funciona para skins Ligeras y/o Completas...

Tópicos importantes para recordar a la hora de usar el método:
•Dejar 16 pixeles para la barra de estado superior (señal, batería, etc.)
•Dejar los 21 o 22 pixeles para la barra inferior de los botones soft (se fijan en los archivos para saber la altura)
•No superponer la fecha
•No superponer el reloj digital
•No superponer el reloj analógico
•No superponer los 8 ID que controlan los 4 botones de navegación (también usados por Mediaviewer e iTunes)
•Con Mediaviewer reproduciendo no se muestra (en modo oculto), como así también con el plugin Informer activado
•Con iTunes en modo oculto tampoco se ve


Así queda la skin con fondo animado, terminado el tutorial:
lfmoriginalideaff8.png

terminadolfmarmydx8ox4.gif


En escencia el tutorial es muy fácil de aprender y está bien explicado, pero el método tiene sus pros y sus contras:

•La imagen al ir incluida en el DAT2 como primer instancia, no puede modificarse desde el celular, solo por medio de la PC.
•El software de Motorola no soporta transparencia en los GIFs que deseemos poner como Fondo, (todavía estoy investigando).
•Solo sirve con la skin que se haya modificado, al cambiar de skin, perdemos el fondo a no ser que la nueva lo tenga.

Acepto unos k+
esta muy pleno el tuto yo le encontre ayer en ingles y e puse a experimentar y todo salio bien con una imagen pero solo de 75x75 en el tamaño luego quiese poner una en toda la pantalla y nada que ver esa imagen la hice de 176x100 y lo unico que consigui es que el cel se quedra parado o colgado y funcione y incluso le saque la vateria para ver si haci solociono el problema pero nada asi que toco lo que no queria flashear el celpara aolucionar lo unico que me gustaria saber es si existe algun limite en el tamaño del gif en el peso o necesariame nte tiene que ser 176x120 especificamente para esto
 
alguien sabe q paso con el revolution grand finale? siempre se han caracterizado x ser buenos mp pero no se si este al fin qdo en veremos o bodyward lo terminaria
rgfpreviewgu3.jpg
 
[ECU]lusifer84 dijo:
esta muy pleno el tuto yo le encontre ayer en ingles y e puse a experimentar y todo salio bien con una imagen pero solo de 75x75 en el tamaño luego quiese poner una en toda la pantalla y nada que ver esa imagen la hice de 176x100 y lo unico que consigui es que el cel se quedra parado o colgado y funcione y incluso le saque la vateria para ver si haci solociono el problema pero nada asi que toco lo que no queria flashear el celpara aolucionar lo unico que me gustaria saber es si existe algun limite en el tamaño del gif en el peso o necesariame nte tiene que ser 176x120 especificamente para esto

Pues al final del tutorial dice las restricciones en el tamaño del gif, y que no debes superponer los rectangulos del reloj digital, reloj analogico, etc. :rolleyes: , asi que si usaste un gif de 176x100 obviamente superpusiste esos rectangulos:cansado:
 
Gyo DSL dijo:
alguien sabe q paso con el revolution grand finale? siempre se han caracterizado x ser buenos mp pero no se si este al fin qdo en veremos o bodyward lo terminaria
rgfpreviewgu3.jpg

Pos amigo Yo tambien ando en las mismas, por que yo diario me metia al foro de motomodders haber que se decia del RGF pero como que el mismo BodyGuard cerro ese foro porque la gente le estaba retacando mucho por la salida del Mp. Solo tocara esperar y esperar:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
otra espera de aporte!!!!!!!!

Porfin lo pude hacer, ya nadamas me faltan las criticas de ustedes ,,je je perdon no les eh dicho que hice les dije que iba a hacer lo que pueda para que la agenda telefonica se vean en vistas en miniatura, el problema es que tambien afecta a mis imagenes bueno, todavia no termino el aporte que esta en fase de prueba pero aqui les dejo una probadita

screen9bs1.png
screen10qx7.png


bueno estoy haciendo el tutorial para que todos podamos hacerlo a nuestro gusto lamentablemente no tengo mucho tiempo, pero lo voy a hacer lo mas rapido que pueda
 
es un proyecto que estan haciendo en un material especial, no es el mismo material del original.. el precio aun no lo han concluido.. pero del carajo cierto?
 
filag dijo:
es un proyecto que estan haciendo en un material especial, no es el mismo material del original.. el precio aun no lo han concluido.. pero del carajo cierto?

RENITIDAS OJALA SEA SIMILAR A LA ORIGINAL YA Q LAS DE PASTICA NO CASAN BIEN...
 
filag dijo:



Oigan la roja esta chingona la nene ! =):huh::-D:reir::reir::reir::reir::reir:
Esperemos ke lleguen a Mexico, por esa si pago lo ke sea, asi mi cell se mirara new otra vez !!:huh::reir::reir::reir::reir::reir::eek:
 
Mmm A Los Tiempos Que Me Asomo Por Aki Y Como A Crecido El Foro Me Gusta Que Sigan Asi Felicitaciones A Todos Lo Laneros Que Aportan Tanto, A Hora Si Ya Me Quedo Aki Para Tambien Aportar En Lo Que Se
 
[ECU]lusifer84 dijo:
esta muy pleno el tuto yo le encontre ayer en ingles y e puse a experimentar y todo salio bien con una imagen pero solo de 75x75 en el tamaño luego quiese poner una en toda la pantalla y nada que ver esa imagen la hice de 176x100 y lo unico que consigui es que el cel se quedra parado o colgado y funcione y incluso le saque la vateria para ver si haci solociono el problema pero nada asi que toco lo que no queria flashear el celpara aolucionar lo unico que me gustaria saber es si existe algun limite en el tamaño del gif en el peso o necesariame nte tiene que ser 176x120 especificamente para esto
eso tambien quiero saber si existe algun limite con el tamano de la gifs porque a mi no me funca !! yo le meti un gifs y le puc 176x120 y naa !!
 
bueno al fin me decidi al sacar mi mp est se basa en la serie 46r con un reflash q lo pasa a 49r pero con el parche pa el bluetooth asi q si les va a preguntar donde guardar el archivo recibido el reflash es de electro muy bueno entre lo destacado esta el autobloqueo del teclado en 2 minutos sin actividad, encendido y apagado de metallica, 4skins:basic black, hal 000, vista aereo y lambarni bueno esas son las caracteristicas iniciales mmm despues cuando lo tenga listo pongo las pictures y to salu2
 
radamanthys_2 dijo:
:huh: este skin se me hizo buenisimo¡¡¡
573wp.gif
spidermanamin1.png

spidermananim2.png
spiderman3.png


Download HERE
:huh: no lo creen?
kiero aprovechar para preguntar algo...la pila de un e398 no es muy duradera ke digamos, no me imágino komo se akaba la pila tener un fondo animado...
alguien me puede decir?
saludos...

Ey si yo tambien necesito el dato, que tal la duracion de la bateria cuando esta uno de estos skins seleccionados???:rolleyes:
 
no lo creo!!!!

santo1987 dijo:
Ey si yo tambien necesito el dato, que tal la duracion de la bateria cuando esta uno de estos skins seleccionados???:rolleyes:

ps mira yo he puesto bastantes de mis skins con fondo animado y me gasta lo mismo k- cuando no los tenia asi k- yo creo q' no gasta nada tner los skin con fondo animado:) :) :)
 
hola chavos yo no los quiero molestar pero un favor yo tengo un motorokr e1 esta intacto en el software,ahora esto es por lo q los molesto quiero meterle skins a mi telefono porfavor el q me pueda ayudar se lo agradeceria diganme donde bajo los programas,como los instalo, como los manejo,como introdusco los skin, todo el tutorial , casi haci de "unga tanga ete telefono"
por su ayuda gracias please help
 
kal007 dijo:
hola chavos yo no los quiero molestar pero un favor yo tengo un motorokr e1 esta intacto en el software,ahora esto es por lo q los molesto quiero meterle skins a mi telefono porfavor el q me pueda ayudar se lo agradeceria diganme donde bajo los programas,como los instalo, como los manejo,como introdusco los skin, todo el tutorial , casi haci de "unga tanga ete telefono"
por su ayuda gracias please help

mira para no aser spam tienes dos opciones una irta a la primera pagina de este foro y bajarte el resumen donde explica d todo y el otro es irte al foro de skisn que tambien en los primeros post t explican como aserle suerte y hay que tratar de no aser spam y por supuesto tener la iniciativa de leer mas esto es sin ofender pero pues la mayoria de las veces es la vdd oki chao y espero que t sirva y disculpa por ser tan chocante
 
Que tal, oigan disculpen ya estuve leyendo referente en los resumenes y pues precisamente ahi me encontre un tuto para desbloqueo del e398 telcel, bajando el pds y desbloqueandolo en edicion, todo se ejecuto de acuerdo a como lo indica el tutorial ya lei por ahi que si solicita el "Codigo de Operador" al encenderlo con un chip movistar quiere decir que no esta desbloqueado, agradeceria me ratificaran o confirmaran eso y de ser posible otra solucion de desbloqueo ya que me interesa tener desbloqueado este cel o bien si ustedes tienen por ahi dicho codigo de operador para movistar mexico, gracias por su atencion.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas