Motorola Motorola E398/ROKR E1

Ey parceros, aqui testeando el itunes, y me hablo este mal... tiene un monton de cosas que ni que pa que sirven..el problema que tengo es que abro el itunes y me muestra un monton de cosas, yo quieriendo escuchar musica me toco meterme a b/mobile/audio bueno y reprodusco la cancion normal, pero en vez de seguir a la otra, el itunes deja de reproducir musica cuando acaba la cancion!!!!. Alguien que me enseñe como se maneja ese itunes!!!!Tengo el itunes del MotoIphone Plus o Motoiphone 2
 
Hola que tal alguien me podria ayudar? bueno... a mi me desaparecio la opcion modulo de almacenamiento y nose como volver a ponerlo gracias !!!!!!
 
mariann dijo:
Hola que tal alguien me podria ayudar? bueno... a mi me desaparecio la opcion modulo de almacenamiento y nose como volver a ponerlo gracias !!!!!!

viejo, actualiza su telefono, con una flash superior, te salda la opcion de almacenamiento, con caracteristicas del rock, como el tunes y otras mas
 
santo1987 dijo:
Ey parceros, aqui testeando el itunes, y me hablo este mal... tiene un monton de cosas que ni que pa que sirven..el problema que tengo es que abro el itunes y me muestra un monton de cosas, yo quieriendo escuchar musica me toco meterme a b/mobile/audio bueno y reprodusco la cancion normal, pero en vez de seguir a la otra, el itunes deja de reproducir musica cuando acaba la cancion!!!!. Alguien que me enseñe como se maneja ese itunes!!!!Tengo el itunes del MotoIphone Plus o Motoiphone 2

lo que pasa es que no se esta sabiendo meter, no habra ninguna carpeta del itunes
 
hola disculpen tengo una duda esque quiero ponerle una drm a mi cel pero lo quiero flashear como normalmente lo haogo pero el archivo esta en formato 7z y ps no c que aser porfa que alguien m diga por que me gusata esa drm por lo de la bateria a como aparece gracias
 
jose06 dijo:
Oye amigo antrax, yo estaba komo tu :p no encontraba komo konvertir estos videos :| pero hasta despues de tanto buscar y buscar me di cuenta que la herramienta la tenia en mis manos !:):)
Usa el ((im too 3gp converter)), con esa puedes transformar casi cualquier video a lo ke kieras flv*3gp flv*mpeg flv*mpeg-4 etc....
Solo cuando le des ""nuevo video"" te mostrara los videos soportados por el programa pero tu dale donde dice ""all files"" y ahi se te mostraran todos los videos y pues arriba le das a lo ke lo kieras konvertir, 3gp, mpeg ..... Y liston te kedaran los videos flash ((flv)) konvertidos para tu celular ((3gp)) si es lo ke kieres !! y pesando muy poco >D>D:-p:-p
Suerte si no puedes me hablas i liston, pideme el msn por mensaje priv:rolleyes:

WuUuUuUuUuUuorale !!!! Nuevos monsterPack para los e398 :-p:-p Los felicito shamakos, esos skin se miran muy wuenos i los mp tambien :-p:-p
Lastima ke ya me kambie el e2:\ i pues no puedo cacharrear komo kon el e398:'( en verdad ke eso del modding del e398 si se extra;a :p pero pues nimod ke le acemos jeje :(:(

Suerte y poes no me he ido aka andare pa lo ke les pueda ayudar, ya ke mi e398 no se fue muy lejos se lo vendi a un amigo ke no sabe nada de modding y pues me toca acercelas a mi :p:p ((y proximamente komprare otro e398 ke me venden vara pa seguir kon ustedes >D>D))
Suerte amigos y pues ahi nos vemos !!


men gracias pero no lo quiero convertir de flv a avi sino de swf a flv o cualqier otro formato de video, ya eh usado el im too 3GP video converter aunque tmb soporta extension swf. no me los convierte dice error porque segun la duracion es mas o menos 3452:45310 o algo por el estilo, entonces lo que quiero hacer es convertirlo a flv que tmb es un formato flash pero con el macromedia flash no me lo graba con sonido(ese es el problema:\ :\ :muerto: ), grax de todo modos

Amigo banzai ese programa ya lo tengo gracias, lo que quiero hacer es convertir de swf a video cualquiera, (no funciona ningun im too;(3GP video,Video, MP4 video y todos los demas)estuve buscando varios pero la mayoria tiene problemas si alguien conoce una forma o un programa que este testetado 100% aviseme grax.

Gatox dijo:
Hola!!.....No, Pues el iTunes esat copmpletamente en español, y no esta en escritura portuguesa como lo esta en alguinos LP que la a o la ñ queda en nregrilla y pequeña, espero que te halla aclarado tus dudas, salu2:p

muchas gracias por tu aclaracion

arisolino dijo:
pregunte varias veces y nadie me responde..alguien tiene una DRM original como la que viene de fabrica?????.SALU2 Y GRACIAS...

esta en e398mod.com ahi vienen varios drm entr esos la original del e398(creo)

santo1987 dijo:
Ey parceros, aqui testeando el itunes, y me hablo este mal... tiene un monton de cosas que ni que pa que sirven..el problema que tengo es que abro el itunes y me muestra un monton de cosas, yo quieriendo escuchar musica me toco meterme a b/mobile/audio bueno y reprodusco la cancion normal, pero en vez de seguir a la otra, el itunes deja de reproducir musica cuando acaba la cancion!!!!. Alguien que me enseñe como se maneja ese itunes!!!!Tengo el itunes del MotoIphone Plus o Motoiphone 2

no estaras hablando del media viewer?? para poder escuchar musica continua debes crear tu lista de reproduccion....

armandover2.0 dijo:
hola disculpen tengo una duda esque quiero ponerle una drm a mi cel pero lo quiero flashear como normalmente lo haogo pero el archivo esta en formato 7z y ps no c que aser porfa que alguien m diga por que me gusata esa drm por lo de la bateria a como aparece gracias

amigo el 7z es una extension de compresion debes tener el archivo 7zcompiler o algo asi o si tienes el Winrar (la mas reciente version) tambien te lo debe descomprimir ahi esta el archivo .shx
saludos.

bueno luego vuelvo a contestar sus dudas, o puede que contesten las mias adios.
 
Buenos días alguien sabra algo al respecto, mi Rokr se ve al reves creo que es algo que ocurrio con presionar algunos botones o es algun virus alguien sabra como hacer para que se coloque de nuevo al derecho ??
 
Convertidores de Video

Aqui es dejo un convertidor para video en 3GP y Mp4... Solo seleccionan el video y la dan en la opcion motorola y star.... Y hay empezara a convertir el video y saldra en la misma carpeta donde esta el original...

P.D.: Les recomiendo q lo registren x que sino los videos q conviertan les pondra un vaner en la parte superior izquierda....

aqui el link:
http://mpegable-x4-live.************/


A el Pana q queria convertir los videos FLV a mpeg, 3gp,mp4 o viceversa
aki en esta pagina encuentras algunos programitas para convertir
y tambien desde aki puedes deskrgar los video de Youtube.com, etc...

aqui el link:
http://javimoya.com/blog/youtube.php#
 
Hola tengo un problema le meti a mi rokr una flash de e398 el moto iphone y despues le puse un archivo para q me lo aceptara, pero ahora le quiero poner el starter vista y mi susto no se le puede poner alguien sabe q paso y como se puede solucionar
 
megasagc dijo:
Hola tengo un problema le meti a mi rokr una flash de e398 el moto iphone y despues le puse un archivo para q me lo aceptara, pero ahora le quiero poner el starter vista y mi susto no se le puede poner alguien sabe q paso y como se puede solucionar
me imagino q has de haber usado mi parche q puse porq lo vi en el foro q cree bueno yo tamb probe el starter vista primero flasheas tu rokr con el starter vista t dara erros y el cell solo t funcionara en modo boot le metes el reflash q postie aqui y listo podras disfrutar del starter vista
PD: q MP medusin??
PD2: recomiendo mucho el iphone 2 esta de lujo lo tengo en mi cell :p
 
Para Antrax_akb

:cool: :cool: Esto es para el amigo Antrax_akb que busca un programa para convertir video swf acualquier otro formato mira yo tengo el flash to video studio y me funciona perfectamente para convertir los videos a mpeg, avi, vcd, svcd y dvd si lo quieres bajar aqui te pongo el link se aceptan k+:cool: :cool:
 
:alien: :alien: perdon se me paso poner el link mil disculpas pero aqui esta:alien: :alien:

http://**************/files/19903927/flashi.rar.html
 
ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


se agradese de ante mano (Y)

bY
SeAR
OnE
!!!
 
quien me puede colaborarcun un moster pack par ami E1 Rockers gracias que sea bien poderoso jeje
disculpa spor repetir pero fue que en esse momento se me perdio la conexion y no me aparecia entonce sis querer lo repeti
pido disculas gracias y ekl qeu me pueda colaborar de antemano gracias
 
sear dijo:
ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


se agradese de ante mano (Y)

bY
SeAR
OnE
!!!

yo he visto que con los cables genericos se pueden cargar los cels.

Alguien que suba el skin de final fantasy del MP TUBOZ
 

Los últimos temas