Motorola Motorola E398/ROKR E1

una pregunta como hago para mi rockr reproduzca videos en formato mp4 sin problemas? intente con uno y sale un aviso ke dice demasiado largo.
Por favor ayudenme, si saben de lagun tutorial se los agradezco..
MUCHAS GRACIAS...
 
armandover2.0 dijo:
oki gracias polo por la informacion entonces como quien dice puedo agarrar cualquier mnonster pack de e398 pa mi roker entonces ya cualquier monster pack que quiera ya le puede quedar a mi roker si es asi yuju yuju ha y pal que dice que no recomieda el parche de electro pues no m importa ese error de la camara puesto que tiene muchos mas veneficios asi que por eso yo si lo recomiendo ha y alomejor puede que inventen mas parches con mejoras pero como el unico que cocnosco es ese pues no lo cambiare
entonces tu usarias un mp aunque las fotos salgan horribles ?? bueno ya es cuestion de cada uno pero si quieren un mp bueno que se decidan por el starter xp si quieren las luces de disco !! y la flashligth !! suerte !!
 
LIKER dijo:
donde aparece la opcion de video :(


1 - Configurar o celular para a ação de CONEXÂO DATA/FAX
2 – Abrir o Motokit 1.06
3 – Aguardar o reconhecimento do modelo do aparelho e estabelecimento da comunicação entre PC e celular
4 – Clicar em SEEM
5 – Digitar o número da SEEM: 004e
6 – Clicar em Custom Edit
7 – Descer até a linha: 410h
8 – Andar três casas para direita, na coluna de número 2 (3° coluna)
9 – Digitar o valor desejado conforme abaixo:
01 - para tamanho máximo de 1Mb (0100hex = 1024 kilobytes = 1 mb)
14 - para tamanho máximo de 5 Mb (1400hex = 5120 kilobytes = 5 mb)
28 - para tamanho máximo de 10 Mb (2800hex = 10240 kilobytes = 10 mb)
FF - para tamanho máximo (aproximadamente 1 hora)
10 – Clicar em OK
11 – Será informado uma mensagem que a SEEM foi alterada com sucesso;
12 – Desligar e ligar o aparelho para carregar a modificação;
13 – Filmar com o tamanho limitado apenas pelo espaço do cartão!
MP4

Caso seja desejado, pode-se modificar o tipo de arquivo do filme de 3gp para MP4:

1 - Repetir os procedimentos de número 1 à 6 acima
2 – Digitar o número da SEEM: 004a
3 - Descer até a linha: 1D0h
4 - Andar duas casas para direita, na coluna de número 1 (2° coluna)
5 - Mudar o valor para 03 caso deseje formato MP4 ou 01 caso deseje formato 3gp
6 – Realizar os procedimentos de número 10 à 12 acima;
:p
 
Drztguz dijo:
1 - Configurar o celular para a ação de CONEXÂO DATA/FAX
2 – Abrir o Motokit 1.06
3 – Aguardar o reconhecimento do modelo do aparelho e estabelecimento da comunicação entre PC e celular
4 – Clicar em SEEM
5 – Digitar o número da SEEM: 004e
6 – Clicar em Custom Edit
7 – Descer até a linha: 410h
8 – Andar três casas para direita, na coluna de número 2 (3° coluna)
9 – Digitar o valor desejado conforme abaixo:
01 - para tamanho máximo de 1Mb (0100hex = 1024 kilobytes = 1 mb)
14 - para tamanho máximo de 5 Mb (1400hex = 5120 kilobytes = 5 mb)
28 - para tamanho máximo de 10 Mb (2800hex = 10240 kilobytes = 10 mb)
FF - para tamanho máximo (aproximadamente 1 hora)
10 – Clicar em OK
11 – Será informado uma mensagem que a SEEM foi alterada com sucesso;
12 – Desligar e ligar o aparelho para carregar a modificação;
13 – Filmar com o tamanho limitado apenas pelo espaço do cartão!
MP4

Caso seja desejado, pode-se modificar o tipo de arquivo do filme de 3gp para MP4:

1 - Repetir os procedimentos de número 1 à 6 acima
2 – Digitar o número da SEEM: 004a
3 - Descer até a linha: 1D0h
4 - Andar duas casas para direita, na coluna de número 1 (2° coluna)
5 - Mudar o valor para 03 caso deseje formato MP4 ou 01 caso deseje formato 3gp
6 – Realizar os procedimentos de número 10 à 12 acima;
:p

Ok pero yo no quiero flimar lo que quiero es ver video musicales o cualquier tipo en ese formato (mp4) puede el cle hacer eso
 
MRX2007 dijo:
alguien me puede decir por favor de donde puedo bajar software para arreglar un e380
se los agradecere

Por ahi vi una pagina de tu cel y veo que tiene el puerto mini USB igual que los de la serie C3xx y otros.
Esto te da la opción de desbloquearlo (quitarle el SIM LOCK) por medio de un flasheo.
Te recomiendo que te eches un vistazo en el foro "Todo sobre reparacion de motorolas" alli se ha explicado como se hace el flasheo para los de la serie CXXX.
En tu caso el cable es el mismo (muy popular)
El software es el mismo (muy popular)
Pero los firmwares (archivos para el flasheo) son diferentes y no son tan populares.

Cuando leas bien ese foro, vas a entender mejor de qué te estoy hablando.

Suerte:p
 
El celular solo muestra caracteres

Señores les comento que de un tiempo para aca mi 398 con revolution 2.0 se daño, cuando lo prendo solo muestra lineas naranjas y blancas y dentro de ellas numeros y letras algo asi como un titulo que dice "pagin params " y abajo lineas de codigos, le instale el revolution 4.0 y me encontre con la sorpresita que el aparato no tiene el IMEI original, conclusion me toco cargar la copia de seguridad, alguno de ustedes me puede ayudar, saben cual es el error, se les ocurre alguna solucion existe alguna flash o algun soft que no altere el IMEI actual (el telefono prende y funciona, si le marcan suena, pero sencillamente toda la interfaz grafica se daño)
De antemano gracias por su ayuda
 
alpherac dijo:
Señores les comento que de un tiempo para aca mi 398 con revolution 2.0 se daño, cuando lo prendo solo muestra lineas naranjas y blancas y dentro de ellas numeros y letras algo asi como un titulo que dice "pagin params " y abajo lineas de codigos, le instale el revolution 4.0 y me encontre con la sorpresita que el aparato no tiene el IMEI original, conclusion me toco cargar la copia de seguridad, alguno de ustedes me puede ayudar, saben cual es el error, se les ocurre alguna solucion existe alguna flash o algun soft que no altere el IMEI actual (el telefono prende y funciona, si le marcan suena, pero sencillamente toda la interfaz grafica se daño)
De antemano gracias por su ayuda

Porque no le instalas solo el DRM de otro MP, yo te recomiendo el del MP Super Walkman, utiliza el FlashBackup 3.0.53 suerte :cool:
 
hola! me encanta este foro y keria saber si a mi rork e1 hay algun tipo de programa para poder ver television..?? me dijeron yke se podia!
 
hola! me encanta este foro y keria saber si a mi rork e1 hay algun tipo de programa para poder ver television..?? me dijeron yke se podia!
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
entonces tu usarias un mp aunque las fotos salgan horribles ?? bueno ya es cuestion de cada uno pero si quieren un mp bueno que se decidan por el starter xp si quieren las luces de disco !! y la flashligth !! suerte !!
whoooooo devo pedir diclpas por sr tan altanero aunque m gustan los veneficios de poner tener el mp de un e398, y esque no avia tomado una foto la avia tomado pero como se ve muy bien a la hora d tomar fotos pues nunca pense como se verian despues al revisarlo en multimedia weno pero pues no hay ningun otro parche el otro que vi en e398 casi me hecha a perder el cel por eso es que defendi el parche aunque weno solo una pregunta para tigerb porque es que pasa esto y no se puede corregir ? esta muy bien el parche solo tiene ese error tendre que esperar a que salga otro o a alguien que m ayude aser un bakup del roker porque no se y subir sems ademas de que los links de los resumenes fueron coanselados bueno solo los que hablan de como aser bakup del roker y tampoco lo puedo aser con el flash bakup 3 me gustaria que m ayuden a aser esto y disculpa por ser tan altanrero
 
Compadres, tengo un serio problema!
Tengo un motorola rokr e1 y hasta hace un tmpo no me hacia ningun problema para conectarlo al pc y cn esopoder ver las carpetas o pasar musica dl iTunes a mi cel.. pero ahora nopuedo! me dice que el dispositivo no es reconocido.. y aunq desinstale el dispositivo y vuelva a instalarlo me dice lo mismo... osea necesito algun driver o algo x el estilo..
Ayuda x favor!!
 
havoc87 dijo:
Compadres, tengo un serio problema!
Tengo un motorola rokr e1 y hasta hace un tmpo no me hacia ningun problema para conectarlo al pc y cn esopoder ver las carpetas o pasar musica dl iTunes a mi cel.. pero ahora nopuedo! me dice que el dispositivo no es reconocido.. y aunq desinstale el dispositivo y vuelva a instalarlo me dice lo mismo... osea necesito algun driver o algo x el estilo..
Ayuda x favor!!

quieres que t reconosca el cel como unidad de disco duro eso es lo que quieres pq si es asi checat en coneccion que donde dice cable de datos diga tarjeta de memoria y no data fax aveces eso pasa checalo
 
Alguin Ke Me Pueda Ayudar A Cambiarle El Boot Loader A Un Rokr E1 Lo Ke Pasa Es Ke Kiero Desblokearlo Y No Puedo El Boot Ke Tiene Es 0a.02 Y No Puedo Instalarle Ninguno No Se Como Ya Lo Intente Con El Rsd Lite Y Con Flsh Backup Y Nada
K+ Al Ke Me Pueda Ayudar O Alguna Otra Manera De Desblokearlo
 
jam_17 dijo:
Alguin Ke Me Pueda Ayudar A Cambiarle El Boot Loader A Un Rokr E1 Lo Ke Pasa Es Ke Kiero Desblokearlo Y No Puedo El Boot Ke Tiene Es 0a.02 Y No Puedo Instalarle Ninguno No Se Como Ya Lo Intente Con El Rsd Lite Y Con Flsh Backup Y Nada
K+ Al Ke Me Pueda Ayudar O Alguna Otra Manera De Desblokearlo
solo hagale test point y no tendra q cambiarle el boot ni nada
 
una pregunta como hago para mi rockr reproduzca videos en formato mp4 sin problemas? intente con uno y sale un aviso ke dice demasiado largo.
Por favor ayudenme, si saben de lagun tutorial se los agradezco..
MUCHAS GRACIAS.
 

Los últimos temas