Motorola Motorola E398/ROKR E1

meropachanguero dijo:
hola amigos es que tengo un motorola E398 pero ya le echo una cantidad de modificasiones pero tengo un super problemmmmmmm
intente montarle un monster p al telefono mio pero se me fue la luz y esa mi??da se apago
y lo intente prender de nuevo y muestra lo siguiente

Boot loader
07.D0
R373_G_OE_30_42R
MEN_MAP Blank
service Req'd
battery OK

conect uUSB
data Cable


porfavor ayuda
no me dejen morirrrr:muerto: por que este telefono me parese estupendo y de antemano muchas gracias

porfavor ayuda ayuda ayuda y ayuda
les dejo mi correo para las personas que quiera ayudarmeeee y tengo karmas para los que lo hagan mi MSN es

julianbv_89@hotmail.com
barrancabermeja -santander-colombia
mi numero es 3133055032 o 6214422 ext 246 JULIAN


porfaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y si... tienes q ponerle otro monster pack no queda otra.
 
meropachanguero dijo:
pero me dijeron que eso del repsutdio es peligroso que tan sierto es eso y el que lo tengo porfavor montelo o deme el link donde descargarlo
espero que sea muy fasil de utilizar
jejeje
peligroso no creo ..pero es mejor monterla otro mp y si no si utlizar el repstudio es muy facil....despues de pasrle el repstudio le metes el boot 07.d0 la mp y listo .¿ no tienes una copia de seg?
 
meropachanguero dijo:
pero es que en el 8% de laparte donde dice EREASEMEMORI se frena y se termina todo el telefo se apaga y ya estoy desesperado de eso

amigo estas montando una monster pack q no es para el telefono, prueba en esta pagina ay una gran variedad de mp para el e398, aqui les dejo el link www.e398mod.com, saludos
 
amigos donde puedo descargar los ficheros con extension HS alguien sabe donde los puedo descargr es que estamos estrenado internet donde yo trbajo
y es una banda dedicada de 512 y baja de todo super rapidoo
 
Liker men como creaste el parche, porque en la opcion Save to... que destino debo seleccionar??
a/
a/mobile/
x/mobile/video
x/mobile/audio
x/mobile/picture
x/mobile/video and audio
Cual de todas estas cosas es la que debo seleccionar???
 
amigos necesito su ayuda necesito que me digan como puedo abrirle las bandas a un rockr e1 ya que ya lo flashe con el mosnter pack de windows vista y sigue igual al que me ayude le doy k+
 
lib. rockr

huitz69 dijo:
amigos necesito su ayuda necesito que me digan como puedo abrirle las bandas a un rockr e1 ya que ya lo flashe con el mosnter pack de windows vista y sigue igual al que me ayude le doy k+
:alien: :alien: :alien: Creo que necesitas hacerle un Test Point para poder liberarlo (abrirle las Bandas) :alien: :alien: :alien:
 
MRX2007 dijo:
:alien: :alien: :alien: Creo que necesitas hacerle un Test Point para poder liberarlo (abrirle las Bandas) :alien: :alien: :alien:
pues yo pienso que no hay necesidad de eso.


huitz69 dijo:
amigos necesito su ayuda necesito que me digan como puedo abrirle las bandas a un rockr e1 ya que ya lo flashe con el mosnter pack de windows vista y sigue igual al que me ayude le doy k+
Tienes que flashear tu celular con una version de software R372, consiguete primero el repstudio DEMO, estoy diciendo claramente, repstudio demo, flasheas con multiflashFlex Tool el celular, si no prender, reparalo con el repstudio demo, y luego vuelves a flashear con R372 (osea una firmware retail) luego ya cuando el celular arranque normalmente, lo liberas con P2k Easy Tool 3.7
 
Asi

santo1987 dijo:
Liker men como creaste el parche, porque en la opcion Save to... que destino debo seleccionar??
a/
a/mobile/
x/mobile/video
x/mobile/audio
x/mobile/picture
x/mobile/video and audio
Cual de todas estas cosas es la que debo seleccionar???

la tercera aunque lo que hace el programa es hacer un archivo .fpa que se pone en la carpeta donde descomprimis el programa despues lo subis con el flashbackup 2.62

Asi lo hice yo

PD: sabes me paso algo al poner el parche se me borraror los juegos:( , el resto salio super KOOL. SUERTE:p
 
quite la bateria ponle carga rapida y espera alrededor de 2 minutos
talvez el movil reaccione
*tambien puedes iniciarlo en modo boot loader para que el movil tome los cambios
*si no inicia busca metodo pan bimbo, suena extraño pero asi se llama
espero haberte ayudado
 

Los últimos temas