Motorola Motorola E398/ROKR E1

deo1507 dijo:
Hola mira bajas el skin que desees, cuando lo bajes te vas a adar cuenta de que tiene un archivo .ski, abres el Skin manager y despues conectas el cel ( si lo conectas antes de que empiece el programa, el programa te va a votar error) despues buscas la opcion load ski y listo, se te va abrir una ventana con las opciones que quieres en tu skin si 9 iconos 12 iconos, etc. y despues solo esperas reinicias el cle y listo suerte y cualquier duda me avisas
gracias por tu ayuda, ahora ya se como instalar los skins, con el skinmamager, o con el p2k tools, gracias k++:-p
 
miclo dijo:
hola compis....que tal tengo un par de dudas, ojala me puedan ayudar....ahora mismo tengo el mp de tupac tiene un gran sonido y una gran calidad de imagenes en camara, mi duda es que si el nuevo mp que salio el reinassance que esta en mode398, es mejor en sonido, si alguien ya lo ha probado y si es verdad que solo se puede instlar montandolo sobre el reinassance el primero que salio ya que el nuevo segun lei en el mottomodders es una actualizacion y no funka si no tiene el primero. mi segunda duda, si alguien sabe hacer una dual sim, es un adaptador para los dos chips, para no tener que apagr el cel, scar la pila y meterle el otro, aca en mex los venden pero andan en los 20usd aprox, ojala me pudieran solucionar mis dudas, gracias de antemano.

por cierto meropachangero que bueno que ya arreglaste el phono, jejejeje ya viste que es refacil.
salu2


gracias toy muy emosionado el mp que le monte se llama
Powerid by XBoss y pues lo que no entiendo es que el mp dic que se pueden enviar juegos via bluetooth y no c como hacerloooooooooo estoy como cansado de buscar como pero no lo encuentro y la otra cosa es que no se por que el pc no lo reconoc :s y pues pailas me toca que meterle todo con el nokia 5300 de mi hermano :cansado:y toy mas aburrido de joderle la vida weno gracias suert=)
 
meropachanguero dijo:
gracias toy muy emosionado el mp que le monte se llama
Powerid by XBoss y pues lo que no entiendo es que el mp dic que se pueden enviar juegos via bluetooth y no c como hacerloooooooooo estoy como cansado de buscar como pero no lo encuentro y la otra cosa es que no se por que el pc no lo reconoc :s y pues pailas me toca que meterle todo con el nokia 5300 de mi hermano :cansado:y toy mas aburrido de joderle la vida weno gracias suert=)

Saludos!

yo soy el creadro del MP que estas usando, para pasar juegos via bluetooh, debes aplicar el parhe que esta en el archivo comprimido del MP. para saber como aplicar el parche busca e el foro aquie te dicen como hacerlo... y si el pc no te lo reconce, ves conexion-usb, y alli te salne dos opciones debes poner la que quieras usar... datafax es para modificar el celular o gestionarlo y "tarjeta de almacenamiento" es para subirle ******************s a la transflash o si lo le tienes ***************eado el pds para que te lo reconozca el itunes...

ok!
 
XBoSS dijo:
Saludos!

yo soy el creadro del MP que estas usando, para pasar juegos via bluetooh, debes aplicar el parhe que esta en el archivo comprimido del MP. para saber como aplicar el parche busca e el foro aquie te dicen como hacerlo... y si el pc no te lo reconce, ves conexion-usb, y alli te salne dos opciones debes poner la que quieras usar... datafax es para modificar el celular o gestionarlo y "tarjeta de almacenamiento" es para subirle ******************s a la transflash o si lo le tienes ***************eado el pds para que te lo reconozca el itunes...

ok!
no panita es que no me refiero a que esta mal puesta la opcion es que ya son problemas de hardware y creo que no tengo solucion es que sucede lo siguiente cuando conecto el telefono me dice el mensaje normal algo asi de que para ver la tarjeta de memoria tengo que desconectar el cable USB pero ningun pc delos 40taitantos que hay en el trabajo no melo reconoc asi que dedusco que es un problema dehardware por que tanpoco carga con el cargador del telefono y me di cuenta que tiene unos puntos de carga pichos asi que ha de cer por eso que no pasa nada cuando lo conecto al pc o mejor a nigun pc y pailas supongo qure me tocara que comprar el adptador para usb donde conento la micro sd para no tar jodiendole la vida a mi hermano suerte:(
aaaa y lo unico que me salva es el programita que ta con el ¡tunes algo asi de MEDIAVEWER que puedo vejorriar todo el telefono copiar mover y hacerle de todo pero weno este ce creo que ya muere con ese super mp
hey y Felicitaciones ta super wenisimo tu mp
 
Recomiendo este MP MotoMusiQ v2 for E398 by jithinsk

MotoMusiQ v2 46R

MotoMusiQ v2 for E398 by jithinsk
"So it continues"

Hi all,this is the second version of my MotoMusiQ MP for e398.. Thank you for all those who tried v1 and gave their opinions.. This time its gonna be based on the Montox reflash of latest elektro mod v0.4a4.. Even though its not a stable firmware yet,I liked its features such as multiple menu structure so that you dont have to use file changer anymore on changing skins.

Also for the first time,this MP features different DRM icons (such as iTunes,video cam,USB etc) for different skins.. Thanx to M3 guyz..

This time also the credits should go to the authors of the skins that I used in this MP eventhough I dont know some of the their names.. And there is a skin by me...
Now here is whats inside..

S/W version : R373_G_0E_30.46R

Flex Version: MotoMusiQ

DSP S/W version:6235A500

Language list: 0021


There are some good mp3 sounds and wallpapers within..
The startup and shutdown animations are good ones,but do not work well with this firmware due to its poor animations playing capabilities.. You can try your own..

Again,this MP features dual corelets.But this time its virtual corelet(English) and iTunes rev 1.4 beta..I have edited the langpack to display it as VC/iTunes. No java midlets
Virtual corelet (menu + 0) and iTunes (menu + 4)

Skins : Windows vista (3*4)
Dark'Archer (1*1)
 
continuacion

Pine3 (3*4)
Mac (3*4)
Motosymbian green (3*3)

No need to change mma_ucp on each skin change..

Sounds : 18
Wallpapers: 20
videos : None
java aaps : none

keypad lock- menu + menu
unlock- menu + *

Firmware features: SMS delivery always on
Flashlight shortcut: **
Bluetooth availabilty time: 3 min
Backlight time control & display time out works at running java midlets
Added new characters entry : ± ½ ¼ ² ° (on key 1)
Left soft key is 'Send' (message) on phonebook
no store menu after camera capture (you just need to hit 'Save' on right soft key once to store
your photo)

Other Features : Display goes completely blank on time out (saves battery)
50 dialed and received calls
video rec in mp4 format
Decrease volume without entering sounds menu
MotoSpeed enhanced DRMMemory:

Free : 728 Kb
Used : 8440 Kb
Total: 9169 Kb YO le he sacado 10mb borrando archivos innecesarios
Screenshot:

* Click on the image in order to enlarge it in new window
Credits: e398mod
- Skin authors
( Archer for Dark'Archer ,leung208 for windows vista, unknown guys for mac and motosymbian green)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se ve rebueno... bien parce... evitó la buscada jejee

como q todos son lo mismo... derivaciones de los 4xr y 7xr... solo cambian interfaces :S
 
omunguia dijo:
quisiera saber como instalar los skins a un celular motorola rokr e1
pues mira utiliza el skinmanager es muy weno y facilisisismo de usar
¤conectas el movil E1
¤ejecutas el programa skinmanager
¤el t pide los driver del celular los instalas
¤el program lee todo lo que ta en el telefono
¤descomprimes el skin que quieras
¤buskas la que tiene una extencion .ski ejm: glukosa.ski
¤le das abrir al archivo .ski
¤esperar que termine de montar en la barra de abajo muestra el progreso
¤ el programa se actualiza la lista de todos los skins
¤buscas la pestaña que dice algo de imagenes weno como sea y copias las imagines que tan con skin
¤reiniciar y ya tá
¤y pues disfruta tu new skin

suerteeeeeee
espero tu k++++++++
saludos
 
COMO INSTALAR SKINS EN TU MOTOROLA CON EL SKINMAN

P2K Skin Manager es un programa muy sencillo que permite administrar los skins de los móviles motorola de manera muy sencilla, puedes subir o borrar skins con tan solo un click.

INSTALACION DE SKINS

Primero que nada deberas de haber instalado los drivers en tu celular y conectarlo a la pc en conexión data/fax
[FONT=&quot]
1. Conectar el teléfono y ejecutar Skin Manager, debe conectarse de manera automática comenzar a leer los skins instalados como lo muestra la imagen, de no aparecer nada, con el soft ejecutándose desconectar y volver a conectar el móvil, si no hay respuesta alguna es cuestión de drivers.
[/FONT][FONT=&quot]2. Una vez cargados los skin debe aparecer una pantalla como esta:
[/FONT][FONT=&quot]3. Para instalar el nuevo skin le damos click en "Install" y aparecera una pantalla emergente como esta:
[/FONT][FONT=&quot]De estas opciones desmarcar la primera (de desearlo) para que no se genere un backup. Las otras opciones sirven para personalizar el skin en cuanto a iconos (9 o 12 funciona con algunos skins) fecha, botones,
4. Le damos ok a la ventana emergente y saldrá otra en la cual debemos elegir el archivo de skin (.ski) que deseemos instalar y le damos abrir:
[/FONT][FONT=&quot]5. Automáticamente comenzara a instalarse el skin y demorara minuto y medio o dos para instalar dependiendo del tamaño del .ski
[/FONT][FONT=&quot]6.La skin quedara instalada, nuevamente se generara la lista con la nueva skin:
[/FONT][FONT=&quot]7. [/FONT][FONT=&quot]Le damos click en Skins > More > Restart Phone
[/FONT][FONT=&quot]8. [/FONT][FONT=&quot]Ya pueden seleccionar la skin desde el menú interfaz del móvil.
DESINSTALACION DE SKINS
1. Seleccionamos el skin que deseamos eliminar y le ponemos click en "Delete"
[/FONT][FONT=&quot]2. Aceptamos la operación
[/FONT][FONT=&quot]3. Ahora borramos la imagen, van a Pictures > Delete
[/FONT][FONT=&quot]4. Regresan a skins y le ponen > More > Restart Phone y listo ya nos liberamos del skin[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Perdon el Post Seguido pero nadie Pregunta

Señores tengo un E398 convertido a Rock quiero liberarlo quiero saber si lo puedo liberar con el Metodo de Pan Bimbo que segun creo ese es un Test Point y los telefonos de esa manera se pueden liberar entonces me resultaria hacer le metodo de Pan Bimbo para liberar el mobil o es solo para revivirlo
Gracias de Antemano
 
caiman79 dijo:
Señores tengo un E398 convertido a Rock quiero liberarlo quiero saber si lo puedo liberar con el Metodo de Pan Bimbo que segun creo ese es un Test Point y los telefonos de esa manera se pueden liberar entonces me resultaria hacer le metodo de Pan Bimbo para liberar el mobil o es solo para revivirlo
Gracias de Antemano

pan bimbo para forzar el celular a entrar en modo boot.

para liberarlo solo basta usar el p2keasytool 3.7 y listo.. claro q si no lo libero antes:s :s depronto creo q le toque hacer regresion jeje:p osease volverlo al r372, liberarlo y volverlo al rokr otra vez
 
Gracias

Medusin dijo:
pan bimbo para forzar el celular a entrar en modo boot.


para liberarlo solo basta usar el p2keasytool 3.7 y listo.. claro q si no lo libero antes:s :s depronto creo q le toque hacer regresion jeje:p osease volverlo al r372, liberarlo y volverlo al rokr otra vez

gracias por tu ayuda ya intente regresarlo a r372 y no vuelve pero Gracias Medusin muy fino de tu parte por que ni el p2keasytool 3.7 me lo liberacon r373
 
Ese monster de motomusiq v2 se ve que esta buenisimo :'( :'( xia lastima que me robaron m i e398 ahora empiezo a extrañarlo a ver si me consigo uno por que creo que aqui en mexico ya se descontinuo el modelo :muerto: :muerto:
 
caiman79 dijo:
gracias por tu ayuda ya intente regresarlo a r372 y no vuelve pero Gracias Medusin muy fino de tu parte por que ni el p2keasytool 3.7 me lo liberacon r373

pa devolverlo tenga a la mano un backup del PDS....
pasele el repstudio pa q borre todo y despues le monta iuna flash retail de r372 cualquiera... lo libera y ahi si flashea con r373...

el p2keasytool 3.7 no desbloquea r373 (e398@rokr)
 
Puedes Borrar con un Programa P2k Tools Version xxxxx

italo30 dijo:
como le subo temas al rokr y le puedo borrar los tonos que estan con candados

Archivos que podemos borrar sin problemas:
Dentro de a: /a/
custwakeup.gif y custgoodbye.gif son las animaciones de encendido
En este mismo directorio podemos borrar también el archivo mib_op_greet. Éste es la animación que sale al conectar a WAP, y ocupa 91kb, por lo que no veo motivo para no borrarla. Si lo hacéis, en lugar de la animación aparecerá una barra de progreso al conectar.
Por último borramos el archivo Websesion (Se regenera luego solo)
Dentro de a/mobile/audio
Antes de borrar los archivos, tenemos que configurar todos los tipos de timbres en modo silencioso y reiniciar el movil.
De aqui podemos borrar sin problemas todos los que tengan extension .mid .imy .mp3 y .bas, tenemos que dejar algun .bas o todos si pensamos usar el motomixer (dejando uno funciona el motomixer pero con ese sonido)
los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db tambien los tenemos que borrar. Si no nos deja borrar los archivos, tendremos que cambiarle las propiedades, esto es tan facil como seleccionar todos los archivos que vamos a borrar, y fijarnos en el cuadro de la izqda que pone atributos, seguramente ponga sistema, pues lo desmarcamos y pulsamos cambiar, luego arriba elegimos eliminar y ya está.
Dentro de /a/mobile/Picture
De aqui todos los archivos con extension .gif .jpg .ems o .emp
Los dos primeros son imágenes normales y corrientes, y se pueden borrar todas.
Los .ems son pequeñas imágenes, de tamaño similar a un emoticono. No recuerdo si éstas están accesibles desde el móvil desde un primer momento o hay que darles atributo 0 para que aparezcan, pero da igual, se pueden borrar sin problemas. Lo mismo ocurre con los archivos .gif cuyo nombre tiene la forma wv_emoticon_xxxxxxxx.gif. Éstos si que son emoticonos en toda regla.
Por último tenemos los .emp, que son las animaciones esas tan graciosas del muñeco ese en diferentes estados, que se pueden agregar a los SMS. Se pueden borrar también, aunque personalmente me gustan, y las voy a volver a meter en formato .gif para poder enviarlas también con los MMS
Dentro de /a/mobile/system/
-Aqui encontramos varios archivos con extensión .amr: shutters1.amr, shutters2.amr, shutters3.amr, shutters4.amr, shutters5.amr, count_down_5.amr y count_down_10.amr
Estos son sonidos para la camara de fotos, antes de quitarlos tomar la precaucion de elegir silencio en las opciones de camara o luego no funcionará, para ello entra en: menu>multimedia>camara>menu>Config de imagenes>Tono obturador>ninguno.
Asi ya podemos borrarlo, los dos ultimos son para la cuenta atras por lo que si los borramos perderemos esa funcion.
Dentro de /a/mobile/certs/root/x509
Aquí encontramos dos directorios mas, llamados "kjava" y "ssl", en los que se almacenan certificados de seguridad que se emplean para la verificación de la identidad cuando se establecen comunicaciones seguras. Yo los he borrado y no ha dado ningún problema, aunque tengo que decir que yo, como el 99% de vosotros, imagino, no utilizo ese tipo de comunicaciones. Aún así, si alguien la usa creo que no tendrá problemas tampoco puesto que esos certificados, si no me equivoco se descargan en tiempo real cuando son necesarios.
Si los borráis todos también desaparecerán todos los directorios que los contienen, por lo que una buena idea sería dejar un certificado en cada directorio. Eso apenas os ocupará espacio y mantendréis la estructura de directorios, por si ocurriera algún problema luego poder solucionarlo volviendo a subir los certificados con el p2kman.

Yo he sacado 7kb extras borrando esto. Éstos 7kb no están incluidos en las cifras que nombro al final de la limpieza (esta sección ha sido incluida después).
Dentro de /a/mobile/mms/mmstemplate/
En ese directorio están las plantillas de los MMS. Se pueden borrar todas sin problemas para liberar bastantes kb. Yo personalmente lo que hice fue sacar algunas imágenes que venían con éstos MMS y meterlas en el móvil como imágenes, para no perderlas al borrarlos. En una próxima edición explico como sacarlas para el que no lo sepa y quiera conservar alguna.
-Si no quereis plantillas para mms pues los podeis borrar sin problemas.
Dentro de: /a/mobile/Video/
Aquí se almacenan los vídeos. Podéis borrar todo el contenido de esta carpeta igual que las imágenes y los sonidos. Borráis con el p2kman, o desde el mv poniendo previamente atributo 0. Generalmente los archivos tendrán extension .3gp o .mp4
 
wenas (y) mi celular no responde se apaga solo y ningun boton lo toma !! solo el voton de ensendido k lo logro prender oprimiendo *+gato+ensendido!!! el celu lo flashie y no acava el problema AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SE AGRADESE DE ANTE MANO

NoTA: porlomenos ayudenme ah ponerle la booatlader original para yevarlo al cervio tecnico (y)




BY
SEAR
ONE
!!!
 

Los últimos temas