Motorola Motorola E398/ROKR E1

MRX2007 dijo:
:alien: :alien: ya lo intentaste poner con el multiflash flex? esa es otra opcion asi es como yo pongo los lang pack espero y te sirva saludos :alien: :alien:


la verdad es que me da como miedo dañarlo... que pasa si falla?, que casillas debo activar?


offtopic Celebrando mas de 10.000 post's:bday: offtopic
 
Medusa. dijo:
metale el r373 0003 lang pack q le pasé con el multiflashflex y sale. con multiflash o con flash bkacup con el q sea y sale

tengo que hacer algun backup de contactos o algo asi?? que pasa si falla... el cel muere? o simplemente queda como estaba? que casillas le activo al mmf??

jeje perdon por la preguntadera pero quiero estar totalmente seguro antes de ir a hacer algo que pueda dañarme el cel....

cambiando ya de tema... y otra vez con la misma pregunta a ver si alguien me sabe responder: alguien sabe como cambiar la imagen de encendido?? no la animacion, sino la primera imagen que aparece al prender el cel...
alguien me podria decir como la cambio... es que la que el mio tiene esta algo demaciado muy "fea" (por no usar jerga) y me gustaria cambiarla

Gracias a todos los que siempre me ayudan por aca
 
Alguien sabe donde puedo encontrar este eskin para v3 y compatibles como nuestro e398??? el link que tengo es solo para k1....

user_2_v2_2.png
 
Jσηηαтαη dijo:
tengo que hacer algun backup de contactos o algo asi?? que pasa si falla... el cel muere? o simplemente queda como estaba? que casillas le activo al mmf??

jeje perdon por la preguntadera pero quiero estar totalmente seguro antes de ir a hacer algo que pueda dañarme el cel....

cambiando ya de tema... y otra vez con la misma pregunta a ver si alguien me sabe responder: alguien sabe como cambiar la imagen de encendido?? no la animacion, sino la primera imagen que aparece al prender el cel...
alguien me podria decir como la cambio... es que la que el mio tiene esta algo demaciado muy "fea" (por no usar jerga) y me gustaria cambiarla

Gracias a todos los que siempre me ayudan por aca

:alien: :alien: respecto a lo de el lang pack debes palomear las dos primeras casillas osea las de arriba como su fueras a meter un monster pack te recomiendo que antes de hacer cualquier cambio a tu cel siempre hagas un respaldo anterior por cualquier cosa en cuanto a la imagen de encendido no te puedo ayudar saludos :alien: :alien:
 
amigos tengo una gran problema... instente ponerle un parche a mi celular para cambiar la imagen de encedido y el cel quedo apagado... que muerto

el flashbackup lo reconoce como conectado pero al intentar montarle el backup que le hice saca una ventana que dice error 10 aborted....

que hago??
 
Jσηηαтαη dijo:
amigos tengo una gran problema... instente ponerle un parche a mi celular para cambiar la imagen de encedido y el cel quedo apagado... que muerto
el flashbackup lo reconoce como conectado pero al intentar montarle el backup que le hice se quedo diciendo sending loader...done pero de ahi ya no hace nada mas...
que hago??
men conectelo al pc y corra el programa con el ke valla a flasear le recomiendo el MFF y una vez conectado presionele las teclas * + # + power y ahi entra de una en modo boot y los flashea con algun MP, a mi me paso lo mismo pero hice esto y me funciono ya ke se me perdio el backup de mi cel :( pero espero y te sirva esto o de lo contrario por aki en el foro hay un video de youtube de como hacerle el pan bimbo para revivirlo para ke entre en modo boot
 
Lukenshin dijo:
men conectelo al pc y corra el programa con el ke valla a flasear le recomiendo el MFF y una vez conectado presionele las teclas * + # + power y ahi entra de una en modo boot y los flashea con algun MP, a mi me paso lo mismo pero hice esto y me funciono ya ke se me perdio el backup de mi cel :( pero espero y te sirva esto o de lo contrario por aki en el foro hay un video de youtube de como hacerle el pan bimbo para revivirlo para ke entre en modo boot

en la pantalla del cel no sale nada... pero al conectarlo al pc, los programas como el mmf y flashbackup lo reconocen, pero no me dejan flashearlo... el flashbackup saca un tal error 10 y el mmf saca una advertensia que no entendi pero me dice que puede causar errores que si deseo continuar flasheando asi que mas bien le digo que no porque termino dañando el cel...

quien sabe que puedo hacer??
 
Jσηηαтαη dijo:
en la pantalla del cel no sale nada... pero al conectarlo al pc, los programas como el mmf y flashbackup lo reconocen, pero no me dejan flashearlo... el flashbackup saca un tal error 10 y el mmf saca una advertensia que no entendi pero me dice que puede causar errores que si deseo continuar flasheando asi que mas bien le digo que no porque termino dañando el cel...

quien sabe que puedo hacer??
men si ya intento meterle el backup y no se lo deja entonces bajate una reflash de r372 y flashealo con esa el soft te hara una advertencia pero igual dale aseptar una vez termine prendelo en modo boot y si te da ya le podes meter un Mp cualkiera, los r372 hay en e398mod.com
 
Lukenshin dijo:
men si ya intento meterle el backup y no se lo deja entonces bajate una reflash de r372 y flashealo con esa el soft te hara una advertencia pero igual dale aseptar una vez termine prendelo en modo boot y si te da ya le podes meter un Mp cualkiera, los r372 hay en e398mod.com


yo tengo un back up tambien de antes convertirlo a r373 ese no me sirve?? porque la verdad eso que me dices que haga... no se como, ni cual bajar....
 
Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi e398 cuando le estaba metiendo un skin le puse reiniciar cuando acabo de instalarlo y se trabo lo desconecte y no queria funcionar asi que lo apague y lo intente volver a encender pero solo llega hasta la primera imagen de inicio y luego la pantalla se apaga y empieza a encender y apagar solo la pantalla en blanco... me gustaria que me ayudaran porque no agarra... prende en modo bootloader pero no se como le puedo hacer, sera necesario flashearlo de ser asi me gustaria que me dieran algun link de como hacerlo y que me recomienden un mp.

De antemano gracias a todos.
 
Jσηηαтαη dijo:
necesito ayuda urgente... quien me puede ayudar...
:alien: :alien: amigo no tengas miedo de hacer o deshacer en tu e398 con lo que se ha posteado aqui puedes revivirlo casi de todo intenta flashearlo si no te deja metele un repstudio demo para que te borre todo y despues intentalo flashear a mi me sirvio asi. saludos :alien: :alien:
 
Oigan estuve buscando y me dice que si es reconocido en modo bootloader lo puedo flashear pero no se puede cargar y me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo lo que sale en modo bootloader es

Boot Loader
07.D0
SW Version:
R372_G_0E.20.9
AR

Battery OK
OK to Program
USB transfer mode (conectado)

Me gustaria que alguien me asesorara para no dañarlo mas, una cosa mas es que borre el skin de moto que venia no se si tendra algo que ver.
 
MRX2007 dijo:
:alien: :alien: amigo no tengas miedo de hacer o deshacer en tu e398 con lo que se ha posteado aqui puedes revivirlo casi de todo intenta flashearlo si no te deja metele un repstudio demo para que te borre todo y despues intentalo flashear a mi me sirvio asi. saludos :alien: :alien:
no me ya trate con el repstudio y saca un error cuando intenta borrar...

es lo mismo que pasa con todos los programas... lo reconocen pero ninguno es capaz de hacerle nada
 

Los últimos temas