Motorola Motorola E398/ROKR E1

hola, soy nuevo aqui y quisiera saber si me pudieran ayudar. Lo unico que necesito es el software de instalacion del cable usb para el motorola e398, si alguien lo podria postear o mandarlo me haria un gran favor, pue no he podido tener acceso al telefono desde la PC, gracias
 
Listo Arreglado Problema De Ringtones

men con algun soft p2ktools dale donde dice fix y reinicias tu cle y ya, o si tienes instalado el java de minicomander abre la plicacion le das la tecla menu y le das en file y le das del my tone.db and temptone.db luego el te dice ke es peligroso borarlas y aseptas, ps el lo hace unico ke hace es ke el mismo selecciona los tonos y los configura!!!, cierras la aplicacion y reinicias el cel, y listo problema solucionado

Muchas Gracias Lukenshin acabo de hacer lo q recomendaste y funciona al pelo.. Gracias totales. !!!!
 
bueno ps aki les traigo como instalar el elfpack a su cel solo para 49R!!! si tienes otra fw no lo hagas o terminaras matando tu cel!!!

primero copia la carpeta Elf a: /b/Elf con los arxivos ke aki adjunto (toda la carpeta). despues parxan el cel con los arxivos aki adjuntados ke son elfpack y registrer (uno por uno y en ese orden lo hacen yo los parxe con fb 2.6) y luego le hacen un backup a su mma_ucp y suben esta ke adjunto aki, esto para ke? ps para ke luego ke reinicien su cel vayan a multimedia y ahi esta motomixer y presionen y mantengan presionado menu hasta ke aparezca asignar shortcut le dan ke si y miran cual le asiga o le puedes asignar tu!! una vez hexo esto restauras tu mma_ucp y enjoy!!

nota:
el helloword es para cambiar el sonido de las teclas cuando digitas un numero!!! :)
el fbrowser es para buscar mas aplicativos, habra ke esperar mas para esto pero con esto puedes ver los arxivos de tu cel!!!
y el tonedbkiller ps es para borrar los arxivos db de multimedia audio o fix cuando te envian tonos y o los puedes guardar en el telefono solo te deja en le tarjeta o ke no puedas colocar un tono como timbre, y con este fix se arregla ese fallo !!

se reciben k+ jeje!!
 

Archivos adjuntos

  • Elf.rar
    21.7 KB · Visitas: 92
  • Elf Pack.rar
    3.2 KB · Visitas: 80
  • mma_ucp.rar
    819 bytes · Visitas: 100
Duda sobre bootloader

Saludos desde Mérida, México. ¿Es verdad que una vez degradado el 0A.02 no lo puedes volver a cargar? He conseguido el bootloader 0A.02 pero como tiene una extensión .smf no he podido intentar cargarlo, ¿sabes algo a este respecto?

Gracias
 
buen oyo de ñoño on este cel estab con el p2k tools suiendo unringtone y borando contactos de la sim,

cuadno reicnicie el cel me susceido esto:

primero dice q msj llenos y la memoria vacia

y no me detecta los tonos en mp3 q tengo en la memroia del telefono y ya probe con el FixmelodyDb

pd el software es el original....
 
bueno ps aki les traigo como instalar el elfpack a su cel solo para 49R!!! si tienes otra fw no lo hagas o terminaras matando tu cel!!!

primero copia la carpeta Elf a: /b/Elf con los arxivos ke aki adjunto (toda la carpeta). despues parxan el cel con los arxivos aki adjuntados ke son elfpack y registrer (uno por uno y en ese orden lo hacen yo los parxe con fb 2.6) y luego le hacen un backup a su mma_ucp y suben esta ke adjunto aki, esto para ke? ps para ke luego ke reinicien su cel vayan a multimedia y ahi esta motomixer y presionen y mantengan presionado menu hasta ke aparezca asignar shortcut le dan ke si y miran cual le asiga o le puedes asignar tu!! una vez hexo esto restauras tu mma_ucp y enjoy!!

nota:
el helloword es para cambiar el sonido de las teclas cuando digitas un numero!!! :)
el fbrowser es para buscar mas aplicativos, habra ke esperar mas para esto pero con esto puedes ver los arxivos de tu cel!!!
y el tonedbkiller ps es para borrar los arxivos db de multimedia audio o fix cuando te envian tonos y o los puedes guardar en el telefono solo te deja en le tarjeta o ke no puedas colocar un tono como timbre, y con este fix se arregla ese fallo !!

se reciben k+ jeje!!

Excelente aporte... Karmas ! !
 
@ ALVARIN70 SI amigo es cierto una vez que lo bajas (me imagino que tienes un Rokr E1 y lo pusiste en 07.do) ya no puedes revertir el proceso...

@ Yogui666 que pues man bn o no?? :p trate de hacer un backup de los mensajes y borrelos todos del celular, mire que en la configuracion este para que los guarde en el phone y no en la sim, si es posible mandese un mensaje cuando lo tenga vacia y configuardo para guardar en el phone, y luego vuelva a ponerle el back up que habia hecho de los mensajes (el backup de los mensajes lo podes hacer con el f&b3)... pa lo de los ringtones si no se... trate a ver con lo que le dije para los mensajes a ver que pasa
 
hola ya se ke me van a decir ke lea bien el foro...........pero es ke necesito saber con urgencia como pasarle las funight a un e398 ke esta totalmente de fabrica (tiene 3 dias desempacado) y tambien como hago para ke los ioconos el menu aparescan de 12 iconos y skin ke les sirva esa mma_upc...antes ya se lo abia hecho a un z3 pero este e39 no es mio y me miedo dañarlo...gracias...gracias...gracias......o xfavor diganme los links o me los postean
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! help me!!!!!!!!!!!!!!
 
lo de los iconos lo podes hacer con el el skinman..ahi colocas que menus 3x4 si hacen falta si tocaria modificar el archivo..pero muchos skin ya taen el mma..tons no problem...y lo del funligth..solo cambialo de la misma forma que en el z3..archio eliminado archivo subido
y en cuanto a los drivers los encuentras actualizadons en software para motorola aqui en laneros
 
SALUDOS! este mensaje es para las personas que como yo tienen un rokr E1 y buscan desesperadamente una aplicacion java que sea reproductor de video!

a lo largo de dos meses he estado investigando, probando y verificando con un grupo de amigos; hemos podido llegar a la siguiente conclusion:

NO EXISTE NINGUNA APLICACION JAVA QUE FUNCIONE COMO REPRODUCTOR DE VIDEO PARA EL ROKR E1

lamentablemente y por ahora!!!!!

nos vemos en una proxima oprtunidad.

PD: probamos : KDplayer, mme victory, ctunes, itunes modificados y cualquier otro que haya salido.
 
Ola Q Tal Ase Tiempo No Rolaba Por Este Foro Solicito De Su Opinion Ya Que Tienen Un Amplio Conocimiento En Tecnologia Por Lo Q Tienen Un Buen Criterio, Mi Pregunta Es Que Me Recomiendan: Un Motorola Rokr Z6 O Un Motorola E6?

Se Les Agradece Comentarios Amigos
 
facilisimo

Miren... necesito otra vez su ayuda
smiley%20-%20ponder.gif

Yo por intruso destilde unas 3 cositas con el Psk en Español... destilde: No Mostar IMEI..Activar Luces De Timbre..Y Club Light.... luego se reiniciar mi cel... vi que todo estaba cambiado... me faltaban:
smiley%20-%20depressed.gif
las imagenes de los iconos...
smiley%20-%20depressed.gif
me faltaba el icono video ( (En Multimedia ))
smiley%20-%20depressed.gif
en mensajes solo tenia 3 opciones..
smiley%20-%20depressed.gif
el bluetooth no me aparecia... bueno en fin...

Conlo que aprendí de ustedes pude arreglarlo... con el P2k
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif

... pero no me lee la tarjeta de memoria...
smiley%20-%20tired.gif

Quisiera que algunos de ustedes me ayudara con esto... SE LO AGRADECERE MUCHISIMO ! ! !
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20classic.gif

Saludos !!
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif




PD: Escribo con este tamaño de letra para que vean lo desesperado que estoy
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
en este momento ! !



que onda mira eso a mi ya me paso facil arreglarlo x si no te recordas lo que hiciste pa arruinarlo ntncs simplemente ponele algunas seems anteriores que hayas sacado de tu cel cn el p2ktools y ya o si no tnes seems pedimelas yo tengo las originales y las mias que eran modificadas cn todo solo decime cuales queres y ya
orale
 
que onda mira eso a mi ya me paso facil arreglarlo x si no te recordas lo que hiciste pa arruinarlo ntncs simplemente ponele algunas seems anteriores que hayas sacado de tu cel cn el p2ktools y ya o si no tnes seems pedimelas yo tengo las originales y las mias que eran modificadas cn todo solo decime cuales queres y ya
orale

Ya lo arregle :p:p:p... lo unico que tuve que hacer es tildarle una opcion en Mensajes :cansado::cansado::cansado:

Pero gracias por tu ayuda...=)=)=)
 
hola....
aqui de nuevo queriendo modificar mi rokr e1, una consulta al que hay instalado el MP Raider, que tal funca? será que se codea con los Mp de Alemurillo en cuanto al rendimiento? agradecería su colaboración.
pd. no trato de desprestigiar a nadie....
 

Los últimos temas