Motorola Motorola E398/ROKR E1

necesito ayuda para flashear mi motorola e1, ya q flashbackup no me deja crear copia de seguridad ni flashear, MOTIVO: sospecho q es por el BOOT LOADER q es 0A20 cuando deberia ser 07D0

No se que version de Flash&Backup esta utilizando, a mi al principio me pasaba eso pero con este me funciono.

DESCARGAR

si este no le funcina me avisa yo le paso otra version que tambien me funciona a mi.
 
juriberuiz: La solucion se centra en el problema del S BLANK NEPTUNE; pero caundo quedan mal flashados lo mejor es intentar flashearlos de vuelta con otra MP intentalo y despues me cuentas. Ten cuidado
que la flash que le instales sea de tu mismo Bootloader. El mejor software para flashear es el RSD Lite sino intenta con el Flash Backup 2.62 y si no intenta flashear con Flash Backup 3

Dj PardoX: Mira descargate la FlashBackup 3 ya que la otra es una version vieja, despues anda y selecciona arriba el modelo Rokr E1 (Original).
Cambiale el idioma al español en la pestaña "config."
Luego vas a la primera opcion "Leer info"; tilda la opcion "Seleccionar Todo"; elige el "Formato de la Copia" (SHX esta bien); y luego dale "leer info". Esto te hara una copia de seguridad de todo completamente todo tu telefono, las copias de seguridad se guardan en:
"C;Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\Backups\"

Suerte

Gracias a todos cualquier otra pregunta... pregunten
 
Este foro es excelente, muy completo, ya tengo al pelo mi rockr e1, solo una pregunta tengo un problema al visualizar las imagenes, me sale un mensaje de error de que la imagen es muy grande, muchas veces siendo esa imagen de la misma resolucion del cel, que puede estar pasando, si alguien puede responderme se lo agradecere eternamente
 
Hola!
Algunas noticias sobre la ver 3.0 alemurillo...
- Hay mejoras significativas en el fw 49r, son 15 nuevos parches.
- mejoras en sonido como vengo mensionando...tambien nuevo fix del heap a 1496kb y 1100kb en java y varias cosillas nuevas.
- todas las mejoras que he anunciado en post anteriores
- Nuevo: testeo de 7 seriales diferentes DSPs... quedará el que mejor tenga sonido + las mods con hex editer...
- testeo del firmware de elektro 49r mod 0.3 en stock.... he tenido problemas para instalar el elf v.1.0, mientras que en la ver 49r original perfecto.
- Estoy con todos mis mods y parches disponibles... testeo final entre el fw de elektro y el original, hasta ahora no encuentro el fw de elektro sin bugs... no se pq el único fw de elektro que me entraron los elf es el de bodyguard pero está quemado pues hay varios parches mal colocados y no se puden quitar. Ni siquiera el propio fw descargado de la web de elektro permite la apli de esos parches elf, ademas es complicado quitar el limite de tamaño y etcs al bootsplash... ya solucionado. Veremos si logro hacer funcionar los elf, sino me quedo con el fw original.

en conclusión.... el fw 49r original es un poco más sólido que el de elektro aunque este tiene unos puntos mas de velocidad en el test mantraxbench...

Posiblemente hablamos que la ver 3.0 Alemurillo estará disponible de regalo de Reyes.

cualquier novedad posteo.
Saludos.
 
alguien me puede ayudar ya cuando flasheo mi cel con cualquier mp, no me salen ni entran llamadas con ninguna sim de comcel, lo curioso es que me reconoce que tengo la sim y me da la barra de señal, si voy al menu de redes y reviso las redes disponibles encuentro las tres de colombia, le doy la opcion de registrar y termina bien, pero siempre que voy a llamar me da llamada fallida, y no es cuestion de hardware porque cuando vuelvo al backup puedo llamar con cualquier sim, alguien sabe como se configura esto?,

he probado con los mp de alemurillov2, el motolovers, el motomusiq, el iphoneplus y me pasa eso
y con el starter vista me dice unregister sim, pero les aclaro que cuando vuelvo a instalar el backup funciona correctamente.
 
Unregistered SIM?

alguien me puede ayudar ya cuando flasheo mi cel con cualquier mp, no me salen ni entran llamadas con ninguna sim de comcel, lo curioso es que me reconoce que tengo la sim y me da la barra de señal, si voy al menu de redes y reviso las redes disponibles encuentro las tres de colombia, le doy la opcion de registrar y termina bien, pero siempre que voy a llamar me da llamada fallida, y no es cuestion de hardware porque cuando vuelvo al backup puedo llamar con cualquier sim, alguien sabe como se configura esto?,

he probado con los mp de alemurillov2, el motolovers, el motomusiq, el iphoneplus y me pasa eso
y con el starter vista me dice unregister sim, pero les aclaro que cuando vuelvo a instalar el backup funciona correctamente.


Tambien tengo el mismo problema.
Despues de tanto intentar con mi E398 q compre usado en Bogota, y despues de investigar bastante con expertos, me di cuenta q desgraciadamente el aviso de "Unregistered Sim" al instalar nuevas MonsterPacks se debe a q el celular fue reportado como robado o perdido con su Imei original. A mala hora me di cuenta.

No se si hay manera de hablar con alguna empresa operadora y expresar el caso y esto se pueda arreglar, teniendo en cuenta q algunos de nosotros solo somos victimas de la mentira de otros.

Al parecer me toca quedarme de por vida con mi monsterpack Moto ipod Revolution (la q venia con el celu usado)

Alguna opinion al respecto laneros????
 
huy man re mal... pero la vaina es que las empresas como van a saber quien lo robo o no?? si se pusieran por ejemplo a hacer lo que vos decis entonces los ladrones tambien muy facilmente irian diciendo que lo compraron y les salio asi... tons ni modo....

y pues si man, creo que lo mejor que podes hacer es volver al MP que tenia
 
no este no esta reportado porque lo compre en comcel, yo tengo la caja y todos los accesorios originales, a menos que en comcel me vendan un celular robado con caja y accesorios nuevos no es el caso, lo peor es que lo llevo a comcel de plaza de las americas que fue donde lo compre y me dicen que si le cambio el software que viene por defecto ellos no me pueden dar soporte sobre el celular (SON UNOS HPS)
 
no este no esta reportado porque lo compre en comcel, yo tengo la caja y todos los accesorios originales, a menos que en comcel me vendan un celular robado con caja y accesorios nuevos no es el caso, lo peor es que lo llevo a comcel de plaza de las americas que fue donde lo compre y me dicen que si le cambio el software que viene por defecto ellos no me pueden dar soporte sobre el celular (SON UNOS HPS)

No man, porque unos hps?? el proceso de flasheo es riesgoso y si ellos se ponen a dar garantia cada que alguien mate el cel flasheandolo pues les iria muy mal... tons tal vez lo que pasa es su cel simplemente no tiene las bandas abiertas... porque no trata de abrirle las bandas antes de flashear??
 
ayuda por favor

hace unos dias me le tire a mi e398 el sistema de archivo de datos no sanaba ni nada le di el celular a un amigo que sabe arreglalos y lo arreglo logicamente pero la señal quedo muy mala solo me reconoce bien la señal de comcel pero la de movistar y tigo no.

me toca ir a la terrasa para que haya señal cambie mi sim a otro celular y si hay señal en lugares escondidos que puedo hacer gracias
 
hace unos dias me le tire a mi e398 el sistema de archivo de datos no sanaba ni nada le di el celular a un amigo que sabe arreglalos y lo arreglo logicamente pero la señal quedo muy mala solo me reconoce bien la señal de comcel pero la de movistar y tigo no.

me toca ir a la terrasa para que haya señal cambie mi sim a otro celular y si hay señal en lugares escondidos que puedo hacer gracias

A mi me pasaba lo mismo con mi rokr(cundo lo compre, es decir con el flash original), me pasaba con la sim de movistar, pero cuando le insertaba una de comcel o de tigo, funcionaba bien, luego de que lo flashee el problema se soluciono.
 
A mi me pasaba lo mismo con mi rokr(cundo lo compre, es decir con el flash original), me pasaba con la sim de movistar, pero cuando le insertaba una de comcel o de tigo, funcionaba bien, luego de que lo flashee el problema se soluciono.

osea que el problema puede ser el flash ? esque el que le metio mi migo es como que de rusia
 
puede ser por lo de las bandas..ponlo quad band...o puede ser que al destaparlo le movieron la antena interna..eso jode mucho en estos cels
en cuanto a lo del imei...en todo manual de flasheo dice que si vos le vas a meter un firmware o mp..el imei debe ser el original..porque al momento de flashearlo el cel toma el imei original y si este esta report..graves..toca mandar aliberarlo otra vez
 
Buenas gente.... hace tiempito ke no pasaba por aki pero entre el trabajo y el estudio me tienen sin tiempo de nada...
bueno al grano: lo ke sucede es ke tengo en mis manos dos E398@E1 y estan A LA VENTA asi ke los interesados pues por MP para precios... estan baraticos!!!
PD: felicitaciones a alemurillo muy funcional su mp y ando a la espera de proximo...
 
Hola... ! !

ME podrian pasar una gain_table con un sonido bien fuerte para mi cel... loo que pasa es que yo no se editarlas...
Saludos ! !
 
ultimamente cuando hablo por mi e398 no se escucha nada..esto antes no pasaba..alguien sabe q es y como lo puedo solucionar..

por ahy me dijeron q toca configurarle algo para subirle el volumen al auricular..

saludos.
 

Los últimos temas