Motorola Motorola E398/ROKR E1

caballeros nuevo año, felicidades a todos los laneros en este 2008.

tengo un problema, pues resulta ke el celular anda bien, me refiero al teclear para juegos, llamadas, calculadora mejor dicho para todas las aplicaciones menos una!!! los mensajes!!! cuando estoy escribiendo un mensaje voy como en la 5 palabra y se bloquea no me deja copiar mas me toca quitarle la pila; sera el MP o de pronto alguien sabe de esta eventualidad?? tengo el motomusiq2
 
Hola a todos, yo soy un novato. Pero que si no es de molestia, Aracnido Speed podrias decirme donde se encontraba el microfono de tu celular porque yo tengo el mismo problema de que no me escuchan con mi E1, porfavor dime exactamente y si puedes, muestrame donde esta con una imagen. Gracias de antemano
 
hey para el que pregunto que si se le puede cambiar el nombre de operador almenos a este cel si yo se lo cambie al mio que es un roker e1 con el monsterpack motolovers3 parchado con lo del blue thoo y en español que postearon unas paginas atras con ese mosnterpack m funciono a mi chao aver si t sirve d algo
 
hey para el que pregunto que si se le puede cambiar el nombre de operador almenos a este cel si yo se lo cambie al mio que es un roker e1 con el monsterpack motolovers3 parchado con lo del blue thoo y en español que postearon unas paginas atras con ese mosnterpack m funciono a mi chao aver si t sirve d algo

Pero yo no quiero ponerle un Mp al cel...
en el L6 no hace falta poner un Mp solo ay que modificar algunas seem y usar un programa nada mas
yo me preguntaba si es lo mismo para el e398
 
el microfono

Hola a todos, yo soy un novato. Pero que si no es de molestia, Aracnido Speed podrias decirme donde se encontraba el microfono de tu celular porque yo tengo el mismo problema de que no me escuchan con mi E1, porfavor dime exactamente y si puedes, muestrame donde esta con una imagen. Gracias de antemano


mira el microfono se encuentra justo debajo entre las teclas siete y asterisco ( 7 , * ) hay en esa ranura esta el microfono y es pequeño, el orificio del microfono es como la cabeza de un alfiler; a mi me toco cambiarselo por ke ya no servia, te kedo debienod la imagen por ke no tengo como subirla pero es facil la indicacion ke te di
 
Pero yo no quiero ponerle un Mp al cel...
en el L6 no hace falta poner un Mp solo ay que modificar algunas seem y usar un programa nada mas
yo me preguntaba si es lo mismo para el e398

con este programita adjunto lo haces es facil, lo abres conectas el cel, le das clic en "connect" escribes el texto por el cual quieres reemplazar en el cuadro donde dice "new operator" le das "patch" y listo.

PD: una vez hecho esto no se puede deshacer solo lo puedes reemplazar por otro
 

Archivos adjuntos

  • AbsolutOperatorNameReplacer.ZIP
    20.8 KB · Visitas: 117
hola a todos para mi el mejor monsterpack para rokr e1 es el motolovers 3 q esta originalmente en esta pagina http://www.e398mod.com/content/view/498/30/ pues para todos aquellos q son nuevos en esto de modificar monsterpacks, pues decidi ponerselos facil y aqui posteo este mismo en español y con la capasidad de poder enviar cualquier archivo por Bluee tooth (menu/multimedia/videos) para mi en lo pesonal esta muy completo



Muchas gracias por el aporte, para mi tambien, en lo personal, este es el mejor MP que hay, y ya con la modificacion que usted le hizo ahora si quedo completo.

Dos preguntas, 1. Cuando usted le cambio el idioma a español de todas formas concervó el multifont? 2. Tambien se puede recivir culquier tipo de archivo? Gracias
 
con este programita adjunto lo haces es facil, lo abres conectas el cel, le das clic en "connect" escribes el texto por el cual quieres reemplazar en el cuadro donde dice "new operator" le das "patch" y listo.

PD: una vez hecho esto no se puede deshacer solo lo puedes reemplazar por otro

Una pregunta, mira que en mi ROKR le tenia una sim de tigo y le cambien el nombre del operador y listo me mostraba el nombre que le habia puesto pero cuando le puse una sim de movistar ya no me muestra el nombre que le habia puesto, me muestra un numero "732-123", pero cuando le vuelvo y le pongo cualquier sim de tigo ya me vuelve y me muestra el nombre que yo le habia puesto y cuando le pongo una de movistar nuevamente me muestra este numero, ¿Que puedo hacer para arreglar esto?
Gracias
 
Pronto se viene la ver 3.0 del mp alemurillo.

Se viene la versión con multifont en español y en ingles, puesto que a pesar de que nunca se lanzo para el publico de habla inglesa el mp ha tenido muchas repercusiones en los foros en ingles, inclusive he visto el mp en foros de vietnam, israel, indochina, brasil, españa, etc, etc.
Ya fue dado de alta un sitio que será de soporte para el mp www.alemurillo.com.ar.
Ya hay algunos usuarios que están en el equipo del mp alemurillo que están colaborando en la puesta a punto de esta versión que se viene con muchas nuevas cosas y como siempre con lo mejor de lo mejor.


Algunas nuevas modificaciones realizadas:

- Nuevo Menu Powerdonw: cuando presionan el boton de apagar en vez de apagarse directamente, aparece un nuevo menu con 4 opciones: Apagado, Reinicio, modo BootLoader, Shortcuts. Super útil.
- Aumento de la memoria java a 1496 kb (800 kb por defecto)corren juegos que antes se colgaban o eran muy lentos en cualquier otro MP.
- Aumento de la memoria corolet a 1110 kb (800 por defecto)las aplicaciones son mas rápidas.
- Multifont en español con nuevas fuentes.
- Multifont en ingles.
- DSP modificación final, mejor sonido 623BAB00.
- DRM con algunas modificaciones a parches aplicados.
- Nuevo menu llamadas recibidas y realizadas con iconos modificados.
- Grabación de hasta 1 min para converzaciones en llamada.
- El sonido que delata que se está grabando una conversación ha sido anulado.
- Mejoras al Flex, skins, sonidos.

.... y otras mejoras que he venido anunciando en post anteriores.
Todavía no hay fecha de lanzamiento pero ya está habilitado el sitio de soporte del mp que se irá actualizando en estos días. www.alemurillo.com.ar

Saludos.
 
con este programita adjunto lo haces es facil, lo abres conectas el cel, le das clic en "connect" escribes el texto por el cual quieres reemplazar en el cuadro donde dice "new operator" le das "patch" y listo.

PD: una vez hecho esto no se puede deshacer solo lo puedes reemplazar por otro

Gracias pero no pasa nada !! :cansado:
 
Una pregunta, mira que en mi ROKR le tenia una sim de tigo y le cambien el nombre del operador y listo me mostraba el nombre que le habia puesto pero cuando le puse una sim de movistar ya no me muestra el nombre que le habia puesto, me muestra un numero "732-123", pero cuando le vuelvo y le pongo cualquier sim de tigo ya me vuelve y me muestra el nombre que yo le habia puesto y cuando le pongo una de movistar nuevamente me muestra este numero, ¿Que puedo hacer para arreglar esto?
Gracias
aplica lo que explique aqui arriba pero con la sim de movistar
 
Muchas gracias por el aporte, para mi tambien, en lo personal, este es el mejor MP que hay, y ya con la modificacion que usted le hizo ahora si quedo completo.

Dos preguntas, 1. Cuando usted le cambio el idioma a español de todas formas concervó el multifont? 2. Tambien se puede recivir culquier tipo de archivo? Gracias
Grasias amigo juriberuiz q bueno q te gusto a mi tambien me gusta mucho por eso decidi postearlo esta monsterpack motolovers 3 es muy completo para todos aquellos q tengan problemas para copiar lo unico q tienen q hacer es marcar el archivo antes de copiar para marcarlo lo seleccionan y marcan la tecla cero (0).
Lo de multifon no lo tiene porque dava algunos problemas conla hora q se marca arriba marcaba un cuadro negro en lugar del (pm) 0:00pm buano por eso no se lo puse y lo de recibir cualquier archivo depende del otro celular si puede enviarlo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
con este programita adjunto lo haces es facil, lo abres conectas el cel, le das clic en "connect" escribes el texto por el cual quieres reemplazar en el cuadro donde dice "new operator" le das "patch" y listo.

PD: una vez hecho esto no se puede deshacer solo lo puedes reemplazar por otro


Gracias si me sirvio
 
Alguen tiene el parche para 49r llamado filewap o wapfile q sirve para poder descargar cualquier archivo via wap????? saludos!!

Ese parche tiene un bug tremendo.
Pero aqui te explico como haces para habilitar cualquier descarga a tu celular.
Activa el bit 925 del 0032_0001 con el p2ktools.
Podrás descargar cualquier archivo de cualquier extensión, solo que todos se almacenaran en /mobile/temp/eop y deberas utlizar alguna aplicacion para renombrar el archivo y copiarlo en la carpeta correspondiente. Yo utilizo el minicomander.
Saludos.

**********************************************************

Bueno como digo del mp 3.0 ahora hay algunos usuarios que estan colaborando con la puesta a punto, luego posteo la lista de lo que colaboran.
De momento a esperar un poco que estoy con mucho trabajo, es que trabajo en una revista como administrador... hoy salio un articulo en el periodico y en internet sobre mi revista, chequenlo jejejeje. http://www.eldeber.com.bo/2008/2008-01-06/vernotaescenas.php?id=080105195234

Saludos.
 
alguien saba como puedo mejorar la transferencia de archivos via bluetooh porque es muy lenta en comparcion a otras marcas ya reinicie el systema pero nada ayuda
 

Los últimos temas