Motorola Motorola E398/ROKR E1

Ayuda

Amigos tengo un e398 quiero tranformarlo en un Rock, lei algunos tutos lo que me hace falta es el Paquete de Shoey que no lo consigo por ningun lado, y un Monsters Pack bueno y actual.....


De antemano MUCHAS GRACIAS en lo que me puedan colaborar.
 
Amigos tengo un e398 quiero tranformarlo en un Rock, lei algunos tutos lo que me hace falta es el Paquete de Shoey que no lo consigo por ningun lado, y un Monsters Pack bueno y actual.....


De antemano MUCHAS GRACIAS en lo que me puedan colaborar.


Huy no man hay que leer el foro un poco mas adelante... hoy en dia eso ya no se necesita, simplemente con la mayoria de los Monster no es sino que lo flashees y listo ahi queda
 
ya para flashear un e398 lo uniko ke necesitas es el 42 for all (si es ke tu cel esta en 372*********) y un buen MP nuevo x ke el 42 for all sucks :p, y tienes ke ponerle uno ke este aka bien nice jeje :) (sino ni para ke flashearlo) y pues te recomiendo el Motolovers, el de Allemurillo, o sino el Revolution final esos estan chidos :D

bueno suerte ah y si alguien tiene una respuesta sobre komo kambiar la fuente a un language pack pues ke me avise no?? bueno ya dejo de jod3rr jeje buenas noches
 
ya para flashear un e398 lo uniko ke necesitas es el 42 for all (si es ke tu cel esta en 372*********) y un buen MP nuevo x ke el 42 for all sucks :p, y tienes ke ponerle uno ke este aka bien nice jeje :) (sino ni para ke flashearlo) y pues te recomiendo el Motolovers, el de Allemurillo, o sino el Revolution final esos estan chidos :D

bueno suerte ah y si alguien tiene una respuesta sobre komo kambiar la fuente a un language pack pues ke me avise no?? bueno ya dejo de jod3rr jeje buenas noches


Descarga el archivo font que quiera siempre sea compatible con el lang pack y flashea
 
hola disculpen tengo dos problemillas weno uno es un problema y el otro una duda
1.- lo que pasa es que tengo el mp motolovers 3 con la mod que le icieron aqui y la vateria no m dura nada y se la cambie ya tiene como tres o cuatro meses pq sera que no dura la bateria aunque lo acave de cargar reproduciendo musica solo dura tres minutos

2.- Para que sirve el archivo elf y mas que nada como lo pongo en el cel y los ejecuto porfa como se hace eso y lo d la bateria sera por el mp ????????
gracias por sus respuestas
 
Amigo y no podrian ponerme un tuto para saber que voy ha usar, como y donde los consigo.

Por que son demasiadas paginas de este tema y la verdad no tengo mucho tiempo libre por el trabajo.


Espero su Ayuda Porfavor
 
Este foro me ayudo mucho mi e1 kedo filete asta k ase 8 meses mudio =( intente de todo nadie supo como arreglarlo aora ya k ah pasado tiempo y se save mas sobre este cel talves me puedan ayudar (y) el problema comenso cuando mi cel tava terrible devio quadband gravacion mp4 bandas avierta botoader o7.do y mill cosas ademas tava esperando la rgf xD despues de eso el cell seme perdio en un carrete por 2 semanas asta k lo recupere le intale la motolover ultimate y en unos dias comenso el problema el cel dejo de funcionar lodas las teclas excepto la de apagaro ay k pedar varios dias para prenderlo y funcionen sus teclas de new y alos misnutos muere iwal y sucecivamente =/ intente varios metodos porfavor ayuda 8 meses sin cell aora me compre el z6 pero mi rokr sonava mas fuerte y todavia lo kiero repadar de ante mano gracias




by
sear
one
!!!
 
ansioso por la version 3.0!!para e398 de alemurillo!!.. Aunque tb soñando con una una MP d alemurillo 70R!especie speed itunes pero que no se trabe tanto..vamos ale..a veces los sueños se convierten en realidad!! confiamos en vos!fuerza loco! :p
 
eh canviado muxas mp provando segui los pasos para repadar con repstudio eh exo mill cosas la bateria esta buena si puede kedarse prendio el celular solo k sin poder aserce nada devido a a k el teclado deja de funcionar , un test poind ayudara ? saludos se agrdece


nota: al dejar de funcionar el celular suena como cuando se activa blutosh se comiensa a cargar etc



by
sear
one
!!!
 
bueno suerte ah y si alguien tiene una respuesta sobre komo kambiar la fuente a un language pack pues ke me avise no?? bueno ya dejo de jod3rr jeje buenas noches

Aca le dejo este Tutorial

Hola aca con el tutorial de motolang , antes de empezar tenemos que conseguir un archivo SMG Files CG4 (0x110A0000).smg esto lo sacan usando el tutorial Extrae lo que quieras de el flex de una MP ,esto es para desglosar la MP y que queden todos los code grups(CG)por separado(n1ko si hay otra manera corregi porque yo conosco solo esta) .

Abrimos el Moto Lang:
primeralq0.png


1-Hacen click sobre la carpeta y van a buscar donde guardaron todo lo que hayan extraido de la MP ,se abre una nueva ventana y tienen que elegir un archivo cg4(0x110A0000).smg y ledan abrir.

screenshot001pn9.png


2- En este paso vamos a elegir a que parte del cel le vamos a cambiar la font ejemplos: 01 General font,03,07,08,0C,0D,0E,0F(EN ESTOS CAMBIAN DESDE LAS FONT HASTA LOS NUMEROS DE LA LA PANTALLA EXTERNA PUEDEN PONER DISTINTAS FONTS ,RESPETEN LOS TAMAÑOS(Height) PARA QUE NO SALGA DE CUADRO)

3-En este paso es bien sencillo , hay que seleccionar el primero y mantener shifty seleccionar el ultimo ,les queda todo selleccionado para cambiar de font

4-aca seleccionamos la font ,que por defecto tiene que estar instalada en la PC y tambien seleccionan el tamaño (y mas cosas pero creo que es mejor no cargarla mucho)....

screenshot002sn8.png


5-Hacene click en en este y les va a cargar la font
ahora hay que fijarse de que el tamaño de la font que elegimos no salga de cuadro(si se sale de cuadro repetir todo desde el paso 3)
Image

...luego de elegir la font que nos guste apretar el tercer boton (el de flechas verdes) esto optimiza el largo de los caracteres.Despues ir a Font>Save font
para terminar aprietan File >Save lang pack,,,, pero no termina aca falata flashear ...


Bueno aca arreglo despues de hacerlo de otra manera mas facil para flashear ,buscan la MP la desglosan con el SHXcodec y dejan el RAMdownloader y el code grup correspondiente(en este caso el cg4) le dan click en REPLACE y buscan el code group (el que modificaron),compilan y pronto para flashear con el F&B3.04
NO ME HAGO CARGO DEL MAL USO DE ESTA GUIA

Saludos....


Publicado por Full Metal(Mauro) en motorolamodders
 
Bueno tengo una consulta....cuando conecto mi motorola rokr puedo ponerle musica con itunes todo, pero luego quiero que me lo lea el p2ktools o el motomanager o cualquier otro programa, y me di que se a encontrado un nuevo hardware y me salta para que lo instale me pide un cd o que lo busque en la pc, como no tengo ningun cd ni nada solo el de itunes, le pongo cancelar y es como si me desconectara el cel no me aparece mas la memoria del cel el mi pc y eso no me deja hacer nada!! desde ya agradeceria un respuesta...!
 
Bueno tengo una consulta....cuando conecto mi motorola rokr puedo ponerle musica con itunes todo, pero luego quiero que me lo lea el p2ktools o el motomanager o cualquier otro programa, y me di que se a encontrado un nuevo hardware y me salta para que lo instale me pide un cd o que lo busque en la pc, como no tengo ningun cd ni nada solo el de itunes, le pongo cancelar y es como si me desconectara el cel no me aparece mas la memoria del cel el mi pc y eso no me deja hacer nada!! desde ya agradeceria un respuesta...!

si lo conectas en modo de memoria solo te detecta la memoria externa SD y ahi podes subir musica, videos e imagenes a las respectivas carpetas de Mobile.... pero si lo conectas en modo DATA/FAX lo podes conectar con cualquier programa P2k, pero tenesque instalar los drivers p2k.dll que los encuentras en cualquier carpeta de los progrmas p2k, el paso de instalar los drivers lo debes hacer 3 veces con el mismo asistente que te los pide........ suerte:p
 
eh canviado muxas mp provando segui los pasos para repadar con repstudio eh exo mill cosas la bateria esta buena si puede kedarse prendio el celular solo k sin poder aserce nada devido a a k el teclado deja de funcionar , un test poind ayudara ? saludos se agrdece


nota: al dejar de funcionar el celular suena como cuando se activa blutosh se comiensa a cargar etc



by
sear
one
!!!
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&page=3&view=Topics
aca vas a encontrar la solucion..hay un topic que habla sobre tu problema..suerte..
 
desajuste

Este foro me ayudo mucho mi e1 kedo filete asta k ase 8 meses mudio =( intente de todo nadie supo como arreglarlo aora ya k ah pasado tiempo y se save mas sobre este cel talves me puedan ayudar (y) el problema comenso cuando mi cel tava terrible devio quadband gravacion mp4 bandas avierta botoader o7.do y mill cosas ademas tava esperando la rgf xD despues de eso el cell seme perdio en un carrete por 2 semanas asta k lo recupere le intale la motolover ultimate y en unos dias comenso el problema el cel dejo de funcionar lodas las teclas excepto la de apagaro ay k pedar varios dias para prenderlo y funcionen sus teclas de new y alos misnutos muere iwal y sucecivamente =/ intente varios metodos porfavor ayuda 8 meses sin cell aora me compre el z6 pero mi rokr sonava mas fuerte y todavia lo kiero repadar de ante mano gracias


puede ser que se haya desajustado la conexion del teclado con la tarjeta madre o flex, eso me paso a mi, solo funcionaba las teclas de encendido y apagado y lo destape, lo ajuste y perfect. hasta el momento todo va bien
 
Amigos tremendo foro ya transforme mi E398 @ Rock E1 y le coloque un MPS TARTER VISTAE398.shx pero el movil me quedo en Ingles y lo quiero en Español; lei algo por hay que se llama Lenguaje Pack, ya consegui uno que se llama R373_Language_Pack_0003.zip creo que es en español pero no se como se instala alguien me pueda ayudar con esto y otra prengunta como hago para que cuando reciba cualquier cosa por bluetoo no se guarde en la memoria del movil si no en la del Trans flash directamente...



Gracias
 
Amigos tremendo foro ya transforme mi E398 @ Rock E1 y le coloque un MPS TARTER VISTAE398.shx pero el movil me quedo en Ingles y lo quiero en Español; lei algo por hay que se llama Lenguaje Pack, ya consegui uno que se llama R373_Language_Pack_0003.zip creo que es en español pero no se como se instala alguien me pueda ayudar con esto y otra prengunta como hago para que cuando reciba cualquier cosa por bluetoo no se guarde en la memoria del movil si no en la del Trans flash directamente...



Gracias












SE intala al igual k una mp saludos


by
sear
one
!!!
 

Los últimos temas