Motorola Motorola E398/ROKR E1

hola mi e398 tiene bootloader 07.E0 y el flashback me dice q no lo haga si no tengo el bl 70.D0 PUEDO cambiarle el bootloader al equipo o no?

si, cambiale el bootloader y listo empieza a flashear.

nota:

leiver esos Elf estan una nota sobre todo las luces a los lados y el desvanecedor de pantalla, r@ider 2 ahora si esta terminada!! muy buena y sin bugs corre perfectamente!!
 
hola por favor alguien me puede decir como quitarle la imagen de bienvenida al rokr e1 es de Venezuela (digitel) y lo estoy usando en España con orange muchas gracias
 
ey amigo leete las 15 o 20 primeras paginas de este foro y encontraras las respuestas a tus preguntas basicas, o utiliza el buscador del foro. asi encontraras todo para cambiar tu e398.

rta: en la primera pagina encontrara un resumen de todos los programas, buskate los drivers para el cable, el programa P2KTools 0.86 o mas, y el leguanje pack en español en www.e398mod.com


Hola querido amigo

grasias por prestarme atencion en mi caso, la verda soy novato en este tema y no entiendo ni pio de lo que hablan es esas paginas, bueno ya descarge el programa que tu me dijiste el Fitter P2KTools Mod, creo que ya tengo el archivo que cambia el idioma al celular, descarge uno que decia R372_G_0E.20.C1R_lang002E_reflash.shx, espero que este sea, ya ise que el programa reconociera el celular ya que en una de las paginas lei que esto era dificil. pero no entiendo como se le instala este archivo, otra cosa como como hago para instalarle los ringtones al equipo tengo unos pero no se los puedo instalar, la verdad no entiendo nada.

Amigo espero que me tengan pasiencia y me expliquen en un idioma que uno pueda entender, ya que de esto no se nada. Porque estoy yegando al limite con este celular y no quiero hacer algo que despues me pueda arepentir.

muchas gracias espero su valioza respuesta
 
HOLA Edusystem!!!! ese archivo si es el correcto!!!
debes de instalarlo con el "flash backup" (yo uso la version 3.0 y desconosco si con las demas versiones se haga lo mismo) pero bueno lo que tenes que hacer es lo siguiente:

1- conectas el celular en modo "Data/Fax conection" (dices que el p2k ya te reconoce el celu entonces no hay problema!!! pero si no te lo reconoce pues haces lo mismo que con el p2k pero con los drivers que vienen en la carpeta del programa!!!
2- ejecutas el programa
3- te vas a la pestaña que dice: Escribir datos
4- le das en seleccionar archivo y eliges el archivo lang pack que bajaste
5- le das en la opcion escrbir datos y te esperas a que termine
nota: no desconectes el celular porque te puede generar problemas!!!
6- ya que termine desconectas el celular y listo!!!:cool:

ya tienes mas idiomas en tu cel!!!

Para lo de los ringtones puedes copiar alguna cancion o midi a tu transflash y de ahi mediante el cel la copias a la memoria del telefono o puedes usar el p2k que ya tienes y le das en actualizar para que te lea los datos del cel, luego selecconas la carpeta C:/audio y ahi le das en la opcoin subir y subes tus ringtones!!! luego reinicias el cel y ya!!!

aqui te dejo adjunto el flash backup que yo uso!!!
Ver el archivos adjunto Flash Backup 3.0.0052.rar
 
esta preguntica es paraleiver o alguien que ya use la MP R@ider 2

como se instalan las aplicaciones elf!???

ya tengo la MP instalada y copie la carpeta elf en la trans flash como dijiste pero cuando accedo en los atajos al explorador elf se sale al menu principal :/

como le hago para que me salgan las elf???

hize algo mal???
 
esta preguntica es paraleiver o alguien que ya use la MP R@ider 2

como se instalan las aplicaciones elf!???

ya tengo la MP instalada y copie la carpeta elf en la trans flash como dijiste pero cuando accedo en los atajos al explorador elf se sale al menu principal :/

como le hago para que me salgan las elf???

hize algo mal???
usa la nueva carpeta elf q está en mi firma, borra totalmente la vieja carpeta y reinicia tu cel con el botón rojo
 
HOLA Edusystem!!!! ese archivo si es el correcto!!!
debes de instalarlo con el "flash backup" (yo uso la version 3.0 y desconosco si con las demas versiones se haga lo mismo) pero bueno lo que tenes que hacer es lo siguiente:

1- conectas el celular en modo "Data/Fax conection" (dices que el p2k ya te reconoce el celu entonces no hay problema!!! pero si no te lo reconoce pues haces lo mismo que con el p2k pero con los drivers que vienen en la carpeta del programa!!!
2- ejecutas el programa
3- te vas a la pestaña que dice: Escribir datos
4- le das en seleccionar archivo y eliges el archivo lang pack que bajaste
5- le das en la opcion escrbir datos y te esperas a que termine
nota: no desconectes el celular porque te puede generar problemas!!!
6- ya que termine desconectas el celular y listo!!!:cool:

ya tienes mas idiomas en tu cel!!!

Para lo de los ringtones puedes copiar alguna cancion o midi a tu transflash y de ahi mediante el cel la copias a la memoria del telefono o puedes usar el p2k que ya tienes y le das en actualizar para que te lea los datos del cel, luego selecconas la carpeta C:/audio y ahi le das en la opcoin subir y subes tus ringtones!!! luego reinicias el cel y ya!!!

aqui te dejo adjunto el flash backup que yo uso!!!
Ver el archivos adjunto 129410


Buena esas guias!!.. ;)
me faltaba esa version del programa..:jaguar::nervios:

la de instalar idiomas.. nunca me salio intalarlas..aunque tengo problemas al hacer un respaldo de cualquier cel.. se queda siempre enviando la boot:s:s

SAludos!!=)
 
HOLA Edusystem!!!! ese archivo si es el correcto!!!
debes de instalarlo con el "flash backup" (yo uso la version 3.0 y desconosco si con las demas versiones se haga lo mismo) pero bueno lo que tenes que hacer es lo siguie

Hola amigo streamercrow
grasias por atender mi llamado pero no pude cambiarle el idioma al celulare asi como voz me dijiste, pero tengo una duda y me gustaria que me ayudaras con eso.

pues ya boy entendiendo algo sobre este tema, estava lellendo sobre el cambio configuracion para el cel y me encontre con el tema de R@IDER 2 y le instale esta configuracion al celular y me quedo muy bonito el equipo pero hay un problema, el celular se quedo sin señal y por ningun motivo le pude arreglar esa parte, moleste tanto con el celular que lo desconfigure, pero dando grasias a dios que le ise un backup y restaure el sistema que tenia antiguamente, mi pregunta es ¿como hago para que el celular me coja señal? en esta configuracion si me cambia el idioma y queda de lujo el celular. Otro punto este tipo de configuracion toca hacerlo con la sin card puesta o toca quitarcela.

le agradeceria de corazon si me puede colaborar en este sentido.

No siendo mas me despido y de antemano muchas grasias y que pena la molestia


 
Hola amigo streamercrow
grasias por atender mi llamado pero no pude cambiarle el idioma al celulare asi como voz me dijiste, pero tengo una duda y me gustaria que me ayudaras con eso.

pues ya boy entendiendo algo sobre este tema, estava lellendo sobre el cambio configuracion para el cel y me encontre con el tema de R@IDER 2 y le instale esta configuracion al celular y me quedo muy bonito el equipo pero hay un problema, el celular se quedo sin señal y por ningun motivo le pude arreglar esa parte, moleste tanto con el celular que lo desconfigure, pero dando grasias a dios que le ise un backup y restaure el sistema que tenia antiguamente, mi pregunta es ¿como hago para que el celular me coja señal? en esta configuracion si me cambia el idioma y queda de lujo el celular. Otro punto este tipo de configuracion toca hacerlo con la sin card puesta o toca quitarcela.

le agradeceria de corazon si me puede colaborar en este sentido.

No siendo mas me despido y de antemano muchas grasias y que pena la molestia



lo que pasa es que tienes que subirla la WEB SESSION ;).. si hiciste respaldo.. sube la carpeta..
mediante el P2k-Tools
en l seccion WEB SESION

SAludos! ;)
 
Buena esas guias!!.. ;)
me faltaba esa version del programa..:jaguar::nervios:

la de instalar idiomas.. nunca me salio intalarlas..aunque tengo problemas al hacer un respaldo de cualquier cel.. se queda siempre enviando la boot:s:s

SAludos!!=)
Usa el flash backup 3.0.4,aqui esta, con este programa puedes hacer toda clase de backups,flashear,etc.los idiomas son el archivo Cg4, solo lo marcas y listo,lo puedes descompilar de cuaquier monsterpack
 
Usa el flash backup 3.0.4,aqui esta, con este programa puedes hacer toda clase de backups,flashear,etc.los idiomas son el archivo Cg4, solo lo marcas y listo,lo puedes descompilar de cuaquier monsterpack

Si ya lo sabia.. gracias igual.. pero no le puede hacer el backup o montarle un MP a ningun cel motorola.. he intentado con eñ L7 L6 V235 y nada..

SAludos!! y Gracias por estar Atento:p=)=)
 
hola buenas tardes tengo un e398 y montandole un mp dio un error se apago y no prendio mas y ni modo de bot loader arrancaba y mi pc tampoco lo reconocia ...... le hice un tespoin ya la computadora lo reconoce.....q mas tengo que hacer para revivirlo?? trate de montarle el boot_Loader_07D0 con rsd lite v3.5 pero nada ..q hago..si alguine tiene los pasos el tutorial gracia....mi msn es fernantrons1@hotmail.com
 
hola buenas tardes tengo un e398 y montandole un mp dio un error se apago y no prendio mas y ni modo de bot loader arrancaba y mi pc tampoco lo reconocia ...... le hice un tespoin ya la computadora lo reconoce.....q mas tengo que hacer para revivirlo?? trate de montarle el boot_Loader_07D0 con rsd lite v3.5 pero nada ..q hago..si alguine tiene los pasos el tutorial gracia....mi msn es fernantrons1@hotmail.com

ahora le toca..montarle el respaldo ...o un flash nuevo:p}]

Saludos!!
 
Hola amigo streamercrow
grasias por atender mi llamado pero no pude cambiarle el idioma al celulare asi como voz me dijiste, pero tengo una duda y me gustaria que me ayudaras con eso.

pues ya boy entendiendo algo sobre este tema, estava lellendo sobre el cambio configuracion para el cel y me encontre con el tema de R@IDER 2 y le instale esta configuracion al celular y me quedo muy bonito el equipo pero hay un problema, el celular se quedo sin señal y por ningun motivo le pude arreglar esa parte, moleste tanto con el celular que lo desconfigure, pero dando grasias a dios que le ise un backup y restaure el sistema que tenia antiguamente, mi pregunta es ¿como hago para que el celular me coja señal? en esta configuracion si me cambia el idioma y queda de lujo el celular. Otro punto este tipo de configuracion toca hacerlo con la sin card puesta o toca quitarcela.

le agradeceria de corazon si me puede colaborar en este sentido.

No siendo mas me despido y de antemano muchas grasias y que pena la molestia

jeje!!! nunca es molestia!!!:p

bueno pues la verdad no se que pase con tu celular!!!
solo tengo unas preguntas paras ti!!!:

tienes un rockr e1 o un e398?

si tienes un e398 te aseguraste de pasar a la version r373???

verfica en la configuracion del telefono el rango de banda, tal vez esta en una banda que no es la de tu compañia y por eso no te da señal!!!

y respecto a lo de si se hace el flasheo con sim card o sin ella no tiene nada que ver!!!
puedes hacerlo con o sin y da el mismo resultado

suerte!!! si tienes mas dudas pregunta y aqui te ayudamos!!!:)


 
eje!!! nunca es molestia!!!:p

bueno pues la verdad no se que pase con tu celular!!!
solo tengo unas preguntas paras ti!!!:

tienes un rockr e1 o un e398?

si tienes un e398 te aseguraste de pasar a la version r373???

verfica en la configuracion del telefono el rango de banda, tal vez esta en una banda que no es la de tu compañia y por eso no te da señal!!!

y respecto a lo de si se hace el flasheo con sim card o sin ella no tiene nada que ver!!!
puedes hacerlo con o sin y da el mismo resultado

suerte!!! si tienes mas dudas pregunta y aqui te ayudamos!


Hola querido compañero

Grasias por prestarme atencion a mi caso

pues para mi es un Motorola E398 como el Rockr1 y E398 son tan paresidos pues la verdad no se, pues aqui te coloco los datos de mi celular para que tu saque las concluciones y me ayudes con mi celular

Version del Flex: Rovolution _Moto
tecnologia: Quad-Band GSM
Version del SW. R373_G_0E.30.48R
Version DSP S/W: 623BAB00
Lista de Idioma: 002E

espero que estos datos te sirvan porque la verdad no se que mas datos se nesecita. Y por favor me exiple ls pasos para poder disfrutar de mi celular ya que despues de lo que vi ayer con la configuracion que le instale quede sorprendido de lo que se puede hacer con esta clase de equipos

Grasias por prestarme atencion y perdone la molestia
 
eje!!! nunca es molestia!!!:p

bueno pues la verdad no se que pase con tu celular!!!
solo tengo unas preguntas paras ti!!!:

tienes un rockr e1 o un e398?

si tienes un e398 te aseguraste de pasar a la version r373???

verfica en la configuracion del telefono el rango de banda, tal vez esta en una banda que no es la de tu compañia y por eso no te da señal!!!

y respecto a lo de si se hace el flasheo con sim card o sin ella no tiene nada que ver!!!
puedes hacerlo con o sin y da el mismo resultado

suerte!!! si tienes mas dudas pregunta y aqui te ayudamos!


Hola querido compañero

Grasias por prestarme atencion a mi caso

pues para mi es un Motorola E398 como el Rockr1 y E398 son tan paresidos pues la verdad no se, pues aqui te coloco los datos de mi celular para que tu saque las concluciones y me ayudes con mi celular

Version del Flex: Rovolution _Moto
tecnologia: Quad-Band GSM
Version del SW. R373_G_0E.30.48R
Version DSP S/W: 623BAB00
Lista de Idioma: 002E

espero que estos datos te sirvan porque la verdad no se que mas datos se nesecita. Y por favor me exiple ls pasos para poder disfrutar de mi celular ya que despues de lo que vi ayer con la configuracion que le instale quede sorprendido de lo que se puede hacer con esta clase de equipos

Grasias por prestarme atencion y perdone la molestia
Lo q ocupamos para poder ayudarte es la version del boot loader(deja apretados los botones *+#+el boton rojo)y pasanos esa informacion
 

Los últimos temas