Motorola Motorola E398/ROKR E1

pues ya probe la version de liver 3 para e398 y jala chido, lo unico qe me paso es qe una vez le di apagar al cel y se qedaron prendidas la teclas y no las pude apagar hasta qe qite la pila, pro ia no me volvio a pasar,
a ver si mañana me bajo la version 3 para e1
 
Buenas buenas amigos. hace ya aproximadamente 2 Horas por fin le encontre el Cargado a mi ROKR E1 ahora si estoy de vuelta a darle duro a mi ROKR. Y esperando aqui el MP de Alemurillo. Gracias por los consejos que me dieron mis amigos LANeros. Grasias.

Ale y Raider. Espero sus Exelentes MP. Claro si tienen pienso de sacar nuevas versiones, quien sabe. Saludos departe de Mi a Todos. GAbo.
 
amigo raider en el leame de la mp r@ider 3.0 mencionas el cambio de mma_ucp automatico... pero no dices como se hace... es decir como le hacemos para meterle mma_ucp y que se cambien automaticamente o que? esque no tengo ni idea de donde tengo que meter la mma para que secambie sola al seleccionar la skin... me puedes explicar??? porfa!!! :)
 
amigo raider en el leame de la mp r@ider 3.0 mencionas el cambio de mma_ucp automatico... pero no dices como se hace... es decir como le hacemos para meterle mma_ucp y que se cambien automaticamente o que? esque no tengo ni idea de donde tengo que meter la mma para que secambie sola al seleccionar la skin... me puedes explicar??? porfa!!! :)
Esta mp tiene un nuevo parche para q cada skin tenga su mma_ucp , se encuentra en la carpeta del skin c/mobile/skin/.... .
Cuando instales un nuevo skin guarda en la misma carpeta el mma_ucp y los gifs ap_ctrl_bg.gif / ap_info_bg.gif q son las imagenes del reproductor normal de motorola!!!!

Les cuento q estoy trabajando en una nueva mp !!!
Saludos!!!
 
Esta mp tiene un nuevo parche para q cada skin tenga su mma_ucp , se encuentra en la carpeta del skin c/mobile/skin/.... .
Cuando instales un nuevo skin guarda en la misma carpeta el mma_ucp y los gifs ap_ctrl_bg.gif / ap_info_bg.gif q son las imagenes del reproductor normal de motorola!!!!

Les cuento q estoy trabajando en una nueva mp !!!
Saludos!!!


Worae una nueva MP :huh: exelente bro esperando con ansias la tuya y le de Ale.................. aunque estara dificl cual tener :p

Saludos
 
Amigo R@ider te comento que he encontrado un pequeño error en la Mosterpack R@aider 3. es que en las configuraciones del telefono en la parte de Pantalla Principal en las configuraciones de las teclas, cuando configuro las teclas que si ariba, abajo y eso. cuando le doy para que cuarde los cambios y eso, no los guarda los deja haci como vino en la MP. Te agradeceria que lo areglaras o noc amigo. Porque la verdad yo me ayudo mucho con esas funciones. Saludos y Gracias.

Ha y bueno espero tu proxima MP. Saludos .....!! GAbo.
 
Amigo R@ider te comento que he encontrado un pequeño error en la Mosterpack R@aider 3. es que en las configuraciones del telefono en la parte de Pantalla Principal en las configuraciones de las teclas, cuando configuro las teclas que si ariba, abajo y eso. cuando le doy para que cuarde los cambios y eso, no los guarda los deja haci como vino en la MP. Te agradeceria que lo areglaras o noc amigo. Porque la verdad yo me ayudo mucho con esas funciones. Saludos y Gracias.

Ha y bueno espero tu proxima MP. Saludos .....!! GAbo.
Lo de modificar el menu no lo puedes hacer porque cada skin tiene su propio archivo mma_ucp el cual es el q ordena los iconos y los menus .
Es un nuevo parche el cual aplique para q los skin con diferentes posiciones y cantidad de iconos no se desordenen al cambiar de un skin a otro!!

Pero si los quieres cambiar te dejo esta aplicacion llamada gt pt mma_ucp
cambias los menus y luego con la aplicacion le das save mma_ucp as... y lo guardas !!!

screen19.png
screen19.png


Luego con un explorador p2k o el elf motocmd mueves el archivo mma_ucp a su skin correspondiente de:

a/mobile/system/
lo cortas y lo pegas a
c/mobile/skin/tu skin!!!


Remplasando asi el archivo q se encuentra ahi
Si es un skin nuevo solo lo guaradas en la carpeta del skin
c/mobile/skin/ skin nuevo!!!Y cada ves q cambies de skin se vera los cambios q hiciste.

Nota: tienes q modificar cada archivo mma_ucp de cada skin , solo activas el skin lo modificas y lo guardas en el misma carpeta con el nombre del skin al cual le modificaste el menu !!!
Y asi lo haces con los demas!!!

Las imagenes son solo un ejemplo solo te va a salir un archivo mma_ucp!!

Saludos!!!
 
Esta mp tiene un nuevo parche para q cada skin tenga su mma_ucp , se encuentra en la carpeta del skin c/mobile/skin/.... .
Cuando instales un nuevo skin guarda en la misma carpeta el mma_ucp y los gifs ap_ctrl_bg.gif / ap_info_bg.gif q son las imagenes del reproductor normal de motorola!!!!

Les cuento q estoy trabajando en una nueva mp !!!
Saludos!!!

lo que quieres decir, es que instale la skin y el mma_ucp con el rograma skiman y despues meta la skin en la carpeta que mencionas
o que instale la skin y que despues meta la mma_ucp en la carpeta c/mobile/skin/xxx???

porque por ejemplo yo la meti aqui
c/mobile/skin/liquidspace pero no funciono y sigue igual!!! la skin ya la habia instalado antes con la mp 2.2 y el mma_ucpchanger y si funcionaba bien!!!

help me please!!!:huh:

saludos!:p

jeje!!!:p

ya no... gracias!!!
ya vi el problema!!!

lo que pasa es que la mma_ucp tenia como nombre asi mma_ucp_liquid
y por eso como que no la reconocia y solo basto cambiarle el nombre quitandole en liquid y el _

gracias de todos modos!!!
saludos!!!:cool:
 
oigan una duda, acabo de comprar una micro Sd de 2 GB la meti a mi rokr pero solo me reconoce 1 GB alguna forma de arreglarlo............... tengo la MP de Alemurillo

saludos
 
oigan una duda, acabo de comprar una micro Sd de 2 GB la meti a mi rokr pero solo me reconoce 1 GB alguna forma de arreglarlo............... tengo la MP de Alemurillo

saludos



Man según lo que he visto este cel solo reconoce 1.5 gb (date una vuelta en e398mod.com/manuales o guías) y ahí hay hasta fotos acerca del tema, trata de leer un poco ya que esta en inglés XD.
Además eso también depende de la marca o modelo de las micro sd. Con todo si kieres espera la respuesta de los otros panitas pa ver que dicen.

AAAAAaaaa y no se ustedes pero ya no aguanto mas!!!!! estar esperando la mp de ale. Se ve que esta rebuenaaaaaa. Oe man Alemurillo aunke sea danos una fecha pero ya no nos hagas esperar así. Ptm veo que le has metido todo el ñeke por eso veo que q esa mp va a estar magnífica. Gracias

Y con respecto a tu new mp, raider gracias desde ya!!!! ptm metele huevos, ganas y ñeke man para k esa mp sea algo diferent, pero cool.
 
oigan una duda, acabo de comprar una micro Sd de 2 GB la meti a mi rokr pero solo me reconoce 1 GB alguna forma de arreglarlo............... tengo la MP de Alemurillo

saludos
Bueno en otro foro un user me comento q con la mp R@IDER 3 ,le reconocio la tf de 2 gigas , lo q hiso el fue formatearla con otro cel q si la soportaba y luego la puso en su rokr !!
Talves puedas formatearla con una camara dijital o otro cel... intentalo y nos cuentas !!

Y con respecto a la nueva mp es totalmente diferente pero con los mismos parches y mas!! nuevos skins (los cambie todos)
cg1 (sonidos de sistema original de moto)
cg2 ( en este podras gravar combersaciones con el boton izquierdo )
cg4 (multifond con 4 fuentes )
drm (modificado con nuevo icono en la bateria y icono de alarma )

Este mp ya no va a ser de la saga R@IDER , este va a tener otro nombre pues es totalmente diferente !! Todavia no lo he nombrado !!!
 
AAAAAaaaa y no se ustedes pero ya no aguanto mas!!!!! estar esperando la mp de ale. Se ve que esta rebuenaaaaaa. Oe man Alemurillo aunke sea danos una fecha pero ya no nos hagas esperar así. Ptm veo que le has metido todo el ñeke por eso veo que q esa mp va a estar magnífica. Gracias

Gracias por la paciencia, quiero decir que la mp sale pronto, no quiero dar fecha pues no deseo crear falsas espectativas. Lo que es un hecho es que la mp alemurillo 3.0 para rockr y e398 sale pronto... estoy trabajando en eso.
Estoy optimizando algunos parches que para el sentido práctico resultan muy interesantes. Por lo demás ya está lista, igualmente si un día antes de publicar la mp aparece alguna nueva modificación tengan de seguro que esa modificación será incluída.
Saludos.
 
Gracias por la paciencia, quiero decir que la mp sale pronto, no quiero dar fecha pues no deseo crear falsas espectativas. Lo que es un hecho es que la mp alemurillo 3.0 para rockr y e398 sale pronto... estoy trabajando en eso.
Estoy optimizando algunos parches que para el sentido práctico resultan muy interesantes. Por lo demás ya está lista, igualmente si un día antes de publicar la mp aparece alguna nueva modificación tengan de seguro que esa modificación será incluída.
Saludos.


Ha men la espera esta matandonos, pero bueno valdra la pena.


r@ider

Worale se ve que tambien dentro de poco tendremo tu Mp por aca, que bien y bueno deja probar con tu MP haber si logro que el cel me reconosca los 2 GB

Saludos
 
Oye r@ider una pregunta, por que no me funciona el iTunes???????????? ya he instalado como 4 y ninguno funciona al momento de reiniciar el cel el iTunes se borra :s por que???????????
 
es por lo mismo que me pasaba a mi!!!

intenta meterle el itunes con el motomidman que r@ider posteo una pagina atraz!!!
lo que pasa es q la mp r@ider 3.0 tiene un parche para que agarre mas de 70 javas!!! pero tiene ese inconveniente de que los javas se borran a la hora de reiniciar el cel, pero si lo instalas con ese motomidman de seguro se queda!!! :)

suerte!!!
saludos!!!
 
Exactamente como dice streamercrow los tienes q instalar con el Moto MIDlets Manager v0.85.2YEARS
Es un motomidman mas actualisado en el post de descarga del R@ider 3 lo encontraras , en mi firma encontraras el link !!!
Pero si quieres recuperar el itunes q trae la mp y las aplicaciones reflashea solo el cg2 de mp R@ider3 !!! si lo haces no olvides guardar tus contactos !!!
 
Ooooooooooooooooooooo con que es eso xD

Tons deja volver a inatalar tu Mp la borre por lo mismo xD


Saludos


**Ha cierto se me olvidad, formatee mi TF en el K1 de mi papá y formateo 1.88 GB DEJA REINSTALAR tu MP y te cuento como me fue :)

Slu2 d nuevo



******EDIT*****

Nop no me reconocio la TF de 2GB, quie sabe por que......... oye bro como le hizo el usiario que dices??????????


Salu2
 
hola a todos!!!
les dire a razon por la cual buscaba el media viewer que trae la mp revolution grand finae (RGF) o creo que tambien lo tenia el allemurillo 2.0 y lo que pasa es que ese media viewer trae muchos plugins esntre los cuales me gustaba mucho uno que configuraba los sonidos y gain tables a modo de equalizador con el cual se podia elegir 4 distintos presets y pues deseo ese media viewer o cualquier aplicacion tipo ecualizador que permita elegir presets!!!

si alguien tiene montado ese mp y que me pueda facilitar el media viewer se lo agradeceria muchisimo!!!

o si alguien conoce alguna aplicacion similar porfavor pasenmela que de verdad la nesecito!!!! :)

saludoshhh!!!
 
Ooooooooooooooooooooo con que es eso xD

Tons deja volver a inatalar tu Mp la borre por lo mismo xD


Saludos


**Ha cierto se me olvidad, formatee mi TF en el K1 de mi papá y formateo 1.88 GB DEJA REINSTALAR tu MP y te cuento como me fue :)

Slu2 d nuevo



******EDIT*****

Nop no me reconocio la TF de 2GB, quie sabe por que......... oye bro como le hizo el usiario que dices??????????


Salu2
Aqui esta en el segundo mensaje en el foro del rincon de falear , le puedes mandar un mensaje privado y preguntarle !!!
Saludos !!