Motorola Motorola E398/ROKR E1

Legion_Kaos dijo:
Primero que nada quiero dar gracias a todos por la creacion de este foro, esta SUPER.
Es bueno saber que se puede contar con otros a la hora de tener algun problema con el controvercial E398.
cbruzual, yo tenia el mismo problema, de echo cambie el cel 3 veces y seguia el infierno de los mp3. ve a MENU/PROGRAMACION/ESTADO DEL TELEFONO/DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO selecciona trans presiona MENU/FORMATO. (respalda lo que tengas en tu memoria) una vez formateada la memoria conecta tu cel a la PC selecciona con el boton derecho la unidad de memeria en el menu que se despliega ve a PROPIEDADES/HERRAMIENTAS/COMPROBAR ERRORES. selecciona las 2 casillas y repara. Listo. espero te funcione ya que a mi si me funciono y sigo escuchando sin que se trabe los MP3:p

Hey Gracias, hacia bastante tenia este problemita pero espero que todo ande de maravillas esta vez...
 
Hola laneros bueno quiero decirles q por fin despues de tanto tiempo actualice mi E398 a EROKC y vercion 6FR y trabajando con iTunes y video ilimitado(trans) java en la trans y todo lo q tiene el EROCK

gracias a este foro y otros mas y si puedo ayudarles pues pregunten
 
Bacano Kurt, solo es cuestion de ponerse a cacharrear, y metele la mano sin miedo, que estos celulares se pueden revivir, son duros de matar :p

Probe ese monsterpak del w800i, muy lindo y todo, pero el cel no agarra señal, por lo menos acá en medellín, a dos personas no nos agarro, tons no me sirve ;).
Esperemos que saquen un Se (second edition) a ver :D.
 
EfL-WarEduar dijo:
Bacano Kurt, solo es cuestion de ponerse a cacharrear, y metele la mano sin miedo, que estos celulares se pueden revivir, son duros de matar :p

Probe ese monsterpak del w800i, muy lindo y todo, pero el cel no agarra señal, por lo menos acá en medellín, a dos personas no nos agarro, tons no me sirve ;).
Esperemos que saquen un Se (second edition) a ver :D.

ami tampoco me agarraba señal pero lo que tienes que hacer es ir a menu, luego red , configuracion y seleccionar tu banda, espero que te sea de ayuda.:cool:
 
Cactus Jack dijo:
ami tampoco me agarraba señal pero lo que tienes que hacer es ir a menu, luego red , configuracion y seleccionar tu banda, espero que te sea de ayuda.:cool:

Eso escuche, pero un MP que joda tanto no es de mi agrado me quedo con el Viper 2006, Rulz!!!!... ;).

Esperemos PCMMOD 1.5 :jaguar:
 
Bueno compadres...
Les comento que la trasnochada no fue en valde...
Pude liberar mi E398...
pasos:
flash original...
Boot downgrade... (FlashBackup 2.5)
Remove Subsidy lock (FlashBackup 2.5)
Master Clear-Reset
Voila!

saludos...
zero
 
Quiero saber como poner skin no entiendo como me baje el programa Flash Backup pero no le entiendo alguien me ayudaria porfavor?
 
Hola a todos bueno escribo por ahora tengo un problemita tengo el MP PCMod pero nose como ponerle skins ya que al entarar con p2K commander lo detecta y todo pero no encuentro la carpeta skins no existe y no puedo ponerles skins ni quitarle los trae o diganme si hay otro mp mejor por ahi vi q tienen el Viper 2006 de donde lo bajo y que tan bueno es o cual es el mejor ayudenme que puedo hacer
 
Hola amigos tengo un plroblema con mi e398 soy un novato con todo esto y nesecito ayuda urgente lo que pasa en que mi telefono reproduce los mp3 de la memoria y despues en el trascurso de la cancion se corta se queda mudo lo vuelvo a reprdodur osea le doy de nuevo play al reproductor y apesar de que hay estan los archivos dice que el archivo mp3 falla y no lo vuelve a rreproducir hago lo mismo en el reproductor donde estan los sonidos listo todo corre de lo lindo pero al tracurso de la cancion se queda mudo. estoy desenperdo no se que hacer yo quiero disfrutar de mis mp3 y no puedo con este probles sera que hay solucion o ese tel estiro la pata. la conclucion que saco de todo esto es que la memoria esta buena y el reproductor del telefono tambien por que cuando meto un archivo mp3 al telefono lo reproduce tranquilamente y todo pero no aguanta (chicaniar con una sola cancion ) no se que pasa por que el telefono lee la memoria y despues de cierto tiempo deja de leer apesar de que me reconces los archivos y el espacio que ocupan en la memoria porfavor si alguien sabe como solucionar mi problema porfavor que me ayude muchas gracias...
 
Hola amigos tengo un plroblema con mi e398 soy un novato con todo esto y nesecito ayuda urgente lo que pasa en que mi telefono reproduce los mp3 de la memoria y despues en el trascurso de la cancion se corta se queda mudo

Eso se soluciona actualizando el Cel a una versión de firmware tipo 6fr, en las paginas anteriores del foro se ha tratado.

Hola a todos bueno escribo por ahora tengo un problemita tengo el MP PCMod pero nose como ponerle skins ya que al entarar con p2K commander lo detecta y todo pero no encuentro la carpeta skins no existe

Tenes que cambiar de partición a la C:, eso lo haces por herramientas, si no aparece la opción bajate un p2k más nuevo.
 
Mi E398

Hola a todos

tengo hace una semana mi e398 y ya lo modifique a i398, doy muchas gracias a todos los que han aportado e intervenido en este foro esta buenisimo:-p
 
Felicitaciones

De antemano felicitaciones se lograste actualizar el cel sin problemas, ya que muy pocos en este foro como que han tenido 100% de exito, yo me encuentro realmente interesado en actualizarlo tambien.. Sera que me puedes ayudar? Funciona el iTunes?
mi mail es virgiliosoto2001@hotmail.com
espero tu pronta respuesta...


quike181 dijo:
Hola a todos

tengo hace una semana mi e398 y ya lo modifique a i398, doy muchas gracias a todos los que han aportado e intervenido en este foro esta buenisimo:-p
 
otra ayuda ya logre q detectara el multiflas el fon pero sigue la pantalla en negro y no he podido recuperar el fon no se si alguien me podria explicar como regresarelo o pasarlo ai398, gracias.
 
algien me puede decir kmo paso las kanciones de la kompu al celular!!! y kmo instalar el cd d itunes...esta en ingles algien digame porfavooor
 

Los últimos temas