Motorola Motorola E398/ROKR E1

[[ Cold ]] dijo:
lo del itunes autostart se puede quitar desde el mismo itunes, entrando en el ishell (dejar hundido el boton de la camara entre 2 y 5 segundos y soltar), luego con el boton izquierdo, entran a config y ahi lo "deschulean". Es mejor q volver a una version anterior de itunes ;)
Hola Cold.. Podrias explicarme mejor del boton de la camara??? Lo persiono 5 segundos pero lo que hace es activar la camara.. Entro a iTunes y nuevamente presiono el boton de 2 a 5 segundos pero no pasa nada... podrias explicarme como hacerlo?? No entiendo... :(
 
Holaaaa.... No he podido hacer lo del iTunes (eso de entrar en el ishell dejando hundido el boton de la camara entre 2 y 5 segundos y soltar)... :( Me pueden explicar por favor... :( Lo persiono 5 segundos pero lo que hace es activar la camara.. Entro a iTunes y nuevamente presiono el boton de 2 a 5 segundos pero no pasa nada... :( :(
 
chicos aca esta el Menu maker en exclusiva, fue muy facil registrarme en es apagina rusa (me demore como tres horas dandole) y rapido ( me toco usar como 8 traductores) y menos mal lo logre (ya cuando me habia registrado me di cuenta ke para bajar el programa no hay ke estar registrado :( solo darle en el boton ke dice Download ke esta debajo, y no lo habia visto) y aki se los dejo a todos para ke lo usen y cuenten como se usa por ke la verdad yo no lo he usado, solo lo usare hasta mañana ke le voy a montar el revolution 3.0 a mi celu, y la verdad no se cual es el proposito exacto de este programa, alguien ke me explike

la contraseña de el archivo es bylogofreax
 

Archivos adjuntos

  • menu-maker-02.rar
    509.4 KB · Visitas: 127
2 observaciones del REVOLUTIN V3,Apenas lo termine de instalar me da :
TOTAL:9 y algo MB
USADO:8 y algo MB
LIBRE: 380 KB???????????:muerto: :muerto: :muerto:
No entiendo??? A Ustedes cuanto les quedo???
Y la otra Q FEOS ICONOS!!!!! DE BAT. SEÑAL,GPRS,!!!!!!:confused: :confused:
Alguien sabe alguna pag. donde pueda bajar pack de iconos, señal ,bat,etc
 
kP-jezael dijo:
offtopic: una preguntica, para los usuarios del motoroloa rokr e1, la camara de este cel la mejoraron en algo con respecto a la del e398????
La camara es la misma VGA!!!!Le podrian haber puesto la de 1.3MP!!! Como extraño el 635:( :(
 
Hola, alguien tiene las configuraciones mms, wap para movistar mexico,,,,se lo agradeceria a kien me las pasara
 
Osky dijo:
Hola, alguien tiene las configuraciones mms, wap para movistar mexico,,,,se lo agradeceria a kien me las pasara

que archivos son lso que necesitas?, mi cel esta en movistar de México, aunque te comento que le cargue el MP Revolution V2.0 y solo le puse mi chip, no tuve que configurar nada, y puedo mandar mms y navegar con wap...
 
COLD,Ayuda!!!:confused: intente con 3 LP y con todos los programas,y no me lo instala,FLASH ERROR!!!Sera que son solo para E398??o sera por que mi CEL esta bloqueado?? O que MP le ouedo INTALAR al ROKR, por que este REV. V3,no tiene español y no me deja instalarlo y los pack de iconos son muy feos!!!!:(Que otro MP me recomiendas???
 
deschular el itunes

taz425 dijo:
Holaaaa.... No he podido hacer lo del iTunes (eso de entrar en el ishell dejando hundido el boton de la camara entre 2 y 5 segundos y soltar)... :( Me pueden explicar por favor... :( Lo persiono 5 segundos pero lo que hace es activar la camara.. Entro a iTunes y nuevamente presiono el boton de 2 a 5 segundos pero no pasa nada... :( :(

amigo tienes q oprimir 10 u 11 veces dicho boton estando dentro del itunes... ami me dio asi....ojala te sirva:)
 
Novatoooooo

Que Onda Laneros Yo Soy Nuevo En Esto No Se Si Estoy Emviando El Mensaje De Forma Correcta Pero Bueno Los Felicito A Todos Por Lo Que Han Hecho Ya Que Yo Como Ivitado Logre Hacer Muchas Cosas Con Mi E398 Y Ahora Lo Quiero Cambiar Al Revolution V3 Pero Hay Un Problema Aver Si Me Pueden Ayudar En Eso: Baje El Rev V3 En Gocellularr.com Lik Ke Dio Cold Y Venia En 3 Partes Pero Al Instalarlo Se Murio Mi Cel Y Voy A Confesarlo Me Arriesgue Por Que No Sabia Pero Logra Revivirlo Al Instante Con El Flashbackup Ahora Seria Mucho Aporovecho Si Le Pido Prestado El Acount De Rapidshare Por Que Yo,lo Quiero Sacar Pero No Tengo Tarjeta De Credito Y No Por Tel Por Que Estoy En Mexico Si Algien Me Lo Pudiera Prestar Ovio En Privado O Si No Que Me Puedan Alludar A Instalar El Rev En 3 Partes O Que Alguien Me Apase El Archivo De Rev 3 Porfavor Y Gracias
Paz Mans
 
COLD, ahora quiero cambiar el REVOLUTION V3,por lo del idioma y los iconos.Que otro MONSTERPACK le puedo poner al rokr???tienes los link de alguna pagina con MP para ROKR??Desde ya Gracias,por tu buena onda:cool: :cool: !!!!!
 
Jugarreta de mal gusto

Kisa ustedes sepan de todo o mas o menos entiendan esto de los flash y las versiones, peor me parece de mal gusto ke este post se lleme ¡¡¡Nuevo moster pack para e398 graba video ilimitado¡¡¡¡¡¡ cuando sabemos ke la version 48r no graba video de forma ilimitada... eso es para las 6fr o las 70r

kiza sea la emosion y las ganas de postear algo nuevo.. yo soy nuevo aki... pero bueno.. ahora les pido una disculpa kiza por le tono en ke lo hago saber.. disculpenme...

ahora les hago una pregunta... yo ya probe este pack y de verdad ke es una chulada su DSP para sonido.... a mi me encanto...

pero estopy usando la PCMMOD 2 y esta es 70r... pero trae una DSP horrible.. alguno de ustedes sabe como hacer para ke la DSP de la revolution 3 kede en la PCMMOD??

o alguien sabe como hacerle para hacer alguna modificacion a grupo 3 (firma DSP) de la flash???

agradesco sus comentario y si alguno sabe sobre esto.. gracias...
 
Otraobservacion!!! ya no me figura cuando lo conecto ROKR E1,sino que E398!!sera que ahora le podemos poner MPs de E398. . .???'?
 
miniruqui dijo:
necesito que me ayuden con el problema de los sms. Quisiera poder utilizar el itap y q no me envié varios mensajes al escribir apenas 50 caracteres. He probado con varios monsterpack y lanpack, probé con el 003 q tiene el español para latinoamerica y nada. Si alguien sabe como solucionar este problema por favor ayuda. gracias

amigo... esto es fasil.. todas las pack de lenguajes traen la iTAP y la TAP...

ahora.. cuando escribas un mensaje.. tienes ke configurar ke metodo usar.. antes de escribir una letra.. has esto:

1. apreta la tecla MENU.. y busca CONFIGURAR METODO

2. alli te salen dos METODO PRIMARIO Y CONFIGURAR..

3. escoje el segundo.. y te da la opcion de colocar tus metodos.. yo los tengo asi.. METOD PRIMARIO = TAB ESPAÑOL METODO SECUNDARIO = Itab ESPAÑOL

asi cuando escribas usaras tu metodo primario y escribiras es TAB español.. si kieres cambiar entre metodos soo apreta la tecla # y cambiara... suerte amigo.. bye
 

Los últimos temas