Motorola Motorola E398/ROKR E1

ya le agrege unas amimaciones de encendido y apagado de el movil ke yo mismo hize y sale mi nombre, por si les interesa las hice en flash y las converti en gif con un programa ke se llama Magic Swf2Gif, saben creo ke con todos los conocimientos ke tengo puedo hacer un moster pack basado en alguno de los ke han salido.

los ke tengan problemas por favor agregenme al messenger axe1501@hotmail.com ke con gusto los ayudo personalmente aki les dejo la animacion ke hize, esta un poco fea pero por lo menos se ke es mia y sale mi nombre
 

Archivos adjuntos

  • custwakeup.gif
    custwakeup.gif
    201.7 KB · Visitas: 136
Hola, soy nuevo en esto, aunque ya me he cargado 2 E398 jaja, aún antes de llegar a montarle un MP, pero tengo una duda, para mi buena suerte los telefonos que he dañado se dañaron de hardware asi que siguió siendo valida mi garantia, la duda que tengo es: si cambio mi R372 a R373 puedo regresarme a la version de fabrica (R372) cuando yo quiera?? Como lo hago, se que es con el MultiFlashFlex, ya leí en este foro y en el de howard, pero, la verdad no encuentro ese programa por ningun lado, si me pueden ayudar, please!! me urge pues todavia tengo garantia y quiero seguir jugando con mi telefono a descomponerlo y no tener que pagar reparaciones de HW jaja, por favor respondanme
 
elgrancai dijo:
disculpame brother pero es que originalmente habia en el primer post las especificacines de 2 mosterpacks de 60r 70r que bienen con video ilimitado pero el primer mensaje se a ido actualizando te dejo los link estan bien estos MP pero no funciona itunes

[FONT=&quot]MOST WANTED MOSTER PACK
SpeedDemon_XP_-__Hybrid_
[/FONT]

los voy a checar.. estoy buscando una flash para el e398 ke tenga un mega sonido asi com la revolution 3 pero ke grabe sonido ilimitado.. por ahora no he hallado una.. la ke suena bien no graba y la ke graba suena horrible...

sabes de alguna?

o minimo kiero modificar la DSP o cambiarlas de flash.. para unir en un solo flash todo.. pero ya lo hice pero no me keda... en modelos anteriores si.. peor para este no..
 
taz425 dijo:
Muchas gracias HRC-Dark_Klown... Me funciono bien... Y además ya pude desactivar el iTunes del inicio del celular.. ya no se activa al encenderlo... Ahora quiero cambiar los iconos de bateria y señal (DRM)... Alguien que ya lo haya hecho podria colaborar?? Gracias...

Como hiciste exactamente lo del Itunes porque yo si no he podido hacer que me quite el inicio al prender el celu.

Para el cambio de iconos bajate un DRM de la pagina de E398mod que ahi hay varios incluso el primero que paarec es eb 3d muy bonitos (acuerdense que estos DMR tambien cambian los iconos de BLuetooth, USB, Itunes, entre otros) para que se fijen si les gustan
 
alguien sabe como hacer para quitar el sucio error que sale cuando escucho mp3 o videos o veo imagenes en mi e398 me tiene ostinado no me deja escuchar bien ni una cancion los quiero eliminar o que salga lo menos posibles y que no sea con un monster pack ya me gusta mi cel como es jejejeje solo odio el sucio error de la tarjeta de memoria
 
fernandopaz dijo:
alguien sabe como hacer para quitar el sucio error que sale cuando escucho mp3 o videos o veo imagenes en mi e398 me tiene ostinado no me deja escuchar bien ni una cancion los quiero eliminar o que salga lo menos posibles y que no sea con un monster pack ya me gusta mi cel como es jejejeje solo odio el sucio error de la tarjeta de memoria


Pero que error es y con que Trans la estas trabajando?
 
tengo una tarjeta de 128 la que me trajo el cel pero cuando escucho musica a la mitad de ella para y me dice que el archivo esta defectuoso se que no lo esta a mi hermano le sale lo mismo aveces y a un amigo que tiene el mismo cel ok cuando escucho musica pasa aveces escucho solo 2 canciones y sale tengo que apagar el telefono y volverlo a prender para que me agarre la tarjeta y poder escuchar musica de nuevo hasta que se repite el cochino y mal pario error
 
fernandopaz dijo:
tengo una tarjeta de 128 la que me trajo el cel pero cuando escucho musica a la mitad de ella para y me dice que el archivo esta defectuoso se que no lo esta a mi hermano le sale lo mismo aveces y a un amigo que tiene el mismo cel ok cuando escucho musica pasa aveces escucho solo 2 canciones y sale tengo que apagar el telefono y volverlo a prender para que me agarre la tarjeta y poder escuchar musica de nuevo hasta que se repite el cochino y mal pario error

formateela desde el mismo celular, y si no debe ser la trans ke vino defectuosa
 
lo e formateado 3 veces ya bueno hoy fue la ultima y no lo e provado jajaja no creo que sea la tarjeta a todos los que e conocido que tienen el mismo cel les pasa lo mismo
 
no uso monster pack mi cel esta estandar osea nuevo de paquete y el sucio error persiste horita lo formateo por la pc que le voy a borrar hasta el dia en que nacio si alguien sabe como quitar el error diganme
 
fernandopaz dijo:
no uso monster pack mi cel esta estandar osea nuevo de paquete y el sucio error persiste horita lo formateo por la pc que le voy a borrar hasta el dia en que nacio si alguien sabe como quitar el error diganme


Ahh con razón. Puede ser por eso. Por ahí se encuentra un foro don de se habla de los defectos que trae el software original los cuales se arreglan montánsoles MP

Eso pasa con los que entrega comcel y uno le monta el MP y queda listo
 
Hola Cold, yo tengo montado un monster pack version 70R, quisiera montar el revolution 3.0 pero por ahi mencionas que tengo que instalar primero la version rusa 42R o algo similar. Me darias un link para descargar esa version rusa que necesito...
 
Amigos Vendi Un Sony K300 Para Comprarme Este Motorola E398, Pero He Visto Este Foro Y No Se, Estoy Dudoso Ya Q Veo Q Instalan Actualizaciones Y Salen Muchos Errores , No Se Si Lo Instalen Man O Es Q El Celular Presenta Esto De Fabrica, Me Gustaria Saber Si Realmente Es Bueno Y Vale La Pena Comprarlo, Q Tiene De Bueno Y Q Tiene De Malo, Gracias..
 
Ok estoy de acuerdo que los iconos del revolution motoipod estan feos muy simples segun eso por lo mismo que es moster pack basado en ipod por eso ese color.
Estoy fabricando y modificando un DRM basado en los iconos del sony ericsson k700 incluira señal,bateria cam de video etc .
Espero que les guste ya casi lo termino

sony.jpg
 
No me aparese la carpeta de SKINS!!!!!Donde esta??? Q el MP la trae oculta ....???

La carpeta la encuentras con el p2kcommander. Abres el programa luego vas a option ay ahi seleccionas:
/c i398 user partitions

Ok estoy de acuerdo que los iconos del revolution motoipod estan feos muy simples segun eso por lo mismo que es moster pack basado en ipod por eso ese color.
Estoy fabricando y modificando un DRM basado en los iconos del sony ericsson k700 incluira señal,bateria cam de video etc .
Espero que les guste ya casi lo termino

Acuerdate tambien de que queden bonitos los de Itunes, Bluetooth, USB , etc ;)
 

Los últimos temas