Motorola Motorola E398/ROKR E1

Ok lo de la camara ya avia visto el prgrama, pero no agarro, bueno almenos a mi no, segui los pasos pero creo tenemos que poner en vga y no qvga, bue abra que intentar
 
hola...espero me puedan ayudar...lo ke pasa es de kehacerato ke abia flasheado mi cel..y todo iba bien pero aora cuando intente meterle un mp de los mas nuevos ubo un error y no se cargonien y cuando lo prendia aparesia una imajen en la pantalla por un segundo y luego empesava a parpadear la panta y asi se keda...orita le meti un backup ke le abia sacado antes de flashearlo por primera ves pero aora kada ke intento meterle un mp me pasa lo mismo la carga aparese exitosa peroa la ora de prender el cel la pantalla empiesa a parpadear.espero me puedan ayudar...de antemano gracias...
 
JuNiOrSiTo dijo:
Hey loko... gracias... de todas formas lo voy a llevar... como te dije... pero igual me gustaria saber... que MP me recomiendas y donde puedo bajarlo??

ahhh... y por tu ayuda... un karma!!! grax viejo!! :D

:) De los ultimos que he probado asi como cheveres estos:

MotoSuper FUNv1
Xuanloi4xRWindows_Mobile
Devils_Inside
 
phillip123 dijo:
Ok lo de la camara ya avia visto el prgrama, pero no agarro, bueno almenos a mi no, segui los pasos pero creo tenemos que poner en vga y no qvga, bue abra que intentar

A mi lo de la cámara ni me funcioncó definitivamente le inteneté pero no me dio.


Servicio Social: AL que le ineterese vendo una Trans Flash de 1 Giga con adaptador SD y lector SD
 
La cámara del k300a también es VGA, la resolución superior la da por interpolación, yo tenía ese cel (MUY BUENO), en esencia la resolución es igual, aunque me parece mejor la del e398 con las fotos de poca luz, ya que no quedan llenas de puntos blancos como con el k300. La interpolación se puede hacer desde el PC con cualquier programita bueno de edición de fotos.
|Nc|yogui666 dijo:
huy nadie repondio. y ya veo el post por alla tirado.. porfa necesito la opnion
esta en el post 3036
La página es interesante (hace tiempo la conocía), pero hay muchos links que no funcionan, por eso ni la había posteado, ya que es más la antojada que uno se pega, y cuando se intentan descargar ALGUNOS, no funcionan.
ikkisou dijo:
Una preguntota Gaston GTX, espero puedas hacerme el favor de respondermela,
¿Como le cambiaste el lenguaje, sin que se cambiara el tipo de letra? :s
Y pues bueno, aqui dejo el link, donde encontre estos MP (el que posteo Cold hace unas paginas, y este el Xuanloi), como bien dijo Gaston GTX, esta es una pagina de vietnam.. pero pues si se muestran los MP mas nuevos, muchos de estos nisiquiera aparecen en www.e398mod.com... :huh:
http://blog.lide.cz/CARREAUM/fw/
IkkiSou :p
Socio, la verdad están costosas, yo logré conseguir las mías a un precio mucho menor ...
[[ Cold ]] dijo:
nada hermano.... no tengo forma... en todo caso creo q ya esta vendida... a esos precios no duran.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pra quien este cansado de pantalla encendida cuando esta cargando la bateria, alli le subo una funligth que eliminina esto.. y ademas tiene buenas luces...

hecho por mi a partir de funpath original del E398... no fue encontrado en la red!

PD: karmas!
 

Archivos adjuntos

  • funlight.rar
    1.9 KB · Visitas: 359
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
XBoSS dijo:
pra quien este cansado de pantalla encendida cuando esta cargando la bateria, alli le subo una funligth que eliminina esto.. y ademas tiene buenas luces...
PD: karmas!
Como le instalo esto al cel.
Alguien sabe de algun programa que me convierta cualquier imagen a la resolucion del cel. Pq cuando tenia mi siemens si habia un programa de esta empresa, el cual solo seleccionaba una imagen y el automaticamente ajustaba el tamaño al cel,
Gracias.
A si alguien tiene una buena coleecion de wallpapers porfa podian subirlos.
 
socio usa el boton editar, cuando hagas varios post seguidos... le funpat lo puede subir al cel con cualquier programa p2k, debes hacer en c:/mobile/audio, reinicias y listo, para que te funcione debes tener activado las luces de evento, y para editar las fotos usa cualquier editor de fotos el tamño es de 176x220
 
XBoSS dijo:
pra quien este cansado de pantalla encendida cuando esta cargando la bateria, alli le subo una funligth que eliminina esto.. y ademas tiene buenas luces...

PD: karmas!
Ok, voy a probrar :p :p espero que funcione bien.. Si funciona te has ganado tu karma... :p saludos... :p
 
Yo utilizo el IrfanView, es gratuito y es para edición completa de imagenes, se puede cambiar el tamaño y recortar imagenes muy facilmente.

Xander G dijo:
Alguien sabe de algun programa que me convierta cualquier imagen a la resolucion del cel. Pq cuando tenia mi siemens si habia un programa de esta empresa, el cual solo seleccionaba una imagen y el automaticamente ajustaba el tamaño al cel,

Gracias.

A si alguien tiene una buena coleecion de wallpapers porfa podian subirlos.
 
Xander G dijo:
Alguien sabe de algun programa que me convierta cualquier imagen a la resolucion del cel. Pq cuando tenia mi siemens si habia un programa de esta empresa, el cual solo seleccionaba una imagen y el automaticamente ajustaba el tamaño al cel,

Gracias.

A si alguien tiene una buena coleecion de wallpapers porfa podian subirlos.
Yo lo hago cn el Photoshop y me va de maravilla... Incluso lo puedes hacer con el programa que trae el office 2003 (el office picture manager).. le cambias el tamaño a resolucion 176*220 y listo.. es muy sencillo.... Saludos...
 
le he instalado skins al revo, y cada vez q le instalo skins, la memoria baja, la capadidad, estaba en 9.3 y ahora esta en 8.4 wtf??? por q sucede eso???
 
Necesito el multiflash flex para pasar mi telefono a R373 pero ke tenga esto: R373_Flash_Enabler.hs plz puras fallas conmigo u.u
 
pinedox dijo:
La página es interesante (hace tiempo la conocía), pero hay muchos links que no funcionan, por eso ni la había posteado, ya que es más la antojada que uno se pega, y cuando se intentan descargar ALGUNOS, no funcionan.
Como bajo este MP que mostro COLD unas paginas atras por que en la pagina no esta el DOWNLOAD,solo dice MIRROR pero el enlace esta roto!!!!:( :( Tiene español este MP me gustan las letras!!!
 
Hola, quisiera que me ayudaran, no se como activar la camara de video en un Motorola v3 alguien podria ayudarme...
Hola Saludos desde la tierra de la marimba y el quetzal, quisiera que alguno de ustedes pudiera compartir conmigo un poco de sus conocimientos. mi problema es que tengo un morotorla v3 pero quiero activarle la camara de video pero no tengo ni la mas remota idea si se puede o no, espero me puedan ayudar.....
 
Como bajo este MP que mostro COLD unas paginas atras por que en la pagina no esta el DOWNLOAD,solo dice MIRROR pero el enlace esta roto!!!!
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
Tiene español este MP me gustan las letras!!!

No se a cual tre referis pero aka dejo el link ke funka para el
The Return Monsterpack

DSP : 623B4B00
Flex : Sysmaster :: The Return :: (GSKKLGOT674WR099)
LP : 0024 Motohard font (Sudadi)
FW : R373....47R


http://www.motolovers.org/mirror1.php

El link funciona lo estoy bajando en estos momentos... 18.3 MB
 
alguien me puede decir cual es el mejor mp pa mi e398?
si ya le instale el mp de shoey lo tengo que desinstalar para instalar el nuevo mp?
gracias
 
Socio, muchas gracias, no se porque cuando entro a la página normalmente no redirecciona bien, porque intente con dos navegadores diferentes y ninguno me había dejado.
mozky dijo:
No se a cual tre referis pero aka dejo el link ke funka para el
The Return Monsterpack
DSP : 623B4B00
Flex : Sysmaster :: The Return :: (GSKKLGOT674WR099)
LP : 0024 Motohard font (Sudadi)
FW : R373....47R
http://www.motolovers.org/mirror1.php
El link funciona lo estoy bajando en estos momentos... 18.3 MB
Pues lo de mejor si es al gusto y necesidades del consumidor, los Revolution y Starter son buenos, el creado por Cold y Calumno es bonito y estable el Xuanloi es muy bonito, ya escoges si lo quieres con video ilimitado (70R) y sacrificas el tiempo de la pila, por lo demás ya todos tienen iTunes para 32.000, video de 90 seg., lo otro son los parches para la pila, o el sonido.
Para instalar cualquier otro MP sólo lo flashea común y corriente y se sobreescriben unos sobre otros.
dymjo dijo:
alguien me puede decir cual es el mejor mp pa mi e398?
si ya le instale el mp de shoey lo tengo que desinstalar para instalar el nuevo mp?
gracias
 
unas paginas atras pregunte por el parche de la bateria, dedonde lo descargo y como lo aplico? por que mi bateria solo dura dos dias!

PD: hay Karmas!
 

Los últimos temas