Motorola Motorola E398/ROKR E1

MUCHACHOS...
con respecto a mi problema... esta mañana lleve mi telefono a un CAC de Comcel... y despues de mentarles la madre como 10 veces... me solucionaron mi problema y me actualizaron el software... ya no esta jodiendo... SALUDOS

hey Juanfis... thnx por los MP's... voy a ver cual le instalo!!!
 
Alguien me puede guiar en la Actualizacion de mi E1?
Realmente actualizar el E398 mo mejor dicho, conseguir MP para el E398 es Facil pero para el E1 no... le coloque el Revolution 48R, es muy bueno pero el video es de 1.30 min. sera que alguien me puede ayudar o decir cual MP me sirve para alpliar el video, prove con el speed 70r, y otros pero dice error, utilise el flash b 2.6 y multiflashflex de todas las formas posibles pero nada.... Ayuda por favor...
 
Estos son los dos últimos que se han posteado en el foro, duración promedio de 4 días, como siempre DEPENDIENDO DEL USO.

XBoSS dijo:
unas paginas atras pregunte por el parche de la bateria, dedonde lo descargo y como lo aplico? por que mi bateria solo dura dos dias!

PD: hay Karmas!
 

Archivos adjuntos

  • 6FR-Best-Battery-for-me.rar
    165 bytes · Visitas: 146
  • MILEK_Battery_Settings.rar
    318 bytes · Visitas: 157
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hice un procedimiento que sale en la pag 146 o 147 de instalar un MP de E398 y luego volver a flashear con un archivo que sale ahi pero realmente no funciono, y ahora no puedo instalar el flash revolution,,, si alguien me puede ayudar xq ahora si parece como muerto mi E1

Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si ambas son para la duración de la bateria, en este momento tengo instalado el 6FR-Best-Battery-for-me y me ha parecido muy bueno, casí los 4 días utilizando el reproductor de MP3 (con audifonos) todos los días más de una hora.

Neitop dijo:
Las dos son para ke dure mas la bateria? y cual es mejor?
 
ok gracias men oigan fijense ke estoy actualizandole el software a mi e398 pero nesecito una cosa ke se llama R373_flash_enabler.hs pero no lo encuentro por ningun lado alguien me lo podria proporcionar por favor ke no le puedo poner MP a mi cel sin esa cosita pero y en todo lo ke eh bajado pst, flashbackup, etc... no viene esa cosa para flashearlo de pura casualidad nadie lo tiene :p

o me podrian decir en donde esta en el pst (si es ke esta ahi) o en el multiflash o en donde esta ke no lo encuentro >.<
 
Neitop dijo:
Las dos son para ke dure mas la bateria? y cual es mejor?
El 6fr es para lo que tinenen el flex r70 y el milke.. es para los que tienen r45, etc. aunque puedes usar los dos=)
bueno estube leyendo en otro foro que el mejor parche de bateria es el que trae el mismo telefono astes de cambiarle el moster pack, es decir con el MSS 8.3 pueden guardar una copia de su batería y una vez flasheado su telefono aplicar el archivo de la batería gurdado, entonces para esos que toda via no han flashado su telefono hagan una copia de su battery. sino utilicen los parches que nada menos y nada mas son parches de baterias antes de ser flahseados.
Por otro lado si hicistes una imagen de tu telfono antes de flasheasrlo puedes restaurar y guardar el archivo de la bateria y luego volver a aplicar el MP. La otro forma de arreglar esto es regresar al 373..r42 y modificarlo con el RadioComm_v8.14.0 y luego aplicar el moster pack deseado.
Espero que le sirva la información
 
Oigan ya le instale el revolution 3.0 para cambiarle el idioma necesito bajar y meterle un language pack como dijo calume??? y alguien me puede decir como meter el update ke no se como >.<
 
una pregunta como configuro el COM para que mi cel "agarre" el p2k tools ya lo habia preguntado antes y me espere y no me han contestado y otra cosa como le instalo el itunes porque ya flashe un cel e398 y al ponerle itunes dice "no supported" y por ultimo habra un LP en español para el Rev 03 porque le puse el Lp 0039 y no funciona no aparece la traduccion de las teclas rapidas gracias por las respuestas que manden
 
guenas, alguien me podria decir en q pag del foro, o tambien podria ser el link de una :) se encuentra el prog para subirle el parche de la bateria, thanxxx a lot
 
XBoSS dijo:
unas paginas atras pregunte por el parche de la bateria, dedonde lo descargo y como lo aplico? por que mi bateria solo dura dos dias!

PD: hay Karmas!

con el mss lo montas.
 

Archivos adjuntos

  • mss.JPG
    mss.JPG
    55.2 KB · Visitas: 127
  • bateria.zip
    178 bytes · Visitas: 132
Hey cheque http://blog.lide.cz/CARREAUM/motorola/ y esta el SCPL y se ve muy delgado, mi e398 es de 1.7 y ese es .5 , se ve que va estar bueno, y el w220, puffff ta suoer, no tan sumple como el v3 pero con lo necesario, el E2, bueno, se ven bien los controles, y si se puede busquen ROKR E3, tambien se ve bien pero trae entrada de audifonos y supuestamente l dura mucho mas la bateria, bueno solo falta que les busque otra page de monster packs, bueno los dejo.

Saludos
 
amigos existe alguna forma para q los videos en 3GP se puedan ver bien, es decir es q yo los paso al celular pero el audio va adelantado respecto al video, y asi no aguanta, utilizo el xilisoft, porfa ayudenme
 
Hola amigos, alguien tiene alguna recopilacion de juegos para el e398? perdi mi backup y me kede sin juegos... les agradezco si alguie npudiera subir una recopilacion de juegos y aplicaciones

Desde ya mcuhas gracias!
 

Los últimos temas