Motorola Motorola E398/ROKR E1

Luces de disco

Alguine sabe de esta utildad del cel y para que sirve, lo que he visto es que la pongo a 1 min se apaga la pantalla y despues del minuto prende de nuevo. Entos pa que sirven.

Alguien tiene un juegos de solitario para este cel bien vacano

gracias
 
Neitop dijo:
ok gracias men oigan fijense ke estoy actualizandole el software a mi e398 pero nesecito una cosa ke se llama R373_flash_enabler.hs pero no lo encuentro por ningun lado alguien me lo podria proporcionar por favor ke no le puedo poner MP a mi cel sin esa cosita pero y en todo lo ke eh bajado pst, flashbackup, etc... no viene esa cosa para flashearlo de pura casualidad nadie lo tiene :p

o me podrian decir en donde esta en el pst (si es ke esta ahi) o en el multiflash o en donde esta ke no lo encuentro >.<



BUENO AQUI ESTA LO QUE BUSCABAS ESPERO HABERTE AYUDADO :)
 

Archivos adjuntos

  • R373 Flash Enabler.rar
    370 bytes · Visitas: 182
che sigo sin poder usar el programa para usar el cel copmo web cam q configuracion usaste para que te tome 5 min?? a mi me angancha maximo 1:30 tengo un rokr
 
XBoSS dijo:
pra quien este cansado de pantalla encendida cuando esta cargando la bateria, alli le subo una funligth que eliminina esto.. y ademas tiene buenas luces...
PD: karmas!
Bueno Amogo te felicito, al fin me quitaste esa luz que no me dejaba dormir por las noches!!! :-p te felicito y te mande algunos karmitas!! ojala y te sirvan!!! :p
ojala y pudieran hacer que el salvapantallas funcione sin estar conectado el cargador por que de otra forma aparece el reloj en la pantalla gris!!
chau suerte!
PD: Cual de los nuevos mp's esta bueno, pues la verdad no los he probado!! alguien que me responda urgente que ya quiero cambiar este mp...
Chau
Gueno muchachos
Tengo varias Dudas:
acabe de instalar el mp
Xuanloi 4xR Windows_Mobile.
R373_G_0E_30.48R
Gsm 900/1800-1900
y quiero volverlo quadband en alguna parte de este largo foro leei que se podia hacer modificando el seem 32, lo intente con el P2K advanced editor en el Bit 640, Byte10 80, Byte16 50, Bit 0, GSM_850_AVAILABLE, lo seleccione pero no paso nada despues de haberlo reiniciado, PORFA como se hace se los agradeceria mucho!
Gracias de antemano, se recompensara con karma al que me diga como hacerlo!! :p
chau
 
m13_biker dijo:
Gueno muchachos

Tengo varias Dudas:

acabe de instalar el mp
Xuanloi 4xR Windows_Mobile.
R373_G_0E_30.48R
Gsm 900/1800-1900

y quiero volverlo quadband en alguna parte de este largo foro leei que se podia hacer modificando el seem 32, lo intente con el P2K advanced editor en el Bit 640, Byte10 80, Byte16 50, Bit 0, GSM_850_AVAILABLE, lo seleccione pero no paso nada despues de haberlo reiniciado, PORFA como se hace se los agradeceria mucho!

Gracias de antemano, se recompensara con karma al que me diga como hacerlo!! :p

chau

:) Gaston coloco los pasos para volverlo quadband, paginas atras y si funciona.

=) Para el Men que necesita los juego monto un paquete entonces por la tarde.
 
XBoSS dijo:
pra quien este cansado de pantalla encendida cuando esta cargando la bateria, alli le subo una funligth que eliminina esto.. y ademas tiene buenas luces...

PD: karmas!
Bueno, ya probe y si funcionó.. Pero tiene algo en contra.. :( La pantalla no se enciende para nada mientras tenga el cargador conectado, ni siquiera presionando ninguna tecla.. Es decir que si mientras se esta cargando el celular y necesitas hacer algo en tu cel es muy dificil porque la pantalla no se ilumina... :( Ah, y el otro problema es que las teclas se quedan encendidas todo el tiempo pero eso se soluciona bloqueando el teclado (menu + *).. En fin, en todo caso te ganaste tu karma porque el objetivo era que la pantalla se apagara mientras cargaba y lo conseguiste... :p :p Saludos... :p
 
COLD:me recomiendas que le cambie el BOOT a mi ROKR por el que estan usando casi todos en sus E398???? digo para que el CEL sea mas compatible con todo lo de E398! Tu le le cambiaste el BOOT al ROKR de tu novia???Cual es la parte mala de ponerle un BOOT de E398,tiene alguna contra??Desde ya gracias.
 
Esa función sólo sirve para que las luces se enciendan de acuerdo al sonido del entorno, el ejemplo que dan es que estando en una discoteca las luces se encienden al ritmo de la música que esté sonando.

Xander G dijo:
Alguine sabe de esta utildad del cel y para que sirve, lo que he visto es que la pongo a 1 min se apaga la pantalla y despues del minuto prende de nuevo. Entos pa que sirven.

Alguien tiene un juegos de solitario para este cel bien vacano

gracias
 
totoca dijo:
COLD:me recomiendas que le cambie el BOOT a mi ROKR por el que estan usando casi todos en sus E398???? digo para que el CEL sea mas compatible con todo lo de E398! Tu le le cambiaste el BOOT al ROKR de tu novia???Cual es la parte mala de ponerle un BOOT de E398,tiene alguna contra??Desde ya gracias.
no tiene ninguna contra... simplemente te queda ROKR@E398@ROKR... y le tenes q seguir montando los MP para E398.
Solo se puede bajar por testpoint y flashear el 7.d0.
Ya el E398 de mi novia se vendio... y se quedo con un V635 ;)
 
phrekaru dijo:
guenas, alguien me podria decir en q pag del foro, o tambien podria ser el link de una se encuentra el prog para subirle el parche de la bateria, thanxxx a lot
aqui esta
http://rapidshare.de/files/22395786/MSS_3.5.8.zip.html


Neitop dijo:
Oigan ya le instale el revolution 3.0 para cambiarle el idioma necesito bajar y meterle un language pack como dijo calume??? y alguien me puede decir como meter el update ke no se como >.<

yo le instale 003 y funciona perfecto.. pero le cambio el tipo de letra

el update es una seem.. para instalarlo debes subirla con un programa p2k.. y los archivos adicionales subirlos a la carpeta que indica un archivo de texto que esta en el update
 

Archivos adjuntos

  • R373_Language_Pack_0003.zip
    732.9 KB · Visitas: 151
pues le mote el Funligt.pat para ke cargara apagado y sirvio pero no me gusto mucho porke ya me habia aconstumbrado a ke encendiera el flash cuando prende y apaga, asi ke lo modifike para ke se apague al cargar y ke prenda el flash al prenderlo, y pus juzguen ustedes a ver ke tal =)

PD: Karmitas ++++

si alguien tiene el funlight de Speed Itunes ke me lo pase para probar algo
 

Archivos adjuntos

  • funlight.rar
    2.4 KB · Visitas: 160
XBoSS dijo:
alguien esta usando Tf de 1GB, o sabe si nuestro celular las soporta?
si man... yo he vendido 4 de esas TF en el ultimo mes... soportadas 100% desde q tenga un MP reciente...
por ahi me queda otra... mp si interesa.
 
ese .shx ke me paso xboss como lo monto???? >.<

ademas no se donde esta a/ ni c/ ni eso donde lo encuentro y con ke programa lo hago??

y tampoco entiendo nada de las seem kien me explica como se hace pero con detalles o algun tutorial algo ke no entiendo nada nadita de las seem...
 
Hola amigos aka les dejo un pack de juegos, espero los disfruten.

01. 1000 Words
02. 2004 Real Football
03. 2005 Real Football
04. Asphalt UrbanGT
05. Asphalt UrbanGT 2
06. Backgammon
07. Block Breaker Deluxe
08. Brothers In Arms
09. Chessmaster
10. Football Trivia
11. King Kong
12. Marcel Desailly Pro Soccer
13. Medieval Combat
14. Midnight Bowling
15. Midnight Pool
16. Might And Magic
17. NY Nights
18. Nightmare Creatures
19. Planet Zero
20. Platinum Solitaire
21. Prince of Perisa HA
22. Prince of Perisa SoT
23. Prince of Perisa WW
24. Prince of Perisa TTT
25. Rainbow Six RS
26. Rainbow Six 3
27. Rainbow Six LD
28. Rayman 3
29. Rayman Bowling
30. Rayman Golf
31. S... Poker 2004
32. Siberian Strike
33. Skate & Slam
34. Solitaire
35. Speed Devils
36. Splinter Cell 1
37. Splinter Cell 2
38. Splinter Cell PT
39. Splinter Cell CT
40. Totally Spies
41. Vans Skate & Slam
42. Vijay Singh Pro Golf
43. War of the Worlds
44. XIII

http://www.**************/?d=ZNIH1FQR

Para descargar de Mega sin broncas hacer lo sig.

1. ingresar a esta dir: http://www.the-cloak.com/login.html
2. Copiar el link de la descarga
3. esperar a ke cargue la pag de maga y dar click derecho en donde dice "haz click aqui para descargar" y en copiar acceso directo
4. copiar el acceso directo en la barra de direcciones del explorador y borrar de la primera "http://" hasta la 2da.
5. dar enter

Salu2
 
Laneros kiero hacer una pekeña aclaracion.. las memorias no son TRANS Flash "TRANS" es la Marca, las memorias para E398 y ROKR son MICRO SD

Saludos!
 
mozky dijo:
Laneros kiero hacer una pekeña aclaracion.. las memorias no son TRANS Flash "TRANS" es la Marca, las memorias para E398 y ROKR son MICRO SD

Saludos!
aclaracion de nuevo:
Transflash fue el nombre original que se le dio al formato que ahora se conoce como microsd. Fue desarrollado asi unicamente por sandisk, hasta que se escogio como formato oficial microSD por los fabricantes del formato Secure Digital.
 

Los últimos temas