Motorola Motorola E398/ROKR E1

Percy Luna dijo:
hola a todos, miren me acabo de comprar un motorola V3 y quiero conectarlo a mi pc pero cada ves q lo hago m sale que mi pc me pide su driver pero no lo tengo, me he bajado varios softwares de internet pero no lo reconoce, quien m epuede ayudar?? yo ya tengo el USB y hasta me he bajado el mobile phone de motorola pero se queda n estado inicializando.. quien me puede decir que puedo hacer para que mi pc reconozca a mi telefono y asi poder bajar canciones MP3 se los agradecere muchisimo
saludos
Percy Luna
pdta: si leen este mensaje despues de fecha porfavor responderme a plunar@viabcp.com
les estare eternamente agradecido
a mi me paso lo mismo puede ser ke no tengas el service pack 2 de windows con eso lo arreglas :p

gracias juanfis :p

O tambien puedes visitar el foro del v3 tal vez ahi haya otras cosas...
 
Percy Luna dijo:
hola a todos, miren me acabo de comprar un motorola V3 y quiero conectarlo a mi pc pero cada ves q lo hago m sale que mi pc me pide su driver pero no lo tengo, me he bajado varios softwares de internet pero no lo reconoce, quien m epuede ayudar?? yo ya tengo el USB y hasta me he bajado el mobile phone de motorola pero se queda n estado inicializando.. quien me puede decir que puedo hacer para que mi pc reconozca a mi telefono y asi poder bajar canciones MP3 se los agradecere muchisimo
saludos
Percy Luna
pdta: si leen este mensaje despues de fecha porfavor responderme a plunar@viabcp.com
les estare eternamente agradecido
Ya instalaste los drivers del cable???
 
Percy Luna dijo:
hola a todos, miren me acabo de comprar un motorola V3 y quiero conectarlo a mi pc pero cada ves q lo hago m sale que mi pc me pide su driver pero no lo tengo, me he bajado varios softwares de internet pero no lo reconoce, quien m epuede ayudar?? yo ya tengo el USB y hasta me he bajado el mobile phone de motorola pero se queda n estado inicializando.. quien me puede decir que puedo hacer para que mi pc reconozca a mi telefono y asi poder bajar canciones MP3 se los agradecere muchisimo
saludos
Percy Luna
pdta: si leen este mensaje despues de fecha porfavor responderme a plunar@viabcp.com
les estare eternamente agradecido
PUES UN AMIGO TIENE UN V3 Y PUES COMPRO EL SOFTWARE DEJA Y LE PIDO EL CD PARA SACAR LOS DRIVERS DE AHI PERO NO TE ASEGURO HOY PERO DEJA VER QUE PUEDO HACER SALE !!:-p
 
se ke con mi Mp puedo mandas .Jar por bluetoch pero ayer fue la primera vez ke intente i la verdad no se como se hace, osea no es igual ke las imagenes y la musica porke le soy menu sobre el juego y no me sale la opcion copiar :(, como se hace esto?????????
 
Y entonces nadie me va a decir como montar el parche de la bateria por que nadie ha puesto como se hace eso y ya lo pregunte muchas veces...
 
señores! aplique le parche para la bateria 6FR, y en una prueba que hice!... la beteria me duro 1 dia y medio, con 91 min de conversacion, 2 horas escuchando musica por altavoz y 52 canciones transferidas por itunes, ahhh y una gestionada del volumen con el p2k...

eso es bueno? o la bateria debe durar mas?

para NEitop
asi se aplica el parche!
Abres el MSS con el cel conectado te bas a la pestaña que dice eeprom,
del lado izuierdo selecionas write battery settings to the phone y abre una ventana
selionas el archivo bst le das ok y listo, reinicias tu telefon y en principio debe
durar un poco mas dependiendo que parche de la bateria le pongas

link para descargar el mss

http://rapidshare.de/files/22395786/MSS_3.5.8.zip.html
 
saludos a todos, alguien sabe como puedo cambiar la animación de inicio y su sonido es decir cuando prendes el celular y la de el final y con que programa? a y de donde puedo bajar tal programa?
 
Amigos necesito ayuda, en un MP que instale , el RETRO E398, despues del screen saver aparece la pantalla de reposo q sale la hora, bateria y señal, RESULTA q a mi no me sale, aparece toda la pantalla negra, como si estuviera apagado, osea despues de cargar el screen saver, sale la de ahorro de bateria donde sale la hora el icono de bateria y señal, a mi no me sale eso, por que? alguna forma de editarlo en la seem?, NO ME GUSTA ASI, YA Q A VECES PIENSO Q ESTA APAGADO Y LO DEJO ASI, Y RESULTA Q ESTA PRENDIDO....PORFA AYUDA, HASTA AHORA ES EL MP CON MENOS BUGS
 
Hola a todos!!!
acabo de instalar el Moto Revolution 3.0 y solo tiene idiomas portugues, rusi e ingles.
como puedo ponerle el idioma español?
 
instala el language pack 0003 o el 0039, en e398.mod esta en la sesion de language pack, (lo debes flashear con el multiflashflex tools, el flask backup no sirve)
 
MUCHACHOS ya me aburri de esos monster packs, bueno me gustaria saber cual de los R372, es el mas estable y q no sake error al reproducir el mp3, me contaron y vi por ahi hablar q habia uno, pero me gustaria saber cual version, creo q es mejor esperar a los firmwares oficiales q pronto lanzara motorola, dicen q aprox el 20 de junio, para mas info, entren a www.hellomoto.com en seccion soporte. GRACIAS AL QUE ME DE LA AYUDA SOLICITADA...
 
Alguien que sepa ponerle ESPAÑOL sin modificar la fuente de este LP!!!!!por favor!!ESTOY CANSADO DE VER SIEMPRE LAS MISMAS FUENTES DE LETRAS en los LP:'( :'( !!!!Este LP tiene unas letras agradables!! pero no trae español:cansado: :cansado:. a me olvide.. AY KARMAS!!!!! de reconpensa!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Jordon_Zahar.rar
    583.3 KB · Visitas: 87
Oigan cuando trato de montar cualquiera de los dos parches de la bateria me sale una ventana con la siguiente leyenda:

''The file you have selected is not a valid f u c k erGSM.net battery settings file sorry''

eso a ke se debe
 
XBoSS dijo:
señores! aplique le parche para la bateria 6FR, y en una prueba que hice!... la beteria me duro 1 dia y medio, con 91 min de conversacion, 2 horas escuchando musica por altavoz y 52 canciones transferidas por itunes, ahhh y una gestionada del volumen con el p2k...

eso es bueno? o la bateria debe durar mas?

para NEitop
asi se aplica el parche!
Abres el MSS con el cel conectado te bas a la pestaña que dice eeprom,
del lado izuierdo selecionas write battery settings to the phone y abre una ventana
selionas el archivo bst le das ok y listo, reinicias tu telefon y en principio debe
durar un poco mas dependiendo que parche de la bateria le pongas

link para descargar el mss

http://rapidshare.de/files/22395786/MSS_3.5.8.zip.html

HOLA Q TAL YO TENGO UAN PREGUNTA CON Q PROGRAMA INSTALO EL PARCHE O SOLO CON CONECTAR EL CEL AL PC LO DECTECTA Y YA ? LISTO LE AGRADESCO SU AYUDA,, BYE
 
aaaaa...

migue7702 dijo:
algunos e398 combertidos no quedan reconosiendo la tras flash y lo comprobe con uno que comberti y ahora no se que hacer


eso d el atran flas sin deteccion es debido a ke aplicaste un mp basado en un celular sin sd como un vXX de eso ke graban vidio pero no usan memori aexterna, antes pasaba eso por eso mejo rutiliz alos basado en el rock o en el e770 por ejemplo las series R373 esos siempre detectan la msd por ke el telefono en el ke esta basado el firmware trai de fabrica una msd... suerte quiero un mp en 70fr(o d emenos con vidio ilimitado i tunes ***************eado y con sms alar, con buenas aplicaciones java (como las del revolution 3.0(esas dificiles d ehayar) pero en una firma de 70fr pa grabar vidio ayudenme)!!!
 
HOLAQ TAL AMIGOS DE NUEVO YOO???? QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CO UN PROBLEMA Q TENGO CONMI E398 Y RESULTA Q LE DOY ABRIR LA APLICACION DE JUEGOS Y APS Y ME DICE Q: NO INSTALO MIDLET Y SUITES Y PUES NO SALE NADA Y NO PUEDO ESCUCHAR MP3 Y OTRA PREGUNTA CUAL ES EL MEJOS SOFTWARE PARA INSTALAR. ES Q EL MIO ESTA COMO VIENE DE FABRICA, LISTO AGRADECERIA SU AYUDA BYE..
 

Los últimos temas