Motorola Motorola E398/ROKR E1

lo de los errores de las letras ñ que se ven en negro no me funciona ni con el itunes en español aqui pongo el itunes en español por si lo quiere probar ya lo habia puesto aqui un usuario pero lo pongo de nuevo, slaudos

nota no me aparece con shell
 

Archivos adjuntos

  • iTunes1000elgrancai.zip
    191.8 KB · Visitas: 198
XBoSS dijo:
Ok! si con el mototunes o copiandolo directamente al transflash se puede, que lo dudo, pues el mototunes no crea artwork (lo dice explisitamente en el "readme") tu dices que se puede, pues explicale a quien esta preguntando como hace para que le salgan los artwork en pantalla y no lo pongas a dar vueltas con el itunes


no tendras de casualidad un patch que arregle eso para detectar el itunes porque el otro dia lei el procedimiento para lograrlo y se me hizo medio complicado, y le instale el speed itunes porque supuestamente era compatible con el itunes 6 y nada de nada
 
Nuevo iTunes !!!!

Hey aqui les dejo el nuevo Vassio-iTunes, estoy por probarlo, al parecer esta muy bueno, les anexo las caracterisitcas segun e398mod.com:

- No incluye iShell.
- Nuevo menu de opciones con el "Update DB", "Settings" y "Change Skin".
- Se puede iniciar el Start MediaViewer y el File Manager desde el menu principal.
- Trabaja sin la TF y el SIM (Como un Sony Walkman, lo probare y les dire si funciona).
- Sin limite de canciones.
- Se pueden borrar las canciones presionando " * " en el menu principal de iTunes.
- Se pueden cambiar las Skins desde la TF.

Para quienes tienen porblemas de sincronizacion, prueben con este.

Saludos y espero Karmas.

Arriba Mexico !!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Vassio_iTunes.rar
    339.3 KB · Visitas: 219
Pablo Rangel dijo:
A mi me ha pasado con el Rev 3.0, y siempre pasa despues de que le conecto el cargador y cambia el estilo de vibe then ring a loud, cambia todos los tonos.


Ahhh verdad puede ser eso porque a mi hoy me cambio el tono pero no se me blockeo.
 
Pues si efectivamente, pueden retirar el SIM y el iTunes entra despues de unos segundos, solo que esta demasiado lento, en la pantalla principal no aparecen las caracteristicas que mencionan, verificare por que y les aviso.
 
totoca dijo:
Pablo Rangel!!Nesesito otro fabor tuyo,le pones a este LP, español!!por fabor.Desde ya gracias!!y no molesto mas!!!y aguante Argentina carajo!!! vbmenu_register("postmenu_1040901", true);
Ya agregué el español, aunque para mi gusto este tipo de letra esta muy erizo, las letras acentúadas y la ñ salen como en negritas, me quedo con el Jordan Zahar =)
 

Archivos adjuntos

  • E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_LP+spa.rar
    831.9 KB · Visitas: 180
Superman dijo:
Hey aqui les dejo el nuevo Vassio-iTunes, estoy por probarlo, al parecer esta muy bueno, les anexo las caracterisitcas segun e398mod.com:

- No incluye iShell.
- Nuevo menu de opciones con el "Update DB", "Settings" y "Change Skin".
- Se puede iniciar el Start MediaViewer y el File Manager desde el menu principal.
- Trabaja sin la TF y el SIM (Como un Sony Walkman, lo probare y les dire si funciona).
- Sin limite de canciones.
- Se pueden borrar las canciones presionando " * " en el menu principal de iTunes.
- Se pueden cambiar las Skins desde la TF.

Para quienes tienen porblemas de sincronizacion, prueben con este.

Saludos y espero Karmas.

Arriba Mexico !!!!!


se me adelanto pero igual le dejo fotico
Vassio_iTunes2.png
 
Yo Estaba Perdido Del Foro Porq No He Visto Mejoras En Mp Y En Nada Pues Yo Sigo Con Mi Mp W800 Xperience Q Le He Metido La Personalizada Del Carajo..estoy Trabajandole Aver Si Se Le Puede Gravar Video Ilimitado A Los 48r Q Para Mi Es La Mejor....este Mp No Me Saca Errores De Nada El Mejor De Los Mejore!!!!!500% Recomendado ( Haciendo Buena Modificacion)
 
Oigan, alguien sabe que ha pasado con el MP de COLD y CALUME??? No volvi a tener noticias... ya murio el proyecto??? No lo iran a terminar?? :( :(
 
XBoSS dijo:
Ok! si con el mototunes o copiandolo directamente al transflash se puede, que lo dudo, pues el mototunes no crea artwork (lo dice explisitamente en el "readme") tu dices que se puede, pues explicale a quien esta preguntando como hace para que le salgan los artwork en pantalla y no lo pongas a dar vueltas con el itunes


Yo no digo que el mototunes sirve para subir los artwork y si sepuede poner las caractulas solo tines que fijarte bien en algunos aspectos y listo pero creo que tu ya explicaste como hacerle =)
 
Hola mi nombre es dead_evangel, kisiera ke me ayudaran kon un problema ke tengo kon el P2K Tools, al conectar el movil suena como conectado pero al abrir el programa suena otra vez :\ y luego otras 2 veces y dice ke no he conectado el movil.:enojado: Me meti al administrador de dispositivos pero solo detecta el movil como modem y tambien lo detecta como dispositivo compuesto pero no puede iniciar, ya baje los drivers de laneros pero solo sirven para el modem. Ojala puedas darme consejo.

Gracias de antemano.

Saludos desde Mexico
 
LMc™ Axe1501 dijo:
se me adelanto pero igual le dejo fotico
Vassio_iTunes2.png

Oye men estoy testenado este iTunes pero no me aparece el creador de la DB, ni el SkinChanger, ni la opcion de Setting, a ti si te aprece, presionando * si me lleva al menu para borrar rolas, pero lo demas no.

Oye y otra duda el iTunes.dat en donde lo cargo al cel, por que probablemente sea por eso que no aparezca todo esto.
 
Hola laneros!... oigan como cambio el iTunes del SpeediTuneS x el publicado aki arribita?
Con ke programa lo cargo o ahi tirensen una breve guia para ahcerlo xke la verdad no se bien lo de los atributos ke tengo ke darle...

Desde ya muchas gracias y aguante laneros.com y el E398 jeje...

Saludos desde Mexico DF
 
hola soy re nuevo en esto y me gustaria que me explicaran como hago para que el flashbackup me tomara mi motorola e398 como si conectado, pues siempre me sale como no conectado
 
Pues ya logre que aparecieran todas las opciones, resulta que leyendo el foro de esta nueva version del iTunes, encontre que el ResourceDB es distinto al de los anteriores por lo que se tiene que reemplazar en la TF, en la carpeta de la skin que teniamos activa para el iTunes, me agrado mas que el iShell ya que las opciones estan dentro del mismo menu del iTunes, el media viewer esta amigable pero nada del otro mundo y el phone explorer sigue igual, me agrado bastante por esa cualidad de eliminar directamente las rolas, seguire testeando el programa para ver que otros bugs tiene y se los comunico.

Tiene el detalle de que al entrar a settings esta en ruso, por favor que alguien que aun tenga iShell nos podria decir que dicen las casillas de verificacion, la primera dice Autostart y las sisguientes ?

Para Mosky, usa el Motorola Midlet Manager (MotoMidMan), es muy sencillo y simple de usar, esta posteado unas paginas atras, o bien lo puedes bajar de e398mod.com en su seccion de descargas, de hecho hay por ahi una BETA que , para reemplazar un iTunes solo desinstala el que tienes y despues instala el que quieras, el unico atributo que debes dejar activo es el CORElet, por que precisamente este atributo de la MIDlet es el que hace que iTunes este siempre activo aunque no se este usando, como su traduccion literal lo dice: "dejalo en el nucleo". despues de esto reinicia el cel y listo.
 
Subsidy Lock = 00000000

TNXS Cold
Oigan alguien ha probado este pequeño parche que te resetea a cero tu subsidy lock, lo dejo por si alguien lo quiere testear nos de su opinion.
 

Archivos adjuntos

  • Reseting Subsidy Code.rar
    156 bytes · Visitas: 161
Oigan me paso algo raro ahi les va me puse a probar un programa ke subieron en juegos para a los .jar hacerles el .jad y poderlos meter en el e398... ok hasta ahi todo bien y derrepente le monto un juego y pffft todos los iconos de juegos y aplicaciones desaparecieron a alguien le ah pasado eso esta muy raro...

otra cosa para que rayos sirve el menu que sale si estas en itunes y aprietas el cero apenas lo descubri pero no se para que sirve tiene lo mismo ke el otro solo ke se ve diferente si alguien me explica para que sirve se lo agradesco... gracias

• encontre ke graba sonidos de modo diferente
• y si lo pongo en menu activo si abro itunes se abre eso directo o_O para que sirve? :p

Es el ishell pero aun no le encuentro una funcion util ¬¬

Y que es eso ke puso superman arriba de mi????
 

Los últimos temas