Motorola Motorola E398/ROKR E1

Ok ya arregle lo de la gain table ya tengo sonido y vibraciones gracias...

pero sigo teniendo un problema con el negro grade ke menciona taz... ya cambie las animaciones del principio y del final pero aun cuando lo enciendo sigue saliendo el maldito negro ese hay manera de kitar esa primera imagen???? :S
 
JAJAJa...pues yo estoy igual con los comentarios del REv. 4....hoy se rieron de mi mis amigos al ver al negro que sale..y ya me empezaron a salir unos defectitos...a veces no quiere hagarrar el itunes y lo tengo que reiniciar...

y que es un gain table
 
tengo otra duda...baje moto_tunes_0.8.1_lame_nero, pero cuando lo abro para que se instale me aparecen puros ???????? donde supuestamente debe de decir i agree o acepto...y no se si intalarlo o bajar otro
 
A ustedes no les pasa con el REV 4 que al sacar una foto """La foto sale como a los 2 seg"" Si,!!!! uno apreta el boton para sacar la foto y UNO TIENE Q QUEDARSE QUIETO,CASI SIN RESPIRAR x 2seg. para q tome la foto...:muerto: :muerto:!!!!!! La verdad cada vez me desepsiona mas el REV 4!!! pero con todo lo que saque y puse ya +o- me esta gustando + el primer skin y el DMR q estan bueno,pero tampoco es el fin!!! QUE UNO INSTALE UN MP Y LE TENGA QUE ANDAR SACANDO CASI TODO...MMM!!!!ENTONCES Q ES LO BUENO....'??????:s :s
 
hola una pregunta alguien ha podido hacer que un rokr vibre y timbre al mismo timepo poruqe yo por mas que lo intente no he podido saque un tutoreial para ponerle vibrary y timbrar con el p2ktool y en la pantalla principal me sale correctamente el icono de vibrar y timbrar pero cuand me llaman no suena y vibrar solo timbra alguien ha podido hacer esto??? gracias
 
sep.gif
#3683

tengo otra duda...baje moto_tunes_0.8.1_lame_nero, pero cuando lo abro para que se instale me aparecen puros ???????? donde supuestamente debe de decir i agree o acepto...y no se si intalarlo o bajar otro.....que es un gain table
 
sep.gif
#1
Principiante con varias dudas


Hola a todos los miembros del foro.
Hace muy poco compre mi Motorola RockR E1 (v.44R) y tengo algunas dudas:
(Tengo todo bien, todos los programas p2k, MPT, Flasbackhup, etc, mi pc (win2k) esta actualizada y los driver del modem del movil estan bien instalados)
Al querer hacer una copia de seguridad en Flashbackup me queda una ventana de espere por favor la cual nunca avanza, estuvo así mas de una hora y nunca hizo la copia de seguridad.
Las copias de seguridad completas, pesan mucho?
Me sirven las copias del PDS y del Boot Loader para cubrirme ante una eventual catastrofe? o necesito la fullbackup?
Existe otro programa que me permita hacer una copia de seguridad completa?
Desde ya muchas gracias
Fernandundy
 
como hago para Actualizar mi motorola E398

lo compre pero nose como actualizarlo, he escuchado mucho sobre motokit, itunes, pero nose como hacer y que tambien la camara puede grabar videos pero no se como se hace de antemano mucha gracias aquien pueda responderme
 
pinedox dijo:
Ya estan empezando a quejarse del foro, por física pereza de realizar una búsqueda (como ya se dijo también, en la esquina superior izquierda la encuentran), para encontrar algo no hay que leerlo todo.
El foro también tiene la posibilidad de personalizar la visualización, por lo cual si dicen que está en la pág. xxx, no siempre sirve, si se va a remitir a alguien en ese caso es mejor utilizar el número del mensaje, el cual es fijo.
Si necesitan ayuda "personalizada", por sentirse novatos y no se sienten capaces de realizar una búsqueda (no todos manejamos esta vaina de la informática), muchas personas han compartido sus correos ofreciendo colaboración.
Por último y reiterando, no esperen respuestas de preguntas que ya han sido resueltas hasta más de 5 veces.

Que yo sepa pinedox el unico que se queja hasta el momento sos vos; lamento profundamente que una inquietud mia te cause tanto escozor y si recurro a este foro es precisamente para eso para aprender, como bien sabes solo hace 15 dias tengo el e398 y desconozco como manipular su software.
Veo que eres bien sobrador, un PHD en la materia asi que en vez de generar comentarios agridulces, deberias emplear tu gran sapiencia para enseñar a otros tus vastos conocimientos de como actualizar el celular y no para insultar a las personas que nos iniciamos en esto.
Lección aprendida no vuelvo a postear en este foro y creo que es mas sencillo el método viejo de buscar calladamente, antes de hacer "preguntas sin sentido" en el foro que creia correcto.
 
bueno...ya se flashear el celular...cualquiera que tenga dudad ya sabe que aqui estoy para ayudarles el.paranoiko@hotmai.com.

alguien tiene buenas imagenes para ponerlas al iniciar el celular..estan refeas las que tiene el rev.4
y no se que onda con el itunes...como le meto muchas canciones...y no pasa nada al borrar las imagenes que tiene?
 
hola a todos, tengo una seria pregunta, resulta que hoy estaba detallando bien la fotografia de mi celular y se torna roja cuando hay luz blanca. si trato de tomar una foto a la pc, el brillo de la pantalla hace que se vea todo rojo, a alguno le a pasado, les parece normal, tengo el revolution 3
 
Muchachos Hoy me trajeron un E398 Apagado mmm kien sabe por ke
le pase una full flash y nada ke prende . mañana pruebo con la smart clip lograr prenderlo
o diganme algun otro modo??
 
revivir motorolas (beta)

Revivir E398 - Abrir bandas

Bueno como se que algunas personas como yo somos tan brutos y no le hacemos flash backup, o simplemente ya no nos funciona nada, el cel anda muerto o no coge bootloader, o se nos colgo en medio de un flasheo y no lo podemos recuperar aka mando mi tutorial, hace falta agragarle algunas cosas, pero por el momento es lo escencial,

algo muy importante que creo que han estado bucando mucho, se me abrio la banda, no se si halla sido un factor externo pero a mi me quedo asi, pruebenlo, nada pierden, yo se que es para revivirlos, pero tambien se puede usar en modelos buenos, claro bajo su responsabilidad, aka dejo lo mas basico, ustedes se suponen que ya tienen el preflash de sho3y, bueno ahi explico todo "incluye programa necesario para reparar"

http://rapidshare.de/files/23649961/tutorial_e398_revivir_v1.0.rar.html

si les sirve mandenme un karmazo++++++++++++:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
skin moto

alguien habia pedido el skin moto, es logico, este contiene los iconos!!! xD, bueno hay esta para el ke lo pidio, sirve para cualquier motorola qeu soporte skins, es el original
 

Archivos adjuntos

  • Moto.rar
    541.2 KB · Visitas: 119
Azureus dijo:
Muchachos Hoy me trajeron un E398 Apagado mmm kien sabe por ke
le pase una full flash y nada ke prende . mañana pruebo con la smart clip lograr prenderlo
o diganme algun otro modo??

Pues puede ser que le hayan dado un mal flash, o por que la bateria no esta cargada(lomenos probale) se pudo haber mojado o muchas razones dinos un poco mas de el problema por que no se puede decir mucho con lo que dejaste,puedes intentarlo con un sencillo metodo que es el que postee en la pagina 168. no he podido subir el video pero si lo quieres agregame o enviame un mail comix-vg@hotmail.com.

suerte!!!
 
hola a todos, tengo una seria pregunta, resulta que hoy estaba detallando bien la fotografia de mi celular y se torna roja cuando hay luz blanca. si trato de tomar una foto a la pc, el brillo de la pantalla hace que se vea todo rojo, a alguno le a pasado, les parece normal, tengo el revolution 3

VER ADJUNTO
 

Archivos adjuntos

  • 20-06-06_2241.jpg
    20-06-06_2241.jpg
    19.9 KB · Visitas: 93
Nadie me contesta bueno otra preguntita:

a nadie le ha pasado que cuando escuchan mucho el itunes o las aplicaciones o juegos, bueno digamos unas 3 horas seguidas se calienta la bateria, nadamas es una pregunta porque se me hace eso raro si ha alguien le ha pasado porfavor CONTESTENME para asegurar que eso le pasa a todos y no preocuparme

mi mail se [edited by Antrax_akb] para preguntas sobre flasheo u otras cosas del DF y los demas paises latinoamericanos que ven esta pag. web estoy a sus ordenes y asi las preguntas que yo tenga me HAGAN EL FAVOR DE CONTESTAR GRACIAS
 

Los últimos temas