Motorola Motorola E398/ROKR E1

[LMc]BobbyKool dijo:
amigos una pregunta ahy algun MP mejor que el 2Pac Revolutions??? y xq???

Saludos!
Hola BobbyKool.. Puedes probar el Speed iTunes... Es bueno.. o prueba el nuevo starter xp 3.. son las mejores alternativas al Revolution... :p :p
 
tengo un problema con un E398 al Cual quise agregarle Video no acepto el flasheo que le realise con el multiflashflex y ahora no prende y cuando lo pongo a cargar solo prende en modo Test mostrando la Version del Boot y cuando le quise restaurar el Backup del cel, el Smartmoto me dice que no estan disponibles las opciones de restaurar y escribir ayudenme!!!! unlockthis@gmail.com
 
a las personas que ya hayan logrado modificar su E398 y Convertirlo a E1 les pido como un enorme favor, ayudenme a hacerlo, llevo ya 3 semanas en la Web buscando la manera de hacerlo y aun sin resultados favorables, hasta el momento, acabo de comenzar en este rollo de las modificaciones y ya eh tenido algunos resultados favorables con otras maquinas pero mi reto actual es este E398 que creo ya mate!!! espero nos podamos poner en contacto y puedan ustedes ayudarme MSN: albert.montoya@hotmail.com y correo: unlockthis@hotmail.com gracias de antemano
 
que onda laneros como estan espero que bien tengo dos dudas haber si me pueden ayudar:

¿como hago para volver a configurar el wap de mi e398 es que lo flashee y no tengo la configuracion wap original y ademas no se como volversela a subir al cel.?

la segunda las gain tables son las que controlan el volumen d l sonido del cel cual gain table me recomiendan ustedes y como la instalo?ayundenme laneros.

agradezco con karmas.
 
SNAKE000 dijo:
que onda laneros como estan espero que bien tengo dos dudas haber si me pueden ayudar:

¿como hago para volver a configurar el wap de mi e398 es que lo flashee y no tengo la configuracion wap original y ademas no se como volversela a subir al cel.?

la segunda las gain tables son las que controlan el volumen d l sonido del cel cual gain table me recomiendan ustedes y como la instalo?ayundenme laneros.

agradezco con karmas.

DE QUE OPERADOR ES TU CEL, TE PUEDO ENVIAR LA DE COMCEL
 
mini_0515 dijo:
Hola A Todos
Le Monte A Mi Cel El Speed Itunes Final Y Me Encanto Ya Graba Video Ilimitado (lo Malo Es Que Es En Mp4), Graba La Voz Skins Cheveres, Etc.

Ahora Mi Pregunta Es Esta:

Sera Que No Hay Una Forma, Con Algun Programa O Algo, De Extraer Skins , Drm, Sonidos, Etc De Los Monsters Packs Sin Necesidad De Flashear El Cel, Lo Que Pasa Es Que Quiero Montarle Skins Y Esas Cosas De Otros Mp Pero No Quiero Quitarle El Mp Que Le Tengo Ya Que Me Gusta Por Lo Del Video.

Otra Pregunta Sera Que La Camara No Se Puede Configurar Para Grabar Video En 3gp?

Para extraer los DRM de un MP sin tener que flashearlo, con el SHXCodec, para cambiar el formato en que graba el video, tienes qu editar la Seem 004a_0001 en el offset 1D1, si tu cel graba en .3gp ese offset debe estar en 01 cambialo a 03 para que grabe en .MP4, a mi me funciono con un firmware .48R. saludos :)
 
Info

Alguno de ustedes ha podido cambiar la imagen de arranque del rev4, yo la cambie pero me sale en unos colores extrabagantes como fluorescentes, la cambie aplicando un parche con el programa moto_boot_scrn_repl.zip que adjunto, ya le hize de todo incluso le aplique el parche como si fuera una 48R y me salen bien los colores pero sale descuadrada, tambien le cambie las animaciones de inicio y final ahi se las adjunto, son de mi autoria, espero les guste.

Alguien me puede explicar por que no me sirven los juegos en java que tengo los cuales me funcionaron perfectamente en un K300i. Otro que les queria preguntar es por que los skins algunos iconos no cambian siguen como por defecto,por ejemplo el Fire_Cube_W800 trae una carpeta for DRM y otra system a donde las copio?.
http://rapidshare.de/files/20480204/Fire_Cube_W800.zip.html

Para los que no le gusta que alumbre el flash en la luces disco, ahi adjunto un funlight con algunos ritmos con el flash desactivado, en este tambien no enciende la pantalla al cargar.
 

Archivos adjuntos

  • Alienware.zip
    334.9 KB · Visitas: 122
  • moto_boot_scrn_repl.zip
    279.5 KB · Visitas: 93
  • funlight.rar
    1.9 KB · Visitas: 84
Hay alguien ke venda un E398 aki, perdon por postearlo aki pero es ke en compra/venta es ke alla han pasado muxos casos malos y no kiero ser victima de eso, ;). por favor enviar un mp. estoy en nariño.
gracias mil
 
LMc™ Taz425 dijo:
Hola BobbyKool.. Puedes probar el Speed iTunes... Es bueno.. o prueba el nuevo starter xp 3.. son las mejores alternativas al Revolution... :p :p


eeh viejo pero que traen de dif cada una ... bueno pos y contra... ya es que me da pereza estar flasheando el cel.=)
 
COLD:cool: andas por ahi...?????ME ANIME A HACER EL TESTPOINT AL ROKR,PARA CAMBIARLE EL BOOT POR EL 07.D0,PERO FRACASE...:s :s EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE DOY START,EL FLASHBACKUP ME TIRA ERROR """NO SE PUEDE ACCEDER AL BOOTLOADER (ASEGURATE QUE LA COPIA DE PDS SEA CORRECTA)"":muerto: :muerto: TENGA ALGO QUE VER QUE MI CEL ESTA BLOQUEADO??TENDRE QUE DESBLOQUEARLO 1RO????POR FAVOR AYUDAME YA LLEGE MUY LEJOS PARA ARMAR EL CEL OTRA VEZ Y DEJARLO ASI.....!!!!:S :S DESDE YA GRACIAS
 
hola una pregunta CON EL MOTOTUNES se le puede configurar para que se vea la imagen del album o a fuerza con el prog llamado itunes yo tengo el 6 pero no se sincroniza o con cual version del itunes se sincroniza el cel moto e398 con el mp speed itunes

hay karmas............
 
[LMc]BobbyKool dijo:
amigos una pregunta ahy algun MP mejor que el 2Pac Revolutions??? y xq???

Saludos!

Bueno men, orita tengo el A SA flash MP, que es mas rapido que el revolution en cualquier version, e igual de bueno en sonido, yo diria mejor pero ahi se van, y guarda mas rapido videos y trae el vassio itunes. Ahora pruebo el Starter XP3 y veo que tal a comparacion de los otros. Ok

Saludos al Foro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Antrax_akb dijo:
hola una pregunta CON EL MOTOTUNES se le puede configurar para que se vea la imagen del album o a fuerza con el prog llamado itunes yo tengo el 6 pero no se sincroniza o con cual version del itunes se sincroniza el cel moto e398 con el mp speed itunes

hay karmas............

Bueno men, creo no marca imagenes de album en el Mototunes, y el iTunes 6 a mi me lo reconocia primero poniendo en "targeta de memoria" despues activas iTunes PC, luego conectas y listo, empieza a reconocer el cel, recuerda primero abres el programa y luego conectas, y en unos casos, los itunes crean una lista independiente, por lo que no lo reconoce el programa, asi que borra la carpeta iTunes de la flash card e intenta sincronizar, aveces es eso, Saludos, Por cierto tengo muchos carmas pero no sube mi cuadrito, asta cuantos sube?
 

Los últimos temas