Motorola Motorola E398/ROKR E1

Thor dijo:
Te agradeceria q lo subieras

PS: hable con COLD y no hay q hacerle nada de test point ni nada solo flashbackup...

Ya mismo te lo estoy subiendo.

Yo no pude cambiar el bootloader con el flash back up. Y si no puedo hacer back up, no voy a poder desbloquearlo tampoco.

Como hago sin hacer test point?

PD: Maldito boot AO
 
Yo descargué aplicaciones de esta página, simplemente cambias la extensión .zip por .jar, a mi me funcionó con las dos aplicaciones que descargué.

RogerMárquez dijo:
amigos baje unos java de la pg letsmoto pero la sorpresa es q no vienen en jad o jar sino .class y no se como los instalos una ayudita por fa..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]BobbyKool dijo:
hummm me pasa lo mismo con el ROKR... y tengo un Gb ...:(

Tengo el 2Pac Revolution R373_G_0E.30.46R
V. de iTunes 2.8.0

Exoliquenme como le hago pa que sean mas itunes o pasen link ... se los agradecere pegandole a la K+

Salu2!!!

Alguien me dijo que habia que expandir la memoria interna interna del telefono o instalar el iTunes 1000. De todas formas para que sirve una memoria de 2 gigas si el itunes solo deja reproducir 50 canciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya Lo Hice !!

jose06 dijo:
HOLA QUE TAL AMIGOS !! OCUPO UNA SUPER AYUDOTA AHI SI ALGUIEN ME HECHA LA MANITA :nervios::nervios:. LO QUE PASA ES QUE FLASHIE MI CEL Y PUES TODO BONITO >D
PERO... DESPUES CAMBIE EL DISCO DURO DE MI PC. Y PUES PASE TODOS LOS PROGRAMAS AL NUEVO DISCO DURO, PERO AHORA QUE YA TENGO TODO BONITO OTRA VEZ PUES AL CONECTAR MI TELEFONO AL PC. (LE PONGO EN MODO DATA/FAX Y TODO HEE), PUES NO LO RECONOCE, SOLO SUENA CUANDO CONECTO EL TELEFONO AL PC, PERO NO SALE NADA, NI WINDOWS BUSCA LOS DRIVERS, QUE APROPOSITO YA ESTABAN INSTALADOS, NI NADA !
TAMBIEN EN OTRO PC INSTALE TODOS LOS DRIVERS Y TRABAJO MUY BIEN, PERO LUEGO BORRE TODOS MIS ARCHIVOS DE AHI, Y PUES YA DEPUES QUISE VOLVER A INTALAR TODO OTRA VEZ, Y PUES NADA, WINDOWS NO ME PIDE QUE INSTALE DRIVERS NI NADA, PERO EL TELEFONO SUENA CUANDO LO CONECTO AL PC. Y PUES NI EL FLASHBACKUP NI EL P2K ME RECONOCEN EL TELEFONO !! DICE: MOVIL DESCONECTADO !! POR FAVOR UNA GRAN AYUDAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!:(:(:(:(

SALE DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA PUDE ACERLO, LISTO OTRA VEZ KEDO :D:D:D:D:D:D:D
 
elvarto dijo:
Ya mismo te lo estoy subiendo.

Yo no pude cambiar el bootloader con el flash back up. Y si no puedo hacer back up, no voy a poder desbloquearlo tampoco.

Como hago sin hacer test point?

PD: Maldito boot AO

Yo tenia el mismo problema pero baje el Flashbackup 1.7 y con ese si pude hacerle back up a mi Rokr, despues subes el MP sin necesidad de cambiar el Boot.
 
Hola a todos poooooooor favor queria pedirles una super ayuda le cambie las animaciones y los sonidos de entrada a mi cel pero el sonido star~up no cambia sigue igual; ya loborre y le he metido diferentes y nada, que hago estoy utilizando el p2ktools
 
packo dijo:
Hola a todos poooooooor favor queria pedirles una super ayuda le cambie las animaciones y los sonidos de entrada a mi cel pero el sonido star~up no cambia sigue igual; ya loborre y le he metido diferentes y nada, que hago estoy utilizando el p2ktools
El archivo es Cust_star~up y NO star~up
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PD.. ALGUIEN TUVO EXITO CON EL CAMBIO DE BL07.D0 AL ROKR...???
YO HICE EL TESTPOINT,PERO EL FLASHBACKUP ME DECIA """QUE LA COPIA DE PDS ERA INCORRECTA""""
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
YO CREO QUE ESTO, ES POR QUE MI CEL ESTA BLOQUEADO,ME TOCARA PONERLO 1RO EN LA SMART PARA DESBLOQUEARLO,Y LUEGO CON EL PDS EN CONDICIONES, FLASHEAR EL BL07.D0 !!!
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cool.gif

ES MI TEORIA....SI ALGUIEN SABE REALMENTE POR QUE NO ME DEJO INSTALAR EL BL POR FABOR QUE ME DIGASI ESTOY EQUIVOCADO.....
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
 
Henrrycin dijo:
Yo tenia el mismo problema pero baje el Flashbackup 1.7 y con ese si pude hacerle back up a mi Rokr, despues subes el MP sin necesidad de cambiar el Boot.
Si, pero el 1.7 tarda como 3 hs en hacer back up... y no es lo mas bonito. Además no me da la seguridad de poder restaurarlo si es que llega a pasar algo....
 
Amigos creo q hay q investigar bien eso sobre QUE SE PUEDE ESCUCHAR RADIO FM por el E398, porq un amigo lo tiene y le hicieron la vuelta en BARRANQUILLA.
 
elvarto dijo:
Si, pero el 1.7 tarda como 3 hs en hacer back up... y no es lo mas bonito. Además no me da la seguridad de poder restaurarlo si es que llega a pasar algo....


Pues dura mas de una hora haciendo el backup pero al final funciona, en este momento estoy personalizando el rev 4 que se lo instale con el RSD Lite sin necesidad de cambiar el Boot.
 
Excelente, cuando llegue a casa voy a probar editarle el PDS para desbloquearlo.
La última vez que flashié quise ponerle el speed itunes, pero se murió el fono. No tenía back up, pero flashie de nuevo a la 70R y revivió...
 
packo dijo:
Hola a todos poooooooor favor queria pedirles una super ayuda le cambie las animaciones y los sonidos de entrada a mi cel pero el sonido star~up no cambia sigue igual; ya loborre y le he metido diferentes y nada, que hago estoy utilizando el p2ktools

Los tienes que subir a C: mobile/Audio con el p2ktools..
 
Hola amigos.. alguien ha probado este MP, xke tiene una aplikacion ke me intriga jeje... preste el cable de datos y no eh probado todavia... alguien puede decirme si es posible o es una aplicacion ke corre con internet para ver TV

ASA Flash by stasonchik

Java:
SMS Box1
SMS Box2
[Mini Opera]
[Phone Manager]
[Skin Manager]
[Tunes]
[Zip Manager]
[Metereo]
[TV] <<=====
[Clock]

aki les dejo el link para la descarga xlas dudas

Download HERE

Salute!
 
humm pero segun con el MP 2Pac Revolution se pueden mas de 100 itunes nose si 1000 o 32000... que raro o sera que me toca cambiar el itunes.... hummm

tengo el vassio 2.8
MP 2Pac Revolutions...
 

Los últimos temas