Motorola Motorola E398/ROKR E1

Amigos que programas utilizo para modificar y poner itunes a mi rockr? alguien me puede decir donde lo consigo? o ayudarme con cosas para ese cel? GRACIAS... K+
 
Neitop dijo:
• Oigan descubri una cosa con el revolution 4 cuando estaba llamando me dejaron esperando... -_____- y comence a ver las funciones del boton central en una llamada y vi una aplicacion de un pingüino que sellama algo asi como ''QQ'' la use salio un pingüino bailo y me dijo ke no se podia ejecutar alguien sabe para que es esa cosa del pingüinito??? :p:p:p

• Otra cosa hay una opcion que dice algo de activas las luces del telefono pero por mas ke lo kiero usar y aunke haya mucho ruidos y con sensibilidad de todas nunca prende alguien me puede explicar para que son esas luces creo ke es donde dice luces de ritmo lo programo en un minuto o mas y en un minuto solo prende la pantalla y no pasa nada....
para las luces tienes ke colocar la sensibilidad en 1 y listo el cel respondera a los sonidos externos
 
packo dijo:
AYUDA, AYUDA POR FA

AYUDENME POOOR FAAVOOOR
icon9.gif



Agradezco su ayuda pero no he solucionado el problema del sonido de mi cel al encenderlo, me sale siempre el mismo sonido ya le instale las animaciones de encendido y apagado y el sonido de apagado, todo bien pero no se instala el de encendido; el de apagado lo instale como power~down y el de encendido start~up, me dijeron que era cust_start~up pero creo que se parece al de las animaciones, agradezco su ayuda ESTOY UTILIZANDO EL P2KTOOLS
icon9.gif


HELPHELP HELP

el archivo se llama Cust_Start~up.mp3, no se a que te refieres con que se parece al de las animaciones, el de las animaciones son archivos gif, y los sonidos de encendido y apagado son mp3.
saludos
 
Para los que preguntaban, si se pueden instalar Juegos y aplicaciones si utilizar algun programa. Yo instalo los juegos en mi telelfono (motorola rokr E1) sin usar nada de eso.

Lo hago de esta manera:

Entrar a Menu/Configuracion/Conexiones/Configurar USB/ La conexion por defecto debe ser Trajeta de memoria.

Ahora....

Conectar el telefono al PC por USB.
Entrar a Mi PC y tiene que haber un icono que se llama Disco Extraible. Entras y hay una carpeta que se llama Mobile. Entras a Mobile y aparecen otras carpetas, entre ellas hay una que se llama Kjava.

En la carpeta de Kjava pones todos los juegos o programas que quieras instalar en el telelfono, SOLO EL ARCHIVO .JAR

Luegos desconectas todo y sales.

Ahora en menu del telefono entras a Aplicaciones/menu/Cambiar dispositivo/Pones la opcion de memoria Trans/Nueva instalacion/escojes el archio a instalar y ya. Lo demas es dar OK y las aplicaciones se instalar en la memoria del Tel.

Acuerdate que para poder ejecutar aplicaciones o juegos instalados tienes que cambiar el disposito de memoria a la del telelfono.

Esso es todo! Yo ya instale 20 juegos y 3 aplicaciones y correna la perfeccion!

Suerte!
 
Hola a todos.tengo un E398 que despues de mandarlo a reperar ya que al encenderlo se reiniciaba constantemente(en el taller de servicio me dijeron que tenia humedad en un chip,segun lo cambiaron y ya quedo).
Ahora lo flashe con el mp 373r._THE RETURN ,y el telefono dice que ahora es E1.mi dudas son las siguientes:
1.-Es mejor un E1 que un E790?
2.-Instale un lenguagepack que trae español(la descripcion decia que es el original para el E1).exite uno especifico para este mp?
3.-Mi pc itunes no reconoce el telefono(no aparece nada en patalla).como se hace para que lo reconosca?
4.-Como configuro el telefono para web y mms de Telcel México.?
5.-Al usar un programa de gaintable,que valores son los que en verdad se tienen que modificar para que se escuche mas fuerte(en reproducion de musica y videos) y si solo modifico y guardo en telefono y ya queda o que mas se tiene que hacer?
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.
 
ciroperaloca dijo:
Hola a todos.tengo un E398 que despues de mandarlo a reperar ya que al encenderlo se reiniciaba constantemente(en el taller de servicio me dijeron que tenia humedad en un chip,segun lo cambiaron y ya quedo).
Ahora lo flashe con el mp 373r._THE RETURN ,y el telefono dice que ahora es E1.mi dudas son las siguientes:
1.-Es mejor un E1 que un E790?
2.-Instale un lenguagepack que trae español(la descripcion decia que es el original para el E1).exite uno especifico para este mp?
3.-Mi pc itunes no reconoce el telefono(no aparece nada en patalla).como se hace para que lo reconosca?
4.-Como configuro el telefono para web y mms de Telcel México.?
5.-Al usar un programa de gaintable,que valores son los que en verdad se tienen que modificar para que se escuche mas fuerte(en reproducion de musica y videos) y si solo modifico y guardo en telefono y ya queda o que mas se tiene que hacer?
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.

Como se llama al actualizacion del Rokr E1 y que novedades trae ???
Gracias !
 
Muy Buenas las tengan señores laneros !
Me podrian informar que mejoras se le pueden hacer al un rokr e1 original? que monster pack es el que le sirve? Si alguien lo puede subir se lo agradeseria mucho.
 
Gente, estoy un poco irritado ya. Tengo la versión AO del bootloader de mi MOTO ROKR y no consigo desbloquearlo. Alguien ha podido?
Intenté con la extracción y edición de PDS, pero me arroja un error al querer editarlo (no abre el archivo). Tampoco hubo forma de cambiar la version del bootloader, intenté con el RDS lite, PST, Flash back up y nada.
Alguien lo ha podido desbloquear???

Es todo un reto lo se, pero pongamosnos las pilas y vamos a desbloquearlo porque si lo llevas a un servicio técnico especializado te lo desbloquean, y no quiero sentirme menos que ellos, y pienso que UDs. tampoco.

Saludos.
 
KILLKLER dijo:
Muy Buenas las tengan señores laneros !
Me podrian informar que mejoras se le pueden hacer al un rokr e1 original? que monster pack es el que le sirve? Si alguien lo puede subir se lo agradeseria mucho.
busca el revolution 4 ke esta en www.E398mod.com ahi dice para E1, lo bajas y lo instalas con el flash backup
 
Ayuda!!! Tengo creo que un enorme problema, me encontraba Flasheando mi E398 para meterle el MP Motofun V2 como no pude convertir el R372 a R373 y el Monster no funciono correctamente decidi borrarlo con el RepStudio y asi lo hice solo que no me fije que el cel no entro a FlashNeptune LTE y entro a "BlankNeptune LTE" le di Repair al RepStudio y creo borro todo, el problema es q ya no sale de blank neptune LTE cada que lo conecto solo aparece como Blank Neptune y si le doy al * # y power sigue apareciendo Blank Neptune!!!! que hice!!! y mejor aun como lo solucionoo!!! albert.montoya@hotmail.com Cancun quintana Roo, Mexico...
 
OIGAN ALGUIEN YA PROBO ESTE MP... ASA Flash by stasonchik
SI ALGUIEN YA LO HIZO, DIGANME QUE SIGNIFICA ESTO:

Sounds:
Good new gaintable
Java:
SMS Box1
SMS Box2
[Mini Opera]
[Phone Manager]
[Skin Manager]
[Tunes]
[Zip Manager]
[Metereo]
[TV] <<<<<<--------------------- ESTA APLICACION DE QUE SE TRATA ??????
[Clock]
iTunes:
Latest by Vassio
Web Sessions:
Beeline,MegaFon,Ncc.
Patches:
Part system sounds changed, new keboard lock (Menu + Left and Menu + Right) and patch for sending files over Bluetooth

GRACIAS Y SUERT !!
 
Quien me puede ayudar?
Instalé el PST para subirle algunas aplicaciones al celu, pero desafortunadamente no me lo reconoce por lo que se inici el windows installer y nada no puedo subir ninguna cosa.
Trate de instalar el drivers cable v 2.8 pero tampoco puedo instalarlo en el computador.
¿que hago ahora?
 
jose06 dijo:
OIGAN ALGUIEN YA PROBO ESTE MP... ASA Flash by stasonchik
SI ALGUIEN YA LO HIZO, DIGANME QUE SIGNIFICA ESTO:

Sounds:
Good new gaintable
Java:
SMS Box1
SMS Box2
[Mini Opera]
[Phone Manager]
[Skin Manager]
[Tunes]
[Zip Manager]
[Metereo]
[TV] <<<<<<--------------------- ESTA APLICACION DE QUE SE TRATA ??????
[Clock]
iTunes:
Latest by Vassio
Web Sessions:
Beeline,MegaFon,Ncc.
Patches:
Part system sounds changed, new keboard lock (Menu + Left and Menu + Right) and patch for sending files over Bluetooth

GRACIAS Y SUERT !!


es una guia de programas de television (TvGuia) ke se actualiza por medio de wap y creo ke es rusa

y el MP me dijeron ke lo mas bacano es ke vibra cuando te desplazas por el menu y el teclado se blokea diferente ademas trae muchos skins como lo pueden ver en www.E398mod.com :rolleyes:
 
el archivo se llama Cust_Start~up.mp3, no se a que te refieres con que se parece al de las animaciones, el de las animaciones son archivos gif, y los sonidos de encendido y apagado son mp3.
saludos

por que el de las animaciones es cust_wakeup y cust_goodbye, osea que el de sonidos es sin el cust
 
Ayuda con mi E398 y los MonsterPack

:rolleyes: hola, soy nuevo en esto de los monster pack, tengo un E398 y le instale el [FONT=&quot]Shoey’s i398 Monster PacK, el movil me funcione bian, graba video y en quad-band, pero cuando voy al iTunes me dice que la aplicacion a caducado y tengo que retrocederle la fecha al telefono para que pueda funcionar... y como si fuese paco, el iTunes solo admite 25 canciones, intente instalarle el iTunes de 1000 canciones pero la aplicacion da error... Alguien me puede decir como solucionar esto??? o decirme que monster pack puedo usar y donde lo puedo descargar????[/FONT]
 
skonar dijo:
Quien me puede ayudar?
Instalé el PST para subirle algunas aplicaciones al celu, pero desafortunadamente no me lo reconoce por lo que se inici el windows installer y nada no puedo subir ninguna cosa.
Trate de instalar el drivers cable v 2.8 pero tampoco puedo instalarlo en el computador.
¿que hago ahora?

pana, descarga el motomidman. Es un programa muy sencillo y te permite instalar juegos y aplicaciones java con mucha facilidad... Espero haberte ayudado:cool:
 
MIRA YO LE PUSE ESTE MP QUE SE LLAMA THE RETURN A MI E398 Y SALIO COMO UN E1 ,novedades pues no,pero si me agrado,buen audio,video ilimitado,itunes que no logro conectar a mi pc je je je je je. y bueno estoy probando.deja y encuntro la pagina,pero creo esta aqui mas atras.porque no me dejo subir el archivo rar.
KILLKLER dijo:
Como se llama al actualizacion del Rokr E1 y que novedades trae ???
Gracias !
 
alguien sabe como puedo tomat las fotos y los videos de mi speed itunes a pantalla completa?
lo que pasa es que sale solo media pantalla ya que la otra media la ocupan los iconos de exploracion`por fa alguien que me ayude
 
ciroperaloca dijo:
MIRA YO LE PUSE ESTE MP QUE SE LLAMA THE RETURN A MI E398 Y SALIO COMO UN E1 ,novedades pues no,pero si me agrado,buen audio,video ilimitado,itunes que no logro conectar a mi pc je je je je je. y bueno estoy probando.deja y encuntro la pagina,pero creo esta aqui mas atras.porque no me dejo subir el archivo rar.

con respecto a lo del iTunes que no puedes conectar al pc, descarga el programa llamado mototunes. es facil y rapido pasar la musica al telefo
 

Los últimos temas