Motorola Motorola E398/ROKR E1

refbass21 dijo:
si me pueden ayudar como colocar los skin en el telefono convertido en itunes, y como montar el vassio tunes????...tambien preguntar si es cierto q se le puede montar video ilimitado y a q telefonos??, y si tambien se puede meter itunes en un v3?????gracias...........

Buenas refbass21, empecemos:

Para instalar skins al E398 usamos el programa *SkinManager (o SkiMan). Cuando bajamos algun skin este viene en una carpeta, en la carpeta existe un archivo con la extension .ski que es el que utilizaremos. Abrimos el SkiMan y le damos en "Install", se abre una ventana de opciones, por lo general no hay que seleccionar ninguna, simplemente le damos aceptar y entonces se abre el dialogo de windows para seleccionar algun archivo, seleccionamos el archivo (por ejemplo: linux.ski) y listo, el skin se empieza a instalar, cuando termine, le das a "Restart" y listo... el skin deberia aparecer en el menu Personalizar > Interfaz :p ...
____________________________________________________________________________

El iTunes vassio se monta al celular como cualquier otro iTunes, lo instalas con el Motorola Midlets Manager (o MotoMidMan). Abres el MotoMidMan, le das a "Install", seleccionas el archivo del iTunes. Cuando termine de instalarlo, le das en "Properties", y seleccionas la de CORElet, reinicias el telefono y listo, se supone que asi debe de funcionar. Creo que debes modificar algo en la transflash... pero no estoy seguro..:S ...
______________________________________________________________________________

Si, si se le puede habilitar el video ilimitado al E398 siempre y cuando uses un MP de la serie 6XR o 7XR (por ejemplo: 6FR o 70R) como lo es el Speed iTunes o el Devil's Inside, aunque personalmente nunca he usado uno de este tipo, pero el que mas recomiendan los usuarios del foro es el Speed iTunes si se trata se video ilimitado :) ...
_______________________________________________________________________________

Y la ultima pregunta no corresponde al foro... pero la respondere... :p ..

SI!!! Si se puede instalar iTunes al V3, trata de hacerlo de la forma que te explique anteriormente... He visto en foros en ingles que esto es posible, asi que por eso lo aseguro... Asi como tambien es posible flashear el V3 para que grabe video... pero bueno, eso es azucar de otro costal, y si se interesan en esto vayan a www.motomodders.com y www.motomodders.net... =)
________________________________________________________________________________

Y bueno... sigo esperando algo de ayudilla con lo de sincronizar el iTunes, a ver si alguien me ayuda, alguien que haya seguido la guia de XBoSS, ya que yo la segui al paso, y no puedo sincronizar todavia... :( ... A ver si alguien me ayuda... por favor...
_________________________________________________________________________________

Para los que preguntaban donde encontre el Xuanloi MP, aqui dejo el link, compartan sus links de MP :p : http://blog.lide.cz/CARREAUM/fw/
_________________________________________________________________________________
Los programas mencionados anteriormente los encuentran en www.e398mod.com en la seccion de software.

Y para los que saben ingles y quieren aprender un poco mas de esto, chequense www.motomodders.net en el foro, la seccion especial para E398@ROKR, encuentran cosas utiles y diferentes... :p !!!

IkkiSou :p !!!
 
elvarto dijo:
A ver, a ver.... ya que todos tiran de respuesta tan facil "Hay que cambiar la versión del bootloader por la .DO"

Bien, que alguien me diga como cambio de la v. AO a la DO


???????

Como tienes un ROKR (Se esto por que la version de tu bootloader es A0), pues te tocaria hacer testpoint, un procedimiento muy riesgoso, mejor busca MP's especiales para el ROKR... O sigue el metodo de totoca...:p

IkkiSou :p !!!
 
ikkisou dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por elvarto
A ver, a ver.... ya que todos tiran de respuesta tan facil "Hay que cambiar la versión del bootloader por la .DO"

Bien, que alguien me diga como cambio de la v. AO a la DO


???????

Como tienes un ROKR (Se esto por que la version de tu bootloader es A0), pues te tocaria hacer testpoint, un procedimiento muy riesgoso, mejor busca MP's especiales para el ROKR... O sigue el metodo de totoca...

IkkiSou !!!

Totoca? y eso? y cómo hago el testpoint??

Ayudas?
 
elvarto dijo:
Totoca? y eso? y cómo hago el testpoint??

Ayudas?

Totoca es uno de los laneros que posteo en la pagina anterior (o en la anterior a esa) la forma de hacer un bakcup al ROKR sin tener que hacer testpoint ni nada... leale alli un poco...

IkkiSou :p!

P.D.: Si quiere hacer el metodo del testpoint comuniquese con COLD ya que esto ya es para gente mas experta...
 
JA... el tema es que quiero desbloquearlo, el back up lo hago con la version 1.7 del flash back up.

otro tema:

ALguien sabe como cambiar las animaciones de encendido y apagado del teléfono??

Se que estan en algunas de las páginas pero son mas de 100 y no me voy a pasar toda la noche leyendo...
 
hola tengo un problema
alguien sabe como instalar correctamente el starter xp ya ke lo instale y me salio bien solo ke la pantalla sale en negro y no veo nada. solo me falto aplicarle el step 2, porke en paginas anteriores lei ke el el cel murio despues de aplicarle el step 2
y ps no me kiero arriesgar....
 
Hey ikkisou, te flato algo del speed itunes, necesitan tener bien fragmentada la memoria para meter todo de corrido o si no te va a grabar en secciones o en cachos como 1 min o 30 seg, y del Xuanloi no lo recomiendo, se trababa e la camra de video, pero esta bueno en lo demas, Por cierto saludos al foro, regresare al foro en cuanto tnga vacasiones o ver si voy a trabajar y bueno entraria asta regresando, espero ayuden mucho los demas, y ahi dejo el link del pack de iniciacion en mi firma.

Saludos a Osky y a Ikkisou y a Cold, pero en especial al foro.
 
por favor, es urgente, necesito q mi motorokr pueda grabar video ilimitado, alguien me podria dar una direccion? gracias
disculpen, se q han puesto algunos packs,pero, con tanto msj,me confundo,jejeje,gracias, se los agradeceré infinitamente!!!!
 
jam_17 dijo:
hola tengo un problema
alguien sabe como instalar correctamente el starter xp ya ke lo instale y me salio bien solo ke la pantalla sale en negro y no veo nada. solo me falto aplicarle el step 2, porke en paginas anteriores lei ke el el cel murio despues de aplicarle el step 2
y ps no me kiero arriesgar....

Gente, por eso les digo que siempre lean bien... No es que muera el celular al aplicar el step 2, lo que paso fue que el lanero al que se le murio el cel cometio el error de flashear solamente el step 2, para que el Starter XP funcione tienen que:

Primero: Flashear el STEP1.SHX.

Segundo: Cuando se termine de flashear el STEP1.SHX, prenden el cell en modo bootloader y flashean el STEP2.SHX.

No propaguen esta clase de desinformacion gente... y lean bien las cosas que se postean... apenas hace unas 2 o 4 paginas postee estos mismos pasos...

El MP Starter XP 3.46R funciona perfectamente siguiendo los pasos que ya puse... y esta comprobado por mi... ya les dije... lean el READ ME... que les cuesta?:| ...

IkkiSou :p !!!
 
elvarto dijo:
JA... el tema es que quiero desbloquearlo, el back up lo hago con la version 1.7 del flash back up.

otro tema:

ALguien sabe como cambiar las animaciones de encendido y apagado del teléfono??

Se que estan en algunas de las páginas pero son mas de 100 y no me voy a pasar toda la noche leyendo...

Investigare lo del desbloqueo del ROKR y te lo posteo...

Pero respecto a eso de leer las 100 paginas del foro... pues dejame decirte que apenas hace unas 10 paginas alguien tuvo el mismo problema... y se lo resolvieron... ponte a leer un poco atras... Y si no quieres, te lo digo, pues en la carpeta a: del celular, vienen dos archivos llamados startup o algo asi (investigalo, son archivos .gif y son los que mas pesan... :p ) y simplemente subes los archivos de animacion que quieras con ese nombre a esa carpeta y listo...

IkkiSou :| ...
 
ikkisou dijo:
Para los que preguntaban donde encontre el Xuanloi MP, aqui dejo el link, compartan sus links de MP :p : http://blog.lide.cz/CARREAUM/fw/

amigo me puedes pasar este skin por favor, es ke me llamo la atencion :p
9088nz.gif
 
pinedox dijo:
En FlashBackUp ingresa a la opción Copia de Seguridad, va a Elegir BootLoader (Usuarios Avanzados), despliega la lista y escoge Elegir Otro...; en la ventana que se abre escoge 32 MB (08A0).ldr y presiona Abrir y listo.
Con este método yo creo las copias de seguridad de mi Cel sin modificar la versión del BootLoader, ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!, se debe realizar la misma selección al momento de Restaurar las copias.
No es invento mio, ni resultado de prueba y error, lo extracte de un tutorial de otra página para realizar otro proceso.

Si señor esa es la forma correcta para que el flashbackup reconozca al celular.
Ahi le queda su karmazo don Pinedox y muchas gracias por su valiosa ayuda
 
lo ke dice ikkisou es verdad, mate mi celu por no leer bien, en fin; (no prendia, ni con el corto de los pines)lo conecte de nuevo el cel ( :) a para mi fue un descanso el MFF lo reconocia pero no como s flash neptune si no como s blank neptune entonces le aplike una reflash de R372 y luego del proceso SUCCESFULL a un no prendia asi ke intente lo de el corto de los pines y listo, entre en el modo bootloader y aparecio rebuilt y otra cosa ke aun no recuerdo :eek: en fin le volvi a instalar el Mp de el Starter XP 3.46R ya con el step 1 terminado le instale el step 2, :) ya lo tengo con las bandas abiertas, Starter XP 3.46R instalado a la perfeccion, no se keda prendido la pantalla al cargar, en fin lo tengo muy xulado al cel, espero no haber generado problemas con lo ke postee anteriormente y ke despiste a jam_17, de antemano muxas gracias a todos uds por su gran ayuda.
si alguien tiene alguna pregunta con muxo gusto puedo ayudarlo (por akello de las malas experiencias, de las cuales se aprende muxo, recomendacion leemos muy bien todo para no embarrarla como lo hice yo :( .
gracias mil
alguien podria decirme por ke el cel en la pantalla principal no le da el movimiento de los .gifs ya ke tengo muxos pero el cel los hace aparecer como solo imagenes kietas :( , porke? a ke se debe? ayuda por favor?
 
hola pues yo no le recomiendo que monte este MP Xuanloi ya que tiene problemas para bloquear el teclado, no obstante tambien tiene la opcion de "vibrar y timbrar " al tiempo pero no sirve para un carajo.
 
ya he probado varios mp(baby,xp,speeditunes,ashi,rev4,etc.) y pues si tines cada uno su pros y contras,pero mi pregunta es ,si solo quiero mejor audio y mayor capasidad de cancines guardadas,se puede hacer esto en el software original. o se tiene que cambiar de r372 a r373 por fuerza.
GRACIAS
 
ikkisou dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por elvarto
JA... el tema es que quiero desbloquearlo, el back up lo hago con la version 1.7 del flash back up.

otro tema:

ALguien sabe como cambiar las animaciones de encendido y apagado del teléfono??

Se que estan en algunas de las páginas pero son mas de 100 y no me voy a pasar toda la noche leyendo...


Investigare lo del desbloqueo del ROKR y te lo posteo...

Pero respecto a eso de leer las 100 paginas del foro... pues dejame decirte que apenas hace unas 10 paginas alguien tuvo el mismo problema... y se lo resolvieron... ponte a leer un poco atras... Y si no quieres, te lo digo, pues en la carpeta a: del celular, vienen dos archivos llamados startup o algo asi (investigalo, son archivos .gif y son los que mas pesan...
smiley%20-%20silly.gif
) y simplemente subes los archivos de animacion que quieras con ese nombre a esa carpeta y listo...

IkkiSou
smiley%20-%20normal.gif
...

Hey, buena onda. Gracias por tu tiempo en investigar, si consigues algo me avisas. Te lo agradeceré demasiado.
En cuanto a lo otro, voy a leer paginas atrás, ya que antes de preguntar lo hice exactamente de la forma que mencionaste. Y no encontré los gifs de apagado/encendido.
 
hola amigos.
Ya logre hacer sin problema backups completos de mi 398, pero ahor otro lio.
El tutorial dice que debo flashearlo con el multi flash flex que viene con el PST, pero al abrir el PST en flash & test commands no me sale el mff....donde esta?
 
hola amigos.
Ya logre hacer sin problema backups completos de mi 398, pero ahor otro lio.
El tutorial dice que debo flashearlo con el multi flash flex que viene con el PST, pero al abrir el PST en flash & test commands no me sale el mff....donde esta?

perdon por el spam se me fue el boton
 

Los últimos temas