Motorola Motorola E398/ROKR E1

pronto va a salir mi Mp porfavor espero me disculpen pero no se hacerlo para e1ROKR puro e398 si alguien me podria orientar en eso...
Aah o sino lo POSteo y ustede me harian el favor???
 
difher dijo:
una pregunta... como se le cambia la primera imagen q sale al prender el celular, tengo el revolution v4.0 y sale un negro de espaldas... como lo cambio, con q programa? y si no es molestia.. de donde lo bajo?


amigo que tal es el sonido del telefono con esta version revolution 4 con 2pac es buena gracias.
 
alguien me podria ayudar con lo del MMS en el MP de xboss?, no se como hyacer que funcione, pero igual ahi tengo creado el perfil WAP COMCELMMS
 
vino un amigo q hizo la conversion a rokr pero omitió un pequeño problema no le abrió las bandas y ahora no acepta ninguna sim, probamos con el easy y nada q se puede hacer?
 
AMIGOS POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME PLEASE TENGO UN ROCKR E1 CON EL REVOLUCION 2.O ME PARECE BUENO NO ME HA CREADO CONFLICTO LO UNICO QUE QUIERO SABER ES QUE SI HAY OTRO MP MEJOR EN SONIDO QUE SUENE DURO O SI ES MEJOR CON EL P2K TOOLS SUBIRLE DIRECTAMENTE EL VOLUMEN AL TELEFONO GRACIAS RESPONDAN PRONTO jamaurinavarro@hotmail.com
 
Amigos tengo el rockr instale el MP revolution 2.0 pero creo que la resolucion de la camara es pesima no la veo muy bien es un poco borrosa diganme que MP es bueno para eso y si este revolution es bueno gracias.
 
Antrax_akb dijo:
pronto va a salir mi Mp porfavor espero me disculpen pero no se hacerlo para e1ROKR puro e398 si alguien me podria orientar en eso...
Aah o sino lo POSteo y ustede me harian el favor???

Los pasos para convertir un Mp de E398 para Rokr E1 son los siguientes:

1. Haces un backup del MP ke kieras convertir.
2. Abres el FlashBackup y te vas a la ventana ke dice Create Flash Files.
3. En Phone Model pones en este caso E790/E1 Rokr.
4. en Type of Flash to be created pones Fullflash
5. En Select Full Backup File buscas donde guardaste el backup del mp ke kieres convertir.
6. En Write name of the flash le das el nombre ke kieras.
7. les das Create y listo, ahí kedo el Mp para Rokr.

Espero ke esta informacion te sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
totorockr dijo:
Amigos tengo el rockr instale el MP revolution 2.0 pero creo que la resolucion de la camara es pesima no la veo muy bien es un poco borrosa diganme que MP es bueno para eso y si este revolution es bueno gracias.

Para todos los ke pregunten por el mejor Mp para Rokr les recomiendo el Starter XP.

Pdta: Por Favor, hagamos ke el foro crezca un poco, tomemonos el tiempo necesario para leer un poco antes de postear algo ke se respondio 3 paginas atras, yo sé ke es un poco aburrido leer 200 y pico de paginas pero ese es el precio ke hay pagar para adquirir un poco de conocimiento.
 
Henrrycin dijo:
Pdta: Por Favor, hagamos ke el foro crezca un poco, tomemonos el tiempo necesario para leer un poco antes de postear algo ke se respondio 3 paginas atras, yo sé ke es un poco aburrido leer 200 y pico de paginas pero ese es el precio ke hay pagar para adquirir un poco de conocimiento.

Buenas... saludando a todos. Y pues en realidad no tengo ninguna aporte el dia de hoy, aun estoy en el proceso de traduccion del tuto para sacar de la version 70R a los ROKR que se quedaron trabados en ella... Debo comentar que es un proceso peligroso... ya que se debe abrir el celular, y hacer un corto circuito diferente al que se hace para revivir a los e398...

Pero bueno... es verdad que el foro se esta muriendo... esta bien que cada vez haya mas usuarios nuevos... pero no se vale que pregunten cosas que han sido respondidas MILLONES DE VECES en paginas anteriores del foro... como dicen todos... leer 200 paginas no es nada facil... pero para aprender hay que tener paciencia... Con decirles que yo compre mi E398 apenas hace 6 meses... y apenas hace 3 meses empece a leer acerca del flasheo... Y si, tuve que leerme las 130 y tntas paginas que habia en ese entonces... y eso sin contar las otras tantas paginas que lei de foros en ingles...

Solo asi aprendi lo que se...

Pero bueno... Los dejo... que tengo que ir a la escuela... jejejeje...

IkkiSou :p !!!
 
Henrrycin dijo:
Los pasos para convertir un Mp de E398 para Rokr E1 son los siguientes:

1. Haces un backup del MP ke kieras convertir.
2. Abres el FlashBackup y te vas a la ventana ke dice Create Flash Files.
3. En Phone Model pones en este caso E790/E1 Rokr.
4. en Type of Flash to be created pones Fullflash
5. En Select Full Backup File buscas donde guardaste el backup del mp ke kieres convertir.
6. En Write name of the flash le das el nombre ke kieras.
7. les das Create y listo, ahí kedo el Mp para Rokr.

Espero ke esta informacion te sirva.

ah muchisimas gracias que acaso eson no era obvio perdon por esa pregunta tonta que viendo ahi todos los tipos de modelos y no me alla dado cuenta bueno de todos modos gracias...
 
Les comento que hace poco vi a una persona que estaba hablando con el cel e398 en speacker, pero cuando el hablaba le aplanaba el boton inteligente (el que esta por un lado) asi como funcionan los radiocel de NEXTEL, mi pregunta es si hay algun software para que funcione asi....
 
le meti el backp a un e398 de otro celular y esta muerto, solo me lo reconoce, pero no prende la pantalla de ningun modo (Butoader y normal).

Como lo revivo si no tengo el backup original?

que pasos debo seguir?
 

Los últimos temas