Motorola Motorola E398/ROKR E1

Ivanzinho dijo:
yo creo que tienes razon, ya puse un post para saber quien tiene smartclip aqui en Bogota, ese software yo si habia leido que se acababa de tirar los telefonos, definitivamente no lo recomiendo :S
si alguien tiene la smartclip y que este en Bogota, por favor, haganmelo saber.
que me dicen de esto:
http://www.howardforums.com/showthread.php?p=5740244#post5740244
mejor dicho, alguien me lo quiere explicar con plastilina para hacerlo??
huy men mire, la verdad lo mismo le paso a un amigo y lo ke hizo fue conectarlo al MFF y lo reconocia como "Sblankneptune" (asi te aparece en MFF del PST?) si te aparece asi mi amigo le tiro una reflash de r373 ke la descargo de e398mod.com le salio un aviso de algo ke el de uan le dio aseptar, no mire ke decia, en fin termino y dio un error de flash, le hizo el corto de pines y boyla entro en modo bootloader y yo no lo podia creer lo conecto otra ve vez y con el MFF le metio un MP y termino con error, le saco la bateria un momento, le coloco la sim y la microsd, miro al cielo :) y lo encendio y puedes creer ke el celu volvio a la vida y ahi lo tiene vivito y voleando jejeje, no te digo ke lo intentes, solo te comento, la verdad ke cuando de flashear se trata siempre lo hago con el MFF oka ;)
alguien sabe donde estan los sonidos de la conexion del bluetooth y usb y el de la bateria? es para cambiarlos con el p2kcommander ya ke las ke tiene no me gustan y ya las tengo para subirlas al celu, de antemano gracias mil
 
Saludos

salase dijo:
Hola comunidad laneros, yo tengo un e398, y la verdad soy un novatazo, por que yo no sabia que se le podian hacer mejoras, he estado leyendo este foro y la verdad esta buenisimo pero hay demasiadas cosas que no entiendo como que es rokr , flasheo monsterpack, si alguien me pudiera orientar sobre las mejoras y como ponerlas se los agradeceria, espero leer las 310 pags completas para ver si capto algo, por lo pronto yo lo que tengo son juegos para este cel por si a alguien le interesa, y si alguien tiene el juego worms que lo he buscado se los agradeceria, quedo a sus ordenes

HOla compa.
Rockr , es Motorola Rockr, este es una version mejorada y con Itunes del Motorola e398, flasheo es el cambio de software a una version mas estable y mejorada de tu telefono, monsterpack es en si el software que le puedes meter a tu telefono, puedes escoger entre una gran cantidad de Monsterpacks que hay en e398mod.com
Para las mejoras de tu celular utiliza el buscador que por estas 310 paginas esta la guia para flashear tu celular.
SI estoy mal corriganme...que todavia soy novato ..jeje.
Suerte!!
 
erik2.1 dijo:
pues yo me voy a comprar la de 2gb y por cierto con una giga si le puedes meter mil obio se ban a oir feo pero literalmente si se puede si le bajas el bitrate a 32kbps y te queda aprox de 980kb por cancion

Uuuyy... muy buen precio la de 2GB... lastima que el cel no soporte mas de 1GB... si no con gusto la compraba... :( }] ...

Y por que digo que no la soporta? En primer lugar, por que ya hice una prueba, de una microSD de 2GB en mi E398 y en el ROKR E1 de un amigo... Y segundo... por que aparte de esto, si checan los foros en ingles... de: www.motomodders.net pueden ver como se realizaron pruebas tanto en ROKR como en E398 y no la acepta... Pero claro... si estoi equivocado, favor de corregirme...:p

IkkiSou :p
 
Señores, a ver si me pueden auxiliar!!!
flachie mal mi cel e398 y ahora no prende, no lo detecta la compu, marca una falla en el dispositivo y despues marca que esta desconectado.... ya lo intente con el corto.... y.... nada... COMO VEN QUE CREN QUE PUEDA HACER
 
Medusin dijo:
si no estoy mal eso se debe a el orden de iconos del mp, osea un archivo llamado mma_ucp algo asi.. que es el de 12 iconos o 9 iconos depende.... espero haberte ayudado..

toca configurar eso ya que ahi skins que son de 12 y otros de 9 iconos

hola medusin gracias por decirme eso pero donde puedo conseguir skins con 12 iconos que es como esta mi cel con 12 iconos ya que con algunos monsterpack m aparecen 9 aunque yo haya puesoto 12 con el P2ktools edit y con otros si m aparecen los 12 aunque algunos iconos son del skin que tenia antes es decir se quedan algunos no todos los iconos del skin anterior
 
:-p holas, un saludo a todos los del foro, espero q ustedes si me puedan ayudar necesito una guia detallada d como flashear mi rokr ya q soy novato en esto y quisiera mejorar mi cel gracias d antemano..:D
 
dragonfly dijo:
:-p holas, un saludo a todos los del foro, espero q ustedes si me puedan ayudar necesito una guia detallada d como flashear mi rokr ya q soy novato en esto y quisiera mejorar mi cel gracias d antemano..:D

aqui hay una que ami me sirvio!! suerte!
 

Archivos adjuntos

  • CONVERSION A R373.rar
    122.5 KB · Visitas: 271
victorzambrano dijo:
Hola Soy Yo Otra De Nuevo, Mi Problema Ahora Es El Siguiente Hace Dos Noche El Telefono Se Me Descargo Lo Puse A Cargar Normalmente Y Cuando Lo Encendi Me Deci Que La Sd No Tenia Formato Intente Formatear Y Nada Lo Intente Desde L Pc Y Tampoco ¿sera Que Mi Sd Murio?

Ayudenme Que No Tengo Dinero Para Cmprar Otra

viejo lo unico que se me ocurre, es que utilizando el adaptador de la memoria TF a SD, lo ponga dentro de un portatil o un adaptador a usb y despues le corra el mmc repair, pues a un amigo le sucedio eso con un 6230 y le hicimos eso y funciono.

me corrigen los laneros experimentados sobre ese tema si me equivoco.


salu2.
 
en algun momento crei que los jugos sys no podian pasarsen a jar, pero hay un programa en la pagina melodiasmoviles que definitivamente hace esto, no lo he ensayado pero espero a que si se pueda
 
pueden poner o mandarme en un privado el link para descargarme el ultimo mosterpack de actualizacion del e398, o la pagina donde lo pueda descargar
 
andres7000 dijo:
pueden poner o mandarme en un privado el link para descargarme el ultimo mosterpack de actualizacion del e398, o la pagina donde lo pueda descargar

men antes ke todo te aconsejo utilizar la herramienta de Buscar ya ke esa pregunta ya la han hexo muxos y se crea muxo spam en fin men la pagina donde yo descargo esos MP son de .wwww.e398mod.com y otros foros en ruso, espero haberte ayudado y ya sabes lo de la valiosa herramienta oka ;)
 
dementor1 dijo:
saludos
necesito ayuda trate de falshar mi 398 con un mp y quedo con la pantalla blanca parpadeando que puedo hacer para revivirlo sera esto grave o tiene solucion de ante mano muchas gracias a quien me pueda ayudar con esto por favor
men si su movil es nuevo entonces eso paso por k no iso toda la conversion si ese es su kaso soo koloke el bakup k le iso a asu movil y listo si su movil ya abia sido flashado antes korrektamente entonces kontakteme pa ver k se ase en mi firma esta mi korreo
 
Gracias por la ayuda im_fenix pero ademas quisiera saber porq el flashbackup desconecta a mi cel cuando quiero hacer la copia d seguridad no lo se talvez sea problema de los controladores ahora lo reviso pero tambien qusiera saber q monterpack ponerle ya q aqui hay varios y no me decido por cual, necesito sugerencias amigos este es boot y sw de mi rokr (bootloader 0A.05, SW R373_G_0E.30.46R) ...
 
armandover2.0 dijo:
hola medusin gracias por decirme eso pero donde puedo conseguir skins con 12 iconos que es como esta mi cel con 12 iconos ya que con algunos monsterpack m aparecen 9 aunque yo haya puesoto 12 con el P2ktools edit y con otros si m aparecen los 12 aunque algunos iconos son del skin que tenia antes es decir se quedan algunos no todos los iconos del skin anterior

la facil, en www.e398mod.com salen resto de skins y su especificaciones... ahi dicen 9 icons o 12 icons...... asi es mas breve.... :p :p :p
 
dragonfly dijo:
Gracias por la ayuda im_fenix pero ademas quisiera saber porq el flashbackup desconecta a mi cel cuando quiero hacer la copia d seguridad no lo se talvez sea problema de los controladores ahora lo reviso pero tambien qusiera saber q monterpack ponerle ya q aqui hay varios y no me decido por cual, necesito sugerencias amigos este es boot y sw de mi rokr (bootloader 0A.05, SW R373_G_0E.30.46R) ...
men eso pasa por k no tiene bien instalados los drivers buelvaloos a instalar a ver si le funciona
 
armandover2.0 dijo:
hola medusin gracias por decirme eso pero donde puedo conseguir skins con 12 iconos que es como esta mi cel con 12 iconos ya que con algunos monsterpack m aparecen 9 aunque yo haya puesoto 12 con el P2ktools edit y con otros si m aparecen los 12 aunque algunos iconos son del skin que tenia antes es decir se quedan algunos no todos los iconos del skin anterior

tienen razon hay diferentes tipos de skin de 9 y de 12 iconos pero como es eso de que aparecen los iconos del otro skin?
bueno la respuesta esque unos skin ya estan predeterminados al mma_ucp que es el que maneja si son 9 o 12 iconos y que iconos llevar (generalmente son los que pesan mas los que predominan los iconos)o en el caso de los Thems que solamente cambian el fondo y la barra de aceptar y regresar, que pesan como menos de 10kb, no se puede instalar un skin de 9 con uno de 12 iconos ya que el mma_ucop no esta configurado, pero porque aparecen un menu de 9 iconos puesto que con el p2k menu editor esta como de 12 iconos?
la respuesta es de que el skin tiene un menu especialmente para 9 iconos, asi tengas en el mma_ucp configurado para 12 siempre va a aparecer como 9 y donde estan esos 3 iconos de sobra? pues estan en un menu que se llama configuracion o programacion ya no me acuerdo bien

bueno espero que este resumen sobre los skins y el mma_ucp les sirva de algo ah y hay gran variedad de skins en www.motomodder.net

dementor1 dijo:
saludos
necesito ayuda trate de falshar mi 398 con un mp y quedo con la pantalla blanca parpadeando que puedo hacer para revivirlo sera esto grave o tiene solucion de ante mano muchas gracias a quien me pueda ayudar con esto por favor

en tu caso necesitaria saber que fue exactamente lo primero que hiciste....(ejem: 1.- primero le instale los drivrs, 2.- luego le puse el respaldo(flashbackup XX.X, 3.- le puse una flex para pasarlo a r373, etc.)

bueno ahora quiero preguntar donde puedo conseguir un conversor de rm(real media) a mpeg o avi(les agradecere su ayuda)
 
victorzambrano dijo:
Hola Soy Yo Otra De Nuevo, Mi Problema Ahora Es El Siguiente Hace Dos Noche El Telefono Se Me Descargo Lo Puse A Cargar Normalmente Y Cuando Lo Encendi Me Deci Que La Sd No Tenia Formato Intente Formatear Y Nada Lo Intente Desde L Pc Y Tampoco ¿sera Que Mi Sd Murio?

Ayudenme Que No Tengo Dinero Para Cmprar Otra

de cuanta mem. es? intenta formateandola desde el PC a lo mejor se te rayo o no lo pusiste bien pero al momento de flashear nunca el MP toca la micor sd card

emprendempresa dijo:
Hola amigo ami tambien me paso eso, lo que tuve que hacer fue volver a flashear el cel, a claro y primero le instale los skin con el skinman y despues no tuve problemas.

He estado leyendo mucho sobre como cambiar el skin al itunes pero no lo he podido lograr le meti la carpeta skin en la sd y nada si alguien me ayuda le doy muchos k+

Otra cosa seria bueno mirar si se puede lograr la interpolacion de la camara para que mejore la resolucion, estuve leyendo en www.v525.c0m pero el hilo se perdio seria bueno que hicieramos un grupo que se dedique a mirar como podemos realizar esto.

Otra cosa estuve mirando la instalacion del emulador de nintendo en mi rokr y la verdad es que el cel se queda lento supermario no mueve aunque la calidad de imagen se ve muy bien.

este foro es muy bueno lo unico es que deberian hablar un poco mas de mps para e1 rokr y mirar como se puede hacer un flex que compense las cosas malas que tiene el r373 70r, porque yo cai cuando quise que mi cel tuviera filmacion ilimitada

bueno la carpeta se debe llamar "skins" debe estar en la tarjeta de memoria en "iTunes" luego adentro de la carpeta de skins tiene que ir otra carpeta con el nombre del skin qe le quieres poner (ejem: blue skin) luego adentro de esa carpeta debe ir una que se llama "Resource DB" para esto debes tener validado la opcion de cambiar skin desde el itunes del cel (iTunes vassio) luego reinicias le cambias el skin y listo..
si sigues teniendo problemas contactame por messenger

perto400 dijo:
Una Pregunta Haber Si Alguien Le Ha Pasado Lo Mismo, Quiero Pasar Algun Archivo Via Bluetootha Otros Celulares Y Me Marca Error, Pero Si Puedo Pasarlos A Una Computadora Con Dispositivo Usb.
Alguien Sabe A Que Se Debe ?

pueden ser varias cosas, una es que el archivo que se manda esta dañado, otra puede que se desconfiguro el IP del bluetooth(se soluciona poniendole un respaldo a cuando funcionaba) el otro es que el problema es del otro celular (osea el cel receptor)....en fin espero sea de ayuda
 
diskulpen pero keria saber si alguien tiene la tf de 2gb y si funciona con el e398 y en el caso de hacerlo, no se hace mas lento? eske por aka iegaron unas sd pero los distribuidores no estan muy bien capacitados ke digamos jeje...
 

Los últimos temas