Motorola Motorola E398/ROKR E1

vaya por lo visto tienen muchas dudas yo les podria ayudar aunque ya no me conecto como antes y perdi mi memoria usb con los tutos los programas etc pobre de mi
 
nelson diaz dijo:
Ya tengo uno de los archivos para la conversion pero me falta uno mas si alguien lo tiene o lo puede pegar en algun lugar para bajarlo me avisa GRACIAS



ese metodo ya paso de moda ja jaj ja buskense un mp r372 y se lo meten a le398 CON FLASH BACK UP (el 3 es bueno ) solo se hace 373 y ya lepuedes meter los mps sin problemas en mi firma hay uno aunque me imagino ke ya no esta disponible y como dije anteriormente perdi mi memoria con las cosas importantes
 
bueno, yo soy nuevo en esto y quiero un celular que pueda tener MP3

el rokr 1 segun lei en CNET apenas acepta 100 canciones, que si cargo 101 se daña

es cierto? este BUG ya se arregló?

tiene para audifonos? osea puedo escuchar musica con mis audifonos del discman?

tiene altavoz, es decir, la musika se puede escuchar en altavoz?

estoy entre este cel y un w300, pero busco principalmente un cel reproductor de musica a bajo costo, y este como que lo es...

gracias
 
hola de nuevo como estan? queria ver si me pueden ayudar con otra duda.... tengo el Motorola Bootscreen Replacer pero la version de mi flex es 49R como puedo hacerle para cambiar los boots de mi telefono gracias!!!!!
 
Hola gente, como estan tnto tiempo???

Necesito un gran favor:
El firmware original del rokr, no lo encuentro por ningún lado.
R373_G_0E.30.44R

Lo necesito por favor ya que se me rompió el microfono y con la 70R no me cubre la garantia oficial :(
 
Ivanzinho dijo:
Hombre que con Flashbackup no flashee!!!; no flashee con Flashbackup!!!, flashee con MultiFlashFlex Tool

....la verdad io desde ke empece a flashear mi cel lo he hecho con flashback y nunca me ha dado ningun tipo de problemas, y eso ke lo he usado muchas veces en mi cel y en otros motorolas. nunka me gusto el rsd ni el multiflash; ademas, con flashback siepre desbloqueo los cels y nunca me ha dado problemas. YO lo recomiendo ampliamente, seria cuestion de ke kada kien decidiera ke programa usar.
por ahi vi ke alguien tenia un problema con el cel pero ke el flashback se lo reconocia... si te lo reconoce restaurale la copia de seguridad hermano =) espero haberte sido de ayuda¡¡¡
 
Ivanzinho dijo:
Hombre que con Flashbackup no flashee!!!; no flashee con Flashbackup!!!, flashee con MultiFlashFlex Tool

a proposito ivanzinho, me podrias dar las especificaciones de tu monster pack para v3 por favor?

mmm...alguien ya uso el starter vista? me podrian decir ke tal esta?..si nadie lo ha probado io lo vere y les digo ok?
aki les dejo el link:
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=288392&view=topic
(el drm me parece de lo mejor jeje =) )
 
Hola A Todos!!!!

Hola a todos! ya repare mi e398 y lo pude flashear. consegui un backup de un e398 original lo meti y aparecio el boot loader y al fin pude revivir mi cel. si alguien necesita el respaldo de e398 para revivir el suyo me dicen como ponerlo aqui y se los envio.... bye gracias... :cool: o lo piden a mi correo: freskpe@gmail.com
 
radamanthys_2 dijo:
a proposito ivanzinho, me podrias dar las especificaciones de tu monster pack para v3 por favor?

mmm...alguien ya uso el starter vista? me podrian decir ke tal esta?..si nadie lo ha probado io lo vere y les digo ok?
aki les dejo el link:
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=288392&view=topic
(el drm me parece de lo mejor jeje =) )
pues tiene menú de 12 iconos, jueguitos y mucha memoria libre, graba video de 1:42 segundos si no estoy mal, toca flashearlo con MultiFlashFlex Tool, y da "Flash Failed" pero en realidad flashea bien, dale con confianza. de todas maneras has backup del flash con Flashbackup 3, en *.shx y en *.fb3, chao.
 
mmm...alguien ya uso el starter vista? me podrian decir ke tal esta?..si nadie lo ha probado io lo vere y les digo ok?
aki les dejo el link:
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=288392&vie w=topic
(el drm me parece de lo mejor jeje
smiley%20-%20classic.gif
)

LO VOY A PROBAR AL PARECER SE VE BUENO... PERO TU LINK NO FUNCIONA YO LO DESCARGUE DE E398MOD.COM ALLI TAMBIEN ESTA Y SI SE PUEDE DESCARGAR..... CHAUU...
 
hola aamigos saben de que acabo de flashear mi e398 con el mp de sho3y y quisiera saber como puedo acer para que grave video ilimitado se que este monster es algo viejo quisiera que me recomendaran uno que tenga esta funcion de video ilimitado
 
Hola gente, como estan tnto tiempo???

Necesito un gran favor:
El firmware original del rokr, no lo encuentro por ningún lado.
R373_G_0E.30.44R

Lo necesito por favor ya que se me rompió el microfono y con la 70R no me cubre la garantia oficial :(
 
ayuda con el motokit

No logro hacer andar el motokit, escuche por ahi que hay una version que viene con dos EXE. el mio viene con uno solo y cuando lo abro me dice de instalar el Autocad 2005. cancelo varias veces y abre el programa pero no me reconoce el cel.
que tengo q hacer, alguien me podria pasar un soft que ande???
 
Drivers

amigos laneros tengo un nuevo problema, esta vez con los drivers
ocupo windows Xp y cuando me reconoce al telefono intento instalarlo pero me dice q ai un problema cn windows Xp y m salen dos opciones, continuar la instalación y detenerla, obviamnte acepto la primera, pero le problema vendria siendo que despues de eso el skinman no me reconoce al telefono, x lo q no puedo subirle skins a mi telefono..
algn q me ayude xfavor =)
 

Los últimos temas