Motorola Motorola E398/ROKR E1

masterchief2808 dijo:
alguien podria decirme como poner video ilimitado al e398 cual flash le meto tien el del sho3ys pero ya esta muy zarro gracias

Men creo que uno de los Monster Packs que graba video ilimitado es el Speed Itunes 70R.>D
 
Ayuda con celu muerto

Hace tiempo no posteaba por aca por que vendi mi e398 y me compre un e1000.

La cuestion es que necesito ayuda por que estaba haciendo un backup del pds de mí e1000 y el proceso fallo ahora el telefono solo enciende al presionar *+# y encendido, pero ya no me muestra el boot loader, ahora solo aparece error 0x1de:muerto: :muerto: :muerto: , intente ponerle el backup que tenia pero me marca error y se para en el proceso, me preocupa que el problema sea del pds por que no tengo copia de seguridad de este y el RepStudio no sirve para este modelo, (lo unico que creo que puede revivirlo es el uso de una smart clip pero no tengo una y no conozco a nadie que la tenga).

Si alguien me puede colaborar con alguna idea o conoce a algun tecnico en Bogota que tenga una smart clip le agradeceria muchisimo.
 
masterchief2808 dijo:
alguien podria decirme como poner video ilimitado al e398 cual flash le meto tien el del sho3ys pero ya esta muy zarro gracias

:p Para que el celu te grabe de forma ilimitada sole tienes que ponerle un monster pack 70R.
 
Maniatiko dijo:
bueno, yo soy nuevo en esto y quiero un celular que pueda tener MP3

el rokr 1 segun lei en CNET apenas acepta 100 canciones, que si cargo 101 se daña

es cierto? este BUG ya se arregló?

tiene para audifonos? osea puedo escuchar musica con mis audifonos del discman?

tiene altavoz, es decir, la musika se puede escuchar en altavoz?

estoy entre este cel y un w300, pero busco principalmente un cel reproductor de musica a bajo costo, y este como que lo es...

gracias


HELP!!!!!!!!!!!!!!! :'(
 
Maniatiko dijo:
HELP!!!!!!!!!!!!!!! :'(

:p el e1 es un celular bastante bueno, suena muy bien sin audifonos ya que tiene dos parlantes stereo.

Se le puede colocar audifonos stereo con jack de 2.5mm y tambien suena super, en cuanto a la capacidad de canciones que se le puede meter, pues uno lo puede modificar y colocarle un monter pack con itunes de 1000 canciones (pero tambien depende de la capacidad de la tarjeta de expancion que tengas)

Si estas mirando alternativas de compra, tambien te recomiendo el motorola e398 y el motorola v360 que estan entre los 400 y 450 nuevos (sin la TF)
las TF de 512 megas estasn como a 75mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigann necesiotaria un MP que me ayude a mejorar la cmara del rokr.. es muyyy pedorra.. asique algo que sepan me avisann? por favorr.. y las otras caract qeu tenga este MP GRACIASSS!
 
juancho142 dijo:
oigann necesiotaria un MP que me ayude a mejorar la cmara del rokr.. es muyyy pedorra.. asique algo que sepan me avisann? por favorr.. y las otras caract qeu tenga este MP GRACIASSS!

no se si será igual al e398 pero las 48r 46r son buenas en cuanto a fotos
 
oye medusin me podrias pasar esos MP que me dijistee..?
Y cualquier otra persona que sepa de estoo por favor me avissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ivanzinho dijo:
pues tiene menú de 12 iconos, jueguitos y mucha memoria libre, graba video de 1:42 segundos si no estoy mal, toca flashearlo con MultiFlashFlex Tool, y da "Flash Failed" pero en realidad flashea bien, dale con confianza. de todas maneras has backup del flash con Flashbackup 3, en *.shx y en *.fb3, chao.

Gracias hermano...lo pruebo y te digo ke ondaz¡¡¡ saludos¡¡¡, ahh...kuanta memoria total tiene?
 
juanfis dijo:
:p el e1 es un celular bastante bueno, suena muy bien sin audifonos ya que tiene dos parlantes stereo.

Se le puede colocar audifonos stereo con jack de 2.5mm y tambien suena super, en cuanto a la capacidad de canciones que se le puede meter, pues uno lo puede modificar y colocarle un monter pack con itunes de 1000 canciones (pero tambien depende de la capacidad de la tarjeta de expancion que tengas)

Si estas mirando alternativas de compra, tambien te recomiendo el motorola e398 y el motorola v360 que estan entre los 400 y 450 nuevos (sin la TF)
las TF de 512 megas estasn como a 75mil.
Vaya, esta como chevre esto

será que es mejor que un w300 ? yo lo que busco es un reproductor de MP3 en un celular

como es eso de modificarlo para poderle meter más de las 100 canciones? osea si yo le meto una tarjeta de 1giga y 200 canciones como lo MODIFICO para que no se dañe? necesito algun programa y hacerle maromas raras al CELULAR para que me acepte más de 100 canciones?

y las TF estan como baratas!

me lo recomendarías más que un w300? (en cuanto a reproductor mp3?)
 
Maniatiko dijo:
Vaya, esta como chevre esto

será que es mejor que un w300 ? yo lo que busco es un reproductor de MP3 en un celular

como es eso de modificarlo para poderle meter más de las 100 canciones? osea si yo le meto una tarjeta de 1giga y 200 canciones como lo MODIFICO para que no se dañe? necesito algun programa y hacerle maromas raras al CELULAR para que me acepte más de 100 canciones?

y las TF estan como baratas!

me lo recomendarías más que un w300? (en cuanto a reproductor mp3?)

Hombre el E1, el e398 y el v360 son muy buenos aparatos (los tres tienen reproductor de mp3 y tienen un precio bastante comodo).

El E1 y el e398 tienen dos parlantes sonido stereo ( la TF se coloca detras de la pila).
el v360 es un celular de tapa, solo tiene un parlante (pantalla interna a color y externa monocromatica, la TF va en la parte externa del celular lo que hace facil poderla sacar)

A los tres se les puede cambiar el software (monster pack) para mejorar su desempeño, para eso utilizas el cable para conectar al pc y algunos programas solo tienes que buscar el manual de como harcerlo, aqui mismo en el foro encuentras tutoriales al respecto, solo hay que hacerlas cosas con calma la cosa no es del otro mundo.

Me parecen muy buenos, pero la decision de compra definitivamente es tuya, por que solo tu sabes que presupuesto tienes para comprar y que tipo de modelo te gusta, celular de tapa, sin tapa, de que color, etc...
 
juanfis dijo:
Hombre el E1, el e398 y el v360 son muy buenos aparatos (los tres tienen reproductor de mp3 y tienen un precio bastante comodo).

El E1 y el e398 tienen dos parlantes sonido stereo ( la TF se coloca detras de la pila).
el v360 es un celular de tapa, solo tiene un parlante (pantalla interna a color y externa monocromatica, la TF va en la parte externa del celular lo que hace facil poderla sacar)

A los tres se les puede cambiar el software (monster pack) para mejorar su desempeño, para eso utilizas el cable para conectar al pc y algunos programas solo tienes que buscar el manual de como harcerlo, aqui mismo en el foro encuentras tutoriales al respecto, solo hay que hacerlas cosas con calma la cosa no es del otro mundo.

Me parecen muy buenos, pero la decision de compra definitivamente es tuya, por que solo tu sabes que presupuesto tienes para comprar y que tipo de modelo te gusta, celular de tapa, sin tapa, de que color, etc...


gracias, yo compraria un motorola pero los diseños estan como feitos...
lo que me gusta es que su tarjeta es más barata ke la de un w300 (memory stick micro, M2) y hay un límite en estas tarjetas, solo hay de 1gb a mucho

las del moto creo que se pueden hasta 2 (si no stoi mal)

tocará ver, además ke este cel es como más económico no?

=)
 
Hola gente, como estan tnto tiempo???

Necesito un gran favor:
El firmware original del rokr, no lo encuentro por ningún lado.
R373_G_0E.30.44R

Lo necesito por favor ya que se me rompió el microfono y con la 70R no me cubre la garantia oficial :(
 
Lukenshin dijo:
Men de aki descargue el MP Incubo http://rapidshare.de/files/32357349/E398_ROKR_R373_49R_Incubo_Cain_Systems.rar y voila
1.-Sincronizar con itunes 6.0 y 7.0
1. Primero abrimos Flashbackup y en configuracion seleccionamos la opcion "Deshabilitar compresin de backup..."
2. En "Copia de seguridad" cambiamos en "Tipo de Copia" a "PDS", conectamos el telefono y damos click en "OK".
3. Cuando el proceso termine cerramos FlashBackup.
4. Despues iniciamos el programa "PDS Tool", en la pestaña "Parse" , abre tu backup del PDS y da click en "Parse".
5. Puedes cerrar PDS Tool.
6. En la carpeta donde estemos trabajando aparecera una carpeta llamada "seems" , copiaremos el alrchivo "035B" (las herramientas y archivos que se utilizan las colocare juntas al final)
7. Despues de pegar el archivo abrimos otra vez el programa PDS Tool y cambiamos a la pestaña "Assemble" ,Colocaremos la version del PDS en "4-00-9".
8. En la lista de la izquierda buscamos la carpeta "seems" , cuando encuentren la carpeta en la lista de la izquierda apareceran los archivos, seleccionamos todos.
9. Damos click en "assemble". En la carpeta "seems" tendremos un archivo "PDS.bin"
10. Copiamos el archivo y lo pegamos en el folder donde se guardan los respaldos del FlashBackup y posteriormente abriremos este programa.
11. En la pestaña "copia de seguridad" seleccionamos "PDS" y abajo seleccionamos "PDS.bin" cmo el backup a restaurar.
12. Damos click en "restaurar". Despues de restaurar podremos realizar una sincronizacion con iTunes 6.0 y 7.0

Si aparece algun problema cuando iTunes lea el sipositivo solo elimine la carpeta iTunes de la Transflash o formatee la tajerta, como prefiera.

2.-Men a decir verdad es duro responderle, mejor seria preguntar cual es el mas estable =) ya ke seria mejor pensar en ke es lo ke necesitas, podria ser camara ilimitada, buen sonido, buenas fotos, en fin algo ke se acomode a lo ke usted necesita.

3.-yo lo hice pero no se lo recomiendo ya ke el celu enpezo a kedar muy inestable y se apagaba constantemente...

espero haberte ayudado

off topic
"Sha yi jing bai" y ojala seas tu la indicada Ale :)

estuve intentando sincronizar mi telefono con itunes utilizando tu metodo pero al momento de darle en "parse" no me aparece el archivo "035B" solo el 035A y el 035C ke puedo hacer entonces?
de antemano mi agradecimiento y saludos¡¡¡
 

Los últimos temas