Motorola Motorola E398/ROKR E1

andres911 dijo:
Tengo Un Gran Inquitud Mi E398 No Lo Reconoce La Compu Y Todo El Mundo Habla De Los Drivers Pero E Bajado Cualquier Catidad Y Solo Lo E Podido Conectar 2 Veces No Se Que Es Lo Que Pasa Me Podrian Ayudar Y Decirme Cuales Son Los Drivers Que Son Necesarios Para Que Se Pueda Conectar Y Como Puedo Hacer Para Enconrar Los Drivers Y Desinstalarlos De Mi Compu Se Les Agradece

Att: Andres911

AMigo intenta con los primeros pasos de este tutorial, que a mi me funciono a la perfección, aqui te dejo los drivers y un programa.

Suerte!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Sartor dijo:
AMigo intenta con los primeros pasos de este tutorial, que a mi me funciono a la perfección, aqui te dejo los drivers y un programa.

Suerte!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

aqui te los dejo


------TUTORIAL------
http://**************/files/13319174/TUTORIAL_FULL_MOTO_E398_MOTO_ROKR.rar.html

---PST---
http://**************/files/13318445/PST704.rar.html

---PST PATH--
http://**************/files/13318820/PST704_path.zip.html

----P2K TOOLS Y DRIVERS----
http://**************/files/13319015/P2K_Tools.rar.html

SUERTEª:jaguar: :jaguar: :jaguar:
 
tengo un problema con un e398 ke compro mi rpimo hace mas de una semana, me dijo ke se lo flaseara para tener itunes y las demas cositas de la actualizacion le hize el backup y lo flasee, cuando termine el proceso salio todo oka!! pero salio algo mal. cuando decidi ponerlo a cargar porke ya le habiamos hexo muxas modificaciones y se descargo, para mi sorpresa el celular me salio con un mensaje de imposible cargar ya buske en el foro he hize todo lo ke ahi decia pero no me funciono, lo unico ke no e intentado es lo de el corto a la bateria con un adaptador, alguien podria ayudarme con eso? es ke ya no se ke hacer y mi primo esta ke me mata, ah y cuando esta conectado el cargador y el celu esta apagado automaticamente lo enciende y cuando entro al menu/configuraciones y kiero entrar a estado del telefono sencillamente no entra y al resto de cosas si, porfa ke alguin se apiade de mi espero su ayudita ke con gusto k++ le doy. de antemano muxas gracias
gracias mil
 
Medusin dijo:
error!!! aqui lo POSTEO de nuevo no es de mi autorioa sino de ikkisou.. SE LOS DEJO:
REVOLUTION 4 46R SIN EL HP NEGRO
ps agradezco k+
FLASHEAR CON EL MFF el le bota un error al final pero no pasa nada no se asusten testeado x mi en 4 e398's

Pero el revolution 4 original es de Bodyguard y trae al negro ese, perdon pero no sabia que ikkisou habia personalizado el Mp. Mil disculpas:huh:
 
santo1987 dijo:
Pero el revolution 4 original es de Bodyguard y trae al negro ese, perdon pero no sabia que ikkisou habia personalizado el Mp. Mil disculpas:huh:

jejeje si fresco...
LANeros: EXISTIRA UN FLEX similar al del v3 q dice KEYPAD FIX etc??para cuando solo funciona la tecla POWER DEL TECLADO?
 
Hola amigos esta es la custion tengo el MP incubo pero siento que la calidad de las fotos es un poco baja queria ver si hay forma de mejorar un poco esto de alli en mas el MP es escelente y muy estable es de lo mejor gracias por su ayuda
 
hola LAneros quiero haser unas preguntas K es lo mas nuevo que se le puede haser a un rock y para que sirve con que programa lo hago y todo mil grasias por su coperacion y Salu2
 
bueno soy nuevo en esto y pues ya me ayudaron con algunas dudas que tuve con mi e398 y queria agradecerle a todos lso que me han ayudado y agradecerle mucho mas a ncortex que se ha encargado de ascesorarme en muchas coasas para que no me llegue a tirar el cel espero seguir recibiendo esa ayuda y pues algun dia cuando yo sepa cosasitas pues tambien ayudar al resto y colaborarles con las cosas gracias
 
Medusin dijo:
jejeje si fresco...
LANeros: EXISTIRA UN FLEX similar al del v3 q dice KEYPAD FIX etc??para cuando solo funciona la tecla POWER DEL TECLADO?
uy a un amigo le paso eso en su v3 q no mas c le cayo y pas solo le seriva la tecla roja lo tuvo q mandar a reparar jejeje yo no me abria adentrado en esto del modding en ese entoncs yo no he visto hasta ahora un fixed d esos
 
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
uy a un amigo le paso eso en su v3 q no mas c le cayo y pas solo le seriva la tecla roja lo tuvo q mandar a reparar jejeje yo no me abria adentrado en esto del modding en ese entoncs yo no he visto hasta ahora un fixed d esos

el v3 si tiene pero el e398 no encuentro
 
Lukenshin dijo:
tengo un problema con un e398 ke compro mi rpimo hace mas de una semana, me dijo ke se lo flaseara para tener itunes y las demas cositas de la actualizacion le hize el backup y lo flasee, cuando termine el proceso salio todo oka!! pero salio algo mal. cuando decidi ponerlo a cargar porke ya le habiamos hexo muxas modificaciones y se descargo, para mi sorpresa el celular me salio con un mensaje de imposible cargar ya buske en el foro he hize todo lo ke ahi decia pero no me funciono, lo unico ke no e intentado es lo de el corto a la bateria con un adaptador, alguien podria ayudarme con eso? es ke ya no se ke hacer y mi primo esta ke me mata, ah y cuando esta conectado el cargador y el celu esta apagado automaticamente lo enciende y cuando entro al menu/configuraciones y kiero entrar a estado del telefono sencillamente no entra y al resto de cosas si, porfa ke alguin se apiade de mi espero su ayudita ke con gusto k++ le doy. de antemano muxas gracias
gracias mil
}] a mi me pasa eso aveces
llege a leer q se le dañaba una especie de cargador interno o algo asi
pero ahorita le meti el flash incubo y no me ha vuelto a salir ese mensaje:p
pero cuando me salia
simplemente desconectaba el cel
primero conectaba el cargador al cel y desues a la corriente elektrika
:rolleyes: sujetaba la coneccion del cargador al cel algunos segundos (el lado pekeño del cargador)a q me diera el mensaje de cargando :nervios: y listop:\ conectalo y desconectalo varias vccs
si no es el flash:muerto:
sera el cargador interno ?:muerto:
ooo el cargador :muerto:
por lo del bug q se prende solo y q no lo deja accesar a algunas funciones debe ser el monster q le metio
diganoz cual le metio....

salu2
 
Medusin dijo:
error!!! aqui lo POSTEO de nuevo no es de mi autorioa sino de ikkisou.. SE LOS DEJO:
REVOLUTION 4 46R SIN EL HP NEGRO
ps agradezco k+
FLASHEAR CON EL MFF el le bota un error al final pero no pasa nada no se asusten testeado x mi en 4 e398's

Que tal laneros, tanto tiempo sin visitar este foro... Como les ha ido con el e398?

Es bueno ver que mis viejos aportes aun rondan por estos lares :p !!!

Yo aun tengo el e398 y apenas hace 1 semana ando con mi nueva microSD de 1GB :-p ...

No sabia que se le pudiera meter hasta de 2GB...

Y bueno, pues esperando al RGF (Revolution Grand Finale) para ver que sorpresas nos trae Bodyguard esta vez en lo que sera su ultimo MonsterPack :rolleyes: ...

Y pues bueno, yo tambien pronto me retirare de este foro... tengo el ojo puesto en un Zonda (marca mexicana...) o un RIZR Z3 de motorola, el Slider que apenas anda apareciendo en la escena... Asi que, esperen otro MonsterPack (EL ultimo...) de mi parte...

Saludos! y suerte!

IkkiSou :p
 
ikkisou dijo:
Que tal laneros, tanto tiempo sin visitar este foro... Como les ha ido con el e398?

Es bueno ver que mis viejos aportes aun rondan por estos lares :p !!!

Yo aun tengo el e398 y apenas hace 1 semana ando con mi nueva microSD de 1GB :-p ...

No sabia que se le pudiera meter hasta de 2GB...

Y bueno, pues esperando al RGF (Revolution Grand Finale) para ver que sorpresas nos trae Bodyguard esta vez en lo que sera su ultimo MonsterPack :rolleyes: ...

Y pues bueno, yo tambien pronto me retirare de este foro... tengo el ojo puesto en un Zonda (marca mexicana...) o un RIZR Z3 de motorola, el Slider que apenas anda apareciendo en la escena... Asi que, esperen otro MonsterPack (EL ultimo...) de mi parte...

Saludos! y suerte!

IkkiSou :p
:p lo esperare con ansia
:muerto: sere conejillo de indias jejejejeje:nervios:


salu222
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
}] a mi me pasa eso aveces
llege a leer q se le dañaba una especie de cargador interno o algo asi
pero ahorita le meti el flash incubo y no me ha vuelto a salir ese mensaje:p
pero cuando me salia
simplemente desconectaba el cel
primero conectaba el cargador al cel y desues a la corriente elektrika
:rolleyes: sujetaba la coneccion del cargador al cel algunos segundos (el lado pekeño del cargador)a q me diera el mensaje de cargando :nervios: y listop:\ conectalo y desconectalo varias vccs
si no es el flash:muerto:
sera el cargador interno ?:muerto:
ooo el cargador :muerto:
por lo del bug q se prende solo y q no lo deja accesar a algunas funciones debe ser el monster q le metio
diganoz cual le metio....

salu2
Men es la primera vez ke me pasa algo como eso, le he cambiado 4 MPs y ahora le instale el incubo y sigue igual :( lo intentare flasear con otro MP espero y no tenga problemas con eso, de antemano muxas gracias.
sera ke lo llevo a ke lo revisen eso en algun xuzo de arreglo de celus?
espero me puedan ayudar con esto ya ke me tiene azarado ese berraco de mi primo
 
ikkisou dijo:
Que tal laneros, tanto tiempo sin visitar este foro... Como les ha ido con el e398?

Es bueno ver que mis viejos aportes aun rondan por estos lares :p !!!

Yo aun tengo el e398 y apenas hace 1 semana ando con mi nueva microSD de 1GB :-p ...

No sabia que se le pudiera meter hasta de 2GB...

Y bueno, pues esperando al RGF (Revolution Grand Finale) para ver que sorpresas nos trae Bodyguard esta vez en lo que sera su ultimo MonsterPack :rolleyes: ...

Y pues bueno, yo tambien pronto me retirare de este foro... tengo el ojo puesto en un Zonda (marca mexicana...) o un RIZR Z3 de motorola, el Slider que apenas anda apareciendo en la escena... Asi que, esperen otro MonsterPack (EL ultimo...) de mi parte...

Saludos! y suerte!

IkkiSou :p

Ajummm, Lo esperare ansiosamente!!:p , Pero porfa que no traiga ese negro que nadien lo conoce, :confused:
Salu2, Suerte!!:p
 
Medusin dijo:
error!!! aqui lo POSTEO de nuevo no es de mi autorioa sino de ikkisou.. SE LOS DEJO:
REVOLUTION 4 46R SIN EL HP NEGRO
ps agradezco k+
FLASHEAR CON EL MFF el le bota un error al final pero no pasa nada no se asusten testeado x mi en 4 e398's

Hola alguien sabe como o cuales son las mps para un e1 rokr, es que todas las que ponen no sirven en el rokr e intentado con estas
revolution 4 sin el negro
el speed itunes
el incubo
etc
y otra como se hace para flashearlo con el electro ya que el archivo trae un programa flash y un flash. bin e intrentado y no lo hepodido lograr k+++
 
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
mm ha de ser falla vaya reclame y cuent como le fue iendo

Bueno hice el reclamo y los manes me devolvieron la plata, igual me arrepenti de comprar el adaptador porque si es asi de lento da mamera bajar la info
 
Compañeros, hace unos dias pregunte que si existia alguna manera de modificar las propiedades del video para que grabe ilimitadamente y del iTunes por que actualmete solo me permite almacenar 50 piezas, esto si ntener que modificarle la version del software, alguine que me saque de la duda o que me puede asesorar.
 

Los últimos temas