Motorola Motorola E398/ROKR E1

vlorenzo dijo:
Solicito ayuda, tengo un e398b con MP 373...48R, y no puedo habilitarle el bloqueo del teclado ( Menu + * ), me puedfen apoyar, saludos.

lo que yo t aconsejo es que flashees el cel denuevo no importa la version del soft sino el MpK es tan solo un consejo ya que es la forma facil de resolver un problema chao y espero que t sirva
 
wooow wooow wooow :p mw ausento unos dias y ia hay agreciones
jejeje pero es ciertoo esas carcasas salieron hace mucho en momo
recuerdo q cuando empezaba a investigar sobe mi cel las vi :p
:s y ese usuario ia ha tenido varios problemitas no ?
weno weno
tomesela mas relaaax
q aki todos tamos para apoyarnos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a radamanthys por evitrarme la molestia de buskar en motox jejejeje
ta muy weno el skin de mario


:( y io si kiero ver las fotos del cel q pintaron
ia q me aburrio la carcasa original de mi cel
aunke ste impecable :p


y hay q darle su credito a antraxxx ¡¡¡¡¡
me paso el skin del iphone modifikao
y se ve muy bn :)

y aver con q inovacion nos saleeeee
y el soft q menciono para liberar los e398stock si funciona
es el q me paso supongo ?
:D keda supr bn
me funciona perfectamente con otras compañias



y no abra forma q alguien me consiga la caratula blanca con franjas rojas :/ llebo buskandola un bn de tiempo y naamas no
io pago el envio
toy en gdl jalisko mexico


iaia ia escribi de mas :p
salu22
y gracias a todos
no dejemos q el foro muera
 
bueno señores, creo que se ha creado una confusion, y les pido revisen mi post donde estan las fotos de las carcasas...
creo que me estan confundiendo con alguien jejejeje...

Por cierto... nadie esta interesado en el windows XP Sp2 UE v6???
estoy como urgidito en $$$$$
 
ke hongo mis chavos waaaaao cuanta informacion hay se ve ke ya no paso casi por la pagina ^^ ! Bueno paso un rato a saludarlos y agradecerles por sus aportaciones. Y en espera de esas imagenes de las carcasas ya modificadas -.- Y viva MEXICO

PD. ya te agrege radamanthys_2 agregame pues..... jojojojo
 
radamanthys_2 dijo:
jeje no se moleste mi amigo...aportar es muy bueno pero pues a veces nos podemos kedar mal informados y eseno es el punto:p para esto es el foro mi amigo, para aportar, no se moleste ok?;)
y pues las caras ke venden aki son genéricas, si traen la pantalla pero kedan feitas, las ke encargue en ebay son originales y traen teklado, pantalla y todo todo, es más hasta la herramienta para desarmarlo me llegó:cool:
io enkargo en ebay porke mi papá tiene tarjeta de crédito y tenemos una casa akí enseuida (estados unidos), y pues es muy sencillo y confiable...con la direccion de méxico no encargo porke cobran muxo de gastos de envío y tarda más:rolleyes:
diskulpe por no responderle el MP, eske casi no lo cheko :p es mejor ke consulte akpi mismo en el foro mi amigo=)
si kiere agrégueme al msn para ver ke podemos hacer no?
saludos a mis paisanos de méxico y a todo el foro
y para no postear sin aportar aki les dejo esto;)
screen70vm6.png
screen71cn0.png
screen72eg7.png


screen73ju4.png
screen74qb5.png

http://motox.info/showthread.php?t=38299}]
DownloadHere

screen7.gif
screen5.png
muy buen aport hermano se lucio con esos skins:p
 
filag dijo:
bueno señores, creo que se ha creado una confusion, y les pido revisen mi post donde estan las fotos de las carcasas...
creo que me estan confundiendo con alguien jejejeje...

Por cierto... nadie esta interesado en el windows XP Sp2 UE v6???
estoy como urgidito en $$$$$

offtopic: LO VENDE!!!???:s :S :s :S
 
andres911 dijo:
sep.gif
#8042




donde se puede conseguir el Skinner4moto LFM para tratar de hacer la animacion

hoyga man intente aser un skin con animacion como dice usted y segui todos los pasos pero a la hora de poner la posicion del logo no m aparecia ningun cuadrito con la lina roja como normalmente lo ase y si por ejemplo pongo 1 en left esto le pasa tambien a rigth como que no son independientes unas d otras como le hago pa que salga y encambio en las skins ya modificadas si sale y se mueben con libertad y queda muy bien y si le puse true en el 599 todo alpie de la letra pero pq sera que no m salio a mi o no quiere con migo o que pex porfa ayuda me interesa y gracias de antemano
 
Medusin dijo:
offtopic: LO VENDE!!!???:s :S :s :S
amigo no lo compre
se puede descargar de internet gratis
si quiere la web nadamas digame y se la paso

no es espam solo que no me gusta qeu les vean la cara

y te lo digo por que yo lo acabo de descargar e istalar en mi lap top (formatear)

por cierto mi E398 es muy lento es por que tiene muchas fotos o musica, cuando entro a esos menus que se puede hacer en esos casos?????'
 
HIZE LA EXTRACCION DEL PDS PARA UN E398 Como lo indica el tutorial no marco ningun error todo bien hasta ahi, cuando le inserto chip de otra compañia (movistar) me pide codigo de proveedor, segun leo no esta desbloqueado tengo instalado el incubo que es r373 lei que este procedimiento no aplica para los r373 que tiene que ser r372, es cierto esto? por otro lado las herramientas easy p2k tool o el unlocker ese que comentan desbloque el e398 a como lo tengo con ese MP agradezco su ayuda, diganme opciones tengo el flashbackup original, se puede restaurar y quedaria? o puede quedar cadaver el cel ya que por ahi lei que a alguien le paso eso al tratar de restaurar el habiendo ya hecho ya la instalacion a r373 pasenme el tip, no sean mala onda ya llevo 1 semana leyendo el desbloqueo de este cel y no encuentro algo que realmente lo haga o que alguien me explique en que estoy mal gracias
 
el mp posteado efectivament es para r372 para pasarlo a r373 y con respecto a instalare tu backup pues medusin tiene la respuesta ya q el hizo eso de r373 a r372 salu2
 
vlorenzo dijo:
Ok Gracias !!!!

Oye amigo hay otra forma de hacer lo que tu quieres sin pasar por un flasheo mira te pongo el programa en el link de abajo solo debes seleccionar los botones para bloquear el teclado , parchear y listo

armandover2.0 dijo:
hoyga man intente aser un skin con animacion como dice usted y segui todos los pasos pero a la hora de poner la posicion del logo no m aparecia ningun cuadrito con la lina roja como normalmente lo ase y si por ejemplo pongo 1 en left esto le pasa tambien a rigth como que no son independientes unas d otras como le hago pa que salga y encambio en las skins ya modificadas si sale y se mueben con libertad y queda muy bien y si le puse true en el 599 todo alpie de la letra pero pq sera que no m salio a mi o no quiere con migo o que pex porfa ayuda me interesa y gracias de antemano

creo que a lo mejor no esta centrado o a lo mejor ese skin no lo "soporta" esas lineas rojas son los limites de la imagen y eso es para todos los gifs del skin si no aparecen es que tienen uno por default que no se puede cambiar (o a lo mejor si??) creo que ese es tu problema me avisas ok, cambia de skin a ver si te sale lo mismo

Novatazo dijo:
HIZE LA EXTRACCION DEL PDS PARA UN E398 Como lo indica el tutorial no marco ningun error todo bien hasta ahi, cuando le inserto chip de otra compañia (movistar) me pide codigo de proveedor, segun leo no esta desbloqueado tengo instalado el incubo que es r373 lei que este procedimiento no aplica para los r373 que tiene que ser r372, es cierto esto? por otro lado las herramientas easy p2k tool o el unlocker ese que comentan desbloque el e398 a como lo tengo con ese MP agradezco su ayuda, diganme opciones tengo el flashbackup original, se puede restaurar y quedaria? o puede quedar cadaver el cel ya que por ahi lei que a alguien le paso eso al tratar de restaurar el habiendo ya hecho ya la instalacion a r373 pasenme el tip, no sean mala onda ya llevo 1 semana leyendo el desbloqueo de este cel y no encuentro algo que realmente lo haga o que alguien me explique en que estoy mal gracias

si como dijo tigerb ese MP es para exclusivo R372, si lo quieres pasar a ese firmware sin hacerle un backup es matandolo y regresarlo o travez pero ahora como R372 bueno eso es lo que habia encontrado tiempo atras, porque habia lo mismo se dieron cuenta que para desbloquear debe estar en R372
 

Archivos adjuntos

  • bloqueo de teclado.rar
    16.6 KB · Visitas: 91
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
el mp posteado efectivament es para r372 para pasarlo a r373 y con respecto a instalare tu backup pues medusin tiene la respuesta ya q el hizo eso de r373 a r372 salu2

Se agradece mucho tu apoyo Tigerb igual al de Antrax ah y por si ahi lo lee el Medusin pues bueno soy todo ojos para leer como hacerle ah y Antrax eso de matar el cel es unicamente hacerle un restore al backup original del cel? a que te refieres en matarlo muchas gracias por su ayuda.
 
skin de mario

disculpen en paginas anteriores habian posteado un skin de mario diferente del ke esta en esta pagina, uno ke tenia el guile en el wp, pero no servia el link alguien lo tiene ke me lo pueda pasar???

gracias
 
drchago_11 dijo:
amigo no lo compre
se puede descargar de internet gratis
si quiere la web nadamas digame y se la paso

no es espam solo que no me gusta qeu les vean la cara

y te lo digo por que yo lo acabo de descargar e istalar en mi lap top (formatear)

por cierto mi E398 es muy lento es por que tiene muchas fotos o musica, cuando entro a esos menus que se puede hacer en esos casos?????'

jejeje si fresco inclusive tengo la version 4 5 y 6 q salio en diciembre...
x eso dije q si vendia el man esto.... NO SE ASUSTE

@filag

si está prohibido parce aunq ya esto es offtopic asi q dejemos asi... todo bien
 
[LMc]XaViErEiNs[ECU] dijo:
Vaya Vaya Como Crece El Foro En Los Rewsumenes Que Tiene En La Pagina 1 Faltan Algunas Paginas Creo Que Desde La 270 Hasta Esta Cuando Hacemos Lo Demas???????????????????

SI HA CRECIDO RESTOOOO toca volver a examinar las paginitas... frescos.. jeje:p
hay algunos drm skins y monsterpacks nuevos q han posteado.. les agradezco a los q han aportado...
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
eso tambien quiero saber si existe algun limite con el tamano de la gifs porque a mi no me funca !! yo le meti un gifs y le puc 176x120 y naa !!
mira ya lo arregle la fporma mas facil de personalizar los ski con los gifs es con unas pequeñas barra asi que mas elegante trata con una barrita de estan medidas 176 x 20 o 25 y colocala en la parte inferios un poco mas arriba de la del menu luego te pongo una imagen para tye des cuenta
 
Medusin dijo:
jejeje si fresco inclusive tengo la version 4 5 y 6 q salio en diciembre...
x eso dije q si vendia el man esto.... NO SE ASUSTE

@filag

si está prohibido parce aunq ya esto es offtopic asi q dejemos asi... todo bien
Ok no hay problema Tema cerrado.

y que paso con lo de mi E398, como se puede hacer mas rapido, afuewrza le tengo que quitar alguna de las 650 imagenes que tengo?????
por cierto tambien queria el skin de mario bros pero el link no funcionaba y tambien no ha salido el revolicion final????? gracias:)
 

Los últimos temas