Motorola Motorola E398/ROKR E1

oigan recuerdo que habia leido que alguien habia modificado el Revo 4.0 pero lo habia dejado sin todo lo referente a 2pac, la pregunta es alguien tiene ese MP y si lo pueden poner aqui porfavor
 
LeRoy dijo:
oigan recuerdo que habia leido que alguien habia modificado el Revo 4.0 pero lo habia dejado sin todo lo referente a 2pac, la pregunta es alguien tiene ese MP y si lo pueden poner aqui porfavor

http://**************/files/13111548/E398_R373-46R___MeRgE__MP_V1_1_.0_por_IkkiSou.rar.html avisa si sirve aun el link
 
Tengo un problema, tengo un Rokr E1

=) Tengo un problema, tengo un Rokr E1 y ayer se me murio el reproductor Itunes y no me responde, Ni siquiera lo reconoce el Itunes del computador, pero La Memoria Extraible si la reconoce el computador, no se que pudo haber pasado. Si alguien me pudiera colaborar se lo agradeceria. Gracias:-p
 
El Link Funciona Perfecto, Gracias Medusin en estos momentos estoy flasheando y en cuanto este les digo que tal esta a ver si a alguien mas le sirve en su decision de saber cual MP instalar y por cierto seguimos en la espera del nuevo revo, que ha causado tanta expectativa
 
SKINS WUENOS..

Ya ke no tengo komentarios porke mi cell lo trae mi LANerita, porke el de ella se jodio (chokolate LG), poes no les preguntare mas jeje, pero ps ahi les dejo unos skin wenos ke me gutaron muxo ::

DouDou_by_Unknown_Author.gif

ese es de windows, se mira perron porke el menu parece transparente i poes se mira bien bakano jeje :) http://www.planetmotox.net/vault/skins/DouDou.rar

Otro de Superman !!
Superman_Returns_by_Tvrtko.gif


esta suave tambien para los amantes de este superheroe !!!
http://www.planetmotox.net/vault/skins/Superman_Returns_by_Tvrtko.rar

No se porke en un v3 el de windows vista me apaga el cell, osea se lo pongo i nomas me meto a menu i el cell se traba i se apaga jeje :)
 
hola de nuevo amigos ando reestructurando mi cel, y quisiera preguntarles que Gain Table me recomiendan para mi E398, gracias de Nuevo
 
hey para el que pregunto que si la carcasa del e398 le queda al roker e1 les respondo que si y lo digo por experiencia le tenia puestoa mi roker una carkasa que le compre era para el e398 pero si le ase no hay ningun problema todo queda bien lo uniko malo es que no m trajo el teclado ni nada de eso weno pues nimoos pero de que le queda el queda.
chao
 
Me pueden ayudar

Hola laneros

lo ke pasa eske kiero saber si puedo meter musica dierectamente del itunes de la compu les agradeceria ke me dijeran como se hace si es ke se puede, yo digo como en el itunes de la compu se akomodan por artista o por album y pasarlos asi igual porke la musica nomas la tengo con el nombre de la cancion

gracias por su ayuda
 
zapepelele dijo:
=) Tengo un problema, tengo un Rokr E1 y ayer se me murio el reproductor Itunes y no me responde, Ni siquiera lo reconoce el Itunes del computador, pero La Memoria Extraible si la reconoce el computador, no se que pudo haber pasado. Si alguien me pudiera colaborar se lo agradeceria. Gracias:-p

debes volverle a instalar el iTunes, si dices que no lo reconoze;tmb si te reconoce como memoria extraible porque son 2cosas diferentes hay varios iTunes en la pag. http://www.e398mod.com/content/category/7/25/62/ creo que en la 1a pag estan los primeros osea casi como el original

peter.emp dijo:
Hola laneros

lo ke pasa eske kiero saber si puedo meter musica dierectamente del itunes de la compu les agradeceria ke me dijeran como se hace si es ke se puede, yo digo como en el itunes de la compu se akomodan por artista o por album y pasarlos asi igual porke la musica nomas la tengo con el nombre de la cancion

gracias por su ayuda

bueno para que te reconosca el iTunes no lo eh hecho todaia pero el que si es el mediamonkey o el mototunes cualquiera de los dos te puede construir la base de datos

y con respecto ala gaintable tmb voto por el bodyguard for 4xr
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HELP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*Amigos Laneros Ncsito Ayuda Mi e398/Rokr No le funcionan las teclas solo la de encendido y apagado Medusiin q vi en el foro que le paso lo mismo x favor ayuda cualquier lanero q me pueda ayudar como repararlo*

Ya le restaure la PDS q le saque hace como 2 semanas y nada le cambie el MP y nada q puedo hacer…. X ahí ley q cuando uno las calienta funcionan pero después dejan de funcionar q puedo hacer…. ¡¡¡¡¡¡¡HELP¡¡¡¡¡¡
 
Hola alguien sabe como quitarle los cuadritos negros del itunes y como ponerles imagenes de caratula de album ya que el itunes del pc solo me deja tener 100 canciones y entonce lo hice con el db del itunes del cel
 

Los últimos temas