Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola que tal.alguiehn sabe con que programa comprimir los videos de avi pasarlos a 3gp ,pero que se vea con maxima calidad??yo uso el 3gp converter,pero algunos se travan y seven pesimo...gracias
 
arisolino dijo:
Hola que tal.alguiehn sabe con que programa comprimir los videos de avi pasarlos a 3gp ,pero que se vea con maxima calidad??yo uso el 3gp converter,pero algunos se travan y seven pesimo...gracias

intente con el total video converter...
lo de la trabada es algoq toca configurar en los FPS frames q no se q.. pero eso si no se
 
arisolino dijo:
Hola que tal.alguiehn sabe con que programa comprimir los videos de avi pasarlos a 3gp ,pero que se vea con maxima calidad??yo uso el 3gp converter,pero algunos se travan y seven pesimo...gracias

A mi tambien me gustaria saber, yo utilizaba el Pvauthor se veia una calidad de video muy buena, pero el sonido si era una caspa.:rolleyes:
 
arisolino dijo:
Hola que tal.alguiehn sabe con que programa comprimir los videos de avi pasarlos a 3gp ,pero que se vea con maxima calidad??yo uso el 3gp converter,pero algunos se travan y seven pesimo...gracias
A mi tambien me gustaria saber, yo utilizaba el Pvauthor se veia una calidad de video muy buena, pero el sonido si era una caspa.:rolleyes: Cabe aclarar que el Pvauthor me convertia los videos a .mp4.:nervios:
 
RGF DONDE ESTASSSSSS!!!!!!

Una pregunta, mi cel parece mas lenta que un perezoso en epoca de pereza, para abrir la carpeta de imagenes tarda 1 minuto al igual que las canciones, la memoria que tengo es de 512mb y marca sandisk que podra ser, necesita un nuevo MP? a tambien al momento de grabar video (max 1:20 min) tarda mucho en darme la opcion de guardar, me podrian ayudar pofavor???
 
drchago_11 dijo:
RGF DONDE ESTASSSSSS!!!!!!

Una pregunta, mi cel parece mas lenta que un perezoso en epoca de pereza, para abrir la carpeta de imagenes tarda 1 minuto al igual que las canciones, la memoria que tengo es de 512mb y marca sandisk que podra ser, necesita un nuevo MP? a tambien al momento de grabar video (max 1:20 min) tarda mucho en darme la opcion de guardar, me podrian ayudar pofavor???

q monsterpack tiene??? aveces hay unos q la velocidad del procesador de datos la hace muy lentaaaaaa....
dicen q el starter xp es rapido.. ( i don't know)
 
HOLA QUE TAL AMIGOS...!!!!!!
DE CASUALIDAD ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A ENCONTRAR EL JUEGO DE DOBLE DRAGON Y EL DE ALIENS VS PREDADOR PARA UN MOTOROLA E398 BLACK MONSTER..?
ESPERO Y ME AYUDEN, Y PSS SI TIENEN MAS JUEGOS BIENVENIDOD, TODO LO K SEA REFERENTE AL MOTOROALA E398 ME SERVIRA BASTANTE, ESPERO SU AYUDA Y SI NECESITAN AYUDA Y LOS PUEDO AYUDAR NO DUDEN EN DECIRMELO. GRACIAS Y SLUDOS, ES UN GRAN FORO ESTA PAGINAA..!!!! :)
 
kamazho dijo:
HOLA QUE TAL AMIGOS...!!!!!!
DE CASUALIDAD ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A ENCONTRAR EL JUEGO DE DOBLE DRAGON Y EL DE ALIENS VS PREDADOR PARA UN MOTOROLA E398 BLACK MONSTER..?
ESPERO Y ME AYUDEN, Y PSS SI TIENEN MAS JUEGOS BIENVENIDOD, TODO LO K SEA REFERENTE AL MOTOROALA E398 ME SERVIRA BASTANTE, ESPERO SU AYUDA Y SI NECESITAN AYUDA Y LOS PUEDO AYUDAR NO DUDEN EN DECIRMELO. GRACIAS Y SLUDOS, ES UN GRAN FORO ESTA PAGINAA..!!!! :)

aqui encuentras amigo:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
 
Alguien me puede poner el Total video converter por que lo tenia pero se me vencio la licencia que puedo haser plis les Karmagradeceria
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
como van panas bueno alguno que me recomiende un monster que tenga las ultimas novedades ?? rokr E1 boot loader 0a.02 sw r373.G.OE.30.42R
nadie que me recomiende un buen monster ?? rokr E1 boot loader 0a.02 sw !!!

que seem edito para el auto lock ??
 
no se si ya se comento sobre este MP ke es la versión 2 del motoiphone, si acaso sí me dicen y lo edito...sino pues a ver ke les parece:
iPhone Plus Ani_Wall 49R (Moto iPhone V2)
THE PACKAGE: Based on: Moto iPhone 46R
Mix elektro255_mod_0.3_49r

1. The firmware R373_G_0E.30.49R
2. Flashbackup 2.62 or Hight
3. Auto Lock KeyPad


Some more stuff:
- ## -for flashlight
-you can type *5 anytime in the home screen

WHAT'S INSIDE
1. Firmware: iPhone Plus Ani_Wall
2. DSP: 623BAB00
3. Gaintable: Digital 3D V2
4. Quad-Band
5. iPhone Language 0021 (By Bogbag)


Space: Free Space: ~1.9MB

iPhone&Ferrari Media Viewer 1.0 English Fix (Non Auto Sidebar)

5 Special Animation Wallpaper Skins Mod By Me
1.Laser
2.BlackBox
3.iWalkMan (Thank modcumram )
4.AlienPlus
5.iPhoneFerrari

Java Applications
- JZipMan
- GP Editor
- JBenchmark2
- MiniCommander
- Mobile GMaps
- Motorola mTunes
- Opera Mini V.3
- AoundMachine
- Synerj
- Synerj_tools
- WinMobile

Download MP For E398....

Link 1 : MP : iPhone Plus Ani_Wall 49R

Link 2 : MP : iPhone Plus Ani_Wall 49R


--------------------
**[MP] iPhone Plus (Animation Wall 49R) **

iPhone&Ferrari Media Viewer 1.0 New..
4hbz21f.png
3yfihy0.png


Screen Shot iPhone Plus 49R (Animation Wall)
34diuip.gif

My Phone
Model : Motorola E398
Flex: iPhone Plus (Ani_Wall 49R) Mod By Me
R373_G_0E.30.49R (Enabled Autokeylock )
iPhone&Ferrari MediaViewer 1.0 New
5 Ani_Skins Built This MP
 
muy bien ahora yo estoy preguntando tengo archivos con extension .swf (animacion flash pero el problema es que eh estado buscando y no eh encontrado ningun software que me sirva, todos son un asco por asi decirlo ya eh probado el swf2video o algo asi y en una conversion el archivo final pesaba 4.00GB como puede ser esto posible, si alguine tiene un software o tansiquiera que lo pueda convertir a FLV o a alguna otra extesion, porfavor diganmela tansiquiera el nombre o tuto grax
 

Los últimos temas