Motorola Motorola E398/ROKR E1

ya he pedido ayuda varias veces y nadie sabe como decirme komo puedo kambiarle el boot loader a un e1 rokr lo ke pasa es ke ya lo intente de varias formas y nadamas no me deja meterlo porfavor diganme como le puedo cambiar el boot
 
jam_17 dijo:
ya he pedido ayuda varias veces y nadie sabe como decirme komo puedo kambiarle el boot loader a un e1 rokr lo ke pasa es ke ya lo intente de varias formas y nadamas no me deja meterlo porfavor diganme como le puedo cambiar el boot

perdon lo metido: y como para q lo quieres cambiar?????
 
confundido

OliverKont dijo:
ke tal amigo, para cambiara las imagenes de encendido y apagado, sólo debes usar el P2K tool.
con este software lo puedes hacer de dos formas muy sencillas:
1º es cambiando el archivo de imagen que se registra en el telefono con el nombre de customwakewup y customstartup.
2º en el mismo software usas la opción animation custom..... luego escoges la imagen que quieras y ya!, también puedes cambiar el sonido de encendido y apagado.



algo que igual te puede interesar es el cambiar la imagen de entrada de los contactos, como: la de emai, entry sim, entry no imagen, y new contact.
esto se hace entrando en el disco "c" del celular, usando el mismo software. extraes la imagen que quieras cambiar (para copiar el nombre) y luego a la imagen que quieres le cambias el nombre y lo cargas en el mismo lugar dende estaba el original y ya!....
espero le sirva de ayuda y me halla sabido explicar........
perdona por mi respuesta pero no entiendo nada no podras ponerme el software? grasias de antemano
 
Mp DragonBall Z by Drztguz, Gracias a los que aportaron

:p INFORMATION:

SW: R373_G_0E.30.49R
Flex: [Drztguz ]
DSP: 62AB3B00
Technology : Quand Band GSM
Language : 003 (Functional English and Spanish only)

SPACE:

Free: 3703Kb
Used: 2616Kb
Total: 6320Kb

SKINS:

- DragonBall [Menu 3x4]
-Spyderman3 Edited By Drztguz [Menu 3x4]
- GhostRider [Menu 3x4]


GAMES & APLICATIONS:

- No games

The applications selected specially for those that likes to modify the Telephone.

- DictaPhone
- BlueChat
- Phone Manager

iTUNES:

- rEaL_waLkman_iTunes

Last version.

Features:

- No iShell
- New options in the Menu “Update DB”, “Settings” and “Change Skin”
- Initiate MediaViewer and Phone Manager from the main Menu.
- It works without TransFlash.
- Without limit of songs!

OTHER FEATURES:

- Dual Boot
- New Sound Pack
- Original Motorola Key sounds.
- Ability to transfer file formats by Blue Tooth (Jar, to rar, zip, doc, txt, wma, pdf, bin, exe, etc) the archives must be in the video folder in TF.
- And much more...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    50.7 KB · Visitas: 138
:-p Bueno el link esta el pag. Anterior

Espero les guste, le estoy agregando el encendido de la luz del flash con "##" y otras cosas, luego lo posteo
 
jam_17 dijo:
ya he pedido ayuda varias veces y nadie sabe como decirme komo puedo kambiarle el boot loader a un e1 rokr lo ke pasa es ke ya lo intente de varias formas y nadamas no me deja meterlo porfavor diganme como le puedo cambiar el boot

la unica manera de cambiar o actualizar el BL a un ROKR e1 es mediante el test point... osea tienes q tener un respaldo del tuyo actual y un archivo extension bin del nuevo BL luego usas el p2k easy tool 3.7 y ahi lo puedes actualizar. el TEST POINT es para q el PC reconozca el cel sin tener q presionar # * power PORQ en ese modo no puedes actualizar nada del BL ok suerte y cuidado con lop q haces... yo e mio lo hice R373 E398... chau

BL 07.d0
R373_g
 
Drztguz dijo:
:p INFORMATION:

SW: R373_G_0E.30.49R
Flex: [Drztguz ]
DSP: 62AB3B00
Technology : Quand Band GSM
Language : 003 (Functional English and Spanish only)

SPACE:

Free: 3703Kb
Used: 2616Kb
Total: 6320Kb

SKINS:

- DragonBall [Menu 3x4]
-Spyderman3 Edited By Drztguz [Menu 3x4]
- GhostRider [Menu 3x4]


GAMES & APLICATIONS:

- No games

The applications selected specially for those that likes to modify the Telephone.

- DictaPhone
- BlueChat
- Phone Manager

iTUNES:

- rEaL_waLkman_iTunes

Last version.

Features:

- No iShell
- New options in the Menu “Update DB”, “Settings” and “Change Skin”
- Initiate MediaViewer and Phone Manager from the main Menu.
- It works without TransFlash.
- Without limit of songs!

OTHER FEATURES:

- Dual Boot
- New Sound Pack
- Original Motorola Key sounds.
- Ability to transfer file formats by Blue Tooth (Jar, to rar, zip, doc, txt, wma, pdf, bin, exe, etc) the archives must be in the video folder in TF.
- And much more...

Mi pana sera que puede postear los skins que se ven muy buenos.....!!!!! XD
A pana y si puede tambien postear el parche para pasar esos archivos por bluetooth...!!! K+
 
Laneros.!!! aki les posteo esto que consegui por hay..!!!!
La verdad se ve muy bueno...Pero no lo ehh probado...!!!!!
Espero que lo prueben y me digan que tal es el programa..!!!! K+

MotoSetup

Especificaciones:

Nuevo software de funcionamientos múltiples de P2K.
1. El programa puede proporcionar los detalles completos para el teléfono conectado: 70 parámetros del OS, de los contadores de tiempo y del otro. Mucho más que incluso Radiocomm.
2. Puede cambiar los modos del dispositivo para la computadora con facilidad.
3. Puede corregir se parece con facilidad directamente en el teléfono.
4. El redactor del parecer hace que dos ventanas - viejas y actualizadas se parezcan.
5. El encargado del archivo tiene nueva característica única - carga el archivo sin saber los tamaños del archivo (eg. el archivo del cargamento enumera tres veces más rápidamente!).
6. En En-terminal el teléfono puede cargar la lista con comandos apoyados del modelo del teléfono y tener capacidad de recordar nuevo
7. El programa puede manejar los ajustes de la exhibición del teléfono.
8. Sincroniza tu reloj vía modo de p2k.
9. Maneja la vibración.
10. Voltaje y porciones de la otra estadística del hardware de la batería y del teléfono
11. Maneja los ajustes audio en el teléfono: la entrada, salida, codecs, volumen nivela, sistema suena..!!! XD..!!!!

aki esta link:
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=motosetup.zip
 

Archivos adjuntos

  • motosetup.jpg
    motosetup.jpg
    69.6 KB · Visitas: 102
disculpen ke ponga tanto gorro kon lo mismo
pero me habian kontestado ke le podia subir hasta 4 al rokr pero kreo ke hay posibilidad de ke se destruyan las bocinas
lo deje en tres alguien lo ha probado en tres
me gustaria ke dieran su opinion los ke ya hayan experimmentado eso

kreo ke kon los agudos se oye ke tiembla de mas jajaja
 
eedr dijo:
disculpen ke ponga tanto gorro kon lo mismo
pero me habian kontestado ke le podia subir hasta 4 al rokr pero kreo ke hay posibilidad de ke se destruyan las bocinas
lo deje en tres alguien lo ha probado en tres
me gustaria ke dieran su opinion los ke ya hayan experimmentado eso

kreo ke kon los agudos se oye ke tiembla de mas jajaja

Pana en 3 esta bien, lo que dicen es que lo puedes subir hasta 4...!!!!
Pero en 3 buenisimo... Si kieres lo subes a 4 y no le sucede nda a las bocinas...
eso de la vibracion y el sonido siempre dependen de la Gaintable...!!!
Las puedes deskrgar en http://www.e398mod.com hay salen algunas en la seccion Gaintable..!!!! XD
 
jbarrios0 dijo:
Epale que mas banzai soy el mismo de motorolita, pense lo mismo que era problema de display y tambien pense que era que se podia voltear presionando algunas teclas, en el momento que se puso alreves lo tenia en mi pantalon y me agache, pense que se apretaron algunas teclas y por eso se volteo pero ya veo que a nadie le ha pasado esto...... despues estaba escuchando musica tranquilo en el metro y comenzo como a parpadear y como que temblaba derrepente se puso al derecho solo... se arreglo duro 20 minutos y otra vez al reves .. pense que era un virus de alguna aplicacion borre todo y nada chamo ... me tocara ir a un servicio tecnico y lo que si queria saber era como arreglarlo por nuestros propios medios pero bueh. si sabes algo me avisas.
es display bro !! tratastes flasheandolo ??
 
Antrax_akb dijo:
pero si te busco los dispositivos?? porque cuando yo lo quiero le pongo en buscar dispositivosse pone la pantalla en blanco y de ahi no sale en cambio el l6 de mi amigo si busca los dispositivos y si los encuentra, tiene varias opciones que todos funcionan en sony ericsson y si los quieres usar con otras marcas osea motorola, solo puedes usar la opcion de navegar el celular creo asi se llama

alguien que ya lo haya probado y que si busque los dispositivos decirme como lo instalaron porfavor
no coge para rokr ni para v3 solo l7 l6 y modelos actuales es cuestion de bluetooth
 
ola
otraves despues e ke aumente el volumen del audio kise aumentar el tamaño del video
le puse ke grabara hasta 200 mb en el p2k
pero kuando kise chekar si era cierto ya no aparecia la pantalla para poder grabar
¿alguien sabe ke pasa, kom lo puedo arreglar?
gracias
 
Reproducir MP4 en ROKR E1

Hola amigos, tengo una duda, como se pude hacer para que el celular reprodusca MP4, otra cosa como podria hacer para que no me salga el error en los videos 3GP de demasiado largo.
Por favor dejar manual o indicacion paso a paso, soy nuevo en esto.

Gracias
Atte
Marco Diaz
 

Los últimos temas