Motorola Motorola E398/ROKR E1

sear dijo:
Originalmente Escrito por siDH0PPV5
Alguien Sabe Si El Mp motolinux es Compatible Con El Rokr

--------------------------------------------------------------------------

TIENES K METERLE EL BOTLOADER 07.DO Y DE AYLO INTALAS (Y)

OJO Q NO ES PA ROKR ATRAS DIJERON mas especificament su creador
 
queria saber is alguien sabe solucionar el sig. problema: TENGO UN ROKER E1 Y ME APARECE LO SIG ERROR 39.02
ALGUIEN SABE Q PUEDO HACER PARA REPARARLO, LO Q PASA ES SE ME APAGA A CADA MOMENTO POR ESE ERROR Q MARCA GRACIAS DE ANTEMANO, A ADEMAS QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE UN TUTORIAL PARA HACER UN TEST POINT A UN E398
 
toñokbs dijo:
queria saber is alguien sabe solucionar el sig. problema: TENGO UN ROKER E1 Y ME APARECE LO SIG ERROR 39.02
ALGUIEN SABE Q PUEDO HACER PARA REPARARLO, LO Q PASA ES SE ME APAGA A CADA MOMENTO POR ESE ERROR Q MARCA GRACIAS DE ANTEMANO, A ADEMAS QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE UN TUTORIAL PARA HACER UN TEST POINT A UN E398

yo recomendaria q lo flasheara para q le borre ese error.

lo del testpoint es asi:

DESARMAR EL PHONE... cortar blindaje localiza PUNTO http://www.laneros.com/showpost.php?p=1645096&postcount=8
hace un puente entre el PUNTO (TP) Y EL GND (TIERRA) PUEDE SER LA LAMINA DONDE SE CONECTA EL CABLE DE DATOS

y cuando haga el puente conecta la bateria y lo flashea y sale
 
xxeneizee dijo:
CHE...Y AHORA....:rolleyes:

ESCUCHAR MUSICA Y JUGAR...EN EL ROKR...

IMPOSIBLE..NO??:S

Pues, a lo mejor si se podría, ya que si estas escuchando musica en sonidos y lo ocultas pouedes jugar sin problemas pero el problema es que cuando termina la cancion se corta, seria cosa de modificar seem o algo por el estilo o hacer un reproductor que tenga la misma hablidad que el de sonidos..
salu2:p
 
pregunta?
alguien sabes si salio algun moster pack nuevo para el motorola rock e1y donde puedo descargarlo, yo tengo el 2Pac Revolution V4_Body Guard, gracias
 
[LMc] Axe1501 dijo:
muchachos ya esta en el horno y pronto se lo traeremos en exclusiva Xd

RGF MP (Revolution Grand Finale Monster Pack)

rgfpreviewgu3.jpg


CHE LOCO Y ESTE MP VA ESTAR DISPONIBLE PARA ROKR TMB??..
YA QUE MAYORMENTE SALEN MP SOLO PARA E398...:rolleyes:
 
asaph dijo:
alguien tiene el Rds lite ke lo pudiera subir para descarga directa ya lo buske pero no lo encuantro en el foro y otro ke no me acuerdo como se llama algo como PST creo bueno gracias...


RSD lite 3.3 http://www.**************/?d=HA09FOV7

:p :enojado: :bandido: :barba: :( :calma: :gato: }] :chino: :'( 8| :cool: :confused: =) :muerto: :perro: :\ >D :D :s :| :nervios: :jaguar: :) :rolleyes: :huh: :-p :cansado: :S :confused: :cyclp: :ninja: :mad: :herido: :gasmask: :blush: :evo: :cool: :ko: ::pirata:: :borg: :dormir: :x :wow: :] :fumar: :golpeado: :rambo: ¬¬ :bday: :llamas: :llamas2: :p
 
cypress dijo:
ey kiero probar esa onda de liberar el cel como le dicen a guitarmanuel pero kiero ver si le entendi Primero ke nada mi cel es e398Arock e, y pues ya tiene ka 7.do algo asi, primero lo flasheao con una mosnter pack ke sea r372 de donde la puedo bajar, y el repstudio donde y como se revive, ese es mi duda,

Flasheo con el multiflex(esa ya lo tengo) con la master r372 si no prend elo mas seguro le paso el repstudio(aki es donde viene mi duda como lo revive o ke botones precion) despues de esto lo revive y le pondo l misma Mp de r372 y kedaras vivo de nuevo, le paso el P2k Easy Tool 3.7 y keda liverado, ya despues de tantas vueltas lo puedo pasar de nuevo ala le vercion r373. O otra alternativa le pono de nuevo mis respaldos de e398(r372) le pas el P2k Easy Tool 3.7 y segun eso lo livera, lo checo si lo libero , si lo livera lo puedo pasar otra ves a r373 y no hay problema OK ESpero respuesta para ke lo haga el fin de semana

R372_Reflash Original http://www.**************/?d=VPTLHLCW

R372_full http://www.**************/?d=1XP3AWW1
 
Reflash

[[Disoft ::Unlock]] dijo:
duran...reinicia el cely si no te toca montarle un mp

De hecho ya reinicié el cel (con la opción de Reinicio General) y sigue igual, así que al parecer no me queda más opción que usar un mp (o tal vez un reflash).

La pregunta aquí es si alguien tiene un MP parecido al original. Mi versión de flex:

GSKE398TCLMXLA11D
R372_G_0E.20.9AR
 
Gente necesito ayuda...
La verdad no encontre el foro exacto pero este es lo mas cercano a la realidad.
Tengo un motorola Rokr E6 nuevo, en cuanto lo puedo vender ???

Gracias por la ayuda.
 
Webssesion Movistar Chile

Aca va el websession de movistar Chile para el que lo necesite..

A proposito alguien me recomienda un buen itunes para el rokr e1 y donde bajarlo??

gracias
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.zip
    382 bytes · Visitas: 82
oigan alguienm me puede explicar como le puedo hacer para que tenga mas volumen el e398, es algo del gaintable pero no se q mas, GRACIAS
 
toñokbs dijo:
oigan alguienm me puede explicar como le puedo hacer para que tenga mas volumen el e398, es algo del gaintable pero no se q mas, GRACIAS

www.e398mod.com hay gaintables... solo descargue la ultima y sube todos losarchivos con el p2k tools.... y reinicia el telefono

O CON EL MISMO P2K TOOLS dele en TOOLS.. .change VOLUMEN...

y los sube hasta 4 y le da en SET Y REINICIA....

VAYA AL PRIMERO POST Q AHI MANUALES... SUERTE
 
jafs_cl dijo:
Aca va el websession de movistar Chile para el que lo necesite..

A proposito alguien me recomienda un buen itunes para el rokr e1 y donde bajarlo??

gracias

amigos aqui les dejo el itunes para 1000 canciones y el itunes original..saludos:p
 

Archivos adjuntos

  • itunes original.rar
    176 KB · Visitas: 84
  • iTunes_1000.rar
    177.8 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas