Motorola Motorola E398/ROKR E1

Ivanzinho dijo:
es que esto ya se habia posteado antes, pero creo que nadie dio respuesta, escribo de nuevo, tengo el StarterXP, y cuando recibo archivos via Bluetooth de 9 Mb, me dice que la memoria no es suficiente, pero tengo la memoria SD libre, y en la memoria del telefono solo tengo 3 Mb, obviamente que si puedo recibir archivos de menos de 3 Mb y despues decirle si lo quiero guardar en SD o en Phone, pero cuando hablamos de archivos grandes, no se puede directamente en la SD.:confused:

mas documentado, me dice que no hay espacio disponible, luego me dice que me hacen falta x Kilobytes para guardar el archivo, luego me muestra la opcion "storage device" y cuando selecciono esta, no me deja guardar los archivos ahi porque me manda un error que sigue diciendo "espacio insuficiente"
si no estoy mal el software tiene que ser version 46r permite mayores ventajas.. en administracion de archivos--recepcion y envio de todos los tipos de archivos por bluethoot suerte
 
Ivanzinho dijo:
Señor, deme una solucion mas concreta y especifica, y como usted bien lo dice, si uno no tiene 9 Mb de espacio en la memoria del telefono, ¿como hace para pasar el archivo directamente a la MicroSD? ese es el problema, porque hay canciones de 9 Mb, que yo quiero escuchar, y que si no tengo esa memoria en mi E398, no puedo usar por defecto la MicroSD.

Lo que hace el celular es cargar el archivo directamente a la memoria del telefono, luego que ya se ha descargado, le pregunta a uno si la quiere guardar en la MicroSD o en el telefono, ahi esta el dilema, que desde un principio "no se puede guardar en la MicroSD por defecto"

Por cierto, no haga spam haciendo post seguidos.

Solo por descarte, hagan la prueba, pasen un archivo de 15 Mb, o por lo menos 9 Mb por bluetooth, y luego si postean.

Vamos a ver si te entendi, tu lo q dices es q en tu cel vamos a suponer q tienes 2 Mb y en la MicroSD tienes 10 Mb y el archivo q te van a pasar por bluetooth pesa 8 Mb y cuando lo vas pasar no te sale la opcion para seleccionar en q dispositivo lo kieres guardar.... Si es asi Mi pana a mi una ves me paso lo mismo y lo q hice fue cambiar de MP pero creo q te encontre la solucion para que no cambies de Mp y soluciones tu problema con lo del almacenamiento por bluetooth.!!

1.- Descargate el BTManager q postee abajo.!! si no deskrgalo de e398mod.
2.- Conecta tu cel y le das a la pestaña Phone Settings.
3.- Seleccionas todos los cuadros q salen en la imagen reinicia el cel y prueba a ver.
Spero q te sirvaaaaa. K+++ XDD
 

Archivos adjuntos

  • BTManager.zip
    331.8 KB · Visitas: 122
  • Configuracion BTManager.JPG
    Configuracion BTManager.JPG
    47.8 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alvarin70 dijo:
Un saludo desde Mérida, Yucatán, MX a toda la banda lanera. A grandes rasgos, soy un motofan que no cambio mis motorolas ni por el mentado iPhone de S.Jobs. Una pregunta para toda la banda, espero se hayan topado con este problema. Tengo un E398b que a los 10 minutos de comprarlo le metí el Mp E398@E1, porque también tengo un Rokr jejeje. Bueno, del R372 lo pasé al R373, le puse los MP que quise, y de todos, sólo me gustaron el Baby Viper, Baby Viper Extreme y el MotoModders, por estables. Luego de esto, decidí (porque me estaban comprando el E398) dejarlo como cuando salió de fábrica, pero por las vías normales no pude, así que tomé la vía larga: Le metí el RepStudio para reparar el PDS, luego de esto le metí el respaldo que le hice con el FB 3.0.53 y mi nene resucitó más rápido que Cristo (antes de 3 días). No todo fue miel sobre hojuelas, porque ahora mi pantalla no prende en el modo bootloader, se queda apagada aunque mis prorgamas para respaldar y flashear SÍ lo detecta. ¿Cómo recupero mi pantalla en modo bootloader? Gracias
me paso algo similar a lo tuyo no prendia en modo boot ni en normal obvio y pues con el pst mas especificamente el phone programer lo abro con el telefono conectado y sale el mensaje estableciendo conexion con su motorola y pues ahi escuche como un bip en mi celular y pues intente prenderlo en boot y si funciono y pude meterle un mp espero t sirva esto =)
 
Originalmente Escrito por Alvarin70
Un saludo desde Mérida, Yucatán, MX a toda la banda lanera. A grandes rasgos, soy un motofan que no cambio mis motorolas ni por el mentado iPhone de S.Jobs. Una pregunta para toda la banda, espero se hayan topado con este problema. Tengo un E398b que a los 10 minutos de comprarlo le metí el Mp E398@E1, porque también tengo un Rokr jejeje. Bueno, del R372 lo pasé al R373, le puse los MP que quise, y de todos, sólo me gustaron el Baby Viper, Baby Viper Extreme y el MotoModders, por estables. Luego de esto, decidí (porque me estaban comprando el E398) dejarlo como cuando salió de fábrica, pero por las vías normales no pude, así que tomé la vía larga: Le metí el RepStudio para reparar el PDS, luego de esto le metí el respaldo que le hice con el FB 3.0.53 y mi nene resucitó más rápido que Cristo (antes de 3 días). No todo fue miel sobre hojuelas, porque ahora mi pantalla no prende en el modo bootloader, se queda apagada aunque mis prorgamas para respaldar y flashear SÍ lo detecta. ¿Cómo recupero mi pantalla en modo bootloader? Gracias

eso es rebreve... haber analizo: UD ENTRA EN MODO FLASH Y NO SALE LA PANTALLA DE BOOTLOADER.. PERO LOS PROGRAMAS LO RECONOCEN???? SI ES ASI LA RESPUESTA ES ESTA:

flashee unicamente el bootloader 07.do de nuevo y ya está! :D
 
alguien sabe como extraer un backup de pds de un full backup.. sin tener que restauarlo en el celular?

hay karmas!
 
abel_ids dijo:
Salu2, necesito de su ayuda para revivir mi e398, sucede que estaba instalandole un nuevo MP con el MultiFlashFlex y pues paso algo por ahi q me marco error, despues de eso ya no prendio, ni entra con la combinacion * # on, en el MultiFlashFlex me aparece como S Blank Neptune LTE. ¿Que puedo hacer para q vuelva a la vida?

utiliza el flash backup... comokiera jala aunke este muerto si lo detecta... a mi me ha pasado varias veces... pero si lo detecta y ps nomas le pones el backup ke tengas...
 
Hola tengo un Motorola Rokr E-1 y tuve un problema con un cargador (no original) es un cargador universal sirve tanto como para moviles y demas cosas, bueno el tema es que enchufe mi movil a ese cargador al voltaje y potencia debido, al otro dia olvide fijarme si los valores estaban bien y lo enchufe... el cargador estaba a mucho mas voltaje a 9v el movil no se daño completamente salvo que ahora la bateria le dura 5 horas maximo y el movil presenta un incremento de temperatura fuera de lo comun... alguien me puede decir que le eh dañado al aparato, me seria de mucha ayuda ya que no tengo mucha idea del tema hardware de los moviles saludos y muchas gracias!!.
 
Necesito ayuda urgente,!!!!!
POR FAVOR!!!
estaba aplicandole un Monster Pack a mi moto rokr e1 y me boto un error...
quise aplicarle otro, pero me dio el mensaje de battery low, cannot program.
cargue la bateria en el celu de un amigo, pero el condenado celular me sigue dando anuncio de battery low..
el flash backup no lo reconoce y no puedo flashearlo...
Si alguien me puede ayudar...
POR FAVOR....
 
Radamanthyssama dijo:
Necesito ayuda urgente,!!!!!
POR FAVOR!!!
estaba aplicandole un Monster Pack a mi moto rokr e1 y me boto un error...
quise aplicarle otro, pero me dio el mensaje de battery low, cannot program.
cargue la bateria en el celu de un amigo, pero el condenado celular me sigue dando anuncio de battery low..
el flash backup no lo reconoce y no puedo flashearlo...
Si alguien me puede ayudar...
POR FAVOR....

Mi pana lo q te recomiendo es que le agas el metodo pam bimbo aunque tu cel no esta muerto pero a ver si a si se le kita ese battery low.!!

Sigue los pasos de este video http://youtube.com/watch?v=hKd-TPBnSvQ ese metodo que le aplican hay es el pam bimbo posteado varias paguinas atras o en el resumen de el primer post hay tambien sale el metodo pam bimbo solo sigue los pasos del video y le aplicas el MP q le ivas a aplicar.!!! Y listo.!! Tu cel queda NeW.!!! XD K++++.!!!
 
abel_ids dijo:
Salu2, necesito de su ayuda para revivir mi e398, sucede que estaba instalandole un nuevo MP con el MultiFlashFlex y pues paso algo por ahi q me marco error, despues de eso ya no prendio, ni entra con la combinacion * # on, en el MultiFlashFlex me aparece como S Blank Neptune LTE. ¿Que puedo hacer para q vuelva a la vida?

Hola a mi anoche me paso exactamente lo mismo, yo tengo un e1 rokr y le cmabien el bootloader al 7do despues lo flashee con la flash de electro 49 r pero esta tiene un problema y me toma las fotos borrosas, entonces anoche decidi cambiarme a otra flash para tomar las fotos bien, lo flashee con la revolucion 4 pac y todo iba bien pero cuando inicie el celular se quedaba negra la pantalla y ni siquiera prendia, entonces lo flashee con diferentes flash y nada, lo unico que pude hacer fue volver a meterle los packs del bootloader que estan aqui(solo buscalos) y darle un backup a la flash de electro, hoy voy a intentar de nuevo cambiarme a otra flash a ver que pasa igual buscalos y metele la flash y te arregla el problema suerte
 
Problemas con mi rokr

Hola gente! Ocupo ayuda con un problema que tengo con mi motorola rokr e1. El problema q tengo es q cuando conecto el cel al PC el iTunes se abre automiticamente y me detecta el cel, pero a la hora de meterle musica me pone un error q no encuentra el telefono pero siempre esta el icono del cel en el iTunes Que puedo hacer??
Ocupo ayuda rapido, si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho. Gracias
 
hola disculpen es que tengo dos preguntotas

la primera es que tengo el Mp de digital liquid y este Mp tiene un error que no puedo pasar las canciones de la memoria de la trans flash a la memoria de el cel y si el espacio si da pero no c por que no m la quiere pasar ni copiandola ni moviendola y quisiera saver como aserle para corregir este error sin tener que cambiar de Mp por que no tengo cble de datos jejej se m hecho a perder mi cele s un roker

y la otra pregunta es como le hago para que tenga señal por que le avia puesto el Mp de motolovers y no tenia señal se que se ha resuelto esto pero no recuerdo como ni en que pagina de este foro esta les agradeceria d mucho su ayuda sinmas que decir m dspido y de antemano gracias saludos a todos chao
 
EAGS92 dijo:
Hola gente! Ocupo ayuda con un problema que tengo con mi motorola rokr e1. El problema q tengo es q cuando conecto el cel al PC el iTunes se abre automiticamente y me detecta el cel, pero a la hora de meterle musica me pone un error q no encuentra el telefono pero siempre esta el icono del cel en el iTunes Que puedo hacer??
Ocupo ayuda rapido, si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho. Gracias

amigo yo tube el mismo problema, lo solucione con un programa llamado MotoMicro (genera database itunes on the phone), y lo unico q tienes q hacer es cargar los mp3 a la memoria y luego abrir este programa y automaticamente reconoce los mp3 q habias cargado anteriormente, saludos
 

Archivos adjuntos

  • Genera database itunes on the phono.rar
    44.4 KB · Visitas: 106
He Tenido Esta Duda Segun El E398 Solo Soporta La Micro Sd De 1gb Pero Al Modificarle El Flash Esto Puede Aser Que Funcione La De 2gb Yo Tengo Un E398@roker Actualmente Le Tengo El Incubus Pero Cambio De Vez En Cuando Bueno Si Alguien Tiene Una Respuesta A Esta Sencilla Pregunta Se Lo Voy A Agrdecer Mucho Salu2
 
masterchief2808 dijo:
He Tenido Esta Duda Segun El E398 Solo Soporta La Micro Sd De 1gb Pero Al Modificarle El Flash Esto Puede Aser Que Funcione La De 2gb Yo Tengo Un E398@roker Actualmente Le Tengo El Incubus Pero Cambio De Vez En Cuando Bueno Si Alguien Tiene Una Respuesta A Esta Sencilla Pregunta Se Lo Voy A Agrdecer Mucho Salu2

pues q yo sepa sin importar la flash solo aguanta 1 giga...
 
hola yo ya me desilucione de que nunca pude cambiar mi e398 y ni habia podido meter juegos pero o sorpresa pude pasarle el fifa 2007 por bluetooth y funciono ahora quiero saber si pueden colocar juegos que jalen en este cel o por lo menos colocarme una lista aunque sea pequeña gracias
 
jesuperman666 dijo:
hola yo ya me desilucione de que nunca pude cambiar mi e398 y ni habia podido meter juegos pero o sorpresa pude pasarle el fifa 2007 por bluetooth y funciono ahora quiero saber si pueden colocar juegos que jalen en este cel o por lo menos colocarme una lista aunque sea pequeña gracias
Ahi si te tocaria probar con los juegos de resolucion 170 x 220 que es la resolucion de la pantalla de nuestro E398 y con el motomidman, prueba y error, asi salimos de la duda de cuales funcionan y cuales no jejeje :D pasciencia.

Tengo una pregunta y es la siguiente, es una tonteria, lo que pasa es que me gustó mucho el esquin del Revolution moto V3, el de la manzanita azul que lo lleva a uno al menú, y me gustaria saber el nombre exacto de la imagen principal de este skin para cada vez que yo cambie de skin y quiera volver al de la manzanita azul, de una me coloque la foto, porque es que yo borré esa foto y ahora no me acuerdo del nombre, gracias por sus colaboraciones :D.


*Chinohawk* dijo:
Vamos a ver si te entendi, tu lo q dices es q en tu cel vamos a suponer q tienes 2 Mb y en la MicroSD tienes 10 Mb y el archivo q te van a pasar por bluetooth pesa 8 Mb y cuando lo vas pasar no te sale la opcion para seleccionar en q dispositivo lo kieres guardar.... Si es asi Mi pana a mi una ves me paso lo mismo y lo q hice fue cambiar de MP pero creo q te encontre la solucion para que no cambies de Mp y soluciones tu problema con lo del almacenamiento por bluetooth.!!

1.- Descargate el BTManager q postee abajo.!! si no deskrgalo de e398mod.
2.- Conecta tu cel y le das a la pestaña Phone Settings.
3.- Seleccionas todos los cuadros q salen en la imagen reinicia el cel y prueba a ver.
Spero q te sirvaaaaa. K+++ XDD

Esto SI ES UNA RESPUESTA CONCRETA y se nota que se esforzó por dar la respuesta, muchisimas gracias, y asi no me sirva, le doy su karmazo K++3 :D
 
ey comunidad un super favor, un brother quiero ke le flashear su rock e1 pero no sabe yo solo se hacerlo pero al e398y es el ke kiero pero ke yo sepa no es igual y no se usan los mismos programas ay alguien ke tenga algun manual para flashear el rock e, esero respuesta y Gracias
 
hgola amigos tengo dos problemas con este cel el uno es con el mio le coloque la micro de 1G todo bien le cojio y eso pero al momento de pasar las canciones a la targeta y luego tratar de crar la base de datos con el itunes no me hace se queda a medias no se si sera por lka cantidadf de canciones o que tengo como 400 metidas los videos e imagenes no me dan problemas solo con el itunbes y la base de datos,


Ahora el otro con el rokr de mi primo le puse un MP quedo todo bien pero ahora tiene un problema medio raro al copiar los tonos por BT al cel me da como archivo corrupto y no se copia solo en la TF y la verdad no se que hacer con eso se los agradeceria mucho si me ayudan con eso
 

Los últimos temas