Motorola Motorola E398/ROKR E1

Mr david dijo:
como stan laneros, aprovechando que esto se volvio soporte tecnico quisiera pedirles un consejo . ya que no he encontrado nada al respecto, he leido y buscado en el foro ademas de hecho lo que recomiendan parecido a mi situacion pero el problema persiste:

hace unos dias el cel quietico solo sin conectarle nada ni nada sono como si se hubiera desconectado del cable del pc..
use el menu a ver si se habia bloqueado o q le paso.,. pero bien.. solo que sin sonido..lo apague, lo prendi y nada.. la escandalosa bulla cuando se apaga o se prende no se escucho.. la extrañe por primera vez.. llegue a la casa resignado a montarle un MP nuevo, le hice el backup normal, se flasheo, reinicio y nada de sonido,,, me puse a mirar.. no sonido del itunes, no sonido del reproductor, tampoco de las llamadas,, y cuando hago llamadas, el boton que deberia decir altavoz dice silenciador..por que sera?? pero entre a donde se escojen los sonidos y sorpresa en ese momento si vibra y suena por los altavoces. q alegria no estan quemados ni nada fisico al parecer.. bueno, le segui cambiando MP meti backups viejos de por ahi guardados, y nada..
me dio por conectarle el manos libres y otra sorpresa,,, funciona a la perfeccion, todo se oye por el manos libres,,, sonidos desde el administrador, llamadas ,, todo bien con el manos libres pero se desconecta.. y como si nada,, al parecer el cel no identifica que se le desconecto el manos libres y sigue asi,,si no estoy mal mandando la señal de sonido por el manos libres y no por los parlantes.. lo raro es qe por los parlantes se escuchan los sonidos que sirven normalmente ahora dañado, con el manos libres conectado..
ya cambie la gain table, le di silenciar todo, reparar la base de datos desde el pk2 tools pero nada.. mi ultimo recurso antes de llevarlo por alla a un servicio tecnico que valla uno a saber q mas se le tiran es ustedes eminentes laneros.. les agradezco cualquier ayuda entre mas rapida y concisa mejor.. igual ando como resignado si ven un buen cel me avisan para hacer negocio jejejje aunq me doleria perdida total con el aparatejo este,,
gracias por su atencion, en espera de una pronta respuesta/ayuda

parce.. software no es porque una flasheada lo deja como NEW sea cual sea el monsterpack...

animese y destapelo quitele todo limpielo bien , ensamble y pruebe de new...
como te dije, soft no creo q sea... algo en corto yo q se... intenta haber
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Medusin dijo:
parce.. software no es porque una flasheada lo deja como NEW sea cual sea el monsterpack...

animese y destapelo quitele todo limpielo bien , ensamble y pruebe de new...
como te dije, soft no creo q sea... algo en corto yo q se... intenta haber
gracias por la ayuda y tomarse el tiempo de leer el cuento y responderme..
sip ya hice eso, buena limpiada tanto fisica como de software pero nada.. :S
alguien mas?? un aporte
gracias
 
Hola laneros con un tiempo de no escribir sigo pidiendo ayuda ahora le puse el parche a mi rokr para q acepte los monsterpacks de e398 y le puse el motoiphone V2 pero todo bien hasta q derrepente deja de reproducir cualquier archivo multimedia y tok reiniciarlo y pues es incomodo ya q a veces me tok reiniciarlo cada minuto y pues para estar asi
 
Mr david dijo:
gracias por la ayuda y tomarse el tiempo de leer el cuento y responderme..
sip ya hice eso, buena limpiada tanto fisica como de software pero nada.. :S
alguien mas?? un aporte
gracias
No lo golpeo o lo mojo pues sino le tok limpiarlo con alcohol isopropilico o sino con spray limpia contactos a mi me ha pasado pero con sony ericsson q es de pines lo limpie con el alcohol y todo bien pero si lo golpeo llevelo a un tecnico q puede estar haciendo colision con el manos libres algun contacto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
megasagc dijo:
Hola laneros con un tiempo de no escribir sigo pidiendo ayuda ahora le puse el parche a mi rokr para q acepte los monsterpacks de e398 y le puse el motoiphone V2 pero todo bien hasta q derrepente deja de reproducir cualquier archivo multimedia y tok reiniciarlo y pues es incomodo ya q a veces me tok reiniciarlo cada minuto y pues para estar asi

me paso exactamente eso, y tuve que cambiar de mp..para mi el mejor es el STARTED VISTA(de e389) en mi rokr anda de pelos..ni un problema...Salu2 suerte
 
hola a todos!!!
compañeros de causa, quisiera saber como hago para borrar las canciones del i-tunes. porque aunke no estan en el telefono, aparecen, y las canciones que le meto, no aparecen en i-tunes...
gracias por ssu amable colaboración!!!!
 
gracias por la ayuda y tomarse el tiempo de leer el cuento y responderme..
sip ya hice eso, buena limpiada tanto fisica como de software pero nada..
smiley%20-%20puzzled.gif

alguien mas?? un aporte
gracias

hola ve q a mi me paso igual q a vos un dia el celu sono como si le conectara el cable o los auriculares y desde hay dejo de sonar la musica y cuando resivia una llamada no ecuchaba, ps yo lo destape lo limpie y nada, y ps luego desidi cambiar el MP y ps santo remedio ese celu no volvio a molestar por eso, eso fue lo q yo hize le cambie todo y ps lidto hay lo tengo sonando bn bn. bn suerte con el tuyo.
 
hola a todos!!!
compañeros de causa, quisiera saber como hago para borrar las canciones del i-tunes. porque aunke no estan en el telefono, aparecen, y las canciones que le meto, no aparecen en i-tunes...
gracias por ssu amable colaboración!!!!

hola bn o no ps yo para borrar las canciones del itunes y para q me reconosca los otras utilizo un programa q se llam moto tunes es muy facil de usar y ps buscalo en google q hay lo encontras facil, solo es cuestion de q pongas es cel a q reconosca la targeta de memoria y abres el programa tonces hay, ledas en un boton q dice escanear telefono y despues q termide de escanear le das a actualizar telefono y listo queda actualizado en itunes del celu.

o sino mira si el itunes del celu trae una opcion q diga create db o algo asi, y le das hay esperas a q termine y listo, eso si creo q para q con esa ultima opcion debes tener las copiadas las canciones en b/mibile/audio. bueno espero aberte ayudado si algo me preguntas q hay estoy pa ayudarles.. suert
 
ºººº

pikucho dijo:
Hola soy pikucho soy nuevo con el rokr y es un avion solo tengo un pegueño problema por favor ayudenme, como puedo configurar para que mi rokr vibre al mismo tiempo que la musica ya que en sus opcines de timbre solo tiene estos (Tipo: Alto, Bajo Vibracion, Vibrar desp. timbre, Silencioso) como podran notar no tiene la opcion de timbre con vibrador el softwear que tiene es R373_G_OE.30.42R cuales son los pasos que debo hacer ayudenme por favor mi correo es kenaya22@latinmail.com

FInalmente lograste ponerlo que vibre y suene??
 
carlosmarioe398 dijo:
hola bn o no ps yo para borrar las canciones del itunes y para q me reconosca los otras utilizo un programa q se llam moto tunes es muy facil de usar y ps buscalo en google q hay lo encontras facil, solo es cuestion de q pongas es cel a q reconosca la targeta de memoria y abres el programa tonces hay, ledas en un boton q dice escanear telefono y despues q termide de escanear le das a actualizar telefono y listo queda actualizado en itunes del celu.

o sino mira si el itunes del celu trae una opcion q diga create db o algo asi, y le das hay esperas a q termine y listo, eso si creo q para q con esa ultima opcion debes tener las copiadas las canciones en b/mibile/audio. bueno espero aberte ayudado si algo me preguntas q hay estoy pa ayudarles.. suert


muchisisisisimas gracias compañeraso!!!!:p
 
nikomelzer dijo:
una consulta... como hago para remover la hora y el nombre de mi compañia de celular¿?

Gracias...

Hola, con el programa para subir los skin, creo que es motoskin o skinman o algo así, más tarde te digo exactamente lo he hecho, lo abro y eligo el skin que tengo activo lo abro y alli elijo que lo que quiera que me salga, hora, operador, etc..
 
jorgedocuervo dijo:
Hola, con el programa para subir los skin, creo que es motoskin o skinman o algo así, más tarde te digo exactamente lo he hecho, lo abro y eligo el skin que tengo activo lo abro y alli elijo que lo que quiera que me salga, hora, operador, etc..

ya muchas gracias man...
 
jonna_2106 dijo:
:( bueno ya me entregaron de nuevo mi e398 MUERTO:(

aun sigo posteando a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe que hacer... por ahi atras en el foro vi que alguien tambien pedia ayuda ya que habia intentado flashear con el mp de elektro y el cel murio pero nunca volvio a postear nada...

pus... el mio ni con tecnico se arreglo... creo que sera llevarlo a un centro motorola autorizado (de los que aparecen en el manual) a ver si depronto aunque no creo, son capaz de arreglarlo...

bueno no me queda mas que dar las gracias a medusin que me trato de ayudar con mi problema... si es que depronto vuelve a la vida estare de nuevo posteando... si alguien sabe que le puedo hacer a mi cel tambien se lo agradeceria...


hola lanerito mira no he leido todo tu problema pero segun veo es un mal flasheo lo q puedo decirte pa q lo revivas es conviertelo en e398 R373.

yo puedo ayudarte si lo deseas. espero q te animes te garantizo q lo recuperas y compatible con todos los MP de las web de e1 y e398 =) suerte
 
Oye no saben como resolver el problema de q cuando quieren ingresar el apn en la sesion de internet solo se pueden poner numeros y le puse el motolinux de polo a mi cel y ahora no lo puedo configurar. Si alguien sab como resolver se lo agradezco de antemano.
 
Originalmente Escrito por jonna_2106
smiley%20-%20depressed.gif
bueno ya me entregaron de nuevo mi e398 MUERTO
smiley%20-%20depressed.gif


aun sigo posteando a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe que hacer... por ahi atras en el foro vi que alguien tambien pedia ayuda ya que habia intentado flashear con el mp de elektro y el cel murio pero nunca volvio a postear nada...

pus... el mio ni con tecnico se arreglo... creo que sera llevarlo a un centro motorola autorizado (de los que aparecen en el manual) a ver si depronto aunque no creo, son capaz de arreglarlo...

bueno no me queda mas que dar las gracias a medusin que me trato de ayudar con mi problema... si es que depronto vuelve a la vida estare de nuevo posteando... si alguien sabe que le puedo hacer a mi cel tambien se lo agradeceria...




hay forma de revivirlo no te preocupes mira ke a mi me paso y estuve cacharreandole por mas de 2 meses hasta ke lo revivi si kieres te puedo ayudar con la experiencia vivida y te aseguro ke el mio ya lo daba por muerto pues ni me entraba a modo boot ni me lo reconocia la pc y sin embargo lo logre prender agregame al msn y hablamos
 
megasagc dijo:
Oye no saben como resolver el problema de q cuando quieren ingresar el apn en la sesion de internet solo se pueden poner numeros y le puse el motolinux de polo a mi cel y ahora no lo puedo configurar. Si alguien sab como resolver se lo agradezco de antemano.
no se si te va a yudar lo q hice yo pero esto me lo conto jorgedocuervo y me resulto... tienes q ver en q MP o flash si se permite meter las letras y cargas alli todos los datos... luego usando un editor p2k te copias el archivo q dice Websessions al escritorio por ej... tercerpaso flasehalo de vuelta al MP o Flash q no te permitia ingresar letras... entras de nuevo al editor p2k copias tu archivo websessions y ya... le das restart al ediitor de p2k y ya lo tienes de nuevo... el tema de esto como me explico jorgedecuervo es porq algunos MP no tienen esas opciones... a mi me resulto de maravilla y estoy usando ya por fin mi conexion de WAP... bueno espero te funcione... ADIOS!!!!

PD: Gracias jorgedocuervo por este valioso aporte!!!!
 
se me habia olvidado decirle que depsues de tratar de meterle a un e398 el MP de elektro (la ultima version que tiene instalador propio y otras bobadas) el cel se murio. lo revivi haciendole test point bimbo :p luego le subi un fullbackup con el flashbackup 2.62 y listo. cel otra vez funcionando. otro camino que pueden seguir es montarle un mp que les permita convertir de 1 vez a r373. por ejemplo yo encontre R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E_E790_00_00_21I_SE7007AXXU107A_for_all.rar.
ya despues de ahi le pueden montar la que quieran. el backup es mas efectivo con flashbackup 2.62 que con el 3 a mi parecer.
ahh una mas. le pueden subir de nuevo el bootloader 07.d0 depsues de hacerle el test point externo y de ahi alguno de los procedimientos a ver cual les da resultado
 
disculpen,. tengo un rokr e1, le meti el monster pack de motolovers, y se instalo bien, el unico problema es que esta en ingles y uno mas grande es que no agarra servicio (Telcel), hay alguna forma de hacer que funcione. ah y como puedo desbloquear el teclado, jajaja normalmente es menu + *, en esta si no se,
gracias de antemano
 

Los últimos temas