Motorola Motorola E398/ROKR E1

ghamsel dijo:
disculpen,. tengo un rokr e1, le meti el monster pack de motolovers, y se instalo bien, el unico problema es que esta en ingles y uno mas grande es que no agarra servicio (Telcel), hay alguna forma de hacer que funcione. ah y como puedo desbloquear el teclado, jajaja normalmente es menu + *, en esta si no se,
gracias de antemano

eso es ke lo flasheaste y estaba con el imXX cambiado y volvio el original. lo del teclado es error de flash creo toca volver a flashearlo
 
volver a flashearlo con otra no?, esa no hay forma de poderla utilizar, es que en realidad me gusto, jejeje, (me podria explicar que es lo del imxx cambiado) gracias
 
ghamsel dijo:
volver a flashearlo con otra no?, esa no hay forma de poderla utilizar, es que en realidad me gusto, jejeje, (me podria explicar que es lo del imxx cambiado) gracias

imxx=imei o numero de cedula de tu cel es el numero que lo identifica
cambiado=deproto tu telefono tubo orto dueño y le cambiaron los dos ultimos numeros de dicha identificacion para poder quedar como no reportado o simplememte lo hizo para que no lo reportara yo personal mente lo hago hey suerte con eso:calma:
 
hola a todos sera que alguien tiene la tarjeta del e398 osea la prinsipal lo que pasa es que le preste el telefono a mi novia y la muy piroba me lo mojoy desde ese dia comenso mi martiro
y lo peor es que no me dijo lo que paso si no solo me lo entrego pero el telefono tenia el sw original el de fabrica y usd sabe que ese es pesimo y cunado la ñera esa me lo entrego no sonaba yo pense que era error de soff y lo flshee y nada
pero de un mo mento pá prendi el lido pero como era la primer vaes que yo lo flacheaba esa ****************** se veia linda huyyy eso era espectacular uffff que diferencia del *************** pero la dicha solo me duro una semana y pá se apago de nuevo lo flashe de nuevo y nada y nada y nada y me aburri y lo lleve a un certvicio tecnico y pá los manes lo prendiero de nuevo y me dijero que el telefono lo mojaro "QUE"
huy y le pregunto a la china y me dice SI YO LO MOJE PERO NO LE PASO NADA MAS que descaro


pero bueno solo me duro otra semana prendido y páaaa se apago de nuevo
pes lo lleve de nuevo y los manes me dijeron que pailas y como que me lo dejaron peor por qaora dice algo de

07.d0
sw
no fount
red´t
bateri ok

o algo asi enonts pregunte y me dijeron que la tarjeta prinsipal estaba en corto y por eso se apaga solo y que mejor cambiara de celular
pero es que eso no quiero


pero lo que no logro entender es que si esta en corto por que me muestra el bot loader
no en tiendo esa parte pero de antemano muchas gracias por su atencion

y me preguntaba sialguno de ustedes no tine la tarjeta prinsipal que me la pueda vender
si tienen una les agradeceria por el resto de mi vida suerte
 
meropachanguero dijo:
imxx=imei o numero de cedula de tu cel es el numero que lo identifica
cambiado=deproto tu telefono tubo orto dueño y le cambiaron los dos ultimos numeros de dicha identificacion para poder quedar como no reportado o simplememte lo hizo para que no lo reportara yo personal mente lo hago hey suerte con eso:calma:

ese telefono siempre ha sido mio, ya la habia flasheado con el revolution 2pack y con el liquid, ahora que intente meterle el motolovers me paso eso, y en verdad me gustaria ponerle ese flash, me puedes explicar la forma
 
Hablando de Itunes, Le tengo montado al ROKR E1 el Itunes Revolution...ustedes conocedores más a fondo de este tema cuál me recomiendan?
 
hola disculpen, neceisto un poco de ayuda
pasa que se me borraron las funlights de mi fono y ahora no se como cargarle otras..
me baje un archivi .pat pero no se como cargarlo al telefono...
un poco de ayuda por favorç
MUCHAS GRACIAS
 
Ivanzinho dijo:
Yo creo que debes documentarte un poco sobre Flasheo y todas estas cosas, por ejemplo en www.e398mod.com consigues el Firmware, o Monsterpack, o Sistema Operativo del celular, o como lo quieras llamar, version para RokrE1, solo tienes que hacer backup de tu celular, y dale con confianza a probar los Monsterpack que estan ahi, para matar un E398 es demasiado complicado, es que ni si quiera desconectandolo a mitad de Flasheada, porque yo lo hize solo por probar :D y el celular como si nada, lo volví a flashear y perfecto, eso si, con los programas que te recomiendo.

Recomiendo el backup con Flashbackup 3 y flashear tu celular con MultiFlashFlex Tool v1.8, no recuerdo en que PST viene, pero recomiendo esa, a mi JAMAS me ha fallado.


Con respecto al primer problema, ¿Tienes iTunes Vassio? si no lo tienes, busca en este foro, aqui indican como instalarlo, es muy faci, es una Corelet, lo haces con Motorola Midlets Manager o motomidman.

Con respecto al segundo problema, ¿reinstalaste drivers?, probaste en otra maquina??, probaste con P2kTools 0.86 y las recientes versiones?

Especifica y depronto te ayudamos.


DONde CONsigo el FlashBackup???
 
Radamanthyssama dijo:
hola disculpen, neceisto un poco de ayuda
pasa que se me borraron las funlights de mi fono y ahora no se como cargarle otras..
me baje un archivi .pat pero no se como cargarlo al telefono...
un poco de ayuda por favorç
MUCHAS GRACIAS

hey que mas mire primero tiene que desrgarse este programita se llama p2k
despues descargarse los drivers
ejecute el programa que descargo p2k y
luego conecte su e398 instale los drivers que ya descargo
el p2k lo utilizas como un explorador
despues solo busque la carpeta de sonidos dentro del movil y listo copias ese funlights
y le das restar en la parte superior del programita y listo suerte con eso
saludos
ATT meromeropachanguero solo me esfuerso para ser un
buen lanero

http://www.e398mod.com/content/view/165/28/=p2k
hey no se olvide del karmoso si le funsiona no!:calma:

suert:calma:
 
ghamsel dijo:
ese telefono siempre ha sido mio, ya la habia flasheado con el revolution 2pack y con el liquid, ahora que intente meterle el motolovers me paso eso, y en verdad me gustaria ponerle ese flash, me puedes explicar la forma

pues men mire lo unico que le digo es que lo flashee de nuevo aver que pasa por es como raro por que ningun lanero ha puesto quejas de ese monsterpacky se ve bien cerdo no!
pero que sigue pasando con lo del bloqueo del teclado unas paginas atras dicen algo asi d como bloquearlo de otra forma creo que es una conbinacion con la tecla de notas de voz esa que tiene a un costado pero lo que si le digo es que ese problema ya se le presento a alguien y ya esta resuelto
suerte con eso !!!!:cool:
 
|Nc| Polo dijo:
hay uno q me gusta y es el motolovers es bastante estable :p

Ya lo probe pero me fallo mucho no se si sea mi e398 o alguna otra cosa como un fallo en el proceso de flasheo estoy usando el motomusik no me satisface mucho pero en lo ke encuentro uno mejor grax Saludos
 
hola soy nuevo y cuanto con un motorola e1 y quisiera saber 2 cosas 1 se podria mejorar el sistema, 2 los videos 3gp se traban hay solucion?
 
hola que tal me gustaria saber si se puede flashear un boot loader 0A.02. SW version: R373_G_0E.30.44R y que programa me recomiendan para hacerlo se agradece su pronta respuesta jejej se me olvidaba tengo un moto rokr
 
hola laneros me podran comentar algo de la mp para rokr
Evolution(High PowerE1)Vers ROCK-Mantic_46R
373_G_0E.30.46R
Boot Loader:0A.02.
-iTunes Version2.9.3
alguien ya se animo estaria muy agredecido que lo comentara
 
hola! bueno las canciones si las reconoce el itunes.. pero las carpetas no.. como le hago?? gracias si alguien me puede ayudar:'(
 
sns12391 dijo:
hola soy nuevo y cuanto con un motorola e1 y quisiera saber 2 cosas 1 se podria mejorar el sistema, 2 los videos 3gp se traban hay solucion?
1=cuando te refieres a sistema supongo que hablas del monsterpack y si se le puede majorar en esta pagina encuetras unos muy buenos pero fijate que digan for E1 y en la primera pagina del foro encontraras un tuto de como hacerlo
http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/

2=sii mira que los videos 3gp no tengan muy alta resolucion si es asi tienes que bajarlo y tambien depende al codec de audi que tengan los videos procura de que si sea MP3 o en su defecto AMR

suerte con eso:calma:

wawis39 dijo:
hola que tal me gustaria saber si se puede flashear un boot loader 0A.02. SW version: R373_G_0E.30.44R y que programa me recomiendan para hacerlo se agradece su pronta respuesta jejej se me olvidaba tengo un moto rokr
pues yo te recomiendo el MultiFlashFlex de motorola PST y en la primera pagina hay un tuto muy bueno de como utilizarlo
 
meropachanguero dijo:
hey que mas mire primero tiene que desrgarse este programita se llama p2k
despues descargarse los drivers
ejecute el programa que descargo p2k y
luego conecte su e398 instale los drivers que ya descargo
el p2k lo utilizas como un explorador
despues solo busque la carpeta de sonidos dentro del movil y listo copias ese funlights
y le das restar en la parte superior del programita y listo suerte con eso
saludos
ATT meromeropachanguero solo me esfuerso para ser un
buen lanero

http://www.e398mod.com/content/view/165/28/=p2k
hey no se olvide del karmoso si le funsiona no!:calma:

suert:calma:

hey meromeropachanguero gracias por la respuesta, pero tengo dos inconvenientes:S:
1º que mi telefono es un rokr e1(la verdad no creo que eso influya mucho, pero no se..!!):p
2º ya le puse el archivo .pat en el disco a/mobile/audio y le rebotie el telefono y NADA!!!:jaguar:
SIGO SIN TENER MIS FUNLIGHTS-....
ALGUNA OTRA IDEA POR FAVOR??
O TALVEZ ESTOY SALTANDOME ALGUNA COSA???
AGRADESCO TU AYUDA...:nervios:
 

Los últimos temas