Motorola Motorola E398/ROKR E1

MAOSABO dijo:
que pena .me salen dos letreros en ruso o algo asi..abajo cacel y ok..que hago

dele en el que dice ok... es el del lado derecho y ahi mismo empieza a cargar... asi es el mio... tambien salen los letreros esos como en ruso
 
ya hice lo que me dijeron del ok..sale me sale windows media player..y se sale del programa..mejor sera meterle otro itunes
en itunes about...me sale songs 0 capacity 120.2 mb available 11 mb version moto-vista..esto por si sirve de algo..jejeje
 
fgonzal dijo:
jeje... gracias... buenoo.. ya puse el motomusicQ... ahora, como meto un ITAP en español??...!!!!

Men puedes bajarte el languaje pack en español de e398mod.com y lo flasheas con Multi flash flex tool o con flash backup, aunque la verdad yo la unica vez que puse un languaje pack fue cuando me habia bajado el Mp de polo, y en flash backup nada mas tildaba la opcion languaje pack. Espero que te sirva:-p
 
una preguntica..ya hice lo que me dijeron..el nuevo itunes y lo de borrar la carpeta..los archivos pueden estar en mp3 o hay que cambiarlos de formato..gracias
 
MAOSABO dijo:
una preguntica..ya hice lo que me dijeron..el nuevo itunes y lo de borrar la carpeta..los archivos pueden estar en mp3 o hay que cambiarlos de formato..gracias
HUY MEN ESA ES LA IDEA DEL TUNES ES PARA QUE LAS CANCIONES PESEN UN POCO MENOS QUE LOS MP ASI QUE DESCARGUESE UN PROGRAMA DE E398MOD QUE TINE POR NOMBRE MOTOTUNES O ALGO QUE SE LE PARESCA Y LO SINCRONIZAS=)
 
uyyy..gracias.men..la verdad muy novato en esto...ya estuve buscando en la pagina y nada de ese programa..encontre algo de skins itunes..pero no el que me dices...por ahi tengo un programa dbpoweramp..ese servira
 
señores estoy preocupado. CERRARON EL FORO DE 176*220 OFICIAL. POR Q LOS USUARIOS SE TRATARAN PESIMO. ESPEREMOS LO VUELVAN ABRIR YA QUE EN ESE FORO CONSEGUI LOS ULTIMOS JUEGOS.

BUENO ALGUIEN TIENE SKIN DE WINAMP MOBILE. QUITE MI ITUNES, Y ME QUEDE CON EL WINAMP MOBILE ES MAS PRACTICO PERO CLARO EL ITUNES TIENE MAS OPCIONES Y DEMAS.
 
mi e398 muerto

buenas buenas, mi e398 ha muerto no lo enciende es nada, no se por que solo se que lo puse a cargar con un cargador de un moto v300 y le cayo agua mientras estaba cargando al otro dia empezo a sonar raro como si hubiera corto o algo asi y no prende y suena tak tak tak tak ya lo he mandado reparar y me dicen que no han podido por favor foristas ayudenme ya estoy desesperado por favorr¡¡¡ mil gracias estare muy pendiente
 
buenas buenas, mi e398 ha muerto no lo enciende es nada, no se por que solo se que lo puse a cargar con un cargador de un moto v300 y le cayo agua mientras estaba cargando al otro dia empezo a sonar raro como si hubiera corto o algo asi y no prende y suena tak tak tak tak ya lo he mandado reparar y me dicen que no han podido por favor foristas ayudenme ya estoy desesperado por favorr¡¡¡ mil gracias estare muy pendiente
 
xdavidbtax dijo:
buenas buenas, mi e398 ha muerto no lo enciende es nada, no se por que solo se que lo puse a cargar con un cargador de un moto v300 y le cayo agua mientras estaba cargando al otro dia empezo a sonar raro como si hubiera corto o algo asi y no prende y suena tak tak tak tak ya lo he mandado reparar y me dicen que no han podido por favor foristas ayudenme ya estoy desesperado por favorr¡¡¡ mil gracias estare muy pendiente



BUENO HERMANITO TE DOY UN CONSEJO SI LE CALLO AGUA NO LO PRENDAS POR 2 O 3 DIAS Y PASALE UN SECADOR PARA QUE SE LE ESCURRA TODO EL AGUA. LUEGO INTENTA LUEGO PRENDERLO OJALA NO SE TE HALLA QUEMADO UN CIRCUITO.

NOSE QUE MAS DECIRTE YA QUE EESO ES ALGO TECNICO NO SE SOFTWARE.
 
MAOSABO dijo:
uyyy..gracias.men..la verdad muy novato en esto...ya estuve buscando en la pagina y nada de ese programa..encontre algo de skins itunes..pero no el que me dices...por ahi tengo un programa dbpoweramp..ese servira
pues men segun lo que me dijero ese progarma no te funsione pero si encontre el que te mande a buscar desde un comienso mira te dejo el link y espero que te funcione perfectamente
http://www.e398mod.com/content/view/92/28/

hey recuerda que el tunes no te baja la calidad de la musik si no el tamaño el reduce cre que es el 30% sin dañar calidad
suerte y pero el k+:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eliasyaber dijo:
BUENO HERMANITO TE DOY UN CONSEJO SI LE CALLO AGUA NO LO PRENDAS POR 2 O 3 DIAS Y PASALE UN SECADOR PARA QUE SE LE ESCURRA TODO EL AGUA. LUEGO INTENTA LUEGO PRENDERLO OJALA NO SE TE HALLA QUEMADO UN CIRCUITO.

NOSE QUE MAS DECIRTE YA QUE EESO ES ALGO TECNICO NO SE SOFTWARE.

(muchas gracias yo ya lo seque lestuve como dos horas con el secador y nada no prende gracias por tu comentario no sabes otra forma que me puedas ayudar?
 
pues mira te recomiendo que busques n el foro un moderador llamdo andresspid el tiene unos tutoriales de lo que pedes hacer si tu telefo o dispisitivo electronico se moja paso a paso y detalle a detalle buscalo bien eso te puede ser muy util
saludos y suerte con ese problem
 
bueno muchas gracias a todos los que me colaboraron..fueron tantos que de pronto me quedo corto..ya quedo funcionando al pelo
 
MAOSABO dijo:
una preguntica..ya hice lo que me dijeron..el nuevo itunes y lo de borrar la carpeta..los archivos pueden estar en mp3 o hay que cambiarlos de formato..gracias

Mira, podes meterlos en MP3 o AAC q es el formato de apple, pero igual pues como te decia el otro compañero, te recomiendo el mototunes pa manejar tu coleccion de musica
 
buenas compañeros!!!!!!! una preguntaita... como hago para instalarle un skin al itunes de mi celular?? ya tengo varios archivos pero no se como instalarlo... les agradezco si me pueden colaborar!!!!
 

Los últimos temas