Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola a todos!
Les pido ayuda pues mate mi celular.
Despues de mucho leer en el foro me decidi a flashear mi cel, se fue la luz mientras lo hacia y mi cel ya no prendia, lo mate, estaba en coma. Le pase el repstudio y todo salio bien me dio luz verde para pasarle mi backup. Pero despues de esto mi computadora ya no me lo reconocio, dice que el USB tuvo problemas y que es desconocido, todos los programas dicen que esta desconectado.
El celular prende, pero despues la pantalla solo parpadea, he considerado el metodo pan bimbo o el test point por que he leido que asi lo reconoce la compu, pero no estoy segura, quizas haya algo que aun pueda hacer.
Algun consejo? Muchas gracias por adelantado
 
Arina dijo:
Hola a todos!
Les pido ayuda pues mate mi celular.
Despues de mucho leer en el foro me decidi a flashear mi cel, se fue la luz mientras lo hacia y mi cel ya no prendia, lo mate, estaba en coma. Le pase el repstudio y todo salio bien me dio luz verde para pasarle mi backup. Pero despues de esto mi computadora ya no me lo reconocio, dice que el USB tuvo problemas y que es desconocido, todos los programas dicen que esta desconectado.
El celular prende, pero despues la pantalla solo parpadea, he considerado el metodo pan bimbo o el test point por que he leido que asi lo reconoce la compu, pero no estoy segura, quizas haya algo que aun pueda hacer.
Algun consejo? Muchas gracias por adelantado

Bueno mi pana como veo tu cel no esta tan muerto q digamos.!! ya has intentado prederlo en modo boot (* + # + Boton d Encendido).!! si no te prende en modo boot te recomiendo q le agas el pam bimbo es lo mas facil y no tienes riesgos de nada.!! ese metodo esta en el resumen lo puedes descargar en el primer post.!! te recomiendo ese ya que es el mas factible solo le haces el pam bimbo si te prende en modo boot o prende la pantalla en blanco, o aunq sea q te prenda las teclas lo conectas a el pc el te lo reconocera como S Flash Neptune LTE2 o algo asi.!! y bueno abres el Flash Backup y le restauras Backup q le hiciste y Listo.!!! XDDD.!! Kr+++++
 
MRX2007 dijo:
:alien: :alien: pasame el link para k1 porfa :alien: :alien:

user_2_v2_2.png


POR FAVOR OS SUPLICO Y OS RUEGO!!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE SKIN????
LES AGRADEZCO ME COLABOREN CON EL LINK!!!! PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS:'(
 
*Chinohawk* dijo:
Bueno mi pana como veo tu cel no esta tan muerto q digamos.!! ya has intentado prederlo en modo boot (* + # + Boton d Encendido).!! si no te prende en modo boot te recomiendo q le agas el pam bimbo es lo mas facil y no tienes riesgos de nada.!! ese metodo esta en el resumen lo puedes descargar en el primer post.!! te recomiendo ese ya que es el mas factible solo le haces el pam bimbo si te prende en modo boot o prende la pantalla en blanco, o aunq sea q te prenda las teclas lo conectas a el pc el te lo reconocera como S Flash Neptune LTE2 o algo asi.!! y bueno abres el Flash Backup y le restauras Backup q le hiciste y Listo.!!! XDDD.!! Kr+++++
Muchas gracias x contestar, no prende tampoco en modo boot, pero mi problema es q la compu no lo reconoce en lo absoluto, intentare el metodo pan bimbo, gracias otra vez por tu ayuda!!:)
 
Arina dijo:
Muchas gracias x contestar, no prende tampoco en modo boot, pero mi problema es q la compu no lo reconoce en lo absoluto, intentare el metodo pan bimbo, gracias otra vez por tu ayuda!!:)


Echame una mano como pana


Al momento de registrarte en modmymoto hay una parte en la que tienes que ingresar un NoSpam de clase blubber que hago ahí.... no tengo ni idea de lo que hay que poner ahíacolitame
 
bueno..pregunta....como hago para que el funligth no se me borre cada vez que apago el cel..gracias..a que me refiero copio el funligth y reinicio el cel y salen las luces del comienzo..pero lo apago y ya no salen..que sera
 
Skin Windows Mobile For k1

filag dijo:
user_2_v2_2.png


POR FAVOR OS SUPLICO Y OS RUEGO!!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE SKIN????
LES AGRADEZCO ME COLABOREN CON EL LINK!!!! PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS:'(
:alien: :alien: Aqui te dejo el link para el K1 Windows Mobile For k1 :alien: :alien:
 
Israiser dijo:
Echame una mano como pana


Al momento de registrarte en modmymoto hay una parte en la que tienes que ingresar un NoSpam de clase blubber que hago ahí.... no tengo ni idea de lo que hay que poner ahíacolitame
:alien: :alien: a lo que se refiere es que escribas lo que esta entre comillas en este caso escribe blubber en el cuadro y listo :alien: :alien:
 
Hola a todos..ya se que es ilegal ..pero necesito urgente CAMBIAR IMEI!por favor el que sepa que me agregue si no quiere hablar del toma por aca..por favor!!.arisolino@hotmail.com
 
arisolino dijo:
Hola a todos..ya se que es ilegal ..pero necesito urgente CAMBIAR IMEI!por favor el que sepa que me agregue si no quiere hablar del toma por aca..por favor!!.arisolino@hotmail.com
Fresco, no te preocupes por la respuesta, estoy seguro que nadie lo va a hacer :p ;)
 
Rokr Muerto, Ayuda plz

deo1507 dijo:
Hola que cel tienes un E1 rokr, a mi me pàsaba porque le metia flash que eran para e398, me toco cambiarles los bootloader a la version 7do yo tenia la versión 2do, a qui en este foro hay un tuto pa cambiarle los boot al e1 supongo que al e398 es lo mismo buscalo y haz lo que dice y veras que no vas a tener ningun problema para meterle cualquier flash suerte
Hola.
Me podrias decir como solucionar el problema de Low Batery del Rokr, le meto un MP, todo termino ok, pero cuando lo intento prender sale el error de bot y dice "Low batery".
Por favor ayudenme, ya busque en el foro, pero no dan solucion.
Plz
 
ing_marco dijo:
Hola.
Me podrias decir como solucionar el problema de Low Batery del Rokr, le meto un MP, todo termino ok, pero cuando lo intento prender sale el error de bot y dice "Low batery".
Por favor ayudenme, ya busque en el foro, pero no dan solucion.
Plz


eso te debe pasar porque no has cargado bien el cel antes de flashearlo, cargalo completamente, e i ntenta de nuevo suerte
 
oigan alguien ke me pueda pasar los archivos del telefono (no de la trans) del motorokr e1 es k no se k pso y derrepente me los borro todos... :s es urgente!! no sean malos mi papa me acaba de regalar el telefono y por kerer modificarlo se borraron :( y si se entera me mata...ayuda!! por si kieren por mail aki esta halester26@hotmail.com
 
amigos de laneros, tengo un problemita con mi moto e398, y pues que aunque no es tan urgente, me incomoda demasiado, el problemilla es que a la hora de ver videos, estos se me congelan, es decir se reproduce... a los cuatro segundos se paraliza, despues de un segundo continua, y se vuelve a paralizar, y asi es todoooooo el 1%$&·%! video, hay alguien mas al que le pase eso o soy solo yo el que tengo este problema????, ademas hay alguien que sepa como solucionarlo???? porque ese rollo de ver el video entre cortado... uastedes se lo imaginaran, porfa necesito ayuda gracias por su colaboracion

saludos
 
hola...

pues yo se que este no es el foro... pero es que no hay ninguno destinado para el v980 y pues he rondado ya un tiempito por este foro y hay muy buenos laneros en el tema de los cels en este foro...

bueno mi pregunta era que si hay algun reproductor (Itunes preferiblemente) compatible con el v980 pa escuchar la musica mejor y algun gain table... pero que funcione mas durito principalmente con el manos libres, no en altavoz porque pues el de ese cel no da pa nada...

gracias
 
Acala 3gp movie converter

Berseker1 dijo:
amigos de laneros, tengo un problemita con mi moto e398, y pues que aunque no es tan urgente, me incomoda demasiado, el problemilla es que a la hora de ver videos, estos se me congelan, es decir se reproduce... a los cuatro segundos se paraliza, despues de un segundo continua, y se vuelve a paralizar, y asi es todoooooo el 1%$&·%! video, hay alguien mas al que le pase eso o soy solo yo el que tengo este problema????, ademas hay alguien que sepa como solucionarlo???? porque ese rollo de ver el video entre cortado... uastedes se lo imaginaran, porfa necesito ayuda gracias por su colaboracion

saludos
:alien: :alien: mira amigo eso te pasa por cuestion de los frames por segundo (fps) tienes que bajarlos o bajarle la calidad a tu video con un programa te recomiendo el Acala 3gp Movie Converter lo encuentras en e398mod.com :alien: :alien: :alien:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas