Motorola Motorola E398/ROKR E1

MAOSABO dijo:
bueno y que dijeron del problemita ese que tengo con los funligths..sera que los reemplazo o que..jejeje
:alien: :alien: Es lo mas conveniente, otra es volver a flashearlo pero puede que lo que este mal es el archivo de los funlights mejor si intente cambiarlos :alien: :alien:
 
Salvenme!!!!!!!!!!!

Saben mi rokr se daño, parecia que se quedo aplastada la tecla de bajar el volumen.
Luego lo hice revisar y me dijeron q estaban mal los contactos, bueno, luego, me dijeron que tenian que cambiar un chip, al final hicieron todo eso y nada que funciona.

Cuando se prende esta bien, pero a momentos se comienza a aplastar la tecla de bajar el volumen y se deshabilitan todos los botones, menos el de colgar.

Luego al final me dijeron que es el software, pero que problema del software puede haber???

Alguien tiene el MP original del rokr.

PD: El celu no ha sufrido golpes ni caidas.

Por fa respondan.
 
samper1988 dijo:
Salvenme!!!!!!!!!!!

Saben mi rokr se daño, parecia que se quedo aplastada la tecla de bajar el volumen.
Luego lo hice revisar y me dijeron q estaban mal los contactos, bueno, luego, me dijeron que tenian que cambiar un chip, al final hicieron todo eso y nada que funciona.

Cuando se prende esta bien, pero a momentos se comienza a aplastar la tecla de bajar el volumen y se deshabilitan todos los botones, menos el de colgar.

Luego al final me dijeron que es el software, pero que problema del software puede haber???

Alguien tiene el MP original del rokr.

PD: El celu no ha sufrido golpes ni caidas.

Por fa respondan.



pues yo digo que lo desarmes y que le des una buena limpia man, ya que parece no es cuestion de soft, mejor quitale la carcaza y limpialo a conciencia, mas de la tecla de donde dices, y en el final de los casos inhabilitala total el volumen tambien lo puedes controlar desde el stick. suerte con eso.
 
problemita por defecto

samper1988 dijo:
Salvenme!!!!!!!!!!!

Saben mi rokr se daño, parecia que se quedo aplastada la tecla de bajar el volumen.
Luego lo hice revisar y me dijeron q estaban mal los contactos, bueno, luego, me dijeron que tenian que cambiar un chip, al final hicieron todo eso y nada que funciona.

Cuando se prende esta bien, pero a momentos se comienza a aplastar la tecla de bajar el volumen y se deshabilitan todos los botones, menos el de colgar.

Luego al final me dijeron que es el software, pero que problema del software puede haber???

Alguien tiene el MP original del rokr.

PD: El celu no ha sufrido golpes ni caidas.

Por fa respondan.

Bueno hace un tiempo atras tuve uno de estos:p y ese mismo problemita y me resulto ser que los tornillos staban demasiado apretados:muerto: asi que aflojelos sobre todo los de la parte superior del cel que hacen q la tecla del volumen se active pruebe y me dice casi todos stos cel trajeron ese problem sobre todo cuando le cambian la carcasa....
 
miclo dijo:
pues yo digo que lo desarmes y que le des una buena limpia man, ya que parece no es cuestion de soft, mejor quitale la carcaza y limpialo a conciencia, mas de la tecla de donde dices, y en el final de los casos inhabilitala total el volumen tambien lo puedes controlar desde el stick. suerte con eso.

Ya lo hice lo primero que hice fue limpiarlo, pero como deshabilito los botones de volumne?????.

Y alguien sabe si existe y donde en cuentro el MP original de rokr e1
 
hu0o0las laneros jajaja mucho tiempo ausente :S
me kede sin inter
pero ya estamos de vuelta
veo q me perdi de muchas cosas


pero solo me keda una pregunta
q jodidos paso con el rgf :S

bno salu2 a todos :)
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
hu0o0las laneros jajaja mucho tiempo ausente :S
me kede sin inter
pero ya estamos de vuelta
veo q me perdi de muchas cosas


pero solo me keda una pregunta
q jodidos paso con el rgf :S

bno salu2 a todos :)

BodyGuard se Cag.o :p :p :p :p
 
Ayuda

Buenas, para ver si alguien me puede ayudar con un detallido de mi ROKR, la cosa es que lo flashee con un MP y el iTunes soporta 1000 canciones pero al momento de sincronizarlo con el iTunes de Pc y al intentar meterle mas de 100 el iTunes de Pc me dice que el telefono solo soporta 100 canciones y cuando me meto a las opciones de iTunes de movil me dice que 100/1000 entonces no se que se pueda hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
 
tsss q mallll
:s su madre sera muy recordada jajaja
nimodo ummm algun mp bueno ?
y para el de los itunes
si mal no recuerdo
el itunes pc solo puede meterle 100 :s
toka usar otro programa
hay forma de modifikar el itunes pc estga en el foro buskele
 
hola q tal como esta pss yo soy nuevo por aqui y no soy muy bueno para esto de los celulares pero si alguien me puede ayudar para ya no usar itunes en mi rokr e1
desde ya gracias
 
mis muchachos ..resulta que selecciono algun juego para ejecutarlo..pero me sale erron en la aplicacion..que sera...ya los he instalado y desinstalado como mil veces..mi amigo medusa me ha colaborado pero siguen fallando...sera que necesito meterle una nueva mp...
 
para el del e1:
:S para q kitar el itunes jajaja no se me ocurre una razon logik
bno si aun asi kiere kitarlos hay aplikaciones java para reproducir los sonidos
pero no he encontrado ninguno q me agrade :S

y para el amigo de los juegos
eso regularmente sale cuando el cel no soporta los juegos
o no son compatibles

y ps intente con una nueva mp no pierde nada



... salu2
jajaja graciaz radamanthizz hace mucho q no sabia nada de ud
ts ya me lleba mucha ventja con los post :p recuerdo q empezamos iwal ...
y para el MRX2007jajaj awante irreverente :::...R*Я
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
para el del e1:
:S para q kitar el itunes jajaja no se me ocurre una razon logik
bno si aun asi kiere kitarlos hay aplikaciones java para reproducir los sonidos
pero no he encontrado ninguno q me agrade :S

y para el amigo de los juegos
eso regularmente sale cuando el cel no soporta los juegos
o no son compatibles

y ps intente con una nueva mp no pierde nada


... salu2
mire nomas ke sorpresota jaja sin kerer entre y lo haye aki jajaja saludos..
 
me too

Eso a mi tambien me paso el mismo problemita con el teclado,amigo le recomiendo que desatornille un poco y vuelva atornillar lo suficiente, dejelo apagado un tiempo ( di tu unos 15 minutos ) y cuando lo vuelta a prender seguro le servira..
Suerte con su ROKR
 
juriberuiz dijo:
Buenas, para ver si alguien me puede ayudar con un detallido de mi ROKR, la cosa es que lo flashee con un MP y el iTunes soporta 1000 canciones pero al momento de sincronizarlo con el iTunes de Pc y al intentar meterle mas de 100 el iTunes de Pc me dice que el telefono solo soporta 100 canciones y cuando me meto a las opciones de iTunes de movil me dice que 100/1000 entonces no se que se pueda hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

facil mano
a mi tambien me paso eso
lo que tenes que hacer es cuando habras el iTunes de la compu
y hallas sincronizado el telefono
seleccionas las canciones que querras y cuando ya las hallas seleccionado las que queres
simplemente le das click derecho y clickeas donde dice "añadir a lista de reproduccion"
y seleccionas tu memoria y listo ya se pasaran todas las canciones que hallas seleccionado
recordate que el limite de canciones es de acuerdo a la capacidad de la memoria que tengas
X ejemplo yo tengo una de 1 gb y solo me caben 370 canciones:muerto: :muerto:
spero haberte ayudado
 

Los últimos temas